ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo en ese día (https://foroamor.com/mi-novio-me-termino-una-semana-antes-de-su-cumpleanos-y-no-se-si-buscarlo-en-ese-dia-110801/)

Sirenita23 26-Sep-2015 20:22

Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo en ese día
 
Hola amigos! mi novio que me terminó hoy, nos conocimos a los 18 y hoy tenemos 26. En una semana él cumple años y teníamos dos viajes planeados para celebrarlo, porque también yo cumplo cerca. Estábamos llenos de expectativas y muy felices, pero llevamos casi dos meses de continuas peleas por puras bobadas que se crecen como bolas de nieve! Nuestra relación ha sido maravillosa, a pesar de nuestras diferencias en ámbitos académicos, religiosos... sabemos complementarnos de forma increíble! Somos una pareja que disfruta todo tipo de planes y que sabe muy bien hacer feliz al otro. Pero en estos dos últimos meses vivimos situaciones de mucho estrés que repercutieron en nuestra relación. Intentamos solucionar nuestros problemas dialogando por horas, comprometiéndonos a infinidad de cosas, pero ya perdimos la paciencia y por cualquier bobada estallábamos, porque si realmente nos pusiéramos a analizar nuestros problemas no son para nada graves, son bobadas, cosas realmente absurdas. La última pelea fue hace tres días, ayer no hablamos y hoy íbamos a una fiesta de pre-cumpleaños que le tenían organizada sus amigos y a la cual estaba muy ilusionado de que lo acompañara, y hoy me dijo que ya no soportaba más peleas por ridiculeces, que él me había advertido que a la próxima pelea boba terminaría y que le respetara su decisión.
Ahora me siento demasiado confundida porque estos ocho años de relación, a pesar de los problemas por los que hemos pasado han sido muy buenos, llevábamos 7 meses sin pelear, y habíamos aprendido a respetarnos; pero los dos últimos meses han sido de muchas peleas porque han sido momentos de muchos cambios y eso nos ha llenado de estrés y nos ha llevado a perder la paciencia y pelear por cualquier cosa y volvimos a perdernos el respeto, entonces se ha vuelto demasiado desgaste. Nos amamos profundamente, nos vemos llegar a viejos juntos y tenemos toda una vida llena de proyectos juntos, pero en serio ha sido mucho desgaste todo lo que ha pasado en las últimas semanas y hoy el decidió terminarme porque dice que no quiere vivir eso el resto de su vida (ya que volvimos a tener las mismas peleas que teníamos años atrás y que se suponía que habíamos superado).

No sé que hacer, siento que no se debe perder una relación tan bonita por cosas tan bobas que podrían solucionarse, pero él es muy orgulloso y radical, y si ya tomó esa decisión, no hay nadie que lo saque de ahí. Ahora no sé qué hacer para su cumpleaños, ya con todo planeado... no sé si aparecer o no, pero si hoy en su pre-cumpleaños no me quería ni ver, siento que no me debo aparecer para su cumpleaños y que de pronto me rechace y pasemos un mal rato los dos. Pues cuando a él se le mete en la cabeza que algo está mal, nadie lo saca de ahí así se le demuestre lo contrario.
Siempre le pongo a él este ejemplo: si tiene un tanque lleno de pintura blanca y cae una gota de pintura negra, él sólo se va a fijar en la mancha negra y yo en la blanca, pues suelo ser muy positiva y verle solución a todo, él en cambio si se le mete en la cabeza que las cosas están mal no ve solución alguna y se desespera por lo más mínimo y siente que ya no se puede hacer nada, lo lleva todo al extremo y se vuelve muy negativo.

Él es muy orgulloso y lo más probable es que no me busque para hablar, y menos sabiendo que se acerca su cumpleaños. Pero sé que si me aparezco para esa fecha, probablemente me rechazará y me dirá que no quiere peleas ese día, ya que antes de que pasen él se las imagina, es demasiado prevenido. No quiero perder esa hermosa relación, pero tampoco quiero continuar con esas bobas y peleas que desgastan. él es muy negativo y ya no tiene nada de paciencia. Aparezco para su cumpleaños? De qué manera (mensaje, llamada, personalmente...)? Aparezco antes de su cumpleaños para saber si podemos volver a nuestros planes para ese día? Mejor no aparecer y esperar que él me busque ya que él me terminó?

Desde ya agradezco leerme y darme sus consejos! Un enorme abrazo!!

dadodebaja40663 26-Sep-2015 20:29

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Crees que te ha dejado por las peleas pero no es asi, lo ha hecho porque seguramente ya no te quiere y ha decidido romper la relacion.

Ni lo llames ni aparezcas por su cumpleaños, lo mejor es cada uno por su lado.

Ginebra 26-Sep-2015 20:36

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
El ejemplo que pones de la pintura blanca y negra describe muy bien el tipo de carácter de tu ya ex y es un carácter agotador para la persona que está a su lado.

Quien te ama no da el utimátum que el te dió así que casi mejor que no le felicites.

Una 26-Sep-2015 22:27

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
"llevábamos 7 meses sin pelear, y habíamos aprendido a respetarnos;"
"los dos últimos meses han sido de muchas peleas porque han sido momentos de muchos cambios y eso nos ha llenado de estrés y nos ha llevado a perder la paciencia y pelear por cualquier cosa y volvimos a perdernos el respeto,"
"(ya que volvimos a tener las mismas peleas que teníamos años atrás y que se suponía que habíamos superado)."
"hoy el decidió terminarme porque dice que no quiere vivir eso el resto de su vida"

Te leo y yo creo que vuestra relación no ha sido tan perfecta. Lo habéis intentado. Conseguisteis épocas buenas, pero los problemas vuelven a surgir.

No sé si es él o eres tú o sois ambos, pero la relación no funciona. No la idealices.

Mi consejo es que no le busques y que pases página. Si volvéis, si lo solucionáis una vez más, al cabo de unos meses estaréis otra vez peleando.

Odile 26-Sep-2015 22:56

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Dices que hay mucho amor, pero faltas de respeto, yo ésto lo veo bastante contradictorio, no sé.... :nose: También creo que sería bueno que explicaras unas cuantas de esas supuestas 'bobadas' que os han hecho dejarlo para que se pueda opinar más objetivamente... por lo demás, si te ha dejado es porque no quiere saber de tí, así que no entiendo a qué viene que lo busques en su cumpleaños :nose:

Sirenita23 27-Sep-2015 05:10

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1316010)
El ejemplo que pones de la pintura blanca y negra describe muy bien el tipo de carácter de tu ya ex y es un carácter agotador para la persona que está a su lado.

Tienes toda la razón, cuando él se desanima con algo le ve problema a hablar y a no hacerlo, y a mirar y a cerrar los ojos... es demasiado agotador... y se demora tanto en salir de ahí :(


Quien te ama no da el utimátum que el te dió así que casi mejor que no le felicites.

No fue tan así como ultimátum, pues en estos dos meses de peleas intentamos llegar varias veces a acuerdos para continuar, pero él es demasiado impaciente y quiere ver que todo ocurra mágicamente y no espera las transiciones... entonces simplemente había advertido que a la primera pelea boba que se formara saldría del juego y como es tan radical está cumpliendo su promesa... No sé, su comportamiento me confunde, pues me demuestra con muchas cosas que me ama y quiere compartir su vida conmigo, pero por cualquier cosa se enoja y explota muy fuerte y bueno, ahora decidió alejarse de esa forma bastante inmadura, porque ni siquiera me terminó personalmente si no por whatsapp... en fin, tienes razón, olvidaré todos nuestros planes y en el día de su cumpleaños no apareceré..

Gracias por tu tiempo y palabras!

Sirenita23 27-Sep-2015 05:29

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Cita:

Iniciado por Una (Mensaje 1316042)
"llevábamos 7 meses sin pelear, y habíamos aprendido a respetarnos;"
"los dos últimos meses han sido de muchas peleas porque han sido momentos de muchos cambios y eso nos ha llenado de estrés y nos ha llevado a perder la paciencia y pelear por cualquier cosa y volvimos a perdernos el respeto,"
"(ya que volvimos a tener las mismas peleas que teníamos años atrás y que se suponía que habíamos superado)."
"hoy el decidió terminarme porque dice que no quiere vivir eso el resto de su vida"

Te leo y yo creo que vuestra relación no ha sido tan perfecta. Lo habéis intentado. Conseguisteis épocas buenas, pero los problemas vuelven a surgir.

No sé si es él o eres tú o sois ambos, pero la relación no funciona. No la idealices.

Mi consejo es que no le busques y que pases página. Si volvéis, si lo solucionáis una vez más, al cabo de unos meses estaréis otra vez peleando.

Tienes razón en que la relación no ha sido perfecta, creo que ninguna relación lo es... fuimos el primero todo del otro y nos conocimos muy jóvenes y pues cometimos muchos errores que se fueron corrigiendo. Estos últimos meses fueron los mejores que tuvimos juntos, porque habíamos llegado a cierta madurez y a aprender de nuestros errores del pasado. Estos dos últimos meses estuve en una época de muchos cambios y me cayó la mala racha completa en todos los aspectos de mi vida, por lo cual tenía los nervios de punta y como la vida de él siempre ha sido color de rosa, fue muy poco comprensivo con mi situación y yo con el estrés por todas las situaciones que debía solucionar y él con su estrés por no entender lo que es lidiar con problemas serios, terminábamos peleando por cualquier cosa, cada vez de forma más frecuente y volvimos a cometer los mismos errores pasados... fue una total involución por no saber llevar una situación de estrés máximo en mi parte, y de su parte por no entenderla o ni siquiera intentar hacerlo de verdad. Hablamos mucho, propusimos varias cosas, pero hasta ahora mis problemas comenzaron a solucionarse y él no entiende de procesos, él quiere todo ya o si no, cree que no funciona, así que en sus palabras se cansó, y dice que nos amamos, que sabemos cómo hacernos felices, que somos el complemento perfecto en todo, pero que no sabemos estar juntos. Realmente es triste pensar en dejar todo eso que ya tenías construido durante varios años, ladrillo a ladrillo de la mano de tu pareja, por peleas sin ningún fundamento serio, y ni siquiera esperar a ver cómo se daban las cosas de nuevo al ya estarse solucionando uno a uno los problemas tan fuertes por los que pasé. No sé, realmente no sé que hacer frente a eso, pero lo que si ya tengo decidido es que no lo buscaré para su cumpleaños.

Te agradezco infinitamente tu tiempo y palabras! Un abrazo!

Sirenita23 27-Sep-2015 05:50

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1316048)
Dices que hay mucho amor, pero faltas de respeto, yo ésto lo veo bastante contradictorio, no sé.... :nose: También creo que sería bueno que explicaras unas cuantas de esas supuestas 'bobadas' que os han hecho dejarlo para que se pueda opinar más objetivamente... por lo demás, si te ha dejado es porque no quiere saber de tí, así que no entiendo a qué viene que lo busques en su cumpleaños :nose:

Sí, hay mucho amor, que se siente de ambas partes y se demuestra con varios hechos. Faltas de respeto también las ha habido por faltas de paciencia y niveles de estrés elevados de mi parte porque me cayó toda una mala racha en varios aspectos de mi vida que me dejó al borde de un colapso, y de su parte un nivel de estrés altísimo al no saber como lidiar con eso porque su vida ha sido muy rosa y no sabe de problemas reales.
Peleas bobas como que para salir con sus amigos me puse una chaqueta que no sabía que a él no le gustaba y que a mí me gusta mucho y por ello se formó toda una guerra mundial de la nada... porque cuando estaba organizando sola lo del viaje para su cumpleaños escogí hacerlo en una montaña porque él adora las montañas, y luego me pidió que le contara si al viaje debería llevar ropa de baño y le dije que no, entonces se molestó porque quería ir a mar esta vez en lugar de montaña, cuando él me había pedido que yo organizara todo de sorpresa... se armó otra guerra mundial... así que decidimos seguir planeando juntos lo del viaje y le terminó encantando la idea de la montaña... realmente son cosas bobas que fácilmente se arreglarían conversando, como luego de que nos calmamos se pudieron hacer... pero él en el momento reacciona muy fuerte y demora mucho en calmarse y re-pensar las cosas, además de ser un poco negativo para ciertas cosas y en ese sentido yo soy más práctica, positiva, me gusta dialogar y verle solución a todo y no quedarme días con una peleas si no solucionarla rápido... esa es otra cosa que nos ha hecho pelear, esa diferencia tan grande en tiempos para asimilar las cosas...
En cuanto a que no quiere saber nada de mí, no estaría tan segura cuando hasta hace tres días buscaba incluirme en absolutamente todos sus planes, lo de buscarlo el día de su cumpleaños es precisamente por eso, porque el viaje que inicialmente yo planeé para él, lo dejamos para dos semanas después (ya está todo reservado y la mitad de todo pago) y para el día exacto de su cumpleaños esta semana un amigo de él nos invitó a pasar ese fin de semana en su casa en la playa y él era el más entusiasmado en que yo lo acompañara y pues obviamente yo también estaba muy feliz y llena de expectativas para ese viaje... todo es tan confuso en este momento que ni entiendo cómo pasó lo que pasó... pero ya decidí no buscarlo ese día ni tampoco llamarlo...

Te agradezco tu tiempo, análisis de la situación y respuesta! Un abrazo!

Doro 27-Sep-2015 06:07

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Si él te ha dejado no lo busques, causarás el efecto contrario y harás que se aleje más de ti, está todo muy reciente y él ahora mismo necesita su espacio, independientemente lo que hayáis planificado juntos. Contacto cero de momento, pero si le quieres recuperar cuando te contacte (que lo hará) contéstale. Eso sí, por educación felicitale el día de su cumple.

Advertencia que siempre hago, el que abandona una vez abandona mil, así que plantéate un par de cosas antes de querer volver:

-Si la relación la van a retomar igual sin solventar roces, pues pasará lo mismo tarde o temprano, él te dejará de nuevo. Deben trabajar en los motivos de la ruptura e intentar corregir discrepancias.

-Vas a sentir desconfianza y estarás vulnerable en caso de que vuelvan, porque si has sido tú la que fue detrás de él y si en algún momento rogaste para volver, pues él, incluso inconscientemente tomará las riendas de la relación, ahora serás la débil. Y te repito, el que abandona una vez abandona mil veces. Las segundas partes suelen ser difíciles, por lo general se pasa un corto período de luna de miel después de la reconciliación pero luego vuelven los motivos de la ruptura, pero esta vez con más fuerza si no se trabaja en ellos antes.


Considera bien si quieres volver con una persona que ya te ha rechazado, yo no lo haría, y no es orgullo o amor propio, es el simple hecho de saber que esa persona ya tiene motivos de querer alejarse de mí, independientemente de que vuelva, esas ganas de irse las tiene dentro de él y es una carta que muy probablemente jugará de nuevo.

Sirenita23 27-Sep-2015 06:25

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Cita:

Iniciado por Doro (Mensaje 1316075)
Si él te ha dejado no lo busques, causarás el efecto contrario y harás que se aleje más de ti, está todo muy reciente y él ahora mismo necesita su espacio, independientemente lo que hayáis planificado juntos. Contacto cero de momento, pero si le quieres recuperar cuando te contacte (que lo hará) contéstale. Eso sí, por educación felicitale el día de su cumple.

Advertencia que siempre hago, el que abandona una vez abandona mil, así que plantéate un par de cosas antes de querer volver:

-Si la relación la van a retomar igual sin solventar roces, pues pasará lo mismo tarde o temprano, él te dejará de nuevo. Deben trabajar en los motivos de la ruptura e intentar corregir discrepancias.

-Vas a sentir desconfianza y estarás vulnerable en caso de que vuelvan, porque si has sido tú la que fue detrás de él y si en algún momento rogaste para volver, pues él, incluso inconscientemente tomará las riendas de la relación, ahora serás la débil. Y te repito, el que abandona una vez abandona mil veces. Las segundas partes suelen ser difíciles, por lo general se pasa un corto período de luna de miel después de la reconciliación pero luego vuelven los motivos de la ruptura, pero esta vez con más fuerza si no se trabaja en ellos antes.


Considera bien si quieres volver con una persona que ya te ha rechazado, yo no lo haría, y no es orgullo o amor propio, es el simple hecho de saber que esa persona ya tiene motivos de querer alejarse de mí, independientemente de que vuelva, esas ganas de irse las tiene dentro de él y es una carta que muy probablemente jugará de nuevo.

Te agradezco mucho tiempo y consejos. Es muy difícil intentar dejar atrás la única relación que los dos hemos tenido durante nuestra vida y con todo un futuro lleno de planes juntos. Me siento muy confundida y no sé si quisiera volver o si mejor dejar atrás todo eso y comenzar de ceros. Estaba pensando en no aparecer el día de cumpleaños, pues si no me quiso ni ver para la fiesta pre-cumpleaños, no sé que esté pensando para ese día... crees que si no aparezco ese día puede generar un efecto peor? o por el contrario le puede ayudar a reflexionar sobre si su decisión fue o no la correcta? De antemano gracias de nuevo!

Doro 27-Sep-2015 06:32

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Yo, si él no me invita explícitamente, no iría... creo que es cuestión de sentido común. Eso sí, felicitarle por mantener un mínimo de educación sí, que por lo que veo ambos son adultos.


Ten en cuenta que ahora mismo ambos están en un periodo de reflexión, él con su decisión y tú con la decisión que ha tomado él y lidiando con los sentimientos que esa decisión ha causado en ti, vamos, que para ponértelo facil, los ánimos están caldeados.

Se prudente, escúchate a ti misma y lo que sientes, mira a ver bien qué es lo que realmente quieres y no te olvides (aunque suene muy duro) que esos planes que tenían ahora mismo forman parte del pasado, cuando estaban juntos, algo que ya no se aplica, él al dejarte ha borrado todos esos planes en común.

Sirenita23 27-Sep-2015 06:43

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Cita:

Iniciado por Doro (Mensaje 1316079)
Yo, si él no me invita explícitamente, no iría... creo que es cuestión de sentido común. Eso sí, felicitarle por mantener un mínimo de educación sí, que por lo que veo ambos son adultos.


Ten en cuenta que ahora mismo ambos están en un periodo de reflexión, él con su decisión y tú con la decisión que ha tomado él y lidiando con los sentimientos que esa decisión ha causado en ti, vamos, que para ponértelo facil, los ánimos están caldeados.

Se prudente, escúchate a ti misma y lo que sientes, mira a ver bien qué es lo que realmente quieres y no te olvides (aunque suene muy duro) que esos planes que tenían ahora mismo forman parte del pasado, cuando estaban juntos, algo que ya no se aplica, él al dejarte ha borrado todos esos planes en común.

Gracias de nuevo por tu respuesta :)

Odile 27-Sep-2015 09:44

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Y por qué no le gustaba la chaqueta si puede saberse? Acaso tiene que 'controlar' la ropa que te pones? :diosmio: Sí, las situaciones son tonterías, pero la reacción a hacer tal tormenta en un vaso de agua no es ninguna tontería, sino un peligro. Qué haría este chico en el caso de que se os presentara un problema o situación grave? Creo que insistes en quedarte con alguien a quien le encanta pelear, y que con él nunca estarás tranquila.

Sirenita23 27-Sep-2015 14:27

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1316111)
Y por qué no le gustaba la chaqueta si puede saberse? Acaso tiene que 'controlar' la ropa que te pones? :diosmio: Sí, las situaciones son tonterías, pero la reacción a hacer tal tormenta en un vaso de agua no es ninguna tontería, sino un peligro. Qué haría este chico en el caso de que se os presentara un problema o situación grave? Creo que insistes en quedarte con alguien a quien le encanta pelear, y que con él nunca estarás tranquila.

No sé, todo el mundo elogia esa chaqueta y a mí me gusta... claro que no tiene por qué controlar lo que me pongo, y por eso se armó el problema. Tienes razón en lo de insistir con alguien al que le encanta pelear, pero como bien se dice: todo el mundo tiene defectos y si las cualidades que tiene lo hacen un ser tan especial y difícil de encontrar, y si llevas construyendo una relación por tantos años, se piensa que hay cosas que deberías aprender a sobrellevar porque nadie es perfecto. Eso es algo que aún me tiene en la duda de si espero un tiempo e intento una reconciliación o definitivamente ya que él dio ese primer paso, aprovechar e irme y separarme de alguien que por cualquier cosa pelea. A veces escucho a personas mayores hablando que las mujeres somos normalmente muy exigentes y por exigir tanto terminamos quedándonos con el peor por no aprender a sobrellevar los efectos de ese gran hombre que podemos tener al lado. Y eso es lo que he intentado hacer, pero la verdad también me cansan tantas peleas por cualquier cosa y que él no se preste a dialogar. Gracias de nuevo por leerme y aconsejarme.

Doro 27-Sep-2015 15:06

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Una cosa es sobrellevar detalles de discordia en una relación, otra muy distinta es aguantar abusos y constantes peleas de nuestras parejas

licantropus 27-Sep-2015 15:40

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
http://www.sanantonioantiguo.cl/imag...mujer_lobo.PNG

Jamás ponga la otra mejilla y no pierda su dignidad...
Asi de simple, el señor quería distancia y ya la tiene
usted no era necesaria ni lo será en su día ni en ninguno otro...
Respetese y no haga nada...

Seguramente SI hay quien la esté esperando ahora mismo
amigos, familia, no discrimine!...
(Ya lo están haciendo con usted... No es así...

Reaccione!

Odile 27-Sep-2015 19:46

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Pues entonces es que te debe quedar la mar de bien, y si a él no le gusta es porque es un posesivo o se siente menos y no aguanta que te piropeen :diosmio:

Cita:

Iniciado por Sirenita23 (Mensaje 1316151)
No sé, todo el mundo elogia esa chaqueta y a mí me gusta...


Mily14012000 25-Jul-2022 23:04

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Chica ami me paso algo similar, el me termino deapues de 3 años de relación hace 5 dias y tomo su decisión igual me dijo que lo respetara, y me bloqueo de todas partes, en 4 dias es su cumpleaños y no se que hacer, pero si el lo decidio debo alejarme, me duele por que tantos planes tirados y mirarnos juntos, por más que pienso creo que no es correcto ir, el me dejo sin poder decirle nada y pararme en su casa en su dia? Seria humillarme cuando me termino, y dejo claro eso. Pero me interesa saber, que paso contigo?

Marmaris 22-Aug-2022 19:32

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Cita:

Iniciado por Mily14012000 (Mensaje 1631510)
Chica ami me paso algo similar, el me termino deapues de 3 años de relación hace 5 dias y tomo su decisión igual me dijo que lo respetara, y me bloqueo de todas partes, en 4 dias es su cumpleaños y no se que hacer, pero si el lo decidio debo alejarme, me duele por que tantos planes tirados y mirarnos juntos, por más que pienso creo que no es correcto ir, el me dejo sin poder decirle nada y pararme en su casa en su dia? Seria humillarme cuando me termino, y dejo claro eso. Pero me interesa saber, que paso contigo?

¡Hola! Espero que no te presentaras a felicitarlo para su cumple. Efectivamente, él ha tomado esa decisión y hay que respetarla. Buscar lo contrario sería rebajarte más, te aconsejo que no caigas en la tentación. ¡Sé fuerte y adelante!

Jarethu 22-Aug-2022 21:54

Respuesta: Mi novio me terminó una semana antes de su cumpleaños y no sé si buscarlo
 
Este hilo es del 2015... será grandioso evitar reflotar hilos tan antiguos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.