ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Ideas para iniciar conversación por chat (https://foroamor.com/ideas-para-iniciar-conversacion-por-chat-112248/)

vik21 30-Nov-2015 22:16

Ideas para iniciar conversación por chat
 
¡Hola!
Veréis, llevo bastante tiempo dándole vueltas a cómo iniciar una conversación con un chico que me gusta por facebook o whatsapp. Hace un par de semanas que no hablamos, y desde entonces nuestra única interacción ha sido por likes de fotos del facebook (sí, muy triste). Quería hablar con él antes de que pasen más días y se olvide de mí, y la verdad me daría pena porque creo que nos faltó tiempo para conocernos mejor. Por eso os pido consejo: ¿con qué excusa le hablaríais? Es que la típica conversación de "hola, qué tal?" me da bastante cosa la verdad... me gustaría algo más ingenioso. Tenemos mucho en común en cuanto a gustos de películas y estudiamos la misma carrera, no sé si por ahí podría hacer algo... pero me da miedo ser demasiado evidente, debo admitir que siempre he sido un poco cobarde.
Un saludo y gracias de antemano :)

usuario_borrado 30-Nov-2015 22:20

Respuesta: Ideas para iniciar conversación por chat
 
¿Que tiene de malo ser tan evidente?

Saludar es el mejor mensaje para iniciar conversación. Que no te de cosa.

dadodebaja40663 30-Nov-2015 22:27

Respuesta: Ideas para iniciar conversación por chat
 
Puedes decirle algo de una peli o sobre la uni. De todas maneras que sea evidente que te gusta no es malo, al fin y al cabo lo que quieres es algo con el.

Olive 30-Nov-2015 23:21

Respuesta: Ideas para iniciar conversación por chat
 
Todo empieza con un simple "Hola :)".
No te olvides de poner el emoticón, hace que ese "Hola" sea más "simpático".
Si está conectado, probablemente te responda. Tal vez él también está esperando que vos lo hables.
Dile que te gustó tal foto suya, bromea al respecto (si no sos tan tímida... el chat te facilita esa parte :P)
Después intenta sacarle temas de conversación, fíjate que le gusta, ve por ese lado. Si tiene gustos diferentes a los tuyos, podes aprender de otras cosas.

AndromedaOrion 01-Dec-2015 00:16

Respuesta: Ideas para iniciar conversación por chat
 
Hola ¿todo bien?
El otro día me fui de X asignatura porque no me enteraba de nada :risita:.
¿Que tal te va a ti en x asignatura?
Así empezaría yo...
Valentía y a por el :bien:

ramonchito 01-Dec-2015 03:36

Respuesta: Ideas para iniciar conversación por chat
 
Veo que a la mujer le da pereza esforzarse para estar con un hombre, como que quieren que el tipo haga todo sin siquiera primero saber si esta interesado.

Bueno lo que a menudo me ocurre (hablando desde el lado del hombre) es lo siguiente:
Cuando una chica me inicia conversación teniendo otras intenciones conmigo (que no es una simple amistad) es ir por el lado de las peliculas y el cine.

ella: "hola como andas"
yo: bien vos?
ella: aca viendo que hacer... quiero ir al cine a ver "el rey leon" y no tengo con quien ir!

Es a lo que yo llamo Indirectisima.

Puede variar segun el topico:
ella: aca con ganas de ir a ver el recital de los pepitos song y nadie que me acompañe ¿conoces la banda?

ella: con ganas de tomar una cerveza pero mis amigas me dejaron colgada y no tengo con quien ir

ella: todo bien, pero mejor si estuviera tomando helado ¿te gusta el helado?

... y asi infinidades de indirectas invitaciones

vik21 02-Dec-2015 19:33

Respuesta: Ideas para iniciar conversación por chat
 
Cita:

Iniciado por Izaya (Mensaje 1329029)
No estoy de acuerdo, yo soy hombre y la entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Ella se está esforzando calentándose la cabeza para atravesar una dificultad, si fuera por pereza no haría nada y simplemente esperaría; no estaría preguntando en este foro, ¿no crees?

Exacto. En cierto modo yo siempre he pensado que si un hombre tiene interés normalmente suele ser él el que habla, pero creo que quizás ese ha sido mi fallo a lo largo de la vida. Siempre esperando, dudando, yendo con pies de plomo... por todo eso, y porque hacía tiempo que no conocía a un chico que me gustara tanto, ahora surge mi inquietud. Y me rompo la cabeza porque no sé si él pudiera corresponderme. No sé si son ilusiones que me he hecho en mi cabeza y él no me ve del mismo modo, y no quiero parecerle una pesada ni resultar desagradable...

Un saludo a todos y como siempre os digo gracias por todos vuestros consejos :)

Boy1983 02-Dec-2015 21:38

Respuesta: Ideas para iniciar conversación por chat
 
No tienes nada que perder, habla, se tú, di que tienes mas ganas de saber de el, haz que capte tu atención...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.