ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Significados de las caricias y besos... (https://foroamor.com/significados-de-las-caricias-y-besos-112305/)

Eterea 02-Dec-2015 16:32

Significados de las caricias y besos...
 
Cuando se está empezando a conocer a alguien, lo mejor y también lo "peor" es justo eso, que no sabes dar interpretación con seguridad a ciertos detalles.

Me gustaría saber en los primeros meses... Qué significado tienen ciertos besos y caricias...

Por ejemplo, yo soy muy de cuando el chico me gusta y me parece interesante... Darle caricia a modo de "apretón" en el hombro.

....o cuando dais besos... En la frente yo nunca he dado ninguno! Pero las personas que me lo han dado a mi, siendo chicos creo que es de protección. No sé! Qué cosas hacéis? Cómo habláis a través de besos y caricias cuando estais conociendo a alguien??:tirarbeso:

Elocin 02-Dec-2015 17:59

Respuesta: Significados de las caricias y besos...
 
Yo sinceramente los besos y las caricias los relego a alguien que realmente me importa, a una relación seria y de confianza. No es algo que haga con alguien que acabe de conocer, ni aunque me interese. Será que aprecio mucho mi espacio personal como para compartirlo con alguien que en el momento no es nada para mi...

Y para dar a entender que alguien me gusta, soy algo más directa. Las caricias y los besos cariñosos se pueden malinterpretar, y sinceramente, a mi no me gusta andar perdiendo el tiempo ni que me lo hagan perder.

dadodebaja40663 02-Dec-2015 18:28

Respuesta: Significados de las caricias y besos...
 
Con estas cosas nunca se sabe, hay gente que es muy tocona y otra que nada. Lo mejor es dejarse llevar y no sobreanalizar.

Ginebra 02-Dec-2015 18:35

Respuesta: Significados de las caricias y besos...
 
Es mejor dejar primero hablar al corazón y si nos convence lo que nos dice el ya se encarga de dar las ordenes sobre como besar y cuando. Hacerlo al revés es mala idea.

Boy1983 02-Dec-2015 21:44

Respuesta: Significados de las caricias y besos...
 
No se porque las mujeres le dais tantas vueltas a las cosas. Tu crees que un tío va a pensar si quiere darte un beso en el cuello o cogerte la mano y acariciarla, si no se siente a gusto??? Si te da un beso en la frente es una muestra de cariño sin mas, si te coge la mano es porque esta a gusto y se te da un azote en el culo o te lo agarra no significa que quiera hacerte el amor como un loco, sino que le ha apetecido y lo ha hecho.

Las cosas suelen ser mas sencillas, y las mejores cosas son las que pasan solas.

Odile 02-Dec-2015 23:31

Respuesta: Significados de las caricias y besos...
 
Yo soy de las toconas :diosmio: :risita: pero lo hago porque sí, porque me apetece, me gusta... no tiene que significar nada más :nose:

Boy1983 08-Dec-2015 16:55

Respuesta: Significados de las caricias y besos...
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1329426)
Yo soy de las toconas :diosmio: :risita: pero lo hago porque sí, porque me apetece, me gusta... no tiene que significar nada más :nose:

Eso es!! Esa es la actitud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.