ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Un poco de ayuda para un rayado! (https://foroamor.com/un-poco-de-ayuda-para-un-rayado-110916/)

gominola 01-Oct-2015 16:49

Un poco de ayuda para un rayado!
 
Hola gente!
Bueno escribo aquí por que a veces es más fácil consultar con desconocidos.
Empiezo por el principio, soy una persona a la que le cuesta mucho encontrar alguna chica que me guste de verdad. Digamos que me suele pasar una vez al año más o menos.
Este año encontré a una después de más de un año y estuve con ella hasta que se fue de mi ciudad (tengo una ligera tendencia a buscarme Erasmus, las suelo preferir a españolas).

Ahora hace cosa de tres semanas o un mes, conocí a una chica que me encantó a simple vista. Al principio intenté bueno, lo típico, hablarle por el Facebook y eso pero se notaba que su interés era inexistente o muy bajo.
Un día de repente, después de más de una semana sin hablar, me dice directamente si quedamos en dos o tres días a lo que accedí. Quedamos, pasamos el día muy bien y empezamos a hablar bastante.
El tema es que se ve que es una persona bastante inestable y bueno de repente por cualquier cosa se rayaba y me empezaba a contestar con monosílabos y eso. Ya habíamos hablado de ir a una fiesta juntos y tal el fin de semana siguiente así que al final se vino y bueno, aunque lo intenté por activa y por pasiva, me rechazó.
Ahora viene la parte divertida, el lunes este (siguiente a la fiesta) quedamos y tal, estuvimos de cervezas toda la tarde y acabamos liándonos y pasando la noche juntos. El tema es que ella es “casi” virgen y me advirtió, con lo que en cierto punto se mostró un poco “indispuesta”, yo no le di importancia y ya está. No presioné en absoluto e intenté que al menos disfrutara lo que pudiera, total que fui yo el que se quedó al final que iba a explotar.

Mi obvia intención, y pensaba que la suya, era la de volver a quedar alguna vez; pero después de esto ha vuelto a las contestaciones cortas y los obvios cambios de humor. Se pasa de repente un día sin decir nada y al día siguiente me envía típicas fotitos de chiquilla joven (tiene 20 años, yo 27). Y luego al rato vuelvo a lo mismo, a veces me pregunta alguna duda sobre la ciudad (es nueva) pero ya está.

El tema es que yo me como la cabeza mucho, normalmente no me gusta ninguna pero cuando una me gusta, pues me gusta. Y ahora mismo estoy en ese punto en el que no se si lo mejor es no decirle nada hasta que ella me busque (como ya ha pasado) o si insistir un poco pasados dos o tres días. No se si es que la rayó el tema del sexo o que...

Gracias!

PD: ya se que es mucho rollo para nada, pero lo que os digo, me cuesta mucho encontrar a alguna que yo crea que merezca la pena. Las últimas dos me salieron tal que así, una todo acabó cuando se volvía a su país pero simplemente no dijo ni adiós, me dejó de hablar y ya. Y otra fingió un embarazo por que se obsesionó... Por eso ahora quiero ver si merece la pena algo de esfuerzo o no.

Doro 01-Oct-2015 17:50

Respuesta: Un poco de ayuda para un rayado!
 
Puf lo veo tal cual como una montaña rusa, ¿dispuesto a subirte en ella? Mira que como mismo estás arriba en la euforia puedes después estar en el fondo del abismo, es un sube y baja esa chica. Muy bipolar la veo, ten cuidado porque puede formar parte de su carácter y arrastrarte a ti a un mundo de inestabilidad sentimental.

gominola 01-Oct-2015 19:04

Respuesta: Un poco de ayuda para un rayado!
 
Muchas gracias por la respuesta! Pues eso es lo que me estoy intentando debatir, la verdad es que hacía bastante tiempo que no me sentía tan a gusto con una persona. Eso es lo que me hace dudar.
Ahora mismo creo que sí que me gustaría subirme a la montaña un poco pero, que debería hacer? Paso un poco de ella o insisto?

Graciaas.

Diazepam 01-Oct-2015 19:18

Respuesta: Un poco de ayuda para un rayado!
 
No le interesas, salvo para ratos puntuales de: bajón, síndrome premenstrual, se quedó sin planes o el que le gusta de veras no le hace caso. Como toda interacción basada en que uno quiere de verdad y el otro sólo quiere cuando le conviene, está destinada a que sufras, te agobies, te comas la cabeza, te busques mil justificaciones y acabes igualmente mandándola a la mierda o bien la opción humillante, que sea ella quien lo haga en cuanto se le cruce alguno que realmente le atraiga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.