ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Quiere ir despacio...no sé qué hacer (https://foroamor.com/quiere-ir-despacio-no-se-que-hacer-107322/)

lola_arg89 02-May-2015 02:11

Quiere ir despacio...no sé qué hacer
 
Hola a todos!! Quisiera pedirles una opinión!
Hace casi 2 meses estoy conociendo un chico, venía todo realmente muuuy bien, nos veíamos todos los fines de semana, hablábamos todos los días y cuando salíamos era todo muuuy lindo, nos llevamos muy bien. Él vive lejos de mi casa y sin embargo siempre se tomaba el trabajo de venir a buscarme, aunque yo le insistía en que no lo haga y siempre planeó salidas muy lindas, incluso me llevó a conocer su pueblo en una de las salidas y me trajo regalos de sus vacaciones.

El problema vino cuando pasaron 2 fines de semana sin vernos y yo le dije que así no me gustaba, que no tenía gracia vernos cada tanto tiempo (yo ya sospechaba que algo estaba pasando). Resulta que me pidió disculpas, me dijo que tenía razón y luego me dijo que necesitaba ir despacio porque estaba en una etapa de cambios en su vida porque hacía poco había dejado una relación de mucho tiempo, que le encantaba estar conmigo y que esperaba que yo lo entendiera. Yo le dije que si, que entendía lo que me quería decir, como dándolo por terminado, y me dijo que no quería que me enojara, que quería seguir viéndome. En ese momento yo le contesté que me entendiera a mí, que para mí tenía que ser algo para disfrutar, que yo no podía adivinar lo que él tenía en su cabeza y que si esto implicaba tener que medirme la verdad que no quería seguir. Él me respondió que no era eso lo que quería decir, que quería que estemos juntos pero que necesitaba ir despacio solamente, que no quería que yo lo malinterpretara y que quizás se había expresado mal, entonces le pregunté si se refería a que quería que yo sea más distante o que no habláramos todos los días, y me dijo que tampoco se refería a eso :nose: que quería seguir hablando todos los días y luego me pidió que lo habláramos personalmente, ya que no eran cosas para hablar por whatsapp.
Yo ahora no sé qué hacer, si darlo por terminado acá o intentarlo. Creen que pueda funcionar comenzar algo así?? No sé realmente lo que significa en hechos ir despacio...

InThisWorld 02-May-2015 06:36

Respuesta: Quiere ir despacio...no sé qué hacer
 
Si su ruptura es reciente lo más probable es que lo vuestro no termine siendo un campo de rosas. Al principio esta clase de relaciones son bonitas, como has visto, todo cariño, pero conforme pasa el tiempo el irá demostrando que sus sentimientos siguen estando con la otra persona. Las relaciones "puente" es un "mal" hábito de las personas y lo más probable es que termines sufriendo.

Cuando una relación termina, nuestro corazón o más bien nuestro cerebro pasa por momentos muy difíciles. Estamos pasando por un lapsus delicado en donde necesitamos ser "mimados" por algún individuo "ingenuo" (en este caso tu eres ese individuo) que pase frente a nosotros.

Relación puente: dícese de unión entre un incauto/incauta y un desconsolado/desconsolada que por lo general, termina mal.

Déjale claro que no quieres quedar atrapada entre los sentimientos que aún pueda conservar de su antigua relación, que si sigues con el, es lo que probablemente pasará, ya que él no te va a poder corresponder como tu quisieras ya que muy seguramente seguirá enganchado emocionalmente a su anterior relación.

¿Qué es lo que haría yo? Sin duda largarme de ahí, los desconsolados solo podrán darte "migajas de amor", ¿Tu mereces migajas de amor o un amor completo? Piensa en eso y actúa en consecuencia.
No te líes nunca con un desconsolado con la esperanza de forjar algo serio, casi nunca se da.

Ginebra 02-May-2015 08:55

Respuesta: Quiere ir despacio...no sé qué hacer
 
Puede funcionar o no...pero tienes muchas papeletas para que te toque estar esperando bastante tiempo a que el se aclare y se recupere.

Yo es que no sé que mania tiene la gente con empalmar relaciones cuando ha pasado poco tiempo de la última y no se está recuperado, luego vienen las confusiones y las dudas de la otra persona.

dadodebaja40663 02-May-2015 09:22

Respuesta: Quiere ir despacio...no sé qué hacer
 
Te esta utilizando para superar su ruptura, simplemente eso. Mejor te alejas de el.

lola_arg89 02-May-2015 22:21

Respuesta: Quiere ir despacio...no sé qué hacer
 
Gracias por las opiniones..creo que tienen razón, lo más probables es que la cosa acabe mal. Trataré de tomar distancia y dejarlo aquí. Gracias!

George Lukas 08-May-2015 08:24

Respuesta: Quiere ir despacio...no sé qué hacer
 
Pues, todo depende de ti, posiblemente el guste de ti y no sepa q hacer en estos momentos, ahora puedes convertirte en la amiga que lo ayudo, o en la novia que lo sano, o simplemente que no funcione, pero si te gusta intentalo un poco antes de dejarlo ir y si termina en nada pues no habras perdido nada tampoco por intentar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.