ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Tener cuerda para rato :( (https://foroamor.com/tener-cuerda-para-rato-110872/)

No Registrado 29-Sep-2015 19:46

Tener cuerda para rato :(
 
Un chico a quien intento conquistar me dijo que "en serio, tienes cuerda para rato. Eres hiperactiva?". Todo esto mientras hablábamos de temas banales (cosa que ni fu ni fa) y yo trataba de hacerlos más interesantes porque eran infumables la verdad.

A mi me corto el rollo de tal manera, porque era como una forma de mantenerme dentro de la conversación, que se ya ni quise ser con la conversación por whats.

Igual soy yo, pero me lo tomé como un "vale chata, que ya cansas" y es que realmente no supe interpretar la frase y ahora mismo como una tonta no paro de darle vueltas. :(

dadodebaja40663 29-Sep-2015 19:50

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Yo no lo interpreto de manera negativa.:nose:

beringrid 29-Sep-2015 19:55

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Al ser algo que te dijo por Whatsapp puede ser malinterpretado y luego realmente que no fuese su intención decirlo a malas. No obstante, las formas de decirlo quizá podría haberlas suavizado con algún elemento que indicase que pretendía ser un comentario jocoso, como algún icono o un "jajajaja".

Si es algo a lo que le estás dando excesivas vueltas simplemente habla con él y que te aclare con qué intención lo dijo.

Odile 29-Sep-2015 20:21

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
No creo que me tomara más molestias en 'conquistarlo', yo lo interpreto como que me está llamando pesada :nose:

Ginebra 29-Sep-2015 20:26

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Yo le habría dicho..."esta cuerda se hace un nudo"...y a hacer puñetas el intento de conquista.

No estuvo muy acertado el chico.

FuLgEn23 29-Sep-2015 20:45

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Joer...como sois algunos de mal tomados y susceptibles, la verdad. Debéis de ser perfectos...

Habría que ver en que tono se lo dijo también, hombre... y ponerse en contexto, es que de verdad...:pordios:

Ginebra 29-Sep-2015 21:06

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Cita:

Iniciado por FuLgEn23 (Mensaje 1316684)
Joer...como sois algunos de mal tomados y susceptibles, la verdad. Debéis de ser perfectos...

Habría que ver en que tono se lo dijo también, hombre... y ponerse en contexto, es que de verdad...:pordios:

No es cuestión de ser o no perfectos, más bien es cuestion de no ser oportuno.

Si estás hablando con alguien y te dice eso la primera impresión que tienes es que le estás cansando al hablarle sin importar el contexto.

dadodebaja40663 29-Sep-2015 21:11

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1316693)
No es cuestión de ser o no perfectos, más bien es cuestion de no ser oportuno.

Si estás hablando con alguien y te dice eso la primera impresión que tienes es que le estás cansando al hablarle sin importar el contexto.

Quizas la autora del tema no paraba de hablar y saturo al chico. Entonces seria ella la poco acertada.

Ginebra 29-Sep-2015 21:14

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1316694)
Quizas la autora del tema no paraba de hablar y saturo al chico. Entonces seria ella la poco acertada.

Quizás, no te lo niego, pero hay formas y formas de decir las cosas. Educación ante todo que es gratis.

Doro 29-Sep-2015 21:21

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
Yo lo veo como el típico insulto de "las tías no paran de hablar, que cansinas"

Y "eres hiperactiva" no me suena nada bien, ni por whatsapp, ni por teléfono ni en persona.

No Registrado 29-Sep-2015 21:27

Respuesta: Tener cuerda para rato :(
 
yo soy mujer y la verdad que las personas que no paran de hablar sin respirar, me saturan de tal forma la.cabeza que prefiero no tener ese tipo de amistades, hablar si pero sin agotar que a veces hace faltanun gwlocatil después de escuchar hablar incansablemente a mas de uno o una uf solo de pensarlo ya me estreso!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.