ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor gay y lésbico (https://foroamor.com/historias-de-amor-gay-y-lesbico/)
-   -   Porque se puso nerviosa al conocerme (https://foroamor.com/porque-se-puso-nerviosa-al-conocerme-109939/)

No Registrado 18-Aug-2015 04:05

Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Conoci por primera vez a una chica que hablaba conmigo por msj, fue sin planearlo me dijo paso a conocerme,la recibi bien con una sonrisa y beso en la mejilla, hablamos pocos pero la notaba nerviosa nose porque, antes de irse me da unos chocolatitos y me dice soy detallista pero con mi pareja ya los perdí los detalle. y luego en la noche recibo un msj que me dice como estas baby, y decía también ya no me quieres hablar, yo no vi el msj demore en responderle. quiero saber le gusto un poco a la chica ? son señales.

dadodebaja40663 18-Aug-2015 10:10

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Quizas le gustas. Tendras que quedar mas veces con ella para averiguarlo.

No Registrado 18-Aug-2015 14:16

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Asi que hay que verla de nuevo haber como reacciona de nuevo ufff hace como 2 meses que ni la veo, pero vere como hago para que conversemos y ver como reacciona si tiene nervios de nuevo.

Gatin 18-Aug-2015 14:24

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Quizá se estaba aguantando un pedin.

Arganor 18-Aug-2015 14:45

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1308275)
Asi que hay que verla de nuevo haber como reacciona de nuevo ufff hace como 2 meses que ni la veo, pero vere como hago para que conversemos y ver como reacciona si tiene nervios de nuevo.

¿Pero has seguido comunicándote con ella por mensaje? ¿Por qué has tardado 2 meses en plantear un 2º encuentro? La ventana de interés de ella puede haberse cerrado...

No Registrado 18-Aug-2015 15:28

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Si me he comunicado con ella por chat, pero esta un poco distante porque ha peleado con su pareja y se están dando tiempo, hasta yo le he ayudado bajándole una canción que me pidio para su pareja, yo la invite a pasear y hacer ejercicio, me dijo que le avise y esta bien... Pero le he escrito en 2 días saludándola y no me dice nada... Pero creo ya con todo lo que pasa es mejor que deje las cosas al destino... ya veré ese día que podamos salir hacer ejercicio.

Arganor 19-Aug-2015 23:30

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
¿Y cómo te estás planteando si le gustas o no le gustas si ya tiene pareja? :nose:

Obviamente le puedes parecer interesante como persona, en algo relativo a la amistad, no relacionado con nada romántico...

Si esto no fuera así, ¿cómo vas a confiar en una persona que tiene una pareja y va de flirteo y ligue por ahí?

usuario_borrado 20-Aug-2015 00:31

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1308286)
Si me he comunicado con ella por chat, pero esta un poco distante porque ha peleado con su pareja y se están dando tiempo, hasta yo le he ayudado bajándole una canción que me pidio para su pareja, yo la invite a pasear y hacer ejercicio, me dijo que le avise y esta bien... Pero le he escrito en 2 días saludándola y no me dice nada... Pero creo ya con todo lo que pasa es mejor que deje las cosas al destino... ya veré ese día que podamos salir hacer ejercicio.


Antes de adivinar si le gustas por unas señales que bien pueden tratarse de cortesía debes responder esta pregunta:

¿A ti te gusta la chica?

Toda señal pierde significado si tiene novio.

No Registrado 23-Aug-2015 21:29

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
ya salí con la chica parece que esta mal con su pareja, pero resulta que le gusta alguien a distancia, creo que me quedo claro con esta salida que jamas le gustare.

lunita33 23-Aug-2015 22:11

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Y no puede ser que simplemente sea tímida??

No Registrado 23-Aug-2015 22:20

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
no se que pase, pero caminamos x la playa mucho hablando de ella mas yo solo escuchaba creo que fui como un desahogo psicológico... me ve como una amiga porque dice que le gustan las chicas malas y en mi ve una buena persona .a mi me gusta hasta le lleve dulce y ciertos detalle un dibujo exacto hecho para ella :)... no se si luchar.

Arganor 31-Aug-2015 00:14

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1309291)
no se que pase, pero caminamos x la playa mucho hablando de ella mas yo solo escuchaba creo que fui como un desahogo psicológico... me ve como una amiga porque dice que le gustan las chicas malas y en mi ve una buena persona .a mi me gusta hasta le lleve dulce y ciertos detalle un dibujo exacto hecho para ella :)... no se si luchar.

Meterte en una relación puede ser tiempo perdido, y si deja a su pareja actual por ti, ¿quién te dice a ti que en un futuro no te vaya a dejar por otra persona?

Mejor invierte tus esfuerzos en una mujer que esté soltera y se preste a estar contigo sin entrar en una relación puente ... :saludo:

Jose K. 31-Aug-2015 00:37

Respuesta: Porque se puso nerviosa al conocerme
 
No

Lo siento, pero de momento lo único que veo son pajas mentales tuyas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.