ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Eres alguien de quien te enamorarías? (https://foroamor.com/eres-alguien-de-quien-te-enamorarias-109516/)

Melchochita 28-Jul-2015 16:55

Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Pues sí, eres un hombre o una mujer de quien, si fueras del sexo opuesto, te enamorarías?

Yo sí, soy una mujer de la que yo siendo hombre me enamoraría, y como ya he dicho antes, es muy importante eso, sentirse y vivir a gusto con uno mismo, pues somos nuestra mejor compañía, toda la vida.

dadodebaja40663 28-Jul-2015 17:09

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Sin ninguna duda.:)

Ginebra 28-Jul-2015 17:12

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Por supuesto, soy un dechado de virtudes.

dadodebaja47173 28-Jul-2015 17:24

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Yo También lo pienso,que me enamoraria

Malakine 28-Jul-2015 17:45

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
No lo se, pero me caería co.jonudamente.

Noir 28-Jul-2015 20:34

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Creo que no, los hombres q me gustan no tienen nada q ver conmigo

usuario_borrado 28-Jul-2015 20:45

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Yo digo que sí.
Cuando ensayaba miradas de seducción me sonroje a mi misma.

Si conociese un hombre que sabe lo que quiere de una relación y no esta en dudas de a ver que pasa o si con el tiempo te puedo querer. Porque desde el principio no muestra miedo de definir lo que quiere de una pareja sin dudas me enamoraría. Ya que no deja que heridas del pasado interfieran con el presente.

Iker_Jimenez 28-Jul-2015 20:57

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Por supuesto que no.

Reina_Corazones 28-Jul-2015 20:57

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Si tú fueras yo, tú te enamorarías de mí.

ja,ja,ja

Pierrot 28-Jul-2015 21:00

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Si, aunque seguramente me pondria de lleno en la friendzone :diosmio:

Lipsett 28-Jul-2015 21:27

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
jajaja creo que esta es la pregunta más interesante que he leído en el foro en mucho tiempo. Mi respuesta: desde luego que no, soy insoportable.

Wildcat 28-Jul-2015 21:31

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Yo tengo que descartar cualquier enamoramiento de mi, en mi mismo, que aunque en la relación de equivalencia exista la propiedad reflexiva, procuro mantenerme lejos del estanque de Narciso, ese muchacho que se ahogó cuando no había socorristas.

Somos tope chachis, es indiscutible, nos queremos mogollón; pero en esta compleja cadencia de grandes fallos y pequeños aciertos llamado amor, no sólo cuentan las afinidades, sino también una sana y necesaria complementación, en la que la otra persona nos da aliento para extinguir nuestras propias carencias, como piezas del puzzle que encajan. Nos atraemos también por nuestras diferencias.

Por nosotros mismos seríamos incapaces de complementarlos, de ahí la alegría que tiene la diversidad reinante a nuestro alrededor. Siempre encontraremos a alguien que nos apreciará más de lo común, incluso cuando en un principio no aparente hacerlo.

Enamorarme de mi propio clon sería extremadamente aburrido y posiblemente terminaríamos con orden de alejamiento y tapando los espejos para no recordar a mi propio ex (yo); afeitándome de una forma irregular y chapucera, porque odiaría verme (son tantos recuerdos, snif..). Es ciertamente estremecedor. Lo anotaré en mi libro secreto de pesadillas.

Contamos con las afinidades, pero las diferencias son pura energía; incluso desde otro punto de vista cercano, la percepción de lo que somos realmente cambiaría de una forma inimaginable; y es fácil que ocurra, de una persona a otra. Voto por quedarme quietecito en mi cuerpo.

Diazepam 28-Jul-2015 21:48

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
No,sería demasiado igual a mí misma para resultarme atractiva :D

ladyeire 28-Jul-2015 21:56

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Enamorarme al principio creo que si, porque me gustan las personas afines a mi en cuanto a valores, aficiones, personalidad..pero a largo plazo seria aburridisimo salir con alguien cuyas reacciones fueran totalmente previsibles y supiera que piensa antes de que lo dijera.

Gatin 28-Jul-2015 22:05

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
No me siento atraído por gente de mi mismo sexo.

Nebel 29-Jul-2015 01:28

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Conociendo tan sumamente bien mis defectos y malignidades, por supuesto que no :dibujarcorazon:

dadodebaja41897 29-Jul-2015 05:43

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Mnn...seria extraño!! Siempre quise ser un chico, aunque si lo hubiera sido hubiera sido alguien afeminado supongo, ya que como chica, soy femenina pero a la vez también tengo gustos de chico. Si conociera otra vez a alguien que fuese igual que yo en gustos personales , haríamos la pareja perfecta:dibujarcorazon: Eso es, un si , me enamoraría de mi, en versión masculina!!

Drina 30-Jul-2015 00:57

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
Yo creo que si aunque tengo defectos malos yo creo que con otras cosas lo suplo. Pero por desgracia todos me quieren mal.

Pichimelin 30-Jul-2015 20:32

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
No, ni de coña, de hecho si pudiera mejoraría muchas cosas de mi carácter y mi personalidad. Pero que le vamos a hacer... :nose:

Danteojos 31-Jul-2015 09:16

Respuesta: Eres alguien de quien te enamorarías?
 
¿Enamorarme de mí? Deja, deja. Soy bajito, gordo y feo :llorar:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.