ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama (https://foroamor.com/sexo-a-cambio-de-compartir-piso-gratis-tu-cuerpo-por-una-cama-108275/)

usuarioborrado 08-Jun-2015 14:39

Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
http://www.abc.es/madrid/20150607/ab...506052107.html

Los «caseros» son selectivos con sus potenciales «inquilinas». «Comparto piso con chica de 18 a 25 años», explicita uno de los hombres que ofrecen su casa a cambio de relaciones sexuales. Su edad: 39 años. A cambio, ofrecen facilidades como esta: «Puedes estudiar tranquilamente. Hasta la noche no estoy en casa». Y describe sus preferencias: «Valoro que seas agradable, educada, simpática. Busco chica liberal, divertida y honrada», matiza. Otros amplían su oferta a parejas, siempre y cuando haya sexo de por medio: «Comparto mi piso con una compañera de piso o una pareja a cambio de sexo. Soy chico serio y con ganas de tener buen rollo en casa».

------------

En fin, la desesperación sexual que sufren algunos en España está llegando a su límite.

¿Qué opináis sobre este tema?

Love4you 08-Jun-2015 14:42

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Aprovechando la crisis económica... no puedo creerlo, no sabia que existian ese tipo de anuncios y que haya gente que acepte a vivir asi.

Incitatus 08-Jun-2015 15:07

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Opino que cada uno es libre de aceptar o no, proposiciones indecentes....

furiosa 08-Jun-2015 15:09

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Que haya gente con el morro de poner un anuncio así no me sorprende. Que pudiera haber gente que lo acepte, es lo que de verdad me hace alucinar y sin drogas de por medio.

Odile 08-Jun-2015 15:32

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Pues ellos sabrán :nose:

fj bulldozer 08-Jun-2015 15:42

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Por un lado los resultados de la crisis sexual/sentimental y por otro los de la crisis económica

Berto94 08-Jun-2015 16:46

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
A mi me parece bien. Cada uno es libre de pedir lo que quiera y el resto de aceptarlo o no.

No sé, más claro agua. Si aceptas compartir piso con ellos, ya sabes lo que hay. Peor es que no te avisen previamente :risita:

Yo me acuerdo que hubo un tiempo en el que buscaba trabajo en el extranjero para aprender idiomas, tipo: alojamiento y pensión completa en un piso a cambio de ayudar en granjas, o en la casa misma u otra serie de actividades y vi varios anuncios un tanto curiosos.

Uno era de una pareja que eran nudistas y decían que andaban por la casa en bolas y que yo era libre de hacerlo o no, pero que tenía que acostumbrarme a verlos todos los días así :risita:

Y otro que prácticamente era una orgía hippie en un tipi. No me quedó muy claro en que consistía el "trabajo" :nose: solo sé que era para amantes de la naturaleza, la música y el buen fo... :risita:

Cada cual es libre de pedir.

dadodebaja40663 08-Jun-2015 17:30

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Hay mucho imbécil suelto por el mundo, que vamos a hacerle.

usuarioborrado 08-Jun-2015 17:54

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Yo me he quedado así :sorpresa:

Ginebra 08-Jun-2015 17:56

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
La picaresca no tiene límite. :)

dadodebaja47173 08-Jun-2015 17:56

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Es fuerte ,pero ya lo había oído..

Incitatus 08-Jun-2015 17:59

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Cita:

Iniciado por Berto94 (Mensaje 1292589)
Y otro que prácticamente era una orgía hippie en un tipi. No me quedó muy claro en que consistía el "trabajo" :nose: solo sé que era para amantes de la naturaleza, la música y el buen fo... :risita:

.

Esta claro.....cultivar marijuana y cocinar metanfetas.....fijo.

Knight 08-Jun-2015 19:27

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Vaya noticia, estos anuncios llevan 10 años por lo menos y no pasa nada, incluso en los telediarios han salido alguna que otra vez este tipo de noticias.

Voivod 08-Jun-2015 19:40

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Hugh Hefner hacer lo mismo hace 50 años y nadie le dice nada. Pero claro, como es millonario nadie rasga vestiduras.

furiosa 08-Jun-2015 20:14

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Cita:

Iniciado por Voivod (Mensaje 1292683)
Hugh Hefner hacer lo mismo hace 50 años y nadie le dice nada. Pero claro, como es millonario nadie rasga vestiduras.

Es que cuando eres rico la palabra a usar es excéntrico, en vez de demente.

usuarioborrado 08-Jun-2015 20:19

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1292544)
Opino que cada uno es libre de aceptar o no, proposiciones indecentes....

Eso es lo que más me pone así :sorpresa:

No tanto las propuestas... más bien las que se prestan para eso...

LoyalFriend1972 08-Jun-2015 22:08

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
La gente cada vez está peor....... :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :diosmio:

luchanadj 08-Jun-2015 23:39

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Es algo muy controvertido, porque todo puede ser de mutuo acuerdo, tanto como el que lo ofrece y la persona que lo va buscando y que no es escrupulosa.

Pero lo malo es cuando desaprensivos se aprovechan de la angustia de la gente, como por ejemplo aquellos que ponen un anuncio ofreciendo trabajo, solicitando mujer y cuando llaman les exigen como condición sine qua non el derecho de pernada. Esto es totalmente verídico que le ha pasado a una amiga mía buscando trabajo y no sólo en una ocasión.

Sinceramente, si es de mutuo acuerdo, me es indiferente, pues queramos o no, esto existió y existirá siempre, no es nuevo. Pero si se aprovechan de la situación desesperada de las personas me parece deleznable y repugnante.

juanito_tron 09-Jun-2015 07:46

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1292747)
Es algo muy controvertido, porque todo puede ser de mutuo acuerdo, tanto como el que lo ofrece y la persona que lo va buscando y que no es escrupulosa.

Pero lo malo es cuando desaprensivos se aprovechan de la angustia de la gente, como por ejemplo aquellos que ponen un anuncio ofreciendo trabajo, solicitando mujer y cuando llaman les exigen como condición sine qua non el derecho de pernada. Esto es totalmente verídico que le ha pasado a una amiga mía buscando trabajo y no sólo en una ocasión.

Sinceramente, si es de mutuo acuerdo, me es indiferente, pues queramos o no, esto existió y existirá siempre, no es nuevo. Pero si se aprovechan de la situación desesperada de las personas me parece deleznable y repugnante.

Estoy de acuerdo, ahora bien, es algo que yo no haría, ni se me pasaría por la cabeza.

Me imagino un martes por la noche, después de cenar, diciéndole a la chica: "vamos nena, ven a darme el pago del alquiler", no, no podría joder, no podría!!!!!!!!!!!! Además yo el sexo sin "feeling" de por medio no lo concibo, así que...

Magnus 09-Jun-2015 08:36

Respuesta: Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama
 
Me quedo perplejo del abuso y la necesidad. Deben ser unos looser total. Éso sino son mafias, locos, agresores sexuales o vete a saber.

Da miedo como está el mundo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.