ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   Si me desprecio entonces por que me miraba (https://foroamor.com/si-me-desprecio-entonces-por-que-me-miraba-11280/)

ALDIABLOCONLOSGUAPOS 30-Dec-2007 08:54

Si me desprecio entonces por que me miraba
 
Yo pienso que el me desprecio por que estoy de sobre peso. Años atras fui mas delgada pero ahora ya no.

Yo lo conoci en su trabajo y el me empeso a hablar, de primero teniamos charlas muy cortas pero el era muy lindo y educado con migo. El se entero por su amigo que yo lo queria. Hasta que un dia una amiga me dijo que me le declarara y como tonta fui a su trabajo y le dije "tienes un minuto de tu tiempo? si "me gustas" y el se voltio y se quedo callado y yo me fui con el corazon destrozado.

Despues segui regresando a ese lugar con mis amigas y el solo me miraba y me miraba.

Era un juego estupido, el me miraba, yo lo miraba, los dos nos mirabamos y nos voltiamos rapido a otro lado. :( era como si el me cuidara de lo que hacia! el no me perdia de vista cuando saludaba a mis amistades que me encontraba, o cuando iba al baño, o cuando me levantava de la silla! :cry:

Yo tambien lo miraba y cuando el notava, me voltiaba para otro lugar. Lo peor fue cuando varias vecez nos topamos de enfrente, y luego nos miravamos fijamente y luego dirijiamos las miradas a los lados opuestos. :cry:

El le dijo a medio mundo que ni si quiera eramos amigos, y que ya tenia novia, pero no se!!! yo me quede con la duda que si el si o no me quiso. como que avecez siento una pequeña lucesita de esperanza de que el si me quiso y por aulguna razon no me quiso.

Ustedes que creen???

L0K0 31-Dec-2007 21:50

Pues la mirada es por aquel acontecimiento, en su mente algún momento contemplo la posibilidad, también ten presente que existan otras mujeres. Pero no te llenes de falsas expectativas, si tienes oportunidad consigue a otra persona que te quieran.

PD: No pienses que es por lo de gordita porque eso no influye tanto como crees.

Epicuro 01-Jan-2008 01:44

Cita:

Iniciado por L0K0
Pues la mirada es por aquel acontecimiento, en su mente algún momento contemplo la posibilidad, también ten presente que existan otras mujeres. Pero no te llenes de falsas expectativas, si tienes oportunidad consigue a otra persona que te quieran.

PD: No pienses que es por lo de gordita porque eso no influye tanto como crees.


Apoyo...


Olvidate de el...

ALDIABLOCONLOSGUAPOS 02-Jan-2008 20:22

gracias
 
gracias tienen razon

zizoutheromantic 25-Jan-2008 23:09

Wenas
 
Vaya nick tan original! si te despreció es porque tú no mereces perder el tiempo con ese tipo, así de fácil. Sácalo de tu vida y adelante, mujer. :wink:

Naviuska 26-Jan-2008 09:45

Re: Si me desprecio entonces por que me miraba
 
Cita:

Iniciado por ALDIABLOCONLOSGUAPOS

Era un juego estupido, el me miraba, yo lo miraba, los dos nos mirabamos y nos voltiamos rapido a otro lado. :( era como si el me cuidara de lo que hacia! el no me perdia de vista cuando saludaba a mis amistades que me encontraba, o cuando iba al baño, o cuando me levantava de la silla! :cry:

Yo creo q stabas excesuvamente atenta a él, a veces pensamos q nos stabn mirando y no era a nosotras.A veces malinterpretamos y creemos q nos miraban por el mismo motivo q lo hacimas nosotros, pero no. El amor es relativo y a veces nos hace ver cosas donde no las hay. Créeme q i esas miradas hubieran tenido algún sentido realemente cmo el q tu interpretabas, él staria cntigo. No podemos basarnos en los actos, miradas y gestos. Cuando no tenemos una resppuesta por parte de la orta persona, tendemos a buscarla por otros medios, y acudimos a las miradas, por ejemplo. Pero sin darnos cuenta caemos en un fallo....nunca son fiables :roll:

No Registrado 01-May-2009 14:58

Respuesta: Si me desprecio entonces por que me miraba
 
Cita:

Iniciado por ALDIABLOCONLOSGUAPOS (Mensaje 73921)
Yo pienso que el me desprecio por que estoy de sobre peso. Años atras fui mas delgada pero ahora ya no.

Yo lo conoci en su trabajo y el me empeso a hablar, de primero teniamos charlas muy cortas pero el era muy lindo y educado con migo. El se entero por su amigo que yo lo queria. Hasta que un dia una amiga me dijo que me le declarara y como tonta fui a su trabajo y le dije "tienes un minuto de tu tiempo? si "me gustas" y el se voltio y se quedo callado y yo me fui con el corazon destrozado.

Despues segui regresando a ese lugar con mis amigas y el solo me miraba y me miraba.

Era un juego estupido, el me miraba, yo lo miraba, los dos nos mirabamos y nos voltiamos rapido a otro lado. :( era como si el me cuidara de lo que hacia! el no me perdia de vista cuando saludaba a mis amistades que me encontraba, o cuando iba al baño, o cuando me levantava de la silla! :cry:

Yo tambien lo miraba y cuando el notava, me voltiaba para otro lugar. Lo peor fue cuando varias vecez nos topamos de enfrente, y luego nos miravamos fijamente y luego dirijiamos las miradas a los lados opuestos. :cry:

El le dijo a medio mundo que ni si quiera eramos amigos, y que ya tenia novia, pero no se!!! yo me quede con la duda que si el si o no me quiso. como que avecez siento una pequeña lucesita de esperanza de que el si me quiso y por aulguna razon no me quiso.

Ustedes que creen???


Yo creo que si le ha dicho a todos que no erais ni amigos y que ya tenia novia, si sabes que ha dicho eso con seguridad, ese tio no te merece y punto. Por tu bien, pasa de el pero de verdad.!

arufi 01-May-2009 16:21

Respuesta: Si me desprecio entonces por que me miraba
 
puede que el muchacho sea timido , cosa que no creo tanto , para mi el problema estuvo en ser muy lanzada , el hombre tiene que tomar la iniciativa y ver que no es tan facil las cosas , a uno no le gustan las cosas faciles , no es valorado lo que facil se obtiene , en este momento si quieres estar con el te aconsejaria , se su amiga , muestrate como eres y no le demuestres que te gusta y tratalo lo de verdad como un amigo asi el vera muchas cosas y si vos le gustaste muy posiblemente ara algun comentario de todo y entre menos importancia le des y el lo note mejores resultado vas a tener .

procura que halla una salida con amigos en comun o algo asi donde se pueda perder el hielo , y obiamente pues que el no vaya a llevar su novia jajajaj y ya y con calma las cosas se pueden girar a tu fabor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.