ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Una larga historia... pido consejo, por favor (https://foroamor.com/una-larga-historia-pido-consejo-por-favor-1087/)

Stormrider 17-Mar-2006 11:33

Una larga historia... pido consejo, por favor
 
Bueno, a ver... la historia es un poco larga, pero intentaré resumirla lo máximo que pueda.
Resulta que llevo unos 4 meses hablando con una chica... una exnovia mía, salimos hace 3 años y pico, pero bueno, la cosa no salió del todo bien, y lo dejamos. Después de eso, tuvimos una temporada de tira y afloja, que si volvemos, que si no volvemos... en fin, lo típico. Al final no volvimos, y dejamos de hablarnos definitivamente. Tras eso, después de un tiempo, volvimos a tener contacto... ella lo aceptó, pero cada vez que intentaba acercarme a ella, de algún modo me quemaba... y acabé por perder la paciencia y todo volvió a estropearse.

La cuestión es que ha vuelto a ocurrir lo mismo... vuelvo a tener contacto con ella, hablar y todo eso, y esta vez estoy teniendo más paciencia que nunca... en estos 4 meses, la verdad es que la cosa no ha avanzado mucho, y tampoco es que tengamos mucho contacto... ella apenas se conecta al msn (es nuestro único modo de comunicarnos, ya que el teléfono es algo impensable aún), y cuando se conecta, pues suele estar poco tiempo, y el poco tiempo que está al msn casi siempre está haciendo otras cosas y ocupada, por lo que tarda mucho en contestar.

Y de nuevo, ocurre lo mismo... yo intento acercarme a ella, intento mostrarme amable, interesado por ella, en resumen, demostrarle que de verdad la quiero y quiero hacer las cosas bien. No es que ella me haya cerrado las puertas, pero cada vez que intento acercarme, me tropiezo contra el muro que ella levanta. Siempre que intento algun acercamiento, de alguna forma ella me evita. Me dijo que quería que fuesemos despacio, pero... sinceramente, para mí esto no es ir despacio, sino más bien es "no ir", directamente. Y no sé, ya me he llevado bastantes desplantes de ella, muchos detalles que me dan que pensar... como por ejemplo, que ayer íbamos a quedar, me dijo que se conectaría cuando yo llegase del instituto... y me quedé esperándola toda la tarde, hasta la noche, y no se conectó, ni me contestó a las llamadas perdidas que le hice al móvil.
Y no es la primera vez que ocurren cosas de estas... ya son muchos detalles y muchas cositas que me dan mucho que pensar. Como por ejemplo, que cuando "quedamos", nunca me dice "quedamos tal dia a tal hora", siempre me hace lo mismo, me dice "bueno, ya te diré el mismo día si puedo o no", con lo cual tengo que estar obligatoriamente pendiente de si se conecta o no para saber si quedamos. No sé, quizás es cosa mía, pero... ¿quedar no significa precisamente eso, quedar? Quizás mi concepto de "quedar" esté anticuado y ahora lo que se hace es eso, esperar hasta el último día, ultima hora, último minuto y último segundo para comunicar a la otra persona si hay cita o no (modo sarcástico ON).

En fin, ella dice que yo le importo y todo eso, pero la verdad es que la imagen que me da es precisamente todo lo contrario... parece como si yo le importase una mierda. Una amiga mía me ha aconsejado que lo mejor que podría hacer es olvidarla, eliminarla de mi vida, y que no va a traerme nada bueno... otro amigo me ha dicho que elimine cualquier sentimiento que tenga hacia ella y la vea únicamente como una amiga... pero lo que siento por ella es demasiado fuerte como para verla como amiga. Y es lo que tenemos únicamente... una "amistad". Pero tal y como van las cosas... no sé como acabará esto, la verdad.

Pues eso, espero vuestras respuestas, gracias.
Si alguien quiere contactar conmigo, mi dirección es: [email protected]

Doctor_Love 17-Mar-2006 11:38

Re: Una larga historia... pido consejo, por favor
 
Chico, yo creo que está bastante claro que no quiere saber nada de ti... no sé qué duda tienes. Yo te recomiendo lo mismo, que te busques a otra y que a ella la dejes en paz.

Stormrider 17-Mar-2006 11:41

La cosa es que ya hemos quedado 2 o 3 veces... y cuando quedamos pues estamos muy bien y tal, muy buen rollo... pero por aquí todo cambia, todo se vuelve helado, frío, distante... no sé, ni yo mismo lo entiendo.
A veces está de **** madre conmigo y otras veces es fría como el hielo.

elena 17-Mar-2006 11:51

respuesta
 
hola stornider!mira m pongo en el lugar de ella pq yo lo he exo, muxas veces yo no m conectaba pq m era imposible...pero siempre tenia mis DUDAS no lo tenia claro queria hablar con el y por otro lado no...y sabes como m di cuenta cuando el pasaba totalment de mi....si asi son las cosas pero eso era lo q necesitaba q hiciera Q PASARA DE MI PARA ACLARARME bueno no se si le pasara eso a ella...deja q ella vuelva a ti...y si no dejalo pasar.por desgracia las cosas son complicadas!supongo q tendra sus dudas, digo yo spero haberte ayudado :wink:

Stormrider 17-Mar-2006 11:58

Hola elena, gracias por contestar. Y gracias también a tí, doctor_love.
Elena, lo que dices tiene bastante sentido. Es más, parece que efectivamente has pasado por algo muy similar. Y yo también he pensado eso, que quizá ya va siendo hora de dejar de preocuparme por ella y pasar del tema. Quizás así obtenga mejores resultados que interesándome y preocupándome.
Me costará mucho hacerlo, ya que estoy bastante enamorado, pero lo intentaré con todas mis fuerzas, ya que es lo único que me queda por hacer.

Una vez más, muchas gracias Elena :)

elena 17-Mar-2006 12:10

respuesta
 
de nada hombre!!!yo ahora estoy colgadisima pero se ve q pasa. Animo!!! :D

Stormrider 17-Mar-2006 12:42

Por cierto Elena, si quieres agrégame y te explico mejor el asunto, jeje. Si quieres, claro, si no, no pasa nada. Un beso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.