ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelotti (https://foroamor.com/acertada-o-desacertada-la-decision-de-florentino-perez-con-carlo-ancelotti-107917/)

Amazonita 26-May-2015 02:06

Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelotti
 
Hola no se si debe haber abierto aquí el hilo o en el hilo del futbol:interrogante:
El máximo mandatario blanco acertó o se equivoco??? :saludo:

dadodebaja40663 26-May-2015 06:40

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Yo habria confiado en Ancelotti una temporada mas. Creo que podria haber aprendido de los errores que cometio.

Leandret 26-May-2015 06:56

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
http://i61.tinypic.com/rc08y1.jpg



Florentino el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra

No Registrado 26-May-2015 11:06

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
esta claro que Ancelotti es una persona muy educada y que los jugadores le quieren, otra cosa es ver el día a día si es la persona que el real Madrid necesita y puede llevar el vestuario sin que le tome como el pito del sereno, ahí al menos me falta información si es lo que el Madrid necesita.

fj bulldozer 26-May-2015 12:03

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Bastante precipitada, pero nada sorprendente, viniendo de Florentino, que ya tenía antecedentes de cambiar de entrenador hasta 5 veces en una temporada

Pérez no es deportista, sino empresario, y eso se nota. No es lo mismo cuando un ex futbolista es el presidente, porque en ese caso Ancelotti estaría aun en el equipo

Como fichen a Benítez va a durar dos telediarios, porque la plantilla no lo quiere

Amazonita 26-May-2015 16:12

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1288974)
esta claro que Ancelotti es una persona muy educada y que los jugadores le quieren, otra cosa es ver el día a día si es la persona que el real Madrid necesita y puede llevar el vestuario sin que le tome como el pito del sereno, ahí al menos me falta información si es lo que el Madrid necesita.

eso pienso yo tambien que tal vez, y como apunto pepe al verle como un padre, no se le tomen demasiado en serio y el equipo se relaje demasiado y el real madrid necesita no relajarse sino competir al maximo nivel;)

Amazonita 26-May-2015 16:13

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1288983)
Bastante precipitada, pero nada sorprendente, viniendo de Florentino, que ya tenía antecedentes de cambiar de entrenador hasta 5 veces en una temporada

Pérez no es deportista, sino empresario, y eso se nota. No es lo mismo cuando un ex futbolista es el presidente, porque en ese caso Ancelotti estaría aun en el equipo

Como fichen a Benítez va a durar dos telediarios, porque la plantilla no lo quiere

al principio no lo querran, pero eso dependera de el propio rafa benitez el ganarse o no el cariño de sus jugadores..tampoco el tiene ninguna culpa de la decision de florentino perez.:nose::nose:;)

Leandret 26-May-2015 20:49

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Amazónita el tema de los jugadores y el entrenador no es cosa de "hacerse querer" el tema anda que en los jugadores que tiene actualmente el Madrid es para jugar como lo hacia Carletto,al toque,posesión etc.....



Y Rafa Benítez es TODO lo contrario a eso,Benítez es encerrarse atrás y contragolpear (cosa que el Madrid estuvo haciendo muchos años)
Gente como Modric o isco no están echos para ese juego,el Madrid necesita un entrenador de juego de elaboración no de destrucción.

Amazonita 26-May-2015 20:59

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1289097)
Amazónita el tema de los jugadores y el entrenador no es cosa de "hacerse querer" el tema anda que en los jugadores que tiene actualmente el Madrid es para jugar como lo hacia Carletto,al toque,posesión etc.....



Y Rafa Benítez es TODO lo contrario a eso,Benítez es encerrarse atrás y contragolpear (cosa que el Madrid estuvo haciendo muchos años)
Gente como Modric o isco no están echos para ese juego,el Madrid necesita un entrenador de juego de elaboración no de destrucción.

Ah vale :bien: y todo eso no lo sabía florentino Pérez :sorpresa::sorpresa::sorpresa::nose::interrogante:

juanito_tron 26-May-2015 21:02

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Pues mira, yo no sé si el próximo entrenador será bueno o no.

Pero a mí me parece acertadísima la decisión de Florentino, al menos en este caso ¿y por qué? Porque no puede ser que Carleto sólo confiara en 12 jugadores, de la amplia plantilla que tiene (los once titulares de siempre, y luego Isco, posteriormente Chicharito entró en escena únicamente por la lesión de Benzemal).

Y prueba de ello son las continuas lesiones: Ramos, Modric, Benzema, Marcelo, James... todos lesionados debido a que no les daba descanso y no rotaba a los jugadores. Traen un jugador nuevo, refuerzo en invierno (que a mí me ha parecido que ha hecho cosas interesantes - Lucas Silva) y apenas juega, el centro del campo inamovible con Kroos e Isco.

Otro error garrafal: reconvertir a mediapuntas (Isco y James) en extremos para que puedan jugar lo de arriba todos los partidos... Así estos dos grandísimos jugadores, presente y futuro del Madrid, no han podido rendir a su máximo potencial.

Otro error: los de arriba no bajan, se parte el equipo, por eso el Madrid ha recibido muchíiiiiisimos goles a la contra, el equipo partido, los del centro del campo abrumados porque siempre estaban en inferioridad, y los de atrás que perdían las carreras pues estaban cansados de tanto jugar (y no rendían como tendrían que rendir).

Por otro lado, el Gareth Fail que lo llaman, es zurdo y juega en la posición de Penaldo (como lo llaman), pero para que pueda jugar tu querido Cristianito (7 años en el Madrid, una liga, dos copas del rey y una champions, lamentable, es sólo un metegoles) ha tenido que ser relegado a la derecha, por eso no se come (en principio) un puñetero colín, porque ni sabe jugar en la derecha ni baja a defender (como los de arriba).

Y luego, entrando a valorar sólo en la súper tripleta de arriba, entre Benzema, Cristiano y Bale, de promedio (sin contar con el último partido de liga) marcaron 1,3 goles por partido, una cifra TRISTÍSIMA para la súper BBC, si tan buena era realmente ¿por qué marca tan pocos goles? Eso, el Carleto, si lo hubiera visto, habría hecho cambios a la de ya, pero nada...

De todas formas, mientras tengamos a un presidente que hace las alineaciones, poquito podemos hacer (estoy SEGURO de que los de arriba juegan por decreto del presidente). Si el Real Madrid quiere tener un equipo competitivo para la próxima temporada tiene que, o bien reconvertir a Cristiano de delantero y dejarle la banda a Bale (ya que Cristiano ha dejado de ser el jugador "explosivo" y corredor que era), o vender a Cristiano, pues ya cumplirá 31 años y está muy por debajo del jugador de nivel que era antes, y centrarse en Bale. Repescar a Casemiro no sería mala opción, y por favor, fichar a un delantero de calidad y metegoles, yo también vendería a Benzemá, que cuando se empana se tira 5 partidos seguidos sin tocar la pelota.

Y por supuesto, una alineación que no sea un 4- 3- 3, porque está visto y sentenciado que así: los de arriba no bajan y parten el equipo, y hacen que los del centro del campo estén en inferioridad numérica con el rival (por eso se comen los contraglpes que da gusto).

Leandret 26-May-2015 21:07

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1289101)
Ah vale :bien: y todo eso no lo sabía florentino Pérez :sorpresa::sorpresa::sorpresa::nose::interrogante:

Por que crees que ahora se le cuestiona tanto ese cambio? :risita:

Por que,va dando bandazos,mira ficho a Pellegrini (fútbol de toque) luego a Mourinho (fútbol de contragolpe) luego a Carletto (Fútbol de toque) y ahora a Benítez (de contragolpe)

Aparte Mou y Benítez son de mano firme y supongo que Florentino no quiere que se "desmadren" los jugadores,pero...... No sigue un patrón de entrenador de las mismas características.

Leandret 26-May-2015 21:22

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
Juanito tienes razon en varias cosas,no rotaciones....etc

Pero lo de reconvertir a isco....etc no es culpa suya ya que el Madrid esta sujetó a los tres de arriba y son INTOCABLES,lo son por Carletto?no,lo son porque son los fichajes del presidente y tienen que estar si o si.

Rotaciones pocas es verdad,pero este año mirabas el banquillo del Madrid y no había mucho donde elegir y encima lo que había era 10 veces peor que el titular.

Al Barça le esta sucediendo lo mismo,sólo que LE los roto a todos,de ahí el cabreo de Messi y neymar con el,todo tiene un precio.....
O los metes y llegan reventados al final de temporada o los dejas en el banquillo y se cabrean y te montan un cristo

fa79 26-May-2015 21:24

Respuesta: Acertada o desacertada la decisión de florentino Pérez con carlo ancelot
 
no soy del madrid pero ancelotti me parecia un gran entrenador y no solo por lo que ha hecho en el madrid sino mas bien en otros equipos.Supongo que por una parte tiene razon florentino se supone que el madrid al igual que el barcelona lo tienen que ganar todo siempre y este año no ha ganado nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.