ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Full Contact a mi edad? (https://foroamor.com/full-contact-a-mi-edad-108356/)

Churro26 12-Jun-2015 01:24

Full Contact a mi edad?
 
No se, me apetece meterme en mas cosas locas, creeis que con 37 se puede empezar en esto... si por mi fuera me apuntaba a krav maga... pero no hay en este poblacho...

La verdad, no se si soy bastante equilibrado como para luego no salir por ahi a repartir hostias, me ha recomendado un colega que lo haga, porque tengo mucha capacidad cardiovascular y ahora bastante fuerza, pero no se si tengo cabeza...

Bastantes líos he tenido este año pasado...

Bufi77 12-Jun-2015 03:30

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
Por supuesto que puedes. Te consideras mayor con la edad que tienes? Estas en plena flor de la vida. Ahora es cuando tienes que hacerlo porque con 70 igual ya no puedes [emoji6]


Bufi.

No Registrado 12-Jun-2015 03:36

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
Por lo que has comentado tu problema no es que tengas demasiada edad sino muy poca :)

Tal vez de aquí a 10 años más puedas emprender la práctica de cualquier arte marcial sin temer que luego salgas a "repartir hostias"

Puedo asegurarte que la práctica de cualquier disciplina de este tipo lejos de aumentar tu agresividad, te ayudará a controlarla.

A nadie que tenga carácter y valor le agrada pelear con ventaja, sería como si tuvieras un arma y el otro no. Además tus compañeros (con los que estarás en igualdad) te brindarán todas las posibilidades de descargarte a gusto.

Zeus6 12-Jun-2015 04:37

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1293425)
No se, me apetece meterme en mas cosas locas, creeis que con 37 se puede empezar en esto... si por mi fuera me apuntaba a krav maga... pero no hay en este poblacho...

La verdad, no se si soy bastante equilibrado como para luego no salir por ahi a repartir hostias, me ha recomendado un colega que lo haga, porque tengo mucha capacidad cardiovascular y ahora bastante fuerza, pero no se si tengo cabeza...

Bastantes líos he tenido este año pasado...

Depende,.. si es para participar en campeonatos, o en certámenes de MMA,.. es un poco justo,..(igual no),..pero si es para quemar energías, mantenerse en forma e ir a pasar el rato en un gimnasio, nunca es tarde :)
En cuanto a repartir ostias, el estar federado, o pertenecer a un club donde se practiquen artes marciales, en caso de ir a parar ante un juez por motivos contenciosos y provocar lesiones,.., pues se considera "arma",.. se tienen todas las de perder a nivel legal aquí en España, ojito con provocar lesiones a alguien en la calle siendo practicante de alguna modalidad marcial (incluido boxeo). Otro tema es que el "otro" por su propia voluntad se suba al tatami o al ring contigo y el primero que "caiga" pierda el asalto o el combate,..pero debe de subir por su propio pie y voluntad ;)..

Iker_Jimenez 12-Jun-2015 07:24

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
De poder puedes , no vas a perder nada en el intento y puedes ser experiencias enriquecedoras para tu vida.

dadodebaja47173 12-Jun-2015 09:52

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
Yo creo que si puedes!!

En el Gim te podrán orientar mejor ,pero no creo que te pongan ningún ,pero

Te vendrá genial para descargar adrenalina :bien:

usuarioborrado 12-Jun-2015 10:13

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
Por experiencia te digo que puedes, pero hay que ir poco a poco. Nunca es tarde para empezar.

Un saludo y muchos animos entrena mucho! :)

Amazonita 12-Jun-2015 18:39

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
hola churro, lo de la edad ,. si estas en forma es muy relativo.intentalo por probar no pierdes nada pero no pienses que eres un viejo porque te equivocas:D:D:bien:

Churro26 13-Jun-2015 00:39

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
Estoy en muy buena forma y no he llegado al maximo aun... pero me han recomendado aprender un poco de técnica de golpeo, y me dice el colega que se me dara bien porque tengo mucha capacidad cardiovascular nunca he fumado ni nada, estuve dos meses sin correr y me he hecho 2700 metros en 12 min, excelente para mi edad, sin entrenar, entrenando en bici y patines y soy bajo 1,70...

No se si es demasiada carga ya para mi cuerpo, 4 dias pesas, 3 cardio y meter esto :risita:

Dr_Jekyll 13-Jun-2015 10:00

Respuesta: Full Contact a mi edad?
 
Hola churro, es genial que decidas empezar a practicar un deporte de contacto, además si dices que tienes buen fondo, ya tienes la mitad del trabajo hecho. El cuerpo aguanta lo que le eches, ya verás, de todas formas quitaría un poquito de cada, porqué cardio ya lo trabajaras en full contact, y el cuerpo también necesita descansar, suerte y a por ellos.:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.