ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo? (https://foroamor.com/mi-profesor-me-ignora-que-le-pasa-conmigo-108167/)

Gatin 05-Jun-2015 19:35

Respuesta: Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo?
 
Para reclamos de índole académica cada institución tiene un conducto regular, normado en el reglamento académico. Se hace todo por escrito, o a lo menos las solicitudes y resoluciones.

- Aclaración con el profesor
- Aclaración con una autoridad anexa del mismo instituto.
- Aclaración con el/la director(a) de escuela.
- Aclaración con dirección de asuntos de pregrado/etc

Puedes solicitar que cambiar de grupo de trabajo, etc.

PD: No me vas a limitar en responder nada. Ubícate. Eres tú quien viene a buscar consejo en un foro público de internet, de temática amorosa. Si esperas cierto tipo de respuestas y no las consigues, allá tú.

Bufi77 06-Jun-2015 11:49

Respuesta: Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo?
 
Yo le pediría una tutoría y hablaría con el. A las claras le preguntaría si tiene algún problema conmigo o hago algo mal para que mi nombre no salga reflejado en ningún estudio de los que estáis haciendo.


Bufi.

No Registrado 08-Jun-2015 02:10

Respuesta: Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo?
 
Lo que está claro es que con independencia de sus actitudes, las tuyas no le resultan indiferentes.

Esta aparente acritud se parece bastante al temor (primero puse amor sin darme cuenta), temor a complicarse la vida, o temor a alguna cosa que lo desconcertó de tu parte, temor a que sólo quieras jugar con él, temor... a lo que sea.

Pero si en algún momento coqueteaste con él y luego jugaste a frío-calor-frío o a darle celos con otro y bué... si bien en el amor hay un momento en que todos tenemos 15 años, la reacción de un hombre ante lo que él haya considerado un desaire no va a ser la misma que la de un adolescente, alguna vez ya lo habrán herido y no está dispuesto a que jueguen de nuevo con él.

Hardcandy 10-Jun-2015 00:40

Respuesta: Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo?
 
No creo que se trate de eso, siempre tuve trato cordial con el. Si hubo miradas fueron sin intencion. Y en todo caso lo que yo pueda sentir me lo reservo y muere ahi. Nunca di pie a malas interpretaciones. Supungo que si el tiene problemas conmigo es un problema de el y sus dramas. Lo unico que me sorprende que siendo un hombre formado y casado con una vida hecha, se preste a caer en actitudes tan bajas y comportarse como adolescente. Yo exigo igual trato como el resto de mis compñero, no histeriqueos. Porque no me interesa. De todos modos ya tome el camino a seguir, si vuelve a suceder una actitud de ignorame. Lo voy a hablar con el de frente y en privado . Y en su momento si es necesario lo reclamare a autoridades superiores.

fa79 23-Jun-2015 21:53

Respuesta: Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo?
 
y eso que tiene que ver con el amor?, o es que te gusta y no ves lo mismo en el?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.