ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Cuanto tiempo se tarda en olvidarla 100%? (https://foroamor.com/cuanto-tiempo-se-tarda-en-olvidarla-100-a-111562/)

Marv 09-Nov-2015 10:00

Respuesta: Cuanto tiempo se tarda en olvidarla 100%?
 
Olvidar al 100% es imposible. A menos que sufras un daño cerebral, no hay manera de borrar a alguien de tu vida, sobre todo si significó alguien que amaste.

Lo que si sucede es que se supera. Se le relega a un plano lejano donde pasa a formar parte de un pasado poco frecuentado y termina por ser la pálida sombra de algo que alguna vez nos provocó desasosiego e inquietud. Pero no más...

Para que esto se logre lo primero es llenar esos espacios con experiencias nuevas, propias vivencias y planes sobre el futuro y disfrutar el presente en compañía de las personas que nos son gratas y mejor aún con alguien que nos comparta su propia persona.

En concreto, si deseas dejar detrás a esa persona y las emociones que suscita, lo importante es hacer tu propia vida y ocuparte de ti y sólo de ti.

Porque aquí lo más sensato es lo que menos se hace. Me refiero a que no se cortan los lazos afectivos con quien ha dejado de estar a nuestro lado. Y suele suceder que se husmea, indaga y frecuenta la vida de un@ ex y con ello ya es imposible olvidar.

Lo único certero es que el contacto cero es la mejor vía para superar y dejar de pensar con persistencia malsana.


.

aynis 09-Nov-2015 12:43

Respuesta: Cuanto tiempo se tarda en olvidarla 100%?
 
Yo la verdad que no tengo experiencía porque lo estoy viviendo ahora mismo en mis propias carnes y tan sólo llevo un mes, y en este mes, alomejor estoy una semana de subidon y otra semana con altibajos. Cuando peor estoy son los domingos con la resaca :risita::D pero bueno, hoy por ejemplo me he despertado positiva y me ido a la universidad contenta!

Yo por lo que me han dicho es depende de cada persona, conozco casos que se han llegado a dar cuenta que es que ni quería a esa persona, sino que alomejor sólo sentía cariño pero se aferraba a la otra persona por algo en concreto y no lo veía.

Yo desde los dos días después de que me dejara, apliqué contacto 0 y salgo mucho con amigos, al principio pensaba "porque no me llama? no le importo...", pero ahora pienso que prefiero que no me llame, porque así lo superare antes y no podrá jugar conmigo, como quiso hacerlo, eso sí cada "x" tiempo me da un bajón de los grandes, pero bueno intento ser positiva.

PD: no tengas prisa en encontrar a alguien "especial", tomate el tiempo para poder recuperarte a ti mismo.:bien:

lunita33 09-Nov-2015 13:30

Respuesta: Cuanto tiempo se tarda en olvidarla 100%?
 
Nunca se olvida realmente pero a partir del año mas o menos si no ves a la persona el sentimiento suele disminuir y perder considerablemente intensidad al menos en mi caso

No Registrado 15-Nov-2015 17:26

Respuesta: Cuanto tiempo se tarda en olvidarla 100%?
 
Depende del poder que tu le des en tu mente.
Es un ejercicio mental, para qué llorar o anhelar a alguien que sabes que no quiere/puede estar contigo?
El olvido definitivo se logra y no precisamente con otro clavo.
Solo con la decisión de olvidar.
Tiempo variable, depende de cada quien, de lo intenso de lo vivido y de cuanto te involucraste.
A lo mejor tu ex/pareja/rollete/novia-o/esposa-o, no se involucró de igual manera que tú, para bien o para mal.

AndromedaOrion 15-Nov-2015 19:47

Respuesta: Cuanto tiempo se tarda en olvidarla 100%?
 
Cuando decidí olvidar. En mi caso fue un año. También es que le veía muy a menudo. Pero si tenéis contacto 0 no creo que tardes más que yo.
Es duro olvidar a una persona, pero no puedes vivir con ella toda la vida, hay que dejarlo ir.
Busca amigos, actividades, trabaja, viaja, te ayudará mucho.
Suerte :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.