ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Pizza, peli y... ¿beso? (https://foroamor.com/pizza-peli-y-beso-107946/)

beringrid 27-May-2015 09:55

Pizza, peli y... ¿beso?
 
¡Hola a todos!

Mi historia parte de que creo que estoy empezando a sentir algo más que amistad por alguien que conozco desde los 12 años. Hemos estado manteniendo el contacto desde que se bifurcaron nuestros caminos a los 16 años, pero estos últimos meses hemos estado quedando con más frecuencia.

El problema principal radica en que hará dos años que le empezó a gustar una chica y yo le estuve ayudando a conseguirla. No consiguió mucho de ella y acabó por resignarse, pero en ocasiones me habla de ella y sé que le sigue gustando.
Ciertos hechos (o más bien palabras) me han dado a pensar que yo también le gusto, pero no lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé es que cuando nos conocimos le estuve gustando un par de años, pero de eso ya hace mucho.

La cuestión es que este viernes le he invitado a mi casa a cenar y ver una película los dos solos. Él ha accedido e incluso me ha propuesto ir a su casa el sábado en el caso de que no podamos llevarlo a cabo el viernes, lo cual me hace intuir que realmente le apetece.
He estado dándole vueltas al hecho de lanzarme y darle un beso, porque sé que él no va a ser capaz. Todas las veces que se ha liado con una chica ha sido con alcohol de por medio y, de hecho, me propuso traer alcohol a mi casa, cosa que evidentemente rechacé.
Además, me dijo algo que me desconcertó y no supe de qué manerla interpretarlo; fue algo así como:
-Yo: no traigas alcohol que es peligroso jajajaja
-Él: las pizzas ya son peligrosas
-Yo: además, si estás borracho no te enteras de la película
-Él: si me entero jajajaja
-Yo: eso es una afirmación o una duda?
-Él: lo dejo a tu elección, chan chan
-Yo: jajaja entonces quizá acaben siendo las dos

No sé si estoy viendo fantasmas donde no los hay o si me estoy arriesgando mucho a llevarme una buena cobra... Sé que el que no arriesga no gana pero jugarme una amistad cuando no tengo pruebas contundentes de que le gusto me echa para atrás.

¿Qué opináis vostros? ¿Veis un verdadero interés? ¿Debo arriesgarme y lanzarme aunque salga mal?
Muchas gracias de antemano.

Leandret 27-May-2015 10:04

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por beringrid (Mensaje 1289197)
¡Hola a todos!

Mi historia parte de que creo que estoy empezando a sentir algo más que amistad por alguien que conozco desde los 12 años. Hemos estado manteniendo el contacto desde que se bifurcaron nuestros caminos a los 16 años, pero estos últimos meses hemos estado quedando con más frecuencia.

El problema principal radica en que hará dos años que le empezó a gustar una chica y yo le estuve ayudando a conseguirla. No consiguió mucho de ella y acabó por resignarse, pero en ocasiones me habla de ella y sé que le sigue gustando.
Ciertos hechos (o más bien palabras) me han dado a pensar que yo también le gusto, pero no lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé es que cuando nos conocimos le estuve gustando un par de años, pero de eso ya hace mucho.

La cuestión es que este viernes le he invitado a mi casa a cenar y ver una película los dos solos. Él ha accedido e incluso me ha propuesto ir a su casa el sábado en el caso de que no podamos llevarlo a cabo el viernes, lo cual me hace intuir que realmente le apetece.
He estado dándole vueltas al hecho de lanzarme y darle un beso, porque sé que él no va a ser capaz. Todas las veces que se ha liado con una chica ha sido con alcohol de por medio y, de hecho, me propuso traer alcohol a mi casa, cosa que evidentemente rechacé.
Además, me dijo algo que me desconcertó y no supe de qué manerla interpretarlo; fue algo así como:
-Yo: si estás borracho no te enteras de la película
-Él: si me entero jajajaja
-Yo: eso es una afirmación o una duda?
-Él: lo dejo a tu elección, chan chan
-Yo: jajaja entonces quizá acaben siendo las dos

No sé si estoy viendo fantasmas donde no los hay o si me estoy arriesgando mucho a llevarme una buena cobra... Sé que el que no arriesga no gana pero jugarme una amistad cuando no tengo pruebas contundentes de que le gusto me echa para atrás.

¿Qué opináis vostros? ¿Veis un verdadero interés? ¿Debo arriesgarme y lanzarme aunque salga mal?
Muchas gracias de antemano.

Yo no tendría nada con una persona que le quiere dar a la bebida en la primera cita.
Dicho esto..... 12 años ya son años para que alguno de los dos de un paso :saludo:

Ginebra 27-May-2015 10:14

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Este es tu segundo tema sobre el mismo chico y la misma duda. Yo aquí veo dos razones importantes para que no te arriesgues.

La primera es que como ha dicho Leandret alguién que necesita el estímulo del alcohol siempre para acercarse a una chica para mi al menos estaria descartado.

Y la segunda es que parece ser que es seguro que le sigue gustando otra, suma esas dos razones y obtendrás abortar plan.

beringrid 27-May-2015 10:33

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1289198)
Yo no tendría nada con una persona que le quiere dar a la bebida en la primera cita.
Dicho esto..... 12 años ya son años para que alguno de los dos de un paso :saludo:

No es la primera cita, hemos quedado otras veces. Y le conocí a los 12 años, es decir, hace 6.

Leandret 27-May-2015 10:40

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por beringrid (Mensaje 1289206)
No es la primera cita, hemos quedado otras veces. Y le conocí a los 12 años, es decir, hace 6.

6 o 12 que más da,ya son años.....
Aún así a mi el tema del alcohol me chirriaría bastante da igual primera que quinta cita :mal:

dadodebaja40663 27-May-2015 11:01

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Yo el tema del alcohol no lo veo tan critico, al fin y al cabo cuando vamos o organizamos una fiesta se suele llevar alguna bebida. Si el chico te va a hacer la cobra? No lo creo, pero habria que ver si quiere algo mas y una relacion contigo.

beringrid 27-May-2015 11:09

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1289211)
Yo el tema del alcohol no lo veo tan critico, al fin y al cabo cuando vamos o organizamos una fiesta se suele llevar alguna bebida. Si el chico te va a hacer la cobra? No lo creo, pero habria que ver si quiere algo mas y una relacion contigo.

Al final me dijo que lo del alcohol era broma, no sé... Él está acostumbrado a hacerlo así cuando queda con sus amigos pero sabe que a mi no me gusta.
Y no sé él, pero yo relación seria no quiero por el momento.

Ginebra 27-May-2015 11:36

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
La Química dice que el alcohol no es una solución. :)

Leandret 27-May-2015 11:45

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Mujeres,alcohol y viceversa :risita:

beringrid 27-May-2015 12:49

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1289227)
La Química dice que el alcohol no es una solución. :)

Y yo estoy completamente de acuerdo.:)

No Registrado 27-May-2015 14:24

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Por lo que cuentas en este post, yo no veo más interés por su parte que en pasar un rato agradable contigo viendo una pelicula.

Lo de llevar alguna bebida alcoholica, tampoco lo veo para tanto, mucha gente toma cerveza, por ejemplo, con las pizzas o se puede tomar una copa de vino con la cena.

En tu lugar, no me arriesgaría, depende también de la relación que tengais, pero lo de robarle besos a los demas... si estás pensando en dar un paso más adelante y las insinuaciones o pequeños avances no te dan una respuesta, en mi opinión lo mejor es plantearlo de frente.

Un beso te lo pueden rechazar incluso como acto reflejo, por no saber interpretar la otra persona lo que está pasando. Si quieres pasar a la acción, mejor con palabras, y, si él no quiere nada, al menos no le pones en una situación muy incómoda.

ilcavalieri 27-May-2015 15:58

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Estaría bien que te la jugases, aunque sea sólo por sentir en tus carnes lo que siente un hombre en estos casos. :risita:

Berto94 27-May-2015 16:40

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
No entiendo el problema del alcohol. No creo que estemos hablando de perder la conciencia, sino de un par de cervezas o algún cubata si eso, aunque lo lógico serían unas birras. Tienen 18 años según parece, la mayoría de chavales de 18 años están tajaos todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo por la noche que les dura la resaca. No es que me guste como evento social, pero es una realidad. Tampoco te animo a que lo hagas, pero repito que es una realidad.

Que el chico necesite un "estímulo", pues me parece de lo más normal. Nos ha jodido, la mayoría de las tías preferís que sean ellos quienes os entren, si tuvierais que hacerlo vosotras, veríamos cuantas botellas de ron rodaban. El alcohol en su justa medida no es malo. No le veo el problema.

Sí, deberías arriesgarte. Yo sí veo interés por su parte.

Ginebra 27-May-2015 16:50

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Berto94 (Mensaje 1289314)

Que el chico necesite un "estímulo", pues me parece de lo más normal. Nos ha jodido, la mayoría de las tías preferís que sean ellos quienes os entren, si tuvierais que hacerlo vosotras, veríamos cuantas botellas de ron rodaban. El alcohol en su justa medida no es malo. No le veo el problema.

Pues yo a lo largo de mi vida le he entrado a unos cuantos y no ha rodado ninguna botella, asi que no te extrañes tanto porque como yo muchas más.

Y en este caso no es que sea malo el alcohol o no lo sea, no es un debate antialcohol, el problema es que le guste un chico que sólo se lance con alcohol de por medio, imagina una relación de tres, ella, el y la botella.

Berto94 27-May-2015 17:15

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1289319)
Pues yo a lo largo de mi vida le he entrado a unos cuantos y no ha rodado ninguna botella, asi que no te extrañes tanto porque como yo muchas más.

Y en este caso no es que sea malo el alcohol o no lo sea, no es un debate antialcohol, el problema es que le guste un chico que sólo se lance con alcohol de por medio, imagina una relación de tres, ella, el y la botella.

Al igual que muchos tampoco necesitan botellas y otros sí. Pero eso no es razón a mi parecer para dejar de confiar en él. Si empezamos a descartar por cosas tan insignificantes, nos quedamos solos.

El alcohol, sin ánimo de ofender, lo habéis sacados vosotras. Yo en ningún momento le hubiera dado importancia o hubiera hablado de él. Y no exageres por dios, ni que el chico estuviera asistiendo a alcohólicos anónimos. Es un chiquillo inconsciente más, con sus miedos e inseguridades como cualquier otro.

beringrid 27-May-2015 17:45

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Berto94 (Mensaje 1289340)
Al igual que muchos tampoco necesitan botellas y otros sí. Pero eso no es razón a mi parecer para dejar de confiar en él. Si empezamos a descartar por cosas tan insignificantes, nos quedamos solos.

El alcohol, sin ánimo de ofender, lo habéis sacados vosotras. Yo en ningún momento le hubiera dado importancia o hubiera hablado de él. Y no exageres por dios, ni que el chico estuviera asistiendo a alcohólicos anónimos. Es un chiquillo inconsciente más, con sus miedos e inseguridades como cualquier otro.

Yo igualmente opino que lanzarse sólo con alcohol de por medio es de cobardes. Él se ha lanzado siempre de este modo porque cuando lo ha hecho ha sido estando de fiesta, no es que vaya borracho al parque para liarse con la chica en cuestión. De todos modos quizá lo esté tergiversando yo y sólo pretendía hacerlo como cuando está con sus amigos.
En fin, gracias por las respuestas, ya veremos lo que pasa.

Dr_Jekyll 27-May-2015 18:16

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Lánzateee, y si te llevas una cobra como tu dices, a seguir viendo la peli y tan amigos :)
Mira, mi actual pareja en una de nuestras primeras citas se lanzo a besarme y le giré la cara, y eso que en el fondo lo estaba deseando... ahora cuando lo recordamos nos partimos de risa.

Berto94 27-May-2015 19:49

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por beringrid (Mensaje 1289347)
Yo igualmente opino que lanzarse sólo con alcohol de por medio es de cobardes. Él se ha lanzado siempre de este modo porque cuando lo ha hecho ha sido estando de fiesta, no es que vaya borracho al parque para liarse con la chica en cuestión. De todos modos quizá lo esté tergiversando yo y sólo pretendía hacerlo como cuando está con sus amigos.
En fin, gracias por las respuestas, ya veremos lo que pasa.

Voy a decirte algo que quizá nunca habías pensado y te voy a abrir los ojos de tal forma que vas a rezar por mi todos los días :D

La mayoría de gente estando de fiesta (y sobretodo a esas edades), siempre bebe (independientemente de que mojen o no). :D

De nada :D suerte ;)

PD: Hablo de España (aunque doy por hecho que en el resto del planeta igual).

beringrid 27-May-2015 21:36

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Berto94 (Mensaje 1289385)
Voy a decirte algo que quizá nunca habías pensado y te voy a abrir los ojos de tal forma que vas a rezar por mi todos los días :D

La mayoría de gente estando de fiesta (y sobretodo a esas edades), siempre bebe (independientemente de que mojen o no). :D

De nada :D suerte ;)

PD: Hablo de España (aunque doy por hecho que en el resto del planeta igual).

Jolin chico, no sólo rezare por ti sino que haré que te beatifiquen. Que gran
descubrimiento acabas de hacerme. Te estaré eternamente agradecida. (Ironía modo on). 😋

Carlinios 27-May-2015 22:06

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por beringrid (Mensaje 1289197)

No sé si estoy viendo fantasmas donde no los hay o si me estoy arriesgando mucho a llevarme una buena cobra... Sé que el que no arriesga no gana pero jugarme una amistad cuando no tengo pruebas contundentes de que le gusto me echa para atrás.
Muchas gracias de antemano.

... Seamos más simples. Sé que suena muy rudo, pero siendo sinceros es un tío. No te va a hacer la cobra ninguno ;)

Peli sinónimo de lío. Y peli de mierda sinónimo de polvo. Ten cuidado con darle demasiado a un hombre en poco tiempo, pero tampoco tan tarde que se espanta :)

Saludos.

usuario_borrado 28-May-2015 01:31

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Tuve que leer tu hilo anterior para poder opinar en este.

La gran duda que pude ver es que no te atreves a declararte por miedo a perder una amistad de hace seis años.

Cita:

Iniciado por beringrid (Mensaje 1289214)
Al final me dijo que lo del alcohol era broma, no sé... Él está acostumbrado a hacerlo así cuando queda con sus amigos pero sabe que a mi no me gusta.
Y no sé él, pero yo relación seria no quiero por el momento.

Aquí el punto más importante no es si le sigues gustando después de que te lo dijo hace un año sino más bien estos tres:

1.-DECIDE QUÉ QUIERES Y QUÉ NO. Debes saber qué quieres y en qué estás dispuesta a ceder. Si no quieres una relación seria en ese caso ¿para que quieres declararte o aprovechar la intimidad que se viene al momento de ver una película juntos? ¿Acaso buscas una relación abierta? ¿Por eso es tu temor de perder una amistad que se tiene desde los 12 años? Por que si es así en ese caso tienes mucho que perder más que a ganar.

2. MANTÉNGANSE SOBRIOS Y CON LA ROPA PUESTA. Puede parecer que una botella ayude a enfrentarse a esta situación, pero el alcohol sólo intensificará las emociones y, créeme si te digo, empeorará las cosas. Lo mismo pasa si intentan hablar después del sexo; ese espacio está reservado para platicar acerca de dónde desayunarán mañana, y no para preguntarle si te quiere más que la otra o si lo que tuvieron significo algo.

4. SÉ DIRECTA. Las insinuaciones sutiles nunca funcionan, nada de juegos de palabras como "si no fueras superficial te enamorarías de mí". Porque ya sabes que la respuesta te confunde más de lo debido. Empieza por explicar cómo te sientes; de esta manera, no te confundirás cuando él esté exponiendo su punto. Sabemos que es tentador saber primero lo que él piensa, pero puede que termines con un resultado con el que no estarás satisfecha.


Si te has dado cuenta los tres pasos que te mencione es para definir una relación seria. Como no es eso lo que buscas no se a que viene que arriesgues años de amistad por una situación el la que todavía no sabes lo que quieres.

Por que es hermoso empezar una relación que ya viene de una amistad siendo que ya lo conoces dando una gran ventaja en la pareja.

Dr_Jekyll 28-May-2015 10:32

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Carlinios (Mensaje 1289428)
... Seamos más simples. Sé que suena muy rudo, pero siendo sinceros es un tío. No te va a hacer la cobra ninguno ;).

Piensa el ladrón que todos son de su condición...

luchanadj 28-May-2015 10:57

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
¿Una cobra viniendo de un chico? no lo creo, a no ser que sea gay, cosa por lo que dices, que es que no...

¡Dale caña! :D

Dr_Jekyll 28-May-2015 11:40

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1289517)
¿Una cobra viniendo de un chico? no lo creo, a no ser que sea gay, cosa por lo que dices, que es que no...

¡Dale caña! :D

Aunque no lo creas, algunos chicos pensamos en si haremos daño o no aceptando ese beso :nose:

luchanadj 28-May-2015 11:44

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Dr_Jekyll (Mensaje 1289537)
Aunque no lo creas, algunos chicos pensamos en si haremos daño o no aceptando ese beso :nose:

Para eso, lo mejor en vez de andar con contactos físicos, es hablar. La chica quiere empezar la casa por el tejado y no hay ningún problema por eso, pero te digo que la mayoría aceptarán sin reparos todo tipo de contacto físico.

Pero como bien dices, si ella quiere algo más, debe ser precisamente ella la que deje claro que quiere algo serio y no solamente un viernes de lujuria. Si no lo deja claro, puede que después de todo el "rollo", la cosa se quede en eso, un rollo.

El diálogo entre las personas es fundamental ;)

Dr_Jekyll 28-May-2015 12:02

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1289539)
Para eso, lo mejor en vez de andar con contactos físicos, es hablar. La chica quiere empezar la casa por el tejado y no hay ningún problema por eso, pero te digo que la mayoría aceptarán sin reparos todo tipo de contacto físico.

Pero como bien dices, si ella quiere algo más, debe ser precisamente ella la que deje claro que quiere algo serio y no solamente un viernes de lujuria. Si no lo deja claro, puede que después de todo el "rollo", la cosa se quede en eso, un rollo.

El diálogo entre las personas es fundamental ;)

Quizás mi situación fuese distinta, ya que en ese momento jugaba a dos bandas, sin llegar a contactos físicos, bueno algún masaje y poco más, y no quería dañar a ninguna de las dos, parece que al final elegí bien. Ha pasado mucho tiempo de eso, y todavía de vez en cuando la chica que descarté y yo, tenemos tiempo para un café, de buen royo.

Jose K. 28-May-2015 12:21

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Dr_Jekyll (Mensaje 1289548)
Quizás mi situación fuese distinta, ya que en ese momento jugaba a dos bandas, sin llegar a contactos físicos, bueno algún masaje y poco más, y no quería dañar a ninguna de las dos, parece que al final elegí bien. Ha pasado mucho tiempo de eso, y todavía de vez en cuando la chica que descarté y yo, tenemos tiempo para un café, de buen royo.

Nos ha fastididado, claro que tu situación es distinta. Nosotros hablamos de que un chico LIBRE Y SIN PAREJA raramente rechaza un beso de una chica.

juanito_tron 28-May-2015 12:47

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Dr_Jekyll (Mensaje 1289537)
Aunque no lo creas, algunos chicos pensamos en si haremos daño o no aceptando ese beso :nose:

Yo si proviene de la chica ni me lo planteo, si voy a ser yo el que le vaya a dar un beso sí me planteo si le puedo fastidiar o algo, pero viniendo de ella... no me gusta rechazar :risita: se me da mal decir que no!

Ginebra 28-May-2015 12:58

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1289556)
Nos ha fastididado, claro que tu situación es distinta. Nosotros hablamos de que un chico LIBRE Y SIN PAREJA raramente rechaza un beso de una chica.

¿Y eso por qué? lo estoy preguntando en serio, sin segundas intenciones.

Es que me sorprende sobremanera que a los chicos (al menos muchos) os dé igual a quién besais con tal de besar.

campanilla87 28-May-2015 13:05

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Yo creo que usa el alcohol de escusa y lo que seguramente quiera es sexo...así si estais ´´contentos´´´es mas facil lanzarse...y si sale mal echarle la culpa al alcohol...

Dr_Jekyll 28-May-2015 13:20

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1289556)
Nos ha fastididado, claro que tu situación es distinta. Nosotros hablamos de que un chico LIBRE Y SIN PAREJA raramente rechaza un beso de una chica.

Jose K, es que yo, en ese momento era un chico LIBRE Y SIN PAREJA, no nos confundamos, tuve la suerte de poder elegir entre dos chicas, y al principio no tenía muy claro las cosas, y fíjate tu, a la chica que le rechace el beso es la que escogí.

beringrid 28-May-2015 14:08

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por campanilla87 (Mensaje 1289571)
Yo creo que usa el alcohol de escusa y lo que seguramente quiera es sexo...así si estais ´´contentos´´´es mas facil lanzarse...y si sale mal echarle la culpa al alcohol...

No... os aseguro que en ningún caso este chico está pensando en tener sexo conmigo, y yo menos aún.

beringrid 28-May-2015 14:11

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1289539)
Para eso, lo mejor en vez de andar con contactos físicos, es hablar. La chica quiere empezar la casa por el tejado y no hay ningún problema por eso, pero te digo que la mayoría aceptarán sin reparos todo tipo de contacto físico.

Pero como bien dices, si ella quiere algo más, debe ser precisamente ella la que deje claro que quiere algo serio y no solamente un viernes de lujuria. Si no lo deja claro, puede que después de todo el "rollo", la cosa se quede en eso, un rollo.

El diálogo entre las personas es fundamental ;)

Ni siquiera lo tengo yo claro... cuando digo que no quiero una relación seria es porque en estos momentos es algo que no puede saberse. Si comenzamos algo tiene que ser poco a poco, quizá partiendo de ese viernes de "lujuria", dándonos la oportunidad de elegir bien, pero no sentenciar de inmediato una relación... Por eso me echa para atrás hablar con él, creo que sería muy intimidante tanto para él como para mí.
Gracias por tu respuesta.

Magnus 28-May-2015 15:21

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Empezar por el sexo es un mal comienzo. No suele tomarse en serio a la chica ni pensar en ella más allá que de unos pocos encuentros.

Algunas mujeres piensan que de ésa manera pueden coger al chico más rápido y fuerte, pero no pueden estar más equivocadas.

Y ésto es así, porque comparan sexo con relación, mientras que para nosotros no es más que algo físico.

Si quieres a ése chico, empieza por crear intimidad. Que te cuente cosas que nunca ha contado a nadie. Y a la vez, insinuate, cuidando lo atractiva que acudes siempre.

No me parece mal que lo beses, pero de ahí que no pase, y procura concretar un segundo encuentro antes de que salga de tu casa. Hacer algo al aire libre, no la típica cena y cine. Que se sienta motivado, sácalo de la rutina.

usuario_borrado 28-May-2015 18:27

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por beringrid (Mensaje 1289593)
Ni siquiera lo tengo yo claro... cuando digo que no quiero una relación seria es porque en estos momentos es algo que no puede saberse. Si comenzamos algo tiene que ser poco a poco, quizá partiendo de ese viernes de "lujuria", dándonos la oportunidad de elegir bien, pero no sentenciar de inmediato una relación... Por eso me echa para atrás hablar con él, creo que sería muy intimidante tanto para él como para mí.
Gracias por tu respuesta.

Yo diría que primero debes tener las cosas claras antes de hacer cualquier cosa.
Eso de ir poco a poco es como entrar a un juego sin leer las reglas.
Cuando alguien haga sus propias reglas al otro no le va a parecer y es cuando sucede el conflicto.

Y es que no te estas responsabilizando de lo que pudiera pasar.
Al contrario, se lo dejas al destino y que Dios quiera a ver que pasa.
Eso es atarse los ojos y rezar para no caerse.

En ese caso tienes razones de más para perder la amistad si actúas de esa forma y todo porque te da miedo hablar de tus sentimientos con tu amigo de hace años.

luchanadj 28-May-2015 18:33

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por beringrid (Mensaje 1289593)
Ni siquiera lo tengo yo claro... cuando digo que no quiero una relación seria es porque en estos momentos es algo que no puede saberse. Si comenzamos algo tiene que ser poco a poco, quizá partiendo de ese viernes de "lujuria", dándonos la oportunidad de elegir bien, pero no sentenciar de inmediato una relación... Por eso me echa para atrás hablar con él, creo que sería muy intimidante tanto para él como para mí.
Gracias por tu respuesta.

De nada, pero a mi desde luego me ha ido muy bien dejando claras las cosas desde un primer momento. Las cosas ambiguas luego se convierten en dolorosos malentendidos. Prefiero que esa persona me diga que no quiere nada serio al principio que no después de meses estando juntos. Y mi idea la corroboro aquí con cientos de casos en que el afectado o afectada se lamenta por ello.

Igual cada uno con su vida hace lo que quiere...

luchanadj 28-May-2015 18:34

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1289660)
Yo diría que primero debes tener las cosas claras antes de hacer cualquier cosa.
Eso de ir poco a poco es como entrar a un juego sin leer las reglas.
Cuando alguien haga sus propias reglas al otro no le va a parecer y es cuando sucede el conflicto.

Y es que no te estas responsabilizando de lo que pudiera pasar.
Al contrario, se lo dejas al destino y que Dios quiera a ver que pasa.
Eso es atarse los ojos y rezar para no caerse.

En ese caso tienes razones de más para perder la amistad si actúas de esa forma y todo porque te da miedo hablar de tus sentimientos con tu amigo de hace años.

Una chica madura, chapó.

luchanadj 28-May-2015 18:52

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Y me gustaría hacer un pequeño inciso, so pena de ser pesado, pero es que es un tema, quizá de los más importantes en asuntos amorosos, dejar las cosas claras desde un principio.

Porque mucha gente podrá decir. "¿Cómo voy a ir en serio si no sé que va a pasar, si la relación va a madurar o no?"

La respuesta es que sí que se puede ir en serio. La intención es lo que cuenta. No es lo mismo que la relación fracase porque, bueno, es lógico que si dos personas con el tiempo llegan a la conclusión de que no son compatibles, es una pena, pero la intención estaba ahí, la cosa iba en serio.

Y no es lo mismo que, como dice Apsara, te pongas una venda y tires para adelante con una persona, sin saber si quiere algo serio, si sólo va por pasar el rato. Después, si te dice "es que no quería nada serio", te tienes que callar, porque ciertamente nunca se habló de ello.

Para que se vea que relativizar las cosas, algo muy de moda hoy, tiene sus consecuencias.

Diazepam 28-May-2015 19:02

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Espero que en tres páginas que lleva el hilo, ya haya habido pizza, beso y hasta petición de boda si me apuras :D

Esoy con Apsara, primero define lo que quieres y entonces, todas las demás preguntas te las responderás tú sola.

Berto94 29-May-2015 11:51

Respuesta: Pizza, peli y... ¿beso?
 
Bueno, yo no estoy de acuerdo con los últimos comentarios.

Creo que cada vez hay más miedo a iniciar una relación y en esta chica parece que es un hecho patente, al igual que otras personas sienten terror a las ataduras (al menos al inicio). Es muy común que hoy en día las relaciones empiecen con un "vamos a ir viéndonos y ya veremos que pasa", que las relaciones tipo Ted Mosby de "te prometo amor eterno, vamos a casarnos y quiero tener 3 hijos". Sé que es una exageración, pero hay mucho miedo al compromiso. Yo lo he sufrido varias veces. Estar con una chica y ver que ella está un poco a verlas venir, sin estar segura del todo, que necesita más tiempo y yo con planes bastante más serios al final la asustaba. Es algo que se da mucho. La mayoría de la gente joven hoy en día sigue ese patrón de postergar cuanto más mejor la estabilidad u oficialidad de la pareja. Lo cual es una contradicción con las relaciones más tradicionales, porque antes se prometían amor eterno y el sexo venía después y ahora es al revés. Han cambiado mucho el significado y el valor de algunos actos, lo cual no es ni bueno ni malo.

Yo veo normal que la chica quiera ir poco a poco. Y creo que sería contraproducente quedarse a la espera de ver si quiere algo serio o no, porque a día de hoy el que no corre vuela. Es triste, pero es así. Han cambiado las reglas del juego para muchos, no para todos claro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.