ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi profesor y yo (https://foroamor.com/mi-profesor-y-yo-110752/)

No Registrado 23-Sep-2015 17:37

Mi profesor y yo
 
Cada vez me siento más atraida por mi profesor, esto empezó cuando noté que el se comportaba de manera distinta conmigo ,todas mis amigas piensan que le gusto pero yo no lo tengo del todo claro.
El está siempre hablando de mi,pregunta a la gente por mi y parece como si se pusiera rojo cuando le hablo y todo le pareciera bien conmigo pero luego hay días en los que me habla mal o pasa de mi y esto hace que no lo tenga claro,se que puede parecer una tontería pero necesito ayuda porque cada vez pienso e imagino más cosas con el.

dadodebaja40663 23-Sep-2015 17:43

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Que edad tenéis? Instituto? Universidad?

No Registrado 23-Sep-2015 17:51

Respuesta: Mi profesor y yo
 
instituto 17

Ginebra 23-Sep-2015 17:55

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1315452)
instituto 17

¿Y tu profesor?

Doro 23-Sep-2015 17:58

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Ahora mismo eres una menor, olvídate, si tu profesor tiene un mínimo de inteligencia estoy seguro de que jamás se te acercaría de la forma que tú quieres, y si lo hace tiene la ética por los suelos y sería un hombre que vale poco.

No Registrado 23-Sep-2015 18:03

Respuesta: Mi profesor y yo
 
el tiene 27

Pierrot 23-Sep-2015 18:21

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Pufff yo personalmente si fuese tu profesor no me la jugaria, se puede meter en un lio ..no es algo ilegal ni nada de eso pero el puesto de trabajo se lo juega seguro pase lo que pase.

Quizas cuando acabes el instituto...aun asi procura tener cabeza piensa que le puedes meter en un problema gordo.

fj bulldozer 23-Sep-2015 18:21

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Al estar en edad de consentimiento, 17 años, la justicia nunca metería cartas en el asunto en una relación vuestra, porque el Código Penal no lo prohíbe, así que legalmente tenéis derecho. Pero socialmente está muy mal visto que una chica de tu edad salga con un adulto mayor de 30 años, que imagino que este profesor tuyo los supere. Es decir, los jueces no os van a condenar, ni es denunciable, pero la gente no pararía de criticaros y echaros en cara vuestra relación, sobre todo a él por ser el adulto. Y a eso hay que añadirle el obstáculo de que la vuestra es una relación incompatible por estar tú en posición de subordinada ante él, pues él es el profesor y tú la alumna, una relación jefe/empleada, para que nos entendamos. Mientras él sea tu profesor éticamente no puede tener relación contigo, así de claro. Cuando pasen al menos 5 años, ya podríais hablar sobre ello, aunque te garantizo que cuando entres en la universidad conocerás a compañeros de tu franja de edad que te harán olvidar al profesor

No Registrado 23-Sep-2015 18:31

Respuesta: Mi profesor y yo
 
vale, pero la pregunta es¿Cómo puedo saber si le gusto o simplemente es excesivamente atento y amable conmigo?

No Registrado 24-Sep-2015 18:39

Respuesta: Mi profesor y yo
 
vale, pero la pregunta es¿Cómo puedo saber si le gusto o simplemente es excesivamente atento y amable conmigo?

--------------------------------

Ya te lo han contestado, quizás le hagas gracia pero él sabe mejor que nadie que no es una buena idea, como mínimo no actualmente, si quieres saber al 100% si le gustas pregúntale, pero por lógica se ve que le caes en gracia pero ya.

fj bulldozer 24-Sep-2015 19:48

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Él no va a arriesgarse de ninguna manera a perder su puesto de trabajo, solo porque le parezcas guapa. Cualquier hombre medianamente inteligente pensaría antes con su cerebro que con su miembro, y más habiendo un contrato de trabajo o plaza definitiva y un compromiso para enseñar a sus alumnos su materia. Para él está prohibido mantener relación con sus alumnas, aunque sean mayores de edad, no judicialmente, pero sí éticamente, porque estaría cargándose con metralla los principios y protocolos del profesorado

Otra cosa distinta es que él fuera un profesor particular, al que hubieras contratado tú y percibiera un cobro de ti. Pero no, él trabaja para una entidad, bien sea pública o privada, e hizo un juramento por el que se comprometía a cumplir con su deber. Y su deber le impide ligarse alumnas o mantener relación sentimental con ellas. Si lo hiciese, no sería un buen profesional e incluso le podrían expulsar de la profesión. Para que te hagas una idea, es como si él fuera por ejemplo, mecánico, y en vez de arreglar los coches como es debido, hiciera una chapuza tras otra. Pues esto lo mismo, ligar con una alumna mientras sea alumna es una chapuza para la enseñanza

Sand 24-Sep-2015 20:46

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Los de insti con los e insti y los grandes con los grandes.
Siento no querer opinar más aquí.

usuario_borrado 24-Sep-2015 22:43

Respuesta: Mi profesor y yo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1315470)
vale, pero la pregunta es¿Cómo puedo saber si le gusto o simplemente es excesivamente atento y amable conmigo?


http://media.tumblr.com/tumblr_lr9laavS831qafrh6.gif
Veo que no te importa la ética o la moral que conlleva involucrarse con un profesor. Lo que quieres saber es si le gustas o es excesivamente atento contigo.

Mira, tienes 17 años y la mayoría pasa que nos atrae algún profesor. Donde dejamos volar nuestra imaginación cuando nos habla, nos late el corazón cuando nos pide quedarnos después de clase para ayudarnos a subir la calificación o que te regale una rosa. Lo cual descubres que no eres la única que pide que se quede en clases o te regale flores pero el enamoramiento te crea una fantasía donde piensas que lo hace para que nadie sepa que le gustas. Eso creo que pasa contigo ahora mismo. Lo que dicen tus amigas es de esperar que apoyen la fantasía entre ustedes dos, lo mismo me decían mis amigas de que me miraba y luego desviaba la vista. Lo que debes hacer es dejar de pensar si le gustas o no y centrarte en los estudios o hacerte novio a un compañero de clases.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.