ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   Atentados en París (https://foroamor.com/atentados-en-paris-111856/)

dadodebaja49472 14-Nov-2015 01:37

Atentados en París
 
Más de un centenar de muertos en varios ataques simultáneos en París

Los ataques se han producido en una sala de fiestas, en sus proximidades y en las inmediaciones del Estado de Francia

Más de un centenar de personas han muerto y decenas han resultado heridas en varios ataques terroristas coordinados en París ocurridos alrededor de las diez de la noche, según datos de la Prefectura de Policía, citados por varias agencias. Varios atacantes con fusiles de asalto han protagonizado al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se ha producido en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde han fallecido al menos 100 personas, según fuentes policiales. A media noche, el presidente François Hollande ha decretado el estado de emergencia en toda Francia y anunció el cierre de fronteras y la movilización de más fuerzas militares en el país.

En las inmediaciones de la sala ha habido al menos otros dos tiroteos, uno de ellos en la calle Charonne. Los atacantes tomaron a decenas de rehenes del interior de Bataclan. Dos horas después del ataque a la sala de fiestas, se escuchaban disparos aislados en el interior y en el exterior. Un testigo aseguró que, mientras disparaban, los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (Dios es el más grande). Benjamin Cazenives, que estaba en el interior dijo a una amiga, que a su vez trasladó la narración: "Estoy vivo. Solo tengo unos cortes. Una carnicería. Cadáveres por todas las partes". Es el mensaje que puso en las redes sociales.

Poco antes de la una de la madrugada (hora española), la fuerzas especiales francesas han entrado en la sala de conciertos y en pocos minutos han informado del término de la operación. Al menos dos terroristas han sido abatidos por los agentes franceses. Tras la operación, los canales han mostrado cómo miembros del cuerpo de bomberos sacaban cadáveres del interior de Bataclan.

http://internacional.elpais.com/inte...07_131675.html

Iker_Jimenez 14-Nov-2015 01:58

Respuesta: Atentados en París
 
Sinceramente lamentable , es una pena que existan esta clase de lunáticos y lo peor son aquellos que están detrás realmente de todo aquello.

dadodebaja40663 14-Nov-2015 02:26

Respuesta: Atentados en París
 
Esperemos que no suba mucho mas el numero de fallecidos, lo ultimo que he leido es 120.

No Registrado 14-Nov-2015 02:43

Respuesta: Atentados en París
 
Acaban de anunciar que con los mas de 100 muertos en Bataclán, causados por los 4 yihadistas que se inmolaron con explosivos al verse acorralados por las fuerzas del orden, ya hay mas de 150 muertos.

No Registrado 14-Nov-2015 05:25

Respuesta: Atentados en París
 
Es lamentable este hecho horroroso que sufrieron los franceses. Se comenta que la cantidad de muertos ascendio a 170 .

nmcn1r 14-Nov-2015 08:06

Respuesta: Atentados en París
 
Lamentable lo sucedido en Francia sinceramente me impactarón las cifras y más las imagenes,me costo creer lo que vi y más en un pais de primer mundo como aquel.
:(

Zeus6 14-Nov-2015 08:16

Respuesta: Atentados en París
 
No solo las pobres víctimas, sino también familiares y amigos de los fallecidos. Que asco de mundo .. :(

https://lambrettaclubspain.files.wor...gro-vector.png

Ginebra 14-Nov-2015 08:43

Respuesta: Atentados en París
 
Al parecer son 120 los muertos aunque hay más de 80 heridos muy graves asi que por desgracia puede aumentar esta cifra escrita con sangre.

En momentos como este a mi me da verguenza de pertenecer a la misma especie, la humana, a la que pertenece esta gente. Como ha dicho Zeus que asco de mundo, pero que asco.

Jose K. 14-Nov-2015 10:43

Respuesta: Atentados en París
 
Esa gente es realmente horrible.

Y no hablo tanto de los asesinos (que al fin y al cabo son locos lobotomizados y adoctrinados desde la cuna en morir por su "Dios") como de los hijos de **** que les envían. Esos líderes integristas que si que no creen en nada más que en el dinero y el poder y sólo buscan promover el miedo y el odio, y la división entre los islamistas y el resto del mundo, acabando con cualquier posibilidad de conciliación.

Ahora también me pregunto si esta vez las autoridades harán un esfuerzo en capturar a los responsables y se investigará como es debido quien les enviaba y quienes son las personas contra las que hay que tomar medidas... o por el contrario las autoridades les ejecutarán como a a los asesinos de Chalie Hebdo, para que no puedan hablar, y así se pueda echar la culpa de todo al Islam en general.

Porque esa es otra, luego los gobernantes de occidente, en vez de buscar a los auténticos culpables les da por bombardear países en general haciendo que el número de terroristas se multiplique, ya que a ellos también les interesa el miedo el odio y la disgregación.

Ginebra 14-Nov-2015 10:59

Respuesta: Atentados en París
 
Lo terrible es que siempre mueren inocentes, lo que debieron de pasar esas personas en la Bataclan debió ser horroroso, es una sala de dos pìsos y los que estaban en el piso de arriba fueron los que se pudieron salvar, en Instagram había fotos anoche a tiempo real de rehenes que desde el piso de arriba pudieron mostrarles al mundo el patíbulo en que se convirtió la sala de abajo donde más tarde todos fueron asesinados. Inocentes que estaban escuchando a un grupo de rock, los Eagles Of Death Metal y de los que tampoco se sabe nada.

Tanto las personas de esta sala como los de los bares y todos los que se cruzaron en el camino de la sinrazón de anoche murieron sin saber porqué.

dadodebaja52820 14-Nov-2015 12:20

Respuesta: Atentados en París
 
Madre mia ...vaya masacre ..espero que todos esos ...... acaben la cárcel :mal::mal: que gente mas asquerosa hay por el mundo suelto.

Lisita 14-Nov-2015 15:52

Respuesta: Atentados en París
 
Que tristeza! Han declarado duelo nacional por 3 dias y Holland toma serias medidas. Ya han cogido a uno de los terroristas, un joven que tiene antecedentes en el tema. Espero que los cojan a todos y que las medidas del presidente de Francia acabe con buena parte de ellos. España está en alerta 4, esperemos que aqui no pase nada, porque aunque estemos muy bien preparados, no hay que fiarse ni un pelo.

Incitatus 14-Nov-2015 16:15

Respuesta: Atentados en París
 
https://pbs.twimg.com/media/CTuqfUjXAAAyGYn.jpg

Paz para todos....

http://jsfuengirola.files.wordpress....lazo_negro.jpg

No Registrado 14-Nov-2015 16:21

Respuesta: Atentados en París
 
siento mucho lo que a pasado a los amigos franceses para mi es como si pasara esa matanza en Cádiz ya que esta incluso mas cerca y los franceses con nuestras diferencias siempre han sido gente legal y buenos vecinos justo es decir que hemos tenido nuestras diferencia pero la verdad han sido siempre gente legal.

y de los terroristas monstruos sin principios y que matan indiscriminadamente teniendo odio a todo el mundo incluso a muchos musulmanes , les deseo lo peor espero que occidente reaccione y les eche de irak,libia y siria porque triste es decirlo pero estos países estaban muchísimo mejor con Gadafi ,Saddam Husein que con semejantes fanáticos asesinos.

dadodebaja40663 14-Nov-2015 16:53

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1325945)

y de los terroristas monstruos sin principios y que matan indiscriminadamente teniendo odio a todo el mundo incluso a muchos musulmanes , les deseo lo peor espero que occidente reaccione y les eche de irak,libia y siria porque triste es decirlo pero estos países estaban muchísimo mejor con Gadafi ,Saddam Husein que con semejantes fanáticos asesinos.

Esos países no creo que estuvieran mejor con esos dictadores, pero si es verdad que eran gobiernos de militares laicos que con puño de hierro controlaban el país y no dejaban lugar a estos terroristas. Aunque a veces los terroristas eran ellos mismos, nada más hay que recordar lo del avión de Lockerbie.

LoveMusic 14-Nov-2015 17:29

Respuesta: Atentados en París
 
Esta mañana escuché hablar a Margallo en Antena 3, y creo que estuvo muy acertado en sus palabras.

Comentaba el tema con perspectiva. Y planteaba básicamente que es "una nueva guerra", y como tal, hay que combatirla.

Porque ya no son como antes. Ejército contra ejército. Ahora, estos nuevos terroristas usan mucho las redes sociales para captar nuevos integrantes. Y ese es un nuevo frente que hay que combatir.

Y no sólo eso, sino también los lobos solitarios, o los pequeños grupos, que perpetran estos atentados. Para ello se debe combatir con mejores servicios secretos, y cruzar base de datos entre todos los organismos de Europa.

En fin, que para que esto acabe, hace falta combatir con cabeza, y llevará tiempo.

Y por cierto, ¿os acordáis, hace unos meses, de unos chavales que iban en un tren, que escucharon cargar unos rifles de asalto, y neutralizaron a los terroristas?... Pues esos iban a hacer lo mismo. En un tren, sin prácticamente escapatoria, se iban a liar a tiros... Menos mal que estos chavales consiguieron reducirles.

Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1325888)
Al parecer son 120 los muertos aunque hay más de 80 heridos muy graves asi que por desgracia puede aumentar esta cifra escrita con sangre.

En momentos como este a mi me da verguenza de pertenecer a la misma especie, la humana, a la que pertenece esta gente. Como ha dicho Zeus que asco de mundo, pero que asco.

Bueno, tampoco generalices tanto :(

Quiero decir, que aunque exista gente desalmada, esos son los menos, lo que pasa es que son los que más escándalo arman.

Por cada desalmado que hay, hay miles y miles de personas con buena fe y voluntad.

-Alexandra 14-Nov-2015 18:41

Respuesta: Atentados en París
 
Completamente lamentable lo que ha pasado, y muy triste, gente que estaba divirtiendose y de reprente se trunca su vida y la de sus familiares y amigos, yo por ejemplo conoci este verano a uno de tantos que se han muerto y otro amigo se ha librado por los pelos, pero aun asi está en estado se shock.

Lo peor es que si ya hay problemas de racismo en París con esto se multiplica y al final terminan odiando a todos los musulmanes, sin tener ellos la culpa de que esos desgraciados hagan estas atrocidades .

No Registrado 14-Nov-2015 18:57

Respuesta: Atentados en París
 
Ya muchos vislumbran al Frente Nacional de Marine Le Pen como claro ganador de las próximas elecciones. Los franceses no van a querer ni rastro de todo aquello que huela a Coram y a mezquita, después de esto.

Zeus6 14-Nov-2015 19:07

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por -Alexandra (Mensaje 1325971)
Lo peor es que si ya hay problemas de racismo en París con esto se multiplica y al final terminan odiando a todos los musulmanes, sin tener ellos la culpa de que esos desgraciados hagan estas atrocidades .

También el odio generalizado hacia el mundo musulmán, provocaría que los musulmanes que conviven en nuestra cultura pacíficamente, se viesen forzados a escoger "bando"..engrosándoles a ellos la "filas", ¿quien sabe si esta posible reacción xenófoba ya forma parte de una previsión calculada,..o como la masiva afluencia de refugiados .. solo falta que nos quiten parte del gas y el petroleo que importamos de sus latitudes..

También ellos con un "mínimo" esfuerzo, causan mucho daño y deterioro a occidente. Es mas fácil vencer a un enemigo débil y agotado,

Leandret 14-Nov-2015 19:11

Respuesta: Atentados en París
 
Mientras tanto Pablo Iglesias a su royo sin entrar al pacto antiyihadista,hasta zapatero le pide que reflexione:diosmio:

Amazonita 14-Nov-2015 19:17

Respuesta: Atentados en París
 
A mi anoche se me encogio el alma, no me explico como en nombre de ala, sean capazes de suicidarse ellos mismos habiendo matado primero a miles de inocentes:pordios::pordios:....lo peor de todo es que he escuchado que francia va a mandar mas ejercito a siria o no se que,,vamos que les van a seguir el juego como quien dice, y la merkel diciendo que les vamos a parar los pies o algo asi..vamos que si nos descuidamos nos meten en una guerra a los demas:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Ginebra 14-Nov-2015 20:05

Respuesta: Atentados en París
 
Mientras sigan ocurriendo atentados estaremos en guerra, en la suya particular, hace tiempo que nos la declararon sin declararla.

LoyalFriend1972 14-Nov-2015 23:08

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por -Alexandra (Mensaje 1325971)
Lo peor es que si ya hay problemas de racismo en París con esto se multiplica y al final terminan odiando a todos los musulmanes, sin tener ellos la culpa de que esos desgraciados hagan estas atrocidades .

Sobre todo se multiplicará si los musulmanes que supuestamente son moderados no condenan esta salvajada públicamente y de forma clara.

¿Algún imán ha salido a condenarlo públicamente? ¿Alguna figura relevante de esas comunidades musulmanas? Si se dedican a jugar al mismo juego que Batasuna con los crímenes de ETA, luego que tampoco les extrañe si metemos a todos en el mismo saco.

No Registrado 15-Nov-2015 01:35

Respuesta: Atentados en París
 
Amazonita:

Por que ellos son gente enferma, llamados fanaticos religiosos. Buscando en la web encontre esta pagina quizas sirva para entender algo.

http://www.miapic.com/el-islam-la-re...del-terrorismo

Zeus6 15-Nov-2015 09:04

Respuesta: Atentados en París
 
Un enlace:
http://desinformemonos.org.mx/no-sol...y-200-heridos/

mikel1984 15-Nov-2015 11:59

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 1326019)
Sobre todo se multiplicará si los musulmanes que supuestamente son moderados no condenan esta salvajada públicamente y de forma clara.

¿Algún imán ha salido a condenarlo públicamente? ¿Alguna figura relevante de esas comunidades musulmanas? Si se dedican a jugar al mismo juego que Batasuna con los crímenes de ETA, luego que tampoco les extrañe si metemos a todos en el mismo saco.

Una cosa es el sillencio, no se si complice, de las figuras relevantes del mundo musulman, respecto a la masacre de París. Y otra cosa es la ola de solidaridad en redes sociales de ciudadanos de origen musulman, en el cual han tratado de dejar bien claro que ni apoyan ni se identifican en los terroristas de la masacre de París. Ahora mismo, lo más fácil y lo más sencillo es iniciar una "caza al moro". Y es más: Si lo de París llega a pasar en Estados Unidos, ahora mismo, Oriente Medio estaría siendo bombardeado, y seguramente miles de civiles (mujeres y niños ) muertos por esas bombas.

Y esto no es más que un diabólico bucle que se repite durante mucho tiempo. ¿Acabar con el terrorismo? Si el precio que Occidente está dispuesto a pagar es precisamente la muerte de civiles en guerras donde el único interés es el dinero, me temo que el precio que se está pagando es una salvajada.

Elocin 15-Nov-2015 12:21

Respuesta: Atentados en París
 
No se puede luchar contra el terrorismo sin convertirse también en un asesino. Mi opinión es clara.. y acabar con el terrorismo me parece una utopía porque siempre habrá alguien que tenga una opinión diferente y la demuestre alzándose en armas. Y eso es lo más triste..

Ninguna guerra contra opresores, dictadores, guerrillas y demás fuerzas más o menos organizadas ha servido para algo, más que para hacer sufrir a inocentes, o que grandes corporaciones se llenen los bolsillos.. Esos mismos que condenan los atentados pero luego venden las armas a los mismos que dicen perseguir.

Y por si fuera poco, se le da bombo a una noticia como lo de París, mientras se corre un tupido velo sobre los atentados que han sufrido otros países estos días, como si importara menos. Que vale, que Francia nos pilla más cerca, que tenemos más cosas en cómun (¿? para mi ser humanos ya es suficiente en común...), pero no quita que otras personas estén sufriendo y no se mencionen siquiera en los medios. No vayamos a quitarle importancia a lo que pasa en nuestro querido primer mundo civilizado ¬¬ Odio los medios, y parece que ahora Facebook también se suma.. ¿por qué no hay opción de ponerse una bandera de cualquier otro país afectado por estas desgracias? No se.. Creo que nos toman a todos por burros.. :(

dadodebaja40663 15-Nov-2015 14:27

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1326092)
No se puede luchar contra el terrorismo sin convertirse también en un asesino. Mi opinión es clara.. y acabar con el terrorismo me parece una utopía porque siempre habrá alguien que tenga una opinión diferente y la demuestre alzándose en armas. Y eso es lo más triste..

Ninguna guerra contra opresores, dictadores, guerrillas y demás fuerzas más o menos organizadas ha servido para algo, más que para hacer sufrir a inocentes, o que grandes corporaciones se llenen los bolsillos.. Esos mismos que condenan los atentados pero luego venden las armas a los mismos que dicen perseguir.

Y por si fuera poco, se le da bombo a una noticia como lo de París, mientras se corre un tupido velo sobre los atentados que han sufrido otros países estos días, como si importara menos. Que vale, que Francia nos pilla más cerca, que tenemos más cosas en cómun (¿? para mi ser humanos ya es suficiente en común...), pero no quita que otras personas estén sufriendo y no se mencionen siquiera en los medios. No vayamos a quitarle importancia a lo que pasa en nuestro querido primer mundo civilizado ¬¬ Odio los medios, y parece que ahora Facebook también se suma.. ¿por qué no hay opción de ponerse una bandera de cualquier otro país afectado por estas desgracias? No se.. Creo que nos toman a todos por burros.. :(

Simplemente porque lo que pasa cerca de casa, a un vecino o a un conocido nos importa muchísimo más que lo que le pasa a un desconocido que viva en la otra punta del mundo.

Cuanto gente se muere en nuestra ciudad? Algunos asesinados, otros son violados, accidentes de tráfico. Seguro que nadie pierde el sueño por ellos, solo los allegados. Lo mismo se aplica al mundo.

Ginebra 15-Nov-2015 14:36

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1326039)
Amazonita:

Por que ellos son gente enferma, llamados fanaticos religiosos. Buscando en la web encontre esta pagina quizas sirva para entender algo.

http://www.miapic.com/el-islam-la-re...del-terrorismo

¿Te has leido la Biblia entera? deberías...

Elocin 15-Nov-2015 15:49

Respuesta: Atentados en París
 
Todas las religiones tienen seguidores extremistas..

El problema son las personas, cómo interpretan las religiones y cómo quieren expresar sus opiniones... Si bien soy de la opinión de que las religiones se crearon para ejercer control sobre la humanidad, es un tema a parte, pero "per se", creer en algo no es necesariamente malo. El problema es cuando se va de las manos o se toma una religión como justificación para las cosas. Porque no creo que haya ninguna justificación plausible para lo que ocurre en el mundo.

Amazonita 15-Nov-2015 19:28

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1326039)
Amazonita:

Por que ellos son gente enferma, llamados fanaticos religiosos. Buscando en la web encontre esta pagina quizas sirva para entender algo.

http://www.miapic.com/el-islam-la-re...del-terrorismo

tengo una duda matan por politica o por religion?:nose::nose::interrogante:

Leandret 15-Nov-2015 19:43

Respuesta: Atentados en París
 
Resulta que el joven que estaba dado por muerto esta vivo,vaya pifia a la hora de comunicar cosas así,el chico ha escrito en su Facebook ironizando sobre este tema

Zeus6 15-Nov-2015 19:49

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1326158)
tengo una duda matan por politica o por religion?:nose::nose::interrogante:

Todo se resume en poder.
Como siempre ha sido y en todo bando o época, el poderoso "pone" la guerra, y los pueblos llanos"ponen" a los muertos, a los "héroes" y a las víctimas.

AndromedaOrion 15-Nov-2015 19:51

Respuesta: Atentados en París
 
Las malinterpretaciones de la religión.
Tenía que ser en una de mis ciudades favoritas.
Mi más sentido pesame a todos los que os hallaís sentido afectados por esta injusticia.

Zeus6 15-Nov-2015 21:12

Respuesta: Atentados en París
 
Tergiversaciones de por parte de unos con intención de hacer malinterpretar a otros, al igual que el cristianismo, los musulmanes se dividen en varias ramas "escuelas" o filosofías, pues cada una de ellas interpreta el libro sagrado de un modo diferente.

Además que los libros sagrados fueron escritos en épocas muy remotas, en un mundo antiguo con otro contexto político, social,y étnico, existían otras luchas de poder, otra ideología, otra cultura. Poner en practica eso hoy en día en pleno siglo XXI, no puede tener otro propósito que manipular a la gente (predispuesta) como una forma de control y de poder.

fj bulldozer 15-Nov-2015 22:24

Respuesta: Atentados en París
 
http://www.francobordo.com/images/pr...cia-1-6598.jpg

http://www.christ-roi.net/images/1/1...ou_la_mort.JPG

https://upload.wikimedia.org/wikiped...bert%C3%A9.jpg


https://upload.wikimedia.org/wikiped..._David_007.jpg


No tengo nada más que decir. Creo que la democracia ha resultado ser algo blanda para parar los pies a esta gentuza y no estaría mal que él volviera a poner las cosas en su sitio

Leandret 15-Nov-2015 22:33

Respuesta: Atentados en París
 
Francia bombardea cuarteles de ISIS una decena de aviones dejan caer 20 bombas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dadodebaja40663 15-Nov-2015 22:37

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1326233)
Francia bombardea cuarteles de ISIS una decena de aviones dejan caer 20 bombas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mejor estrategia con los terroristas, matarlos a todos.

fj bulldozer 15-Nov-2015 22:39

Respuesta: Atentados en París
 
No está mal, siempre que no atenten contra la población civil. Lo malo es que por cada jefe islámico derrocado, aparecen 10 en su lugar. Son como la hidra

Sé de sobra que no todos los musulmanes apoyan el fanatismo asesino, pues de lo contrario no cometerían atentados contra la población civil en sus países. Pero cada vez más, muchos ingresan en las filas terroristas. El odio radical a Occidente partió en su momento de Jomeini, en 1979 al llegar al poder en Irán. El resto es historia

Ginebra 15-Nov-2015 22:42

Respuesta: Atentados en París
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1326237)
No está mal, siempre que no atenten contra la población civil.

Eso es una utopía, tristemente no va a ser así.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.