ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Tener sexo con alguien sin que nos guste del todo (https://foroamor.com/tener-sexo-con-alguien-sin-que-nos-guste-del-todo-112014/)

dadodebaja49472 28-Nov-2015 16:44

Respuesta: Tener sexo con alguien sin que nos guste del todo
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1328541)
Lo malo es que correrías el riesgo de no quitarte esa espinita y que encima se te clavara más.

Imagina que pasas todos los días por una pastelería donde hay un pastel que te atrae mucho, pero mucho...un día te decides y compras ese pastel ¿serías capaz de comerte sólo un trocito y tirar el resto? yo desde luego que no. :)

Muy buen ejemplo, me ha ayudado a aclararme. Gracias :bien:

Danteojos 28-Nov-2015 17:08

Respuesta: Tener sexo con alguien sin que nos guste del todo
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1328541)

Imagina que pasas todos los días por una pastelería donde hay un pastel que te atrae mucho, pero mucho...un día te decides y compras ese pastel ¿serías capaz de comerte sólo un trocito y tirar el resto? yo desde luego que no. :)

Buen ejemplo.... Peeeero ¿y si la opción se reduce a: o te comes sólo ese trocito o no te comes nada? En ese caso, ¿renunciarías a satisfacer tu deseo de al menos saborear el pastel?... En suma, vendría a ser en cierto modo como renunciar a disfrutar de las pequeñas alegrías sólo por no poder obtener una total y absoluta gran felicidad.

dadodebaja49472 28-Nov-2015 17:14

Respuesta: Tener sexo con alguien sin que nos guste del todo
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1328590)
Buen ejemplo.... Peeeero ¿y si la opción se reduce a: o te comes sólo ese trocito o no te comes nada? En ese caso, ¿renunciarías a satisfacer tu deseo de al menos saborear el pastel?... En suma, vendría a ser en cierto modo como renunciar a disfrutar de las pequeñas alegrías sólo por no poder obtener una total y absoluta gran felicidad.

Es verdad que la vida es para disfrutarla y no perder ocasiones para hacerlo. El problema es cuando cabe la posibilidad de que por un momento de disfrute y cierta satisfacción, haya que sufrir después un mayor síndrome de abstinencia.

Ginebra 28-Nov-2015 20:10

Respuesta: Tener sexo con alguien sin que nos guste del todo
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1328590)
Buen ejemplo.... Peeeero ¿y si la opción se reduce a: o te comes sólo ese trocito o no te comes nada? En ese caso, ¿renunciarías a satisfacer tu deseo de al menos saborear el pastel?... En suma, vendría a ser en cierto modo como renunciar a disfrutar de las pequeñas alegrías sólo por no poder obtener una total y absoluta gran felicidad.

Si el pastel me gustara mucho preferiría no saber a que sabe antes de saborear sólo un trocito y no poder catarlo más. Como bien ha dicho Apis el síndrome de abstinencia sería peor.

Danteojos 29-Nov-2015 18:26

Respuesta: Tener sexo con alguien sin que nos guste del todo
 
Ah, me encanta la fuerza de voluntad de que sois capaces algunos. En serio, en ese sentido me dais cierta envidia. Yo soy incapaz de vencer a la tentación si no es cayendo en ella. Me pasa también con el chocolate negro y con las chuches, que aunque sepa que comerlas en exceso me puede sentar mal (ya se sabe: colesterol, grasas saturadas, etc), las devoro siempre que puedo… Supongo que es lo malo de ser hedonista y seguidor acérrimo de la filosofía del carpe diem.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.