ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No se si lo he echo bien.... (https://foroamor.com/no-se-si-lo-he-echo-bien-10797/)

Tauro87 11-Dec-2007 13:36

No se si lo he echo bien....
 
... pues a ver ayer decidi que no era lo que yo queria....y le dije a mi novia de dejarlo.
cuento el porque.en nuestras conversaciones la palabra fiesta estaba mas que la de amor,queria mantener una relacion pero sin perder nada de lo que tenia soltera.
y ayer despues de que me hiziera recorrer 50 km pa verla y a los 35 min me dijera que se iva porque estaba muy cansada...llegar a mi casa y verla conectada toda la noche¡¡¡ le dije no estabas cansada?? dice si lo que pasa que estoy enganchada al msn.y yo:ah muy bien
tambien despues de decirme que solo nos veriamos 2 semanas al mes ya que las 2 semanas que estuviera de tarde no podriamos quedar porque ella saldria cansada....etc etc etc
le dije de dejarlo que asi estariamos mejor.y su respuesta fue:vale.
asi de claro na mas ni un porque ni nada.
yo al rato le dije:te da igual??
ella:no,pero si tu dices que asi estaremos mejor pues ya esta.
yo:no valoras nada
ella:si valoro
yo:no,porque blablablabla y le dije todo lo que me habia parecido mal.
ella:te habras quedado a gusto
yo:para nada solo te he dicho lo que me ha parecido mal tu tambien estas en tu derecho
ella:yo no dire nada.
yo:crees que me equivoco en algo??
ella:no
yo:ok

y hay quedo la cosa nos dimos las buenas noches y a dormir.
por un lado me siento mal,porque joe la quiero y me jode
pero por otro lado me siento bien porque se que con esa situacion de pasotismo no se podia seguir y que no me meresco eso despues de todo lo que he echo por ella.

pd:no se lo que ocurrira en estos dias si se decidira a hablarme,si cabreara y no me hablara mas,no lo se....espero que estas cosas le ayuden a abrir los ojos.
saludos

Pandereto 11-Dec-2007 13:50

Como soy un metomentodo, procedo a dar mi opinion una vez mas.

Desde mi punto de vista, hiciste lo correcto. Y es más, alguien a quien le dices que le dejas y te responde de esa manera... amigo, siento decirte que a esa persona no le importas, y menos que esta enamorada de ti.

Por mucho que te importe, sacatela de la cabeza y ni te molestes en esperarla.
Si, lo se, es duro y es dificil, pero creeme si te digo que es lo mejor. Y otra cosa, si llegado el caso (cosa que no creo) te dice de volver, dale una patada en el culo (en sentido figurado, claro esta) y que se vaya a mangonear a otro, pues sera porque te quiera utilizar...



He dicho.

Tauro87 11-Dec-2007 14:03

Pienso igual que tu,exepto en lo de si me dice de volver darle una patada en el culo,creo que todos podemos cometer errores por eso digo que si esto le ayuda a abrir los ojos y cambiar bienvenida sea,si no pues no volvere(pero sin darle la patada en el culo)jeje
saludos

Pandereto 11-Dec-2007 14:12

Nada, la reaccion de la chica, aparte de inmadurez, casi demuestra desprecio...
Esa chica no abrira los ojos (y si los abre haz una cosa de mi parte, sacaselos :mrgreen: ) reitero mi opinión. A esa chica, aire.




Una vez más, he dicho.

ESA 11-Dec-2007 16:26

Re: No se si lo he echo bien....
 
Realmente la actitud de ella es de absoluto pasotismo como tú dices, no te rompas la cabeza creo que si realmente alguién te interesa no le pides verte menos y queda todo en una conversación casi monóloga. Deja que corra el agua y si vuelve a tí, no te des por entero como si no hubiera pasado nada, que valore tus sentimientos.

Epicuro 11-Dec-2007 16:47

Cita:

Iniciado por Pandereto
Desde mi punto de vista, hiciste lo correcto. Y es más, alguien a quien le dices que le dejas y te responde de esa manera... amigo, siento decirte que a esa persona no le importas, y menos que esta enamorada de ti.

Por mucho que te importe, sacatela de la cabeza y ni te molestes en esperarla.
Si, lo se, es duro y es dificil, pero creeme si te digo que es lo mejor. Y otra cosa, si llegado el caso (cosa que no creo) te dice de volver, dale una patada en el culo (en sentido figurado, claro esta) y que se vaya a mangonear a otro, pues sera porque te quiera utilizar...


Muy bueno Pandereto...

Igual yo le daria otra oportunidad... no podria estar tranquilo sin un segundo intento... pero eso esta en cada uno



saludos

Pandereto 11-Dec-2007 17:08

Re: No se si lo he echo bien....
 
Cita:

Iniciado por Tauro87
(...) en nuestras conversaciones la palabra fiesta estaba mas que la de amor,queria mantener una relacion pero sin perder nada de lo que tenia soltera.

Cita:

Iniciado por Tauro87
le dije de dejarlo que asi estariamos mejor.y su respuesta fue:vale.
asi de claro na mas ni un porque ni nada.

Cita:

Iniciado por Tauro87
pero por otro lado me siento bien porque se que con esa situacion de pasotismo no se podia seguir y que no me meresco eso despues de todo lo que he echo por ella.

Creo que son suficientes argumentos para mi reflexión.
Cita:

Iniciado por Pandereto
la reaccion de la chica, aparte de inmadurez, casi demuestra desprecio...

Simplemente, esa chica no se merece ni el aire que respira, como para que se merezca una segunda oportunidad.
No se puede tratar así a la gente.



Una vez más, he dicho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.