ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   25 años con carrera y trabajo.. sin novio!!!! (https://foroamor.com/25-anos-con-carrera-y-trabajo-sin-novio-11301/)

Valish 31-Dec-2007 07:56

25 años con carrera y trabajo.. sin novio!!!!
 
No entiendo, quisiera tener un novio, no porque me sienta infeliz , la verdad soy una persona muy expontanea y creativa, hace dos años tube un novio con el que anduve por 4 años y medio... y cuando mas enamorada estaba todo se derrumbo.. ahora termine mi universidad, tengo un buen trabajo me siento feliz conmigo misma, pero quisiera compartir con alguien mas, tu sabes alguien a quien querer, digo aparte de las amistades, pero no me sale nada, tampoco ando con el gran rotulo diciendo que necesito novio, pero quisiera encontrar uno... ultimamente solo a bodas voy, y me recuerdan que quiero alguien para acariciar, alguien con quien ver peliculas , tu sabe un amigo a quien tambien amas, de una manera diferente, pero no me sale ni una mosca...

shiboin 31-Dec-2007 11:51

Te pasa lo que a mi, , digo que no busco nada, que me siento feliz y bla bla bla, en el fondo me gustaría tener a alguien a mi lado..... si, lo reconozco :oops: :oops: :oops:

Angie1982 31-Dec-2007 17:09

Ya somos 3

Anonymous 14-Jan-2008 04:53

En esta vida no se puede tener todo Yo aun no tengo trabajo aun no empece la universidad y aun no tengo novia.....¿alguien da más? menos quejas y menos vicio....

Joan 14-Jan-2008 05:25

valish No desesperes, yo estoy en la misma situación que tu, profesional y todo, y ahora soltero.

Vamos ya te llegara no por la necesidad de afecto hagas la locura de meterte con el primer crio que se te atraviese ..luego estaras peor.

arriba esos animos y palante que el amor llega cuando menos lo esperas :D

Marala 15-Jan-2008 16:02

wolas. pues trankila que ya te yegará! yo ahora estoy igual! lo he dejado hace poco con un chico, acabé mi carrera y ahora estoy haciendo otra y... nada! solita! me ha salido de vez en cuando alguna oportunidad pero me lo planteo y no me interesa el tipo de tíos que me sale. Creo que cuanto menos buscas más encuentras (no se por qué pero así es), por ello intenta ser feliz con lo que tienes y no fuerces situaciones, que cuando tenga que llegar llegará. Un consejo (como te ha dicho Joan) antes de empezar una relación con alguien planteate si es porque el chico te gusta, le quieres... o es simplemente por esa falta de afecto. Esa tontería ya la hice yo y me salió el tiro por la culata, al final me enamoré y ahora lo estoy pasando peor. Animo que ya verás como llega! disfruta ahora del trabajo! que suerte! :D

JoseManuel 19-Jan-2008 02:46

yo no tenia trabajo... y pcos amigos... pero tenia una novia...

ahora no tengo nada... y el trabjo.. 1 mes si.. un men no...


yo realmente ahora no me tengo mas q ami mismo... y algun q otro amigo ( DE LOS QUE SIEMPRE TE ACEPTAN, AUN SI TENER CONTACTO CON ELLOS.. )

Joan 19-Jan-2008 03:34

Cita:

Iniciado por shiboin
Te pasa lo que a mi, , digo que no busco nada, que me siento feliz y bla bla bla, en el fondo me gustaría tener a alguien a mi lado..... si, lo reconozco :oops: :oops: :oops:

Pero que estas diciendo.... si me tienes a mi guapa!!!!! jaja

ArticBoy 19-Jan-2008 05:04

yo estoy en la misma situación que uds, lo distinto es que estudio solamente, he tenido muchos cambios en mi vida personal desde que me cambié de carrera, pero me ha hecho peor la verdad, ya que me enamoré de la persona equivocada y hasta hoy no he conocido a mi chica, siempre digo que no me preocupa ese tema, pero al final en lo único que pienso es en conocer a esa chica especial :roll: :( y tengo 21 años ya

JUAN A. 19-Jan-2008 05:28

porque las mujeres tienen que ser tan crueles aveces.
 
BUENO AMIGOS, YO TENGO 20 AñOS, SOY UN CHAVO BUENA ONDA, NO ME GUSTA DECIR GROSERIAS, MIDO 1.80, NO SOY FEO, PERO TAMPOCO ME CONSIDERO GUAPO, SOY SIMPLEMENTE NORMAL, A LO LARGO DE MI JUVENTUD, NUNCA E TENIDO BUENA SUERTE CON LAS CHAVAS, NI EN EL AMOR EN NINGUN ASPECTO, AVECES ME AWITO, PORKE NO ENTIENDO PORKE PASA KE KUANDO KREO HABER ENCONTRADO A UNA CHAVA QUE ME GUSTA Y ME ENAMORO DE ELLA (PORQUE NO CON TODAS LAS CHAVAS BONITAS PASA, NO IMPORTA QUE UNA CHAVA ESTE BONITA, AVECES SIMPLEMENTE NO TE GUSTA), SALE CON ALGUNA COSA QUE ME LASTIMA O ALGO, YO NUNCA E BUSCADO MORBO CON LAS MUCHACHAS CON LAS QUE E ANDADO, PORQUE ME GUSTA RESPETARLAS, PERO CREO QUE AVECES ESO NO LES GUSTA A ELLAS, NO ENTIENDO, AVECES PIDEN RESPETO Y CUANDO SE LO DAS TE DEJAN PORQUE NO LES DAS EL CALENTAMIENTO QUE (EN MUCHOS DE LOS CASOS) NECESITAN, ME GUSTA BESARLAS, ABRAZARLAS, TENERLAS A MI LADO, PERO NO C, ALOMEJOR SOY YO EL PROBLEMA, PORQUE NO E ENCONTRADO UNA CHAVA LINDA QUE POR LO MENOS HAGA LO UNICO QUE PIDO: QUE ME QUIERA. NO SE QUE ME ESTE FALLANDO, ALOMEJOR TAMBIEN NO LES SE LLEGAR, O NO LES AGRADO SIMPLEMENTE, NO SE, HACE UNOS DIAS CONOCI UNA CHAVA MUY BELLA, SE LLAMA MIZUETH, VIENE A COMER TODOS LOS DIAS AL NEGOCIO DONDE YO TRABAJO, ME LA PRESENTARON Y DEMOSTRO CON ALARDE QUE LE GUSTE, LO SE PORQUE LO HIZO NOTORIO, LA INVITE A SALIR Y ME DIJO QUE CLARO QUE SI, ME DIJO QUE NO TENIA NOVIO, Y PUES PENSE QUE POR FIN HABIA ENCONTRADO UNA CHAVITA QUE EMBONABA PERFECTO CONMIGO, PERO A LOS TRES DIAS DE TRATARLA LE REGALE UNA FLOR DIBUJADA Y SUPE (POR OTRO MEDIO) QUE LA ROMPIO, Y QUE EN REALIDAD ELLA NO QUERIA NADA CONMIGO, QUE NO LE GUSTABA, Y QUE YO ERA EL QUE ANDABA DE PERRO DETRAS DE ELLA, SIENDO QUE ANTERIORMENTE LES PRESUMIO A SUS AMIGAS EN SU TRABAJO QUE IBA A SALIR CONMIGO (PORQUE SON COMO 20 CHAVAS Y TODAS ME CONOCEN), BUENO, AYER POR FIN LE HABLE Y ME CONTESTO UN TIPO EN SU CEL, ME DIJO QUE QUIEN ERA YO Y ME EMPEZO A INSULTAR DICIENDO QUE EL ERA SU NOVIO Y QUE DEJARA DE MOLESTARLA, BUENO PUES COLGUE Y AL SIGUIENTE DIA ELLA ME HABLO Y ME DIJO QUE HABIA SIDO SU PRIMO Y ME DIO UNA EXPLICACION QUE NO CREI DEL TODO, NO QUIERO EXPLICACIONES DE SU PARTE PORQUE NO TIENE PORQUE DARMELAS, SIMPLEMENTE PIENSO QUE SI AY UN CHAVO QUE EN VERDAD NO TE GUSTA, PORQUE DARLE ALAS AL PRINCIPIO Y DESPUES BOTARLO DE ESA MANERA.
BUENO AMIGOS, ESPERO SUS COMENTARIOS, Y DESPUES DE ESCRIBIR TODO ESTO, KREO KE LO KE ME HA FALLADO ES BUSCAR LA BELLEZA INTERNA ANTES QUE LA EXTERNA. GRACIAS...

AutenticoAmor 19-Jan-2008 19:57

Tranquila, siempre puede ser peor. Yo cumplí ya 30 años y no sé lo que es tener novio. Tengo carrera y trabajo, pero no conozco el amor de pareja. Cuando cumplí los 30 en Noviembre me desesperé con este tema, sin embargo ahora ya lo asimilé, que estuve sola, estoy y estaré, porque a casa no me va a venir a buscar nadie. Y si lo miras de forma optimista, tiene sus ventajas: nadie con quien discutir, nadie que te haga sufrir, ... A fin de cuentas, tampoco está demostrado que el amor auténtico exista. Ánimo y suerte.

loxlito 19-Jan-2008 20:46

Ya es mas normal que antes tener 25 0 30 años y no tener novi@, no es algo por lo que haya que preocuparse, pero siempre es bueno salir a divertirse y a conocer gente y no quedarse uno encerrado en casa, en casa está internet, pero no es lo mismo que salirr a divertirte con los amigos y disfrutar de la vida 8)

lonito 27-Feb-2008 19:25

no te preocupes por eso, es normal sentirse asi de vez en cuando, pero tambien se puede ser muy feliz estando solo y ademas te permite acer cosas distintas cada dia.

Olga 27-Mar-2008 10:50

Re: 25 años con carrera y trabajo.. sin novio!!!!
 
Cita:

Iniciado por Valish
No entiendo, quisiera tener un novio, no porque me sienta infeliz , la verdad soy una persona muy expontanea y creativa, hace dos años tube un novio con el que anduve por 4 años y medio... y cuando mas enamorada estaba todo se derrumbo.. ahora termine mi universidad, tengo un buen trabajo me siento feliz conmigo misma, pero quisiera compartir con alguien mas, tu sabes alguien a quien querer, digo aparte de las amistades, pero no me sale nada, tampoco ando con el gran rotulo diciendo que necesito novio, pero quisiera encontrar uno... ultimamente solo a bodas voy, y me recuerdan que quiero alguien para acariciar, alguien con quien ver peliculas , tu sabe un amigo a quien tambien amas, de una manera diferente, pero no me sale ni una mosca...

YO: 30 años, 2 carreras, 1 doctorado, sin trabajo, sin casa, sin familia. Sin novio ni novia. Sin perro ni gato.

Olga 27-Mar-2008 10:53

Cita:

Iniciado por AutenticoAmor
Tranquila, siempre puede ser peor. Yo cumplí ya 30 años y no sé lo que es tener novio. Tengo carrera y trabajo, pero no conozco el amor de pareja. Cuando cumplí los 30 en Noviembre me desesperé con este tema, sin embargo ahora ya lo asimilé, que estuve sola, estoy y estaré, porque a casa no me va a venir a buscar nadie. Y si lo miras de forma optimista, tiene sus ventajas: nadie con quien discutir, nadie que te haga sufrir, ... A fin de cuentas, tampoco está demostrado que el amor auténtico exista. Ánimo y suerte.

Aaallllaaaa veo que el optimismo abunda por estas tierras forenses!
Pues yo tengo 30años y no tengo novio y no pienso que siempre estaré- Ala ! dios....no sé de donde sois pero en mi país, 30 años no son naaaada

usuario_borrado 27-Mar-2008 14:18

nada chicas no desesperarse que a muchos tios nos pasa igual y ale, aqui estamos, muertos del asco, pero contentos.

nou79 26-May-2008 21:45

28 años con trabajo y sin novia.... quizas por que vivo en mi mundo y no me entero yo :lol:

shiboin 26-May-2008 21:51

27 años, soltera y entera :lol:


Con trabajo, eso si.

evelyn 26-May-2008 22:33

28 idem
 
creo que toda mujer puede tener novio ahora que novio es el que quieres tener es otro tema
seguro andara algun chico rondandote mas 2 opciones : no te interesa o ya has mirado otro por ahi
objetivamente el principe azul no existe y cuando te vuelves tan exigente y tienes un ideal de hombre y no lo encuentras te quedas sola como yo
llevo aprox medio año sin pololo y entiendo como te sientes , pero cuando llegues al punto de comprender que es lo que realmente quieres quizas puedas mirar mejor y talves no este lejos aquel chico de tus expectativas
arriba ese animo
no hay peor manera que enfrentar los verdaderos sentimientos con raciocinio
aveces nos cegamos al extremo de buscar practicamente otro yo y no es asi
en la diversidad esta la magia y uno igualitico a nosotras seguro no despertara mayor instriga salvo que sea mujeriejo o un borracho o drogadisto si fuma y el cabro es esforzado y carretea poquito wueno hay que pensarlo en el camino se vera
pero vale el esfuerzo
ojala y sirva mi comentario :wink: alguito
cuidate

Persefone 26-May-2008 22:39

Re: 25 años con carrera y trabajo.. sin novio!!!!
 
Cita:

Iniciado por Valish
No entiendo, quisiera tener un novio, no porque me sienta infeliz , la verdad soy una persona muy expontanea y creativa, hace dos años tube un novio con el que anduve por 4 años y medio... y cuando mas enamorada estaba todo se derrumbo.. ahora termine mi universidad, tengo un buen trabajo me siento feliz conmigo misma, pero quisiera compartir con alguien mas, tu sabes alguien a quien querer, digo aparte de las amistades, pero no me sale nada, tampoco ando con el gran rotulo diciendo que necesito novio, pero quisiera encontrar uno... ultimamente solo a bodas voy, y me recuerdan que quiero alguien para acariciar, alguien con quien ver peliculas , tu sabe un amigo a quien tambien amas, de una manera diferente, pero no me sale ni una mosca...

Bien pero tu que haces para cambiar esta situación? Si no sales y cuando lo haces no te atreves a conocer gente nueva pues lo veo bastante dificil.
En cualquier momento te puede aparecer tu hombre ideal, pero tienes que dejar en casa la timidez y lo de querer que sean ellos quien vengan detras de ti.
Puede ser en la cola del autobus, en el metro, comprando el pan, yendo a un restaurante, en cualquier momento puede aparecer tu hombre, lo que tienes que hacer es estar muy optimista, creer en ti y no tener verguenza de entablar conversación con extraños.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.