ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo pase... (https://foroamor.com/hola-don-pepito-hola-don-jose-paso-usted-ya-por-casa-por-su-casa-yo-pase-107603/)

Atico 12-May-2015 10:51

Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo pase...
 
Hablando de infancia, de nuestra niñez, de esos momentos mágicos...
¿De qué os acordáis? ¿Cuáles eran vuestros juguetes...vuestros preferidos?

Mis preferidos eran los Jiman...Eskeletor etc...
Me encantaban los cochecitos pequeños, y los clips de Play móvil, las chapas me encantaban, junto con las canicas...y como juego de mesa me gustaba mucho el Risk

"Hola Don Pepito..., Hola Don José! :)


Atico 12-May-2015 10:56

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 

Atico 12-May-2015 10:59

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 

Atico 12-May-2015 11:18

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
¿Sabéis que pasa? Jajajaja....a mi no me gustan los dibujos, pero tengo en mis rodillas a mi sobrinita de 1 añito y la pongo estos videos y se me duerme..., así que yo os lo pongo a vosotros para ver si os dormis también jejeje :aplauso:

luchanadj 12-May-2015 12:12

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
Esto me molaba a mi en los recreativos jejeje...


Incitatus 12-May-2015 14:34

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
Yo les guardo cariño a mis Playmobiles....los Gusiluces, y sobre todo los Potatos.....

Aqui pongo una foto de mi Potato preferido de mi coleccion de potatos variados de famosetes.....a ver si adivinais de quien se trata....

http://i1066.photobucket.com/albums/...ps0eadfq5p.jpg

Ginebra 12-May-2015 16:42

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
Que mono el potatillo, con esas piernas tan cortas le habrá costado ir al lado oscuro. :)

Amazonita 12-May-2015 16:56

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
yo me acuerdo mucho de la nancy y sobre todo de la barbie a la cual pedia trajes a los reyes magos para ella.:) tambien me gustaba jugar a la goma mas que a la cuerda..:interrogante::interrogante: y me gustaba la serpiente que era parecida al cubo de rubik solo que hacia forma de serpiente mientras la ibas enrollando..:interrogante::interrogante: quemas que mas¿¿¿??? y como no mi radio cassete y mis cintas de musica que era lo principal..naci melomana y morire siendo melomana ,,no hay nada que se compare a una bonita cancion..habia una de los payasos de la tele que empezaba algo asi como: no hay nada mas bello que la familia unida....atada `por los lazos del amor sentir palpitar la misma sangre..sentir que es uno solo el corazon trala la la:tirarbeso:

Zeus6 12-May-2015 17:40

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
Yo disfrutaba montando mi Exin Castillos, llenarlo de soldaditos y molerlo a "gomazos" :D, hasta que un día en la terraza se me ocurrió probar con petardos de la verbena de San Juan, tras la primera explosión, una zapatilla furiosa me hizo correr por todo el piso hasta que me alcanzó :diosmio:, ahora me río,.. pero entonces no tanto,..son esas y miles de anécdotas y recuerdos puntuales que conservo de esos días con cariño, otros no tanto. :bien:
A mi se me iban los ojos con los aviones y las naves espaciales de juguete,..:)

fa79 12-May-2015 18:01

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
pues me pasa como al primero de arriba un poco de todo clips,master del universo, chapas pero creo que lo que mas me hacia ilusion eran los videojuegos tanto en recreativas como en consolas.

Atico 12-May-2015 19:08

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
Joer...y no se si os acordáis, la maquinita en los recreativos del Pressing Catch que cuando ibas me acuerdo que había una cola para jugar que te pasas...

El último guerrero
Hulk Hoogan
El Poli Loco
Los sacamantecas
El enterrador
(menudas partidas junto con el Street Fighter) esos que lanzaban las bolas auuuuyuukennn :D

luchanadj 13-May-2015 00:16

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1285492)
yo me acuerdo mucho de la nancy y sobre todo de la barbie a la cual pedia trajes a los reyes magos para ella.:) tambien me gustaba jugar a la goma mas que a la cuerda..:interrogante::interrogante: y me gustaba la serpiente que era parecida al cubo de rubik solo que hacia forma de serpiente mientras la ibas enrollando..:interrogante::interrogante: quemas que mas¿¿¿??? y como no mi radio cassete y mis cintas de musica que era lo principal..naci melomana y morire siendo melomana ,,no hay nada que se compare a una bonita cancion..habia una de los payasos de la tele que empezaba algo asi como: no hay nada mas bello que la familia unida....atada `por los lazos del amor sentir palpitar la misma sangre..sentir que es uno solo el corazon trala la la:tirarbeso:



Amazonita, me haces recordar lo orgulloso que yo estaba en aquellos entonces con mi Walkman Cassete de Sony:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...1989_Front.jpg

En aquellos entonces, allá al principio de los 90, eran una maravilla tecnológica, me compré el de más alta gama dentro de la gama "normal" (la gama "para ricos" era el MIni Disc y el Walkman DAT, formatos digitales que empezaban a sacar la cabeza).

Pero era una chulada: Cambiaba de cara a la cinta automáticamente (Auto-reverse), poseía ecualizador con "Megabass", reductor de ruido Dolby B y selector de cintas normales y de dioxido de cromo y metal (posición II y III).

Lo compré con los primeros sueldos que ganaba currando con mi padre, antes de re engancharme de nuevo al instituto y me costó con unos auriculares que se plegaban por completo y que también eran la leche, unas 25.000 pesetas (unos 150€). Una pasta en aquellos entonces.

Y es que en mis tiempos mozos vivía en Madrid y sin música en el trasporte público no era nadie, durante las casi dos horas al día que pasaba en el Metro y el autobús.

Decir que una panda de colgados intentó robármelos a la salida del insti, intimidándome, pastilleros de aquellos entonces y al que daba la cara le planté cara con un destornillador que llevaba en el bolsillo. Decidieron dejarme tranquilo...

Jo*** que tocho...jajaja.

mikel1984 13-May-2015 00:40

Respuesta: Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1285461)
Esto me molaba a mi en los recreativos jejeje...

https://www.youtube.com/watch?v=gOjlEx9PCjU

Joder!! El Streets of Rage 2!! Lo tenia para la Megadrive. La de vicios que me pegaba con mi hermano con ese juego.:):):)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.