ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ? (https://foroamor.com/saldriais-con-alguien-de-1-cultura-musical-diferente-109824/)

dadodebaja52820 12-Aug-2015 00:21

¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Una duda que me surge en la mente desde hace muchos meses atrás , os pondré 1 ejémplo para que lo entendaís bien :

Imaginar que os gusta la cultura del flamenco , y teneís amigos/as de distintas culturas , rock/heeavy , hiphop/rap , pop etc .

Y hay 1 amigo/a de distinta cultura musical por ejemplo el rap , que os gusta demasiado y os gustaría mucho intentar algo con el o ella .

¿ Saldríais con el o ella siendo de distinta cultura musical si odía vuestra música pero la respeta ? .

fa79 12-Aug-2015 00:28

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
y por que no?

EigualaMC2 12-Aug-2015 00:32

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
¿Es una broma?

Serendipity 12-Aug-2015 00:34

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Si, siempre y cuando no sea un fanático que me obligue a ir a todo tipo de eventos relacionados con su cultura musical poniendo yo buena cara pero se niegue a venir a ningún evento relacionado con la mía y en el caso de venir pasar la velada con mala cara mientras dice cosas como: prefiero morir a escuchar esto, con lo bien que estaría yo en mi casa sin escuchar mierda, ojalá todos los cantantes de este estilo sufrieran una muerte lenta y dolorosa, etc.

Amazonita 12-Aug-2015 00:58

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Por supuestisimo que si:nose: el amor no debe estar condicionado nunca por prejuicios chorras..:bien:

Wildcat 12-Aug-2015 06:18

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1307102)
Una duda que me surge en la mente desde hace muchos meses atrás , os pondré 1 ejémplo para que lo entendaís bien :

Imaginar que os gusta la cultura del flamenco , y teneís amigos/as de distintas culturas , rock/heeavy , hiphop/rap , pop etc .

Y hay 1 amigo/a de distinta cultura musical por ejemplo el rap , que os gusta demasiado y os gustaría mucho intentar algo con el o ella .

¿ Saldríais con el o ella siendo de distinta cultura musical si odía vuestra música pero la respeta ? .

Yo quiero ir un poco más lejos, pues puede parecer ésta una cuestión, a priori trivial, que se contesta con diligencia e incluso indignación, pero que tiene un trasfondo bastante importante.

El sentimiento de pertenencia a determinados grupos se ha multiplicado de una forma que se hace habitual cuestionar la afinidad con alguien por sus gustos musicales, tipo de cine que ve, lugares de vacaciones, mascotas favoritas, gustos culinarios, forma de vestir, etc.

Se llega a "discutir" sobre las marcas o sistemas operativos de los smartphone, por poner un ejemplo extremo; y hay muchos más.

Es decir, es muy difícil que dos personas coincidan exactamente en esas miles de categorías en las que nos dejamos encajonar, y siempre haya algo en qué poner una diferencia entre dos individuos, creando miedos, prejuicios y conflictos artificiales.

En definitiva, una fuente de sufrimiento; una tremenda merma de las capacidades sociales en personas susceptibles, interfiriendo incluso en las relaciones afectivas, si se diese el caso. Mente abierta siempre, pardiez.

Ginebra 12-Aug-2015 07:26

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Claro que si. yo he estado en el caso que comentas y con buena voluntad por parte de los dos no hay problemas.

usuarioborrado 12-Aug-2015 08:59

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
No, ni loco.
No saldría con alguien a quien le gustasen alguno de los siguientes estilos musicales: Reggae, Hard Rock, Rap, Hip-Hop, Heavy Metal, Reggaeton, Punk, Hardcore, Hardtechno.

fa79 12-Aug-2015 09:18

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
eso de lo gustos es una tonteria no por ello voy a dejar de conocer a una persona mas bien busco que haya entendimiento entre los dos.

fj bulldozer 12-Aug-2015 10:08

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Si se trata de chonis o cualquier chica relacionada con el botellón y la irresponsabilidad, desde luego que no. Puedo aceptar que tenga gustos musicales diferentes. Pero hay gustos musicales que condicionan la forma de ser femenina. El reggaeton, el bakalao, el tecno y demás, son claros ejemplos

Mi chica tiene mis gustos musicales, y ello me enorgullece

campanilla87 12-Aug-2015 12:28

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Claro!!!! que mas da que musica escuche? A mi es que me gusta de casi todo todo

Shiloh 12-Aug-2015 13:07

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Claro que sí. Que a ti te guste un estilo diferente al de él no tiene que ser un impedimento para salir. Igual con el tiempo te acaba gustando y descubres un estilo de música que, si no llega a ser por él, nunca le habrías dado una oportunidad. No hay que cerrarse a nada sólo porque la principio nos choque o no sea de nuestro agrado.

Incitatus 12-Aug-2015 14:16

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por minimal (Mensaje 1307160)
No, ni loco.
No saldría con alguien a quien le gustasen alguno de los siguientes estilos musicales: Reggae, Hard Rock, Rap, Hip-Hop, Heavy Metal, Reggaeton, Punk, Hardcore, Hardtechno.

Entonces tus opciones se reducen por momentos.....

superK 12-Aug-2015 23:04

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
No sólo saldría sino que he salido con un jevi y además de los militantes. Cada vez que estaba en su casa me ponía baladas jevis (para mi doblemene satán) o canciones más fáciles para ver si así conseguía captarme. Pero vamos, bien. Siempre me pareció gestos simpáticos, solo que la música jevi y yo, pues somos incompatibles.

sopapicersar 12-Aug-2015 23:29

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
creo que no .... por lo menos en lo musical.
pero para intentarlo con alguien en serio, seria de tener por lo menos un interés común muy similar o igual almenos uno

luchanadj 12-Aug-2015 23:47

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
En absoluto.Yo soy de los que se estremece antes una buena producción musical, así sea de rock, heavy, pop, tecno, clásica o lo que sea. Así que por ese lado, me es indiferente. Para mi obras son amores y para gustos, los colores.

Montparnasse 31-Mar-2016 13:27

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Si en el resto de cosas nos parecemos, sí. También he estado con gente amante del gore (que no resisto) y no ha supuesto un problema, por ejemplo.

Otra cosa es que a gustos musicales estés asociando unos perfiles u otros de persona. Entonces ya hablamos de algo muy distinto, hablaríamos de valores, aficiones, personalidad, cultura, estética... y eso vive Dios si influye xD

estebanillo 31-Mar-2016 13:33

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Hablas de ser de una cultura musical determinada. Creo que estás valorando las cosas desde tu propia forma de ver el mundo.

Me explico: hay mucha gente que simplemente no es de ninguna cultura musical. Le gusta escuchar un tipo de música u otra, pero nada más. Enfocan la vida desde otra perspectiva. Algunos tienen las miras más amplias, no se encierran en una tribu o secta. Pero incluso los que tiene su propia secta, esa secta es de otro tipo: el equipo de fútbol, la clase social (en cierto modo aún la hay), la nacionalidad, la religión, los hobbys...

Eso de las culturas musicales es más propio de la juventud, o de personas comprometidas de por vida con esa forma de ver la vida.

En todo caso ¿saldría con una persona de otra cultura musical?. Depende de la importancia que cada una de esas personas le de a esa "cultura". Si yo no tengo grandes preferencias, pero conozco a una punky que se comporta como una punky de libro y está escuchando música punky todo el rato... me parece que no vamos a encajar. Pero al contrario: si yo fuera un heavy que considero que el heavy es mi forma de vida, y me encuentro con una amante hasta el fanatismo de Enrique Iglesias (o Justin Bieber) pues probablemente no nos pondríamos de acuerdo en casi nada.

Para salir con alguien de cultura musical diferente... mejor no ser muy fanático con eso de la cultura musical, y tener la mente más abierta, que el mundo no empieza ni acaba en unas canciones ni una forma de vestir, ni se encuentran ahí la verdades de la vida.

fj bulldozer 31-Mar-2016 14:45

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
En el pasado sí, de hecho pretendí a varias pijas o chicas pop, con el resultado más que pésimo, calabaza tras calabaza (bueno, hay que añadir que la mayor parte eran bastante más jóvenes que yo :D:D:D:D:D:D:D)

Pero ya tengo bien claro que no saldría con chicas pop ni bakalas ni reggetoneras. La chica que esté a mi lado debe ser fan del rock. Y la mía lo es con creces, aunque también le gustan algunos tipos de música con los que no concuerdo, pero por lo menos comprende el heavy metal y lo disfruta a tope. Como debe ser

dadodebaja41905 31-Mar-2016 16:31

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Depende, si es alguien que escuche reggetón lo tendra muy dificil conmigo. :D

Emprendedor 31-Mar-2016 16:50

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Estoy abierto a los gustos musicales aunque si alguien le
gusta el indie/dream pop pues seria un plus.
También si le gustara el jazz contemporáneo seria fantástico.

AbraKadaniel 31-Mar-2016 18:06

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Yo me considero una persona justa, tolerante, y de trato igualitario ante las personas con gustos diferentes... Generalmente respeto los gustos ajenos, y también exijo que respeten los míos :bien:

Pero como me encuentre a una persona intolerante, que tenga en su cabeza la dogma de lo que considera "música aceptable" y juzgar y tildar lo demás como basura.. Entonces ya perdió muchos puntos conmigo, para mi el respeto y la tolerancia en una persona, son atributos muy atractivos.

Y no es por ser prejuicioso, pero en mi país Venezuela, que una persona escuche reggaeton, eso dice bastante de ella sin necesidad de conocerla, y no dice cosas muy buenas que yo considere competentes para congeniar con dicha persona.
Debe haber un hilo conector en los gustos mutuos para formar una relación. Y el que una chica adore el reggaeton, es como una goma aislante que para mi, taponea toda posibilidad de interacción amena :risita:

patatinpatatan 31-Mar-2016 19:18

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Yo sinceramente no lo se. Despues de haber compartido espacio en la universidad con los estudiantes de bellas artes, especialmente con la especialidad de musica, y de haber disfrutado de buena musica y volverme exigente musicalmente hablando, no soporto cualquier tipo de musica al extremo de volverme histerica y mal humorada al escuchar una mala interpretacion muscial, como tambores mal tocados, musicas populares tocadas por gente que en su vida sabe lo que es un instrumento. En fin, que solo hacen ruido al que llama erroneamente música y horteradas varias. Asi que si mi pretendiente pretende imponerme ese tipo de "musica" me temo que no llegaremos lejos.

mikel1984 31-Mar-2016 19:58

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
A mi pareja le gusta el Reggeaton. Y a mi el Rock. Supongo que para mi, ella es un bicho raro. Y yo para ella seré otro bicho raro.:D:D:D:D

Anonimo6999 01-Apr-2016 00:54

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1307102)
Una duda que me surge en la mente desde hace muchos meses atrás , os pondré 1 ejémplo para que lo entendaís bien :

Imaginar que os gusta la cultura del flamenco , y teneís amigos/as de distintas culturas , rock/heeavy , hiphop/rap , pop etc .

Y hay 1 amigo/a de distinta cultura musical por ejemplo el rap , que os gusta demasiado y os gustaría mucho intentar algo con el o ella .

¿ Saldríais con el o ella siendo de distinta cultura musical si odía vuestra música pero la respeta ? .

Jaja yo hable el otro día de ese tema, y realmente depende, para mi el tipo de gente que escucha regetton no me va porque generalmente es un tipo de gente por la que no me siento atraïdo. En cambio no se si le gustara por ejemplo el pop o le gustara justin bibber o cualquier mierda de esas lo vería normal porque a las chicas les va otro tipo de cosas, generalmente música pop...

Yo la verdad soy rockero/hard rockero/metalero, escucho des de Freddy Mercury a System Of a Dawn, pero por otro lado estoy estudiando profesional de piano en una académia y toco música classica/barroca/romanticismo entre ellos me fascina tocar shumman por su belleza lírica del romanticismo, bach por su compleja distribución y mozart por la gran estrucutura y buenas sonatas. El rap no, no me apasiona como la música realmente considero que el rap, el reggeton y la electronica pura deberían entrar en un pack distinto que no se llamara música. Es que dicen que el ritmo ya es música pero para mi es una estupidez. La verdad siento bastante atracción también por otras pianistas y alumnas de mi academía para mi la música significa mucho llámame loco pero la música lo es todo para mi, me ayuda a divertirme y a despejarme es un hobby para mi y al estar estudiando informática a la vez me aporta mucha mentalidad positiva y un buen ritmo de vida.
Saludos

Churro26 01-Apr-2016 02:16

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Es el perjuicio mas raro que he escuchado :risita:

Iker_Jimenez 01-Apr-2016 04:02

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1348748)
Depende, si es alguien que escuche reggetón lo tendra muy dificil conmigo. :D

En mi caso únicamente condeno al reggaeton el resto de géneros son totalmente aceptables. Unos mas que otros.

Jose K. 01-Apr-2016 10:13

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
El gusto musical de una persona no es para mí una prioridad a la hora de elegir pareja.

No está ni entre las 10 cosas más importantes.

Sólo me tiraría para atrás si fuera una pesada que siempre está escuchando música y no sabe habar de otra cosa... pero vamos, esto es extrapolable a todo, no sólo a la música.

fj bulldozer 01-Apr-2016 12:33

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
José K, respeto en todo momento tu opinión, pero hay que puntualizar lo siguiente. Yo también pensaba como tú cuando era más joven. Pero con el paso de los años, tras sufrir por parte de las chicas una calabaza tras otra, me di cuenta que los gustos musicales importan y mucho. La mayoría de las veces, los gustos musicales marcan las ideas y la personalidad de la gente. Seguro que no habrá quien falte que diga: "bah, eso son tópicos". Pero los tópicos, en no pocas ocasiones son ciertos

Por ejemplo, ¿tú crees que pega una chica que escuche música clásica y vaya a misa todos los domingos con un individuo antisistema que solo escuche punk y rock radical vasco? Yo creo que no. Lo mismo para una chica choni reggetonera poligonera con un señor que escuche jazz y blues y sea adicto a la lectura seria, pues sus ambientes de salida son opuestos y su forma de ver la vida están a años luz una de otra. Así que los gustos musicales importan y mucho

estebanillo 01-Apr-2016 14:31

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
bulldozer, te pasa lo mismo que a quién abrió este hilo: hay gente para quién la música no es tan importante. Tú creo que eres un "heavy", y además es una parte importante de tu vida. Así que una pija no te soportaría ni tu a ella. Pero hay otras personas que para oir música ponemos la radio (por ejemplo) y oímos lo que suena, y a veces suena una cosa y a veces otra (Beatles, Mecano, Rolling Stone, Police, Radio Futura, El último de la fila, Jarabe de Palo, Joaquín Sabina, Amy Whinehouse, Hombres G, Beyonce, Justin Bieber, Raphael...)

Por eso a algunos nos parece rara ese preocupación.

Anonimo6999 01-Apr-2016 18:48

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por minimal (Mensaje 1307160)
No, ni loco.
No saldría con alguien a quien le gustasen alguno de los siguientes estilos musicales: Reggae, Hard Rock, Rap, Hip-Hop, Heavy Metal, Reggaeton, Punk, Hardcore, Hardtechno.

Y con que te quedas? El pop, la clásica...?

dadodebaja41905 01-Apr-2016 18:51

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1348922)
En mi caso únicamente condeno al reggaeton el resto de géneros son totalmente aceptables. Unos mas que otros.

Bueno, yo a parte del requesón, tambien condeno el hiphop y el rap, esos tampoco los trago mucho :D

Anonimo6999 01-Apr-2016 18:52

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por estebanillo (Mensaje 1349001)
bulldozer, te pasa lo mismo que a quién abrió este hilo: hay gente para quién la música no es tan importante. Tú creo que eres un "heavy", y además es una parte importante de tu vida. Así que una pija no te soportaría ni tu a ella. Pero hay otras personas que para oir música ponemos la radio (por ejemplo) y oímos lo que suena, y a veces suena una cosa y a veces otra (Beatles, Mecano, Rolling Stone, Police, Radio Futura, El último de la fila, Jarabe de Palo, Joaquín Sabina, Amy Whinehouse, Hombres G, Beyonce, Justin Bieber, Raphael...)

Por eso a algunos nos parece rara ese preocupación.

De donde eres? yo nunca he escuchado ese tipo de música en la radio me refiero a Beatles Mecano, Rolling Stones... La pregunta no tiene que ser respondida pero no parece que seas de esp

subitavoragine 01-Apr-2016 19:37

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
He leído un artículo el cual recoge un estudio en el que relaciona los diferentes tipos de música con distintos grados de inteligencia. Sinceramente no sé realmente qué rigor científico tendrá xd

Los resultados más bajos fueron obtenidos en personas que escuchaban hip-hop y rap, tipo Lil Wayne, Jay-Z y fuera de este género Beyoncé.
Los resultados más altos, cómo noxd, se registraron en las personas que escuchaban música clásica, en el artículo cita a Beethoven.

A mí me sirve de consuelo que personas que escuchan a los Red Hot, U2 y Bob Dylan obtuvieron resultados altos. También cita a Coldplay y a Radiohead, pero a mí sinceramente Karma Police y las respectivas de Coldplay no me hacen gracia.

Otros grupo como Pearl Jam, Oasis o The Doors no tuvieron resultados positivos ni negativos.

Echadle un vistazo si queréis:
http://http://musicthatmakesyoudumb....oudumbHuge.png


Respondiendo a la pregunta planteada en el post, yo sí que tengo una especie de reticencia o prejuicio a salir con alguien que escuche determinados géneros musicales pero por el simple hecho de que establezco una conexión directa con "listo/tonto". No debería hacerlo, lo sé xd.

estebanillo 01-Apr-2016 23:21

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por Anonimo6999 (Mensaje 1349063)
De donde eres? yo nunca he escuchado ese tipo de música en la radio me refiero a Beatles Mecano, Rolling Stones... La pregunta no tiene que ser respondida pero no parece que seas de esp

¿Qué no?. Bueno, en España si escuchas sólo Los 40 Principales no. Pero hay otras cadenas, como Melodía FM, M80, y cualquiera que ponga música de vez en cuando.

Anda, recorre el dial de tu radio y te llevarás muchas sorpresas. :)

Doctor_House 02-Apr-2016 00:13

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Yo opino como mi amigo fj bulldozer la musica, tiene su cultura
las ideas, forma de pensar, estilo de vida, ambiente y todo lo demas
yo tengo diferentes estilos de musica, pero por grupos especificos
y sobre todo la musica romantica, las baladas de los grupos que
a mi me gustan, dentro del pop, rock y la musica latina, de diferentes
epocas, aunque mi base es la musica de los 80 en rock y pop de U.S.A
aunque entra en ese tipo de musica los ingleses u otros paises de musica
despues en variedad desde los 90 en adelante, alguno que otro español
en musica latina, pero mas mexicanos como "Camila" y "Sin bandera" y
los recuerdos de musica de cristian castro y luis miguel, canciones viejas
el mundo interior de la persona, se guia por la musica, es como un motor
por eso la persona que escucha un tipo de musica, no combina con alguien
que escucha tal tipo de musica, son de diferentes mundos, de otro ambiente
por eso se complica relacionarse con personas que escuchen otra musica
yo por ejemplo no soporto "La cumbia" o estilo parecido, del pais que sea
en mi caso, yo soy argentino, pero no soy de la cultura de gustos musicales
de lo que seria nacionales, y ademas de forma de hablar diferente de hablar
en este foro pueden pensar que soy español o mexicano, es normal porque
cambie mi lenguaje y dialecto, cree mi propia cultura y ambiente, lo cual es
algo personal y la razon es solo que queria ser mas neutral, hablar mejor
un bien para mi y la gente que me rodea, los niños se les pega los insultos

Emprendedor 02-Apr-2016 05:43

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por subitavoragine (Mensaje 1349073)
He leído un artículo el cual recoge un estudio en el que relaciona los diferentes tipos de música con distintos grados de inteligencia. Sinceramente no sé realmente qué rigor científico tendrá xd

Los resultados más bajos fueron obtenidos en personas que escuchaban hip-hop y rap, tipo Lil Wayne, Jay-Z y fuera de este género Beyoncé.
Los resultados más altos, cómo noxd, se registraron en las personas que escuchaban música clásica, en el artículo cita a Beethoven.

A mí me sirve de consuelo que personas que escuchan a los Red Hot, U2 y Bob Dylan obtuvieron resultados altos. También cita a Coldplay y a Radiohead, pero a mí sinceramente Karma Police y las respectivas de Coldplay no me hacen gracia.
Otros grupo como Pearl Jam, Oasis o The Doors no tuvieron resultados positivos ni negativos.

Echadle un vistazo si queréis:
http://http://musicthatmakesyoudumb....oudumbHuge.png


Respondiendo a la pregunta planteada en el post, yo sí que tengo una especie de reticencia o prejuicio a salir con alguien que escuche determinados géneros musicales pero por el simple hecho de que establezco una conexión directa con "listo/tonto". No debería hacerlo, lo sé xd.

Ohh. Esta genial ese test.
Coldplay o Radiohead en parte son Indie (Alternativo) casi pop progresivo.
Hay un grupo que es una mezcla de los dos:
Thirteen Senses, mas experimental.

Hubo un grupo bastante interesante de estos estilos en español: Zurdok.

usuarioborrado 02-Apr-2016 09:32

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1307102)

¿ Saldríais con el o ella siendo de distinta cultura musical si odía vuestra música pero la respeta ? .

Por supuesto; se pueden hacer otras muchisimas cosas con alguien dejando de lado la música ;)

Jose K. 02-Apr-2016 10:50

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
Vaya, cuanto estoy aprendiendo aquí.

Como no escucho mucha música no sabia que cada estilo musical era una secta endogámica donde los fanáticos solo pueden casarse entre ellos y ahuyentan con violencia a todos los de gustos ajenos :sisi::sisi::sisi:

RubioBCN 15-Jun-2016 20:56

Respuesta: ¿ Saldríais con alguien de 1 cultura musical diferente ?
 
En mi opinión, hay una mayoría que le gusta la música, pero pasa bastante de todo, de emisora de radio, de comprar CD, de ir a conciertos, escucha lo que está de moda o los X grupos que sabe que le gustan y ya está

Hay los que han escuchado mucha música, y saben que géneros les gusta.

Imagino que habrá que no escuchen música de forma voluntaria.

Y al final hay los que se identifican muy fuerte con un tipo de música y interpretan que es algo muy importante en sus vidas y que pertenecen a una especie de "tribu".

Salvo esta última categoría, yo entiendo que no tendría que haber problema alguno con salir con alguien que le guste música diferente. Y aún así, me parece muy triste no poder tener una relación con alguien sólo porqué es de una cultura musical diferente.

Entiendo que solo es incompatible en el momento en que "cultura musical diferente" cueste de diferenciar de "secta/tribu", porqué si no....qué más da? ""Es que un reggatonero es difícil que salga con una jazzera"" Si tiramos de estos estereotipos, me apuesto algo que lo de menos será la música que escuchen. Que el cómputo de las diferentes personalidades pesará mucho más en la no confluencia que los propios gustos musicales. Te puede gustar el reguetón, te puede gustar el jazz... pero otra cosa es ser ya un "forofo nivel secta". Lo mismo con el futbol. Con las marcas de ordenador. Con la ropa.... en fin.



Dentro de


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.