ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   He cambiado yo o han cambiado ellos??? (https://foroamor.com/he-cambiado-yo-o-han-cambiado-ellos-107456/)

FuLgEn23 07-May-2015 12:59

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado Ellos???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1283866)
Aparte que ligar por Internet ni es ligar ni es nada si no se da el paso de conocerse en persona:cabezazo::cabezazo::(

Ojalá hubiera gente como tu de mi quinta. Parece que se han invertido las tablas. Ahora, ellas quieren ganar confianza a través de las redes sociales, y dejan lo de quedar en un segundo plano lo de llegar a quedar definitivamente cara a cara. Y te estoy hablando de que voy a cumplir 25, y sus edades son similares a la mía...

Hadesian 07-May-2015 16:55

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Lo suyo es quedar lo antes posible.

No tiene sentido usar la red como chat virtual. Yo cuando era mas joven me pegaba meses hablando con "amigas". Gran estupidez, porque si hubiera quedado con ellas me hubiera puesto puo, como decimos en andalucia.

Hoy dia lo normal es que si alguien que te interesa online y no quiere quedar, lo borras y a por otra persona. Es lo que hay.

No perdáis el tiempo con gente que no quiera quedar a un café!! porque te está diciendo indirectamente que le gusta usarte de paño de lágrimas virtual (si esa persona te interesa, queda).

No Registrado 07-May-2015 21:58

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Igual el problema es que sigues igual, sigues sin mover un dedo para conocer a un chico, no lo sé pero muchas veces las mujeres pensáis que con soltar pequeñas indirectas los chicos nos daremos por aludidos y no es verdad, si te gusta alguien lo tienes que dejar claro, igual que hacían los chicos en tu juventud ahora te toca hacerlo a ti.

Recuerda que siendo mujer es mucho más fácil ligar comparado con un tío, si para ti es difícil imagina para los hombres. ;) .

Amazonita 08-May-2015 18:15

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1284168)
Igual el problema es que sigues igual, sigues sin mover un dedo para conocer a un chico, no lo sé pero muchas veces las mujeres pensáis que con soltar pequeñas indirectas los chicos nos daremos por aludidos y no es verdad, si te gusta alguien lo tienes que dejar claro, igual que hacían los chicos en tu juventud ahora te toca hacerlo a ti.

Recuerda que siendo mujer es mucho más fácil ligar comparado con un tío, si para ti es difícil imagina para los hombres. ;) .

pero que psa que ahora las mujeres han de comportarse como hombres:sorpresa::sorpresa: no entiendo nada francamente, ¿ como que ahora me toca a mi hacer lo mismo??
no querermos igualdad eso no es igualdad eso es cambiarse las tornas:pordios::pordios:

fa79 08-May-2015 18:28

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1284168)
Igual el problema es que sigues igual, sigues sin mover un dedo para conocer a un chico, no lo sé pero muchas veces las mujeres pensáis que con soltar pequeñas indirectas los chicos nos daremos por aludidos y no es verdad, si te gusta alguien lo tienes que dejar claro, igual que hacían los chicos en tu juventud ahora te toca hacerlo a ti.

Recuerda que siendo mujer es mucho más fácil ligar comparado con un tío, si para ti es difícil imagina para los hombres. ;) .

opino lo mismo para un tio es mucho mas complicado ligar sobretodo a determinada edad supongo que con 20 años todavia puedes tener alguna opcion y las tias mas pero ya con treinta y pico es casi imposible.

Amazonita 08-May-2015 18:37

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1284387)
opino lo mismo para un tio es mucho mas complicado ligar sobretodo a determinada edad supongo que con 20 años todavia puedes tener alguna opcion y las tias mas pero ya con treinta y pico es casi imposible.

y para una mujer igual:mal:

LoyalFriend1972 08-May-2015 18:42

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1284371)
pero que psa que ahora las mujeres han de comportarse como hombres:sorpresa::sorpresa: no entiendo nada francamente, ¿ como que ahora me toca a mi hacer lo mismo??
no querermos igualdad eso no es igualdad eso es cambiarse las tornas:pordios::pordios:

Cambiarse las tornas no, pero sí hacer el esfuerzo al 50%, y correr el riesgo que estás acostumbrada a que lo corran los chicos: tomar la iniciativa y llevarte un chasco.

Es más fácil quedarse esperando, pero si se acabaron las vacas gordas y casi ninguno se te acerca, ya sabes lo que toca: o te espabilas tú o empiezas a ir vistiendo santos.

Amazonita 08-May-2015 19:30

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 1284397)
Cambiarse las tornas no, pero sí hacer el esfuerzo al 50%, y correr el riesgo que estás acostumbrada a que lo corran los chicos: tomar la iniciativa y llevarte un chasco.

Es más fácil quedarse esperando, pero si se acabaron las vacas gordas y casi ninguno se te acerca, ya sabes lo que toca: o te espabilas tú o empiezas a ir vistiendo santos.

vale eso es otra cosa.:risita:;);)

fa79 08-May-2015 20:06

Respuesta: He cambiado yo o han cambiado ellos???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1284394)
y para una mujer igual:mal:

no, no es lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.