ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Lo que viene después de una ruptura (https://foroamor.com/lo-que-viene-despues-de-una-ruptura-11234/)

Pop 28-Dec-2007 13:37

Lo que viene después de una ruptura
 
Hola.

Espero que podais darme consejo sobre esta situacion que se da ahora entre mi ex pareja y yo porque la verdad es que he entrado en un circulo del que no se salir.

Mi pareja y yo llevabamos mas de 3 años saliendo, y por cosas del destino, esta relacion termino, pero en estos 3 años llegamos a compartir muchas cosas. He de decir que estudiamos juntos en la misma universidad, que nos vemos casi a diario, que vamos a clases juntos, que tenemos muchas amistades en comun y el grupo con el que solemos salir de fiesta es el mismo. Pero ahora que se ha acabado, ¿qué se supone que debe pasar?

Yo ahora necesito mi espacio, mirar por mí despues de haber estado 3 años entregandome a una persona, ahora necesito respirar, sentir mi libertad. No es que quiera eliminarlo de mi vida, pero si guardar ciertas distancias hasta que pase el tiempo suficiente para que asuma que lo nuestro se acabo. Yo quiero poder salir con los amigos de siempre, de fiesta, hablar de lo que quiera, de quien quiera, conocer gente, en otras palabras, vivir mi libertad. Pero esto con el no puedo hacerlo, porque yo tendria que estar pendiente de cada cosa que digo o hago... asi que ahora no se que hacer.
Despues de tanto tiempo saliendo juntos me sabe mal kedar y no avisarle, me siento mal por ello, pero por otra parte, necesito mi libertad y si esta el, me corta las alas... ¿que es lo que deberia hacer? ¿kedo cn mis amigos sin avisarle? ¿o le aviso y me privo d mi espacio y libertad? ¿que es lo correcto?
Gracias, un saludo.

Pandereto 28-Dec-2007 16:52

Simplemente, lleva tu marcha... ahora ya no tienes porque estar pendiente de si le gusta o no lo que haces.
Tiene que asumir la ruptura le guste o no.

Gemmatussi 28-Dec-2007 16:58

Re: Lo que viene después de una ruptura
 
Hola Pop, mira yo pienso como Pandereto.
Creo que sois dos personas ya adultas y si ya habeis puesto punto y final a vuestra relación y ninguno de los dos tiene ganas de volver creo que tanto tú como él podeis hacer y desacer a vuestro antojo sin dar explicaciones de nada puesto que ya no sois una pareja.
Sal con las amistades que teneis en común cuando quieras y como quieras y si te apetece también haz amistades nuevas para ir cambiando de ambientes porque eso también te vendrá muy bien.
Un saludito ;)

ESA 29-Dec-2007 00:50

Re: Lo que viene después de una ruptura
 
No tienes que estar pendiente de él ,se acabó la relación pero es normal que al principio sea duro y te sientas violenta si teneis amigos comunes pero llegará la calma dp de la tempestad. pROCURA SER NATURAL CUANDO ESTÉ CERCA PARA HACER LA SITUACIÓN MAS LLEVADERA PERO ES normal y ya sabes lo que dice el refran... No hay mal que cien años dure.... ni cuerpo que lo resista.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.