ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Una larga historia... pido consejo, por favor (https://foroamor.com/una-larga-historia-pido-consejo-por-favor-1087/)

Stormrider 17-Mar-2006 11:33

Una larga historia... pido consejo, por favor
 
Bueno, a ver... la historia es un poco larga, pero intentaré resumirla lo máximo que pueda.
Resulta que llevo unos 4 meses hablando con una chica... una exnovia mía, salimos hace 3 años y pico, pero bueno, la cosa no salió del todo bien, y lo dejamos. Después de eso, tuvimos una temporada de tira y afloja, que si volvemos, que si no volvemos... en fin, lo típico. Al final no volvimos, y dejamos de hablarnos definitivamente. Tras eso, después de un tiempo, volvimos a tener contacto... ella lo aceptó, pero cada vez que intentaba acercarme a ella, de algún modo me quemaba... y acabé por perder la paciencia y todo volvió a estropearse.

La cuestión es que ha vuelto a ocurrir lo mismo... vuelvo a tener contacto con ella, hablar y todo eso, y esta vez estoy teniendo más paciencia que nunca... en estos 4 meses, la verdad es que la cosa no ha avanzado mucho, y tampoco es que tengamos mucho contacto... ella apenas se conecta al msn (es nuestro único modo de comunicarnos, ya que el teléfono es algo impensable aún), y cuando se conecta, pues suele estar poco tiempo, y el poco tiempo que está al msn casi siempre está haciendo otras cosas y ocupada, por lo que tarda mucho en contestar.