ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   estoy enamorada de el pero no me kiere (https://foroamor.com/estoy-enamorada-de-el-pero-no-me-kiere-10799/)

eneri 11-Dec-2007 16:25

estoy enamorada de el pero no me kiere
 
El sabado 8 de diciembre mi mejor amiga lo dejo cn su novio y el me dijo, un dia despues que me queria y que queria estar cn migo. El me gustaba mucho y antes no podia decir nada, pero ahora como me pidio salir pues le dije que si. Mi amiga estaba saliendo cn otro chico asique no le importó Estuvimos toda la tarde juntos y pensaba que estaba realmente enamorado de mi. Pero esa misma noche, por el messenger me dijo k estaba fatal y que no paraba de pensar en ella. Mi amiga, que es mi vecina, bajó y me consoló porque no podia mas estaba destrozada y de hecho aun lo estoy. Pase toda la noche llorando. Nose como podria arreglarlo pero aun le quiero a pesar de el daño que me hizo. ¿deveria olvidarle o tal vez intentar arreglarlo?... [/b]

Epicuro 11-Dec-2007 16:40

Soy bastante idiota... no te entendi bien. Saliste con el ex novio de tu amiga y despues el te confeso que seguia pensando en tu amiga?

eneri 13-Dec-2007 22:07

si tu que arias si eso t pasara¿

Pandereto 14-Dec-2007 01:13

Me baso en los comentarios anteriores... y resumo.

No hay nada que hacer.



Una vez más, he dicho.

Franchu 14-Dec-2007 13:16

Amiga mia.

es muy pronto para que ese chico se fije en otra persona. Aun siente cosas por su ex, y hasta que de verdad no la olvide, estará confundido.

No le presiones y sigue con su amistad, ya verás como el se dará cuenta de lo que quiere y si le gustas te lo volverá a decir. pero deja pasar un tiempo. es muy temprano.

A mi me paso algo igual y sabes que me paso. Perdí a la amiga pq aun estaba enamorado de mi ex. Ahora he perdido a las 2.

Seguimos siendo amigos, pero esa historia que pasó ya no es la misma.

Gemmatussi 14-Dec-2007 15:02

Re: estoy enamorada de el pero no me kiere
 
Cita:

Iniciado por eneri
El sabado 8 de diciembre mi mejor amiga lo dejo cn su novio y el me dijo, un dia despues que me queria y que queria estar cn migo. El me gustaba mucho y antes no podia decir nada, pero ahora como me pidio salir pues le dije que si. Mi amiga estaba saliendo cn otro chico asique no le importó Estuvimos toda la tarde juntos y pensaba que estaba realmente enamorado de mi. Pero esa misma noche, por el messenger me dijo k estaba fatal y que no paraba de pensar en ella. Mi amiga, que es mi vecina, bajó y me consoló porque no podia mas estaba destrozada y de hecho aun lo estoy. Pase toda la noche llorando. Nose como podria arreglarlo pero aun le quiero a pesar de el daño que me hizo. ¿deveria olvidarle o tal vez intentar arreglarlo?... [/b]


Deberias de MANDARLO A LA MIERDA!!!! pero vamos a ver, uno no puede coger los sentimientos de alguien, endulzarselos y despues tirarlos al suelo y esupirlos, xica, ten un poco mas de orgullo propio y no te dejes utilizar de mala manera.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.