ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Cosas que amabas de tu ex (https://foroamor.com/cosas-que-amabas-de-tu-ex-107913/)

Ferso95 03-Dec-2017 07:52

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Cuando imaginabamos el futuro juntos, amaba verla dormir mientras acariciaba su pelo, escucharla hablar de lo que le gustaba y lo que queria hacer...

Aptoyu 30-Apr-2018 21:19

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su inteligencia. Es una de las personas más inteligente que he conocido.

Su honestidad, en mayúsculas. En los 13 años que estuve con ella no la pillé ni una sola mentira.

La fortaleza de sus convicciones.

La capacidad de resolver problemas. Por mucho que protestara por las cosas terminaba resolviéndolas, o pidiéndome ayuda cuando ella sola no podía.

Esa manera de hacerme sentir especial. Por desgracia se fue apagando a medida que la relación avanzaba.

Es una persona poco cariñosa en general, pero cuando tenía el día cariñoso era una auténtica delicia.

Todo lo que aprendí junto a ella.

Que me inculcara el amor por los animales.

Obviamente no era perfecta, como yo tampoco lo soy. También tiene sus defectos, pero este no es el tema para tratarlos. En general guardo muy buen recuerdo de ella. Pasado el tiempo, con los sentimientos fríos conservamos una bonita amistad.

Elizabetta 01-May-2018 11:10

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Lo único que he amado de mi ex son los hijos que tuvimos.
Desde el minuto uno me sentí abandonada, cuando nació mi hija él se marchó a trabajar a 500km de nosotras.
En uno de sus regresos, en uno de esos instantes que tuvimos mágicos y en los que parecía que él era como yo creí un día que era, me quedé embarazada del segundo.
He pasado mis embarazos sola, me he ingresado en el hospital sola y sola he sacado adelante a nuestros hijos.

A él lo amé, pero me hizo tanto daño que he olvidado lo que amaba de esa persona.

Odile 01-May-2018 13:14

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Que me tenía la cocina como los chorros del oro :meparto:

dadodebaja59479 01-May-2018 18:16

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Muchas cosas.
La principal, que había un niño detrás de su sonrisa.
No tenía un gramo de maldad en todo su metro noventa.
Es la persona más esencialmente buena que he conocido. Y admiro la bondad en las personas, es una cualidad que hay que tener un par bien puestos para dejarse ver en la sociedad actual.

Toroloco 02-May-2018 07:12

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Lo que me ha enseñado de la naturaleza humana, como una persona puede ser literalmente una fachada prefabricada hasta el último detalle.

Muchos secretos que me ha hecho ver del orgullo, la manipulación, el ego y la superficialidad.

En definitiva, lo maestra que ha sido en mi vida... gracias a ella, soy mejor persona ahora y mas consciente de mi mismo.

Elizabetta 02-May-2018 16:44

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1484097)
Que me tenía la cocina como los chorros del oro :meparto:


¡Menuda suerte la tuya!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.