ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Yurops livin a zelebreison!!!! (https://foroamor.com/yurops-livin-a-zelebreison-107864/)

Ginebra 24-May-2015 18:08

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1288656)
pues me estas dando la razon cuesta mucho llegar ahi y a mi que no me venda que a traves de un programa de television cualquiera puede dedicarse a la musica porque eso es lo que se esta vendiendo ultimamente programas como operacion triunfo o la voz estan haciendo mucho daño a la gente que realmente se lo ha currado y ha estudiado para ello, en los ultimos años se esta viendo que esta lacra esta ahi porque los han visto en la tele y es lo que se esta vendiendo pero no significa que sea bueno ni se puedan considerar cantantes.

Te doy la razón y no te la doy, me explico...hay gente que quiere triunfar desde cero, desde ya, sin haber pasado por los peldaños de visitar bares y salas de conciertos buscando un hueco, sin pagarse de su bolsillo una maqueta, entonces se presentan a estos programas y si los ganan ya se creen que tiene el éxito asegurado y no, son idolos con pies de barro y al poco tiempo el barro se deshace y adiós idolo.

Amazonita 24-May-2015 20:56

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1288635)
Bueno...nacio en Galicia, pèro a los 6 meses se mudo para Aviles y a Gijon hasta los 17......Puxa Asturies!!!!Ye la mas grande!!!

Da igual de donde sea incitatus no lo dije por eso sino porque voces asi quedan ya muy poquitas :tirarbeso:

europeo 25-May-2015 02:23

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1288583)
pero como va a ganar España si no lleva a cantantes, lleva a gente que ha participado en un programa de television.

Bueno voy a contestar aunque piense que no merezca mucho la pena. Está muy de moda criticar a cantantes que son guapos y tienen un físico envidiable desprestigiando su voz. Yo no voy a hacer eso, Edurne es cantante (quien no lo vea que compre un sonotone). No tendrá la voz de Pavarotti pero eso no significa que no cante un pimiento y el físico por supuesto ayuda porque siempre vende más.
Bisbal canta a dios y tiene unos agudos que ya quisieran muchos cantantes y quien tampoco lo vea, pues no me esforazaré en rebatirle.

europeo 25-May-2015 02:29

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1288656)
pues me estas dando la razon cuesta mucho llegar ahi y a mi que no me venda que a traves de un programa de television cualquiera puede dedicarse a la musica porque eso es lo que se esta vendiendo ultimamente programas como operacion triunfo o la voz estan haciendo mucho daño a la gente que realmente se lo ha currado y ha estudiado para ello, en los ultimos años se esta viendo que esta lacra esta ahi porque los han visto en la tele y es lo que se esta vendiendo pero no significa que sea bueno ni se puedan considerar cantantes.

Bueno referente a desprestigiar programas como OT o La voz pues esos profesionales que tanto se lo han currado según tú, seguramente hayan hecho el casting y no los hayan seleccionado sencillamente porque su voz no llama la atención. Al igual que das por contado que que todo el que sale escogido en dichos programas no se lo ha currado :nose:
No es cantar bien, es tener un timbre de voz diferenciador, que sea bonito. Cantantes hay a patadas y llegan y se mantienen los que destacan por lo dicho anteriormente por eso no todos los de OT siguen hoy en día al pie del cañón o los de la primera edición de la voz quedaron en el olvido. Al final el que es bueno sale al estrellato de una manera o otra.

Incitatus 25-May-2015 02:35

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
El problema en mi opinion no creo que sean los cantantes.....L

Los que han ido....a excepcion de chikilicuatre...sintiendolo mucho.....mayoritariamente han hecho bien su funcion y siguen siendo profesionales....

El problema, son los compositores de las canciones, que menudos truños les han hecho cantar.....en los ultimos tiempos, la basura que hemos llevado a Eurovision es para echar a comer a parte....

Por ejemplo, David Bogavante, que tambien empezo en O.T, y que tiene voz poderosa, sabe modularla y llevarla hasta cotas inalcanzables para algunos....ahora se ha metido a compositor...en el ultimo disco, ha compuesto unas cuantas.....en cuanto a la musica, no quiero dar mi opinion , por que para gustos colores...a mi esa musica no me gusta ni me agrada, pero en cuanto a letra, para mi deja mucho que desear....siempre hablan de lo mismo y no salen de sus trece.....

Algun dia quizas abra un post, sobre letras de canciones en español, que son absurdas y pateticas....para reirnos un rato....

Amazonita 25-May-2015 20:55

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1288720)
Bueno voy a contestar aunque piense que no merezca mucho la pena. Está muy de moda criticar a cantantes que son guapos y tienen un físico envidiable desprestigiando su voz. Yo no voy a hacer eso, Edurne es cantante (quien no lo vea que compre un sonotone). No tendrá la voz de Pavarotti pero eso no significa que no cante un pimiento y el físico por supuesto ayuda porque siempre vende más.
Bisbal canta a dios y tiene unos agudos que ya quisieran muchos cantantes y quien tampoco lo vea, pues no me esforazaré en rebatirle.

Gracias europeo además David Bisbal ha echo unos programas especiales en los que cantaba acompañado y ahí si que se le ve el talento
Edurne canta bien pero tiene muy poquita cantidad de voz;)

fa79 25-May-2015 22:28

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1288720)
Bueno voy a contestar aunque piense que no merezca mucho la pena. Está muy de moda criticar a cantantes que son guapos y tienen un físico envidiable desprestigiando su voz. Yo no voy a hacer eso, Edurne es cantante (quien no lo vea que compre un sonotone). No tendrá la voz de Pavarotti pero eso no significa que no cante un pimiento y el físico por supuesto ayuda porque siempre vende más.
Bisbal canta a dios y tiene unos agudos que ya quisieran muchos cantantes y quien tampoco lo vea, pues no me esforazaré en rebatirle.

juas lo que hay que oir.

Amazonita 26-May-2015 16:27

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1288906)
juas lo que hay que oir.

juas ponnos un ejemplo;)

europeo 26-May-2015 18:02

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1288906)
juas lo que hay que oir.

Lo que es no tener ni idea de música, cierto. Me gustaría saber tu opinión sobre qué es y qué no es un cantante, podrías sorprenderme. Ya para decir que Bisbal no canta por ir a un concurso es tenerlos bien puestos. Cuando estaba en la orquesta tal vez se dedicaba a hacer malabares y no me había enterado.

Incitatus 26-May-2015 18:27

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1289058)
Lo que es no tener ni idea de música, cierto. Me gustaría saber tu opinión sobre qué es y qué no es un cantante, podrías sorprenderme. Ya para decir que Bisbal no canta por ir a un concurso es tenerlos bien puestos. Cuando estaba en la orquesta tal vez se dedicaba a hacer malabares y no me había enterado.

Hombre....Bisbal cuanto estaba en Expresiones....a parte de cantar.....se dedicaba a trajinarse a todas las chicas....que no esta nada mal, por cierto....

Amazonita 27-May-2015 18:17

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1289062)
Hombre....Bisbal cuanto estaba en Expresiones....a parte de cantar.....se dedicaba a trajinarse a todas las chicas....que no esta nada mal, por cierto....

claro uno que puede...:D:D

Amazonita 27-May-2015 18:18

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1289058)
Lo que es no tener ni idea de música, cierto. Me gustaría saber tu opinión sobre qué es y qué no es un cantante, podrías sorprenderme. Ya para decir que Bisbal no canta por ir a un concurso es tenerlos bien puestos. Cuando estaba en la orquesta tal vez se dedicaba a hacer malabares y no me había enterado.

yo todavia estoy esperando a que ponga el ejemplo de cantante bueno;)

Incitatus 27-May-2015 18:39

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1289359)
yo todavia estoy esperando a que ponga el ejemplo de cantante bueno;)

Sinatra....era unico.....

Amazonita 27-May-2015 20:54

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1289369)
Sinatra....era unico.....

Si aunque ese tipo de música no me va mucho:bien:
Para mi española luz casal y extranjeros David bowie:bien:

campanilla87 27-May-2015 21:30

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Yo creo que nunca ganamos porque somos lerdos...no tenemos imaginación y nos dedicamos a copiar actuaciones de otros paises de años pasados....¿Porque casi nadie nos voto?Porque Edurne hizo el baile casi identico al de Loreen...
El año que viene ira un panoli a cantar y pondra tambien imagenes como hizo este año Suecia...o se pondra una barba...ya se verá.

dadodebaja40663 27-May-2015 21:35

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por campanilla87 (Mensaje 1289418)
Yo creo que nunca ganamos porque somos lerdos...no tenemos imaginación y nos dedicamos a copiar actuaciones de otros paises de años pasados....¿Porque casi nadie nos voto?Porque Edurne hizo el baile casi identico al de Loreen...
El año que viene ira un panoli a cantar y pondra tambien imagenes como hizo este año Suecia...o se pondra una barba...ya se verá.

Justamente, me parecio lo mismo. Hasta la cancion tenia similitudes, lo que es normal ya que el compositor era el mismo que el de Loreen.

usuarioborrado 27-May-2015 23:11

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1289422)
Justamente, me parecio lo mismo. Hasta la cancion tenia similitudes, lo que es normal ya que el compositor era el mismo que el de Loreen.

¿Y eso justifica no ganar? porque la introducción de la canción del ganador es denunciable por plagio.

Me gusta ver el festival porque me gusta la música y lo relacionado con otros países. Sin embargo, cuando casi todos se presentan con una canción comercial, sin personalidad y en inglés, en vez de en su lengua natal y representando su cultura; no me importa saber quien gana o la posición de España.

Ginebra 28-May-2015 07:28

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Casi nadie nos votó porque nunca nos votan vaya quien vaya y se lleve la canción que se lleve.

Eurovisión desde hace años es un concurso de amiguismos entre paises y ya está, creo que desde Lordi no ha habido una votación justa y ya ha llovido. Si tuvieramos un poco de dignidad no iriamos más pero como no aprendemos seguiremos haciendo el ridículo año tras año.

Incitatus 28-May-2015 13:39

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Lo importante es participar!!!!! (risa malefica de trasfondo)

juanito_tron 28-May-2015 14:05

Respuesta: Yurops livin a zelebreison!!!!
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1289502)
Casi nadie nos votó porque nunca nos votan vaya quien vaya y se lleve la canción que se lleve.

Eurovisión desde hace años es un concurso de amiguismos entre paises y ya está, creo que desde Lordi no ha habido una votación justa y ya ha llovido. Si tuvieramos un poco de dignidad no iriamos más pero como no aprendemos seguiremos haciendo el ridículo año tras año.

Fue el primer "festival" que vi y flipé en colores jajajajaja.

Yo la verdad es que paso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuucho bastante de Eurovisión, me parece eso mismo: un concurso de amiguismos, en el que cada vez hay más horteras (el de Conchita tuvo tarea joerrrrrrrrrrrrrrrrr). Así que yo personalmente ni me interesa verlo ni creo que lo veré, de hecho me da igual quien gane porque es más predecible que la lluvia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.