ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió? (https://foroamor.com/donde-conociste-a-tu-pareja-y-como-sucedio-107287/)

LunaPerdida 30-Apr-2015 15:29

¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Hola foreros.

Me gustan las historias de amor (yo apenas he vivido alguna cien por cien real) y me encantaría saber cómo conocieron a su actual pareja, aquella que les haya marcado más de no tenerla o cualquier situación real ajustada a esa primera vez con una persona especial.

¿Dónde fue? (Universidad, trabajo, discoteca, calle, amigos de amigos, etc). ¿Cuánto tiempo duró la conquista? ¿Quién dio el primer paso? ¿Cómo terminó? (Si es que ya no siguen juntos). Algo generalizado.

Leandret 30-Apr-2015 15:36

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Actual pareja?:meparto::meparto:

FrasePerfecta 30-Apr-2015 15:46

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Mi única pareja la conocí cuando un amigo de mi grupo de amigos con los que salía, empezó ha hablar con una chica, gracias a esa chica conocí a mi ex.
Empezamos ha hablar y vimos que los dos buscábamos lo mismo y dimos el paso.

Amazonita 30-Apr-2015 16:10

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
le conocia de toda la vida desde la casacuna,, mi madre y su madre eran amigas:risita: y una tarde nos fuimos a cenar y ellas nos dijeron si los dos estais solos ¿ podiais salir juntos?? y asi sucedio..:aplauso::aplauso:

Leandret 30-Apr-2015 16:18

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Yo mi ex la conocí en la plaza España de valencia,ella siempre quiso quedar y yo decía no :risita: hasta que me dio un ultimátum :risita:
Nunca vi como era en foto ni nada y cuando la vi en persona dije "dios!" :risita: desde ese día empezamos básicamente a salir.
Recuerdo que me compre mi primera Xbox 360 ese día y junto a ella. xD

8 años después lo dejamos

dadodebaja40663 30-Apr-2015 16:45

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
En una ciudad llena de ilicidos, o al menos yo los llamaba asi.

Incitatus 30-Apr-2015 17:23

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
En el instituto....La conquista? si te refieres cunto duro la relacion, alrededor de 10 años mas o menos....Ella dio el primer paso....en la cafeteria del insti, ahahahaa,jamas lo olvidare....Y bueno, todo acabo,mas o menos, por que la relacion ya estaba demasiado gastada por ciertos problemas.....diremos que fue de mutuo acuerdo y que fue algo mejor para los dos.....

fa79 30-Apr-2015 17:52

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
que pareja jajjaja.

LunaPerdida 30-Apr-2015 19:18

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
A ver, ya sé que todo no va a ser como en los cuentos de Disney. Si no tienen pareja, pues una importante que hayan tenido o recuerden como la más bonita. Ni siquiera tiene que ser la actual, a lo mejor hay otra que conocieron de manera más romántica.

A los que sean vírgenes, pues nada :nose:. Pero quiero ser optimista y creer que algún día tendré algo bonito que contar.

campanilla87 30-Apr-2015 19:35

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
A mi ex lo conoci en Badoo :cabezazo::cabezazo: si..de aquellas estaba de moda jajajaja y asi me lució el pelo...

A mi actual novio lo conoci por una amiga en una pub :-)

Neverland95 30-Apr-2015 19:42

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Cuando tenga fuerzas contaré mis dos historias. En una no llegamos a ser novios y en la segunda historia estuvimos 3 años juntos y por él vine a este foro. En el fondo pienso que ha sido bonito. (No como ha acabado, pero bueno). Algún día te la contaré ya que no fue salir por salir porque dijeramos "bueno. Me cae bien. A ver que pasa". Yo lo vivi como magia la verdad. (Que cursi me he puesto :risita: )

Bernardina 30-Apr-2015 19:44

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Al padre de mis hijos lo conocí con 18 años, era mi profesor de música (guitarra española). Tiene 3 años mas que yo. Estuvimos juntos 20 años, la mayor parte de los cuales fueron mas malos que buenos. El problema de mi ex es que tiene demasiada vida exterior por carecer de vida interior, es incapaz de pensar por si mismo, ya tiene a sus amigos que le dicen lo que tienen que hacer. Terminé hartísima de él y de las relaciones estables, algunos piensan que hacerle la vida agradable a tu pareja es ser criada, secretaria, enfermera....Sin duda los seres humanos en general prefieren que se lo hagan pasar mal para valorar mejor a quien tienen al lado. Luego se quejan de que solo encuentran a malas personas.... cuando es eso lo que les pone. Bah! gracias a dios me quité el lastre de encima ¡ qué pesadilla de tio!

Silmarwen 30-Apr-2015 20:03

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Era mi profesor de Historia en el instituto (3 años seguidos) hasta que el último año de bachillerato me tutorizó un trabajo con el que estuvimos pasando muchas horas juntos y conociéndonos. Y, aún no sé muy bien cómo, fue surgiendo un sentimiento más fuerte que, además, resultó ser recíproco. Desde el primer momento supe que era el hombre de mi vida, a pesar de que el camino no iba a ser fácil debido a la gran diferencia de edad que nos "separa".

Llevamos juntos 8 años y vamos a ser papis en septiembre - octubre :latiendo:

Atico 30-Apr-2015 20:24

Respuesta: ¿Dónde conociste a tu pareja y cómo sucedió?
 
Tres relaciones serias, la primera de 8 años que la conocí un fin de semana estando de Camping que lo pasamos genial (no la conocía) iba con mis amigos y ella con los suyos...y en el Camping por las noches nos juntábamos todos por allí y así la conocí. Una relación muy bonita y una chica maravillosa. Esa fue mi primera relación. Los Camping son guays :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.