ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Andalucía 1 semana (https://foroamor.com/andalucia-1-semana-107743/)

Hugo123 17-May-2015 15:31

Andalucía 1 semana
 
Hola a todos,
Hacía tiempo que no entraba por aquí y simplemente quería comentar la idea que se me ha pasado hoy por la mente. Resulta que una de las semanas que tengo de vacaciones en verano se me ha quedado colgada y no tengo a nadie con quien irme, por lo que antes de quedarme en casa, he pensado en hacer lo siguiente...

Sería coger el coche y recorrerme toda Andalucía en 1 semana. Empezando por Jaén que es lo más cercano que tengo, pasar por Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería, para luego enlazarlo con Alicante donde ya si me esperan vacaciones con gente, jeje.

Los pros que veo es que sería algo que me apetece hacer, he mirado un poco por encima y al llevarme el coche no tendría problema de transporte y los alojamientos tampoco me supondrían un gran problema. Además, he visto que en muchos foros y páginas te recomiendan rutas de 1 día en la que ves lo más interesante.

Contras: Ir sólo, gran handicap para mí porque pienso que me sentiré raro, principalmente en sitios públicos como restaurantes, playa y demás.

Qué opináis?
Gracias

dadodebaja40663 17-May-2015 15:34

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Más que ir solo el problema lo veo en que son demasiadas paradas. Puedes acabar cansado.

Incitatus 17-May-2015 15:39

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Ir solo de vacaciones? Si...por que no....ademas si eres algo sociable, incluso puede que encuentres buena compañia, si te lo propones.....

Yo, el dia que tenga mi autocaravana, pienso recorrerme toda España de pueblo en pueblo, como hacia Pocholo en ese programa que tuvo, que iba con su caravana y su Mochilaaaaa!!!!...

LoyalFriend1972 17-May-2015 16:25

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Lo veo como Raistlin. El problema no es ir solo sino que es una paliza del copoón hacerse toda Andalucía en una semana, a día por provincia. Yo iría, pero reduciendo mucho el itinerario.

Gorrion 17-May-2015 17:56

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Puedes dividir el viaje , por ejemplo visitar Andalucia occidental(Cadiz,Hueva , Cordoba y Sevilla) , y en otro viaje Recorres Andalucia oriental(Malaga, Granada, Jaen y Almeria) , asi te resultará menos cansino , aunque aun así siguen siendo demasiados destinos , tomalo con calma o va a ser extenuante , a parte de perderte muchas cosas

Neverland95 17-May-2015 20:44

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Opino como Gorrion... En una semana imposible, o divides en dos viajes o te vas a perder un montonazo de cosas.

Incitatus 17-May-2015 20:51

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Pues yo en un viaje de fin de curso, en 8 dias vimos, Sevilla, Cordoba, Granada, Porto Banus(Marbella), Malaga, Huelva y Jaen.....y nos hospedabamos en Antequera, que mas o menos estaba en el centro de todo.....y buenas visitas que haciamos!!!!Pero bueno, eras jovenes y teniamos fuerzas!!!

Por cierto, en Granada, altamente recomendable es la visita al Palacio de Carlos V en la Alhambra....Magnifico!!

Y en Sierra Morena, la antigua localizacion de Medina Azahara.....eso en su tiempo debio haber sido una miniciudad unica!!!

No Registrado 17-May-2015 21:22

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Tu viaje pinta muy bien. Eso sí, es pegarse un tute de coche que vas a acabar muerto de tanto conducir. Te recomiendo que priorices los sitios que quieres visitar, porque quien mucho abarca.....

Como andaluz, me alegra que quieras ver cada una de las capitales, ahora, es mucha lata. Te recomendaría empezar por Huelva, porque a Huelva solo se llega por Sevilla, está muy incomunicada, para luego dar paso a otras opciones.

Un buen itinerario sería empezar en Huelva, Huelva-Sevilla una 1 hora y cuarto;
Sevilla-Cádiz una 1 hora y media aprox.; Cádiz-Málaga (aquí te tocaría el trayecto más largo) pues casi 3 horas; Málaga-Córdoba serían casi 2 horas.

Y ya quedarían trayectos cortos de 1 hora y poco. Córdoba-Jaén 1 hora y 30 min; Jaén-Granada 1 hora, (y el último trayecto) Granada-Almería 1 hora y 30 min.

Yo hice este itinerario, pero no en una semana, dediqué 15 días. Espero que te sirva para saber un poco el tiempo que se tarda en coche. Eso sí, para empezar por Huelva tuve que hacerme 5 horas en coche pues vivo en Granada.

cometa 17-May-2015 21:48

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
cuando vayas pa ya, porque iras, no querras estar una semana sino dos y volveras:aplauso::aplauso: de modo que animo si lo tienes en la cabeza, :saludo:

Atico 17-May-2015 22:00

Respuesta: Andalucía 1 semana
 
Si puedes irte de vacas guayysss...pero solo no mola, hay que encontrar a alguien, a una chica por ejemplo que te de cariñitos por las noches y tu cremita en la espalda en la playa por las mañanas...un tiki taka de esos.

Entonces el problema es como conseguir irte con una chica y tener una buena aventura. Pues vamos a dilucidar el problema no? Hay que conseguir una churri, pues hay en Internet sitios para compartir vacaciones y viajes, donde se apunta la gente, las personas que están solas y no tienen con quien irse de vacas. Mírate esto por Internet y coge una moza que sea guapa y que sepa darte cremita en la espalda y ya verás que guayyyyyyy :aplauso::aplauso::aplauso:

Si fueras una chica simpática me iba contigo, que pena y que desastre que este tipo de mensajes no lo pongan nuestras más que guapas y simpáticas y sexys simbols chicas del forete....aiiinnsss que pena :diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.