ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Los 5 sentidos (https://foroamor.com/los-5-sentidos-109194/)

campanilla87 16-Jul-2015 12:00

Los 5 sentidos
 
Quería hacerle a mi novio un regalo y como ya le regalé de todo,mirando por internet encontré una idea que no sabía.Es meter en una caja grande unos regalos simulando los 5 sentidos,poniendo en cada caja/paquete pequeña un sentido...El que se me escurre es el oido :D
Mis ideas son:

-Olfato: un ambientador de coche
-Gusto: bambones
-tacto: peluche
-Vista: un dibujo de nosotros hecho por mi
Oido; ??????

Se que le gusta mucho Phill Collins,Eros Ramazotti,Rod Steward...queria grabarle un cd variado con canciones de ellos...Pero temo que ya se lo hayan regalado sus exnovias :cabezazo: y no me atrevo a preguntarle porque si nó ya me pregunta para que lo quiero saber y se estropea la sorpresa...ya su hermana tampoco porque no sabrá..él es muy discreto en esas cosas.

Mi pregunta: Aparte de eso que mas le puedo hacer que tenga que ver con el oido?Yo canto muy mal asi que cantar descartado y mi voz grabada es horrible para grabarle algo :-(,auriculares..pero no tiene mp3,y musica en el movil que yo sepa no tiene :D y cuesta mucho el mp3....una radiopero eso tiene también..no se..:pordios:

¿Ideas?

Ginebra 16-Jul-2015 13:12

Respuesta: Los 5 sentidos
 
Un mp3 tampoco es tan caro, los tienes bastante buenos por unos 20 € no hace falta que te gastes más.

Eso si, procura aislar bien el ambientador de los bombones o sabrán realmente mal.

dadodebaja40663 16-Jul-2015 13:47

Respuesta: Los 5 sentidos
 
Unos bastoncillos para los oidos?

Wildcat 16-Jul-2015 14:00

Respuesta: Los 5 sentidos
 
En lo que es el oído puedes dedicarle alguna canción de las que vas a poner con tu misma voz. Es sencillo y muy bonito.

Un discursillo-dedicatoria derrite al más pintado. No todo es comercio (al igual que el dibujo). El toque personal marca la diferencia.

PD. A todos nos suena nuestra propia voz horrible (la mía la cojo con pinzas). Es verano, hay que tirarse a la piscina (alguna vez).

No Registrado 16-Jul-2015 15:36

Respuesta: Los 5 sentidos
 
Cambiaria el ambientador de coche por una vela aromática, no puedo evitar imaginarme el tipico ambientador de coche con forma de pino colgado del retrovisor, supongo que no es de ese tipo el que vas a comprar :) pero aun asi, los ambientadores en los coches son peligrosos incluso, aparte de poco romántico (en mi opinion) en una caja de los cinco sentidos, son peligrosos porque, en caso de impacto con el coche, se convierten en auténticos proyectiles.

Para el oido, ¿que tal una campana de viento sencilla?, le puedes añadir un texto: para que cuando el viento haga tintinear esta campana, te traiga el sonido de mi nombre.

Yo pondria en cada sentido, algo relativo a vuestra relación y que los regalos tuvieran algun significado simbólico.

luchanadj 16-Jul-2015 19:17

Respuesta: Los 5 sentidos
 
Oído:
http://www.sibaritissimo.com/wp-cont...Play-H6-01.jpg

No hay mejor regalo ni nada mejor.

Mambo 16-Jul-2015 19:47

Respuesta: Los 5 sentidos
 
-Olfato: un buen perfume para hombre o un popurrí de hierbas y maderas con esencias naturales que quede bonito en su sala de estar o dormitorio.
-Gusto: ¿bambones? .... mejor un pastelito de fresas con nata.
-tacto: un pañuelo o algo de seda es más sensual.
-Vista: un dibujo de nosotros hecho por mi (esto está bien, es personal)
Oido; lo recurrente sería música pero también seria original una caracola o un CD con sonidos de la naturaleza mezclado con aires etnicos.

campanilla87 21-Jul-2015 00:08

Respuesta: Los 5 sentidos
 
Cita:

Iniciado por Mambo (Mensaje 1301296)
-Olfato: un buen perfume para hombre o un popurrí de hierbas y maderas con esencias naturales que quede bonito en su sala de estar o dormitorio.
-Gusto: ¿bambones? .... mejor un pastelito de fresas con nata.
-tacto: un pañuelo o algo de seda es más sensual.
-Vista: un dibujo de nosotros hecho por mi (esto está bien, es personal)
Oido; lo recurrente sería música pero también seria original una caracola o un CD con sonidos de la naturaleza mezclado con aires etnicos.

Me gusta lo de la caracola,pero en donde vivo no hay playa...bueno si,pero a 1hora y no tengo tiempo de ir....:diosmio: intente grabarme hablando pero me veo ridiculisima,mi hermano me dijo que bailase algo,una cancion,pero no se bailar.al final seran 4 sentidos o una tarjeta del chino jijiji


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.