ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella (https://foroamor.com/porque-a-veces-siento-mariposas-si-ya-no-siento-amor-por-ella-110957/)

Rapper07 03-Oct-2015 16:58

Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
A veces siento mariposas en el estómago, pero, ¿Por qué? Si ya olvidé ese amor hace meses

Leandret 03-Oct-2015 17:07

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Será hambre,píllate un bote de nocilla

Wildcat 03-Oct-2015 17:11

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
En las cosas del sentir no se puede racionalizar, en absoluto. Surgen como reacción en pequeños estímulos que los demás ignorarían (al escuchar determinada canción de fondo, al pasar por un parque, incluso por el color de un coche, y cualquier cosa nimia).

Apego, nostalgia, etc. son ataduras livianas a personas y situaciones; aunque ya haya llovido y el viento lo haya barrido todo. Nos dejamos pedacitos de corazón por todos los rincones, en todas las personas conocidas, en todos los lugares visitados.

Diazepam 03-Oct-2015 17:19

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Mientras sólo sean mariposas...

usuario_borrado 03-Oct-2015 17:25

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Cita:

Iniciado por Rapper07 (Mensaje 1317467)
A veces siento mariposas en el estómago, pero, ¿Por qué? Si ya olvidé ese amor hace meses

¿En serio? Y como lo olvidaste. ¿Te borraron la memoria?


dadodebaja40663 03-Oct-2015 17:29

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
El amor es así, o más bien la falta de él.

Doro 03-Oct-2015 17:30

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Porque no la has olvidado.

Marceline 03-Oct-2015 17:59

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Cita:

Iniciado por Rapper07 (Mensaje 1317467)
A veces siento mariposas en el estómago, pero, ¿Por qué? Si ya olvidé ese amor hace meses

La sensacion de mariposas se debe a un aumento de adrenalina

Iker_Jimenez 04-Oct-2015 05:08

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Puedes intentar de olvidar esa sensación , y dejar de asociarla con ese amor de hace meses.

dadodebaja41897 04-Oct-2015 06:15

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Pues a mi me pasa algo similar con alguien...quien haya leído mi historia del chico con asperger y su desafortunado final, a pesar de que han pasado desde eso aproximadamente un poco mas de dos años, e incluso yo habiendo pasado otras experiencias románticas e intimas con alguien mas (incluso mas intensas, cosas que con el nunca sucedieron) lo cierto es que aunque yo puedo decir que este chico con asperger ya no me gusta como pareja y no puede pasar algo mas por parte de ambos , aun sigo sintiéndome nerviosa cuando hablo con el y no puedo evitar sentirme hasta penosa, sonrojada y feliz con las pocas veces que lo veo, no puede no importarme su presencia si esta cerca.
Supongo que es algo que sucede con alguien que nos gusto mucho sin que necesariamente tenga una razón en especial, no creo que tenga que ver con el grado de intimidad con el que hayamos llegado con esa persona, son como marcas que nos ha dejado esa persona y no siempre es bueno quedarse con ellas, hay que tratar de ver hacia adelante y esperar a conocer a otra persona que nos haga sentir mariposas en el estomago:dibujarcorazon:

Una 04-Oct-2015 14:23

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Porque tan olvidado no está, pero no te preocupes, es que los sentimientos no se van de golpe, de la noche a la mañana, ni siquiera cuando las rupturas son traumáticas. Se van yendo poco a poco, se diluyen en el tiempo.
Puedes no desear volver y, sin embargo, el sentimiento aún está ahí.

Jose K. 04-Oct-2015 14:56

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Me encanta la gente que esperan que sepamos más de su vida y sus sentimientos que ellos mismos poniendo sólo una frase :D

Amazonita 04-Oct-2015 16:57

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1317677)
Me encanta la gente que esperan que sepamos más de su vida y sus sentimientos que ellos mismos poniendo sólo una frase :D

ya te digo,,, se pensara que todos somos visionarios y tenemos una bola de cristial al lado leyendoles la mente....:sorpresa::D:D:D

Ginebra 04-Oct-2015 17:48

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Es cierto que hay temas que debido a su escaso texto no se puede saber lo que pregunta el autor y así se les hace notar, pero este no es el caso...no hace falta ser visionario para saber cual es la cuestión del hilo, preguntar porque después de pasados los meses las mariposas siguen dando la lata.

Amazonita 04-Oct-2015 18:18

Respuesta: Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1317699)
Es cierto que hay temas que debido a su escaso texto no se puede saber lo que pregunta el autor y así se les hace notar, pero este no es el caso...no hace falta ser visionario para saber cual es la cuestión del hilo, preguntar porque después de pasados los meses las mariposas siguen dando la lata.

yo solo me limite a contestar a jose k..:)..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.