ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con discapacidad. (https://foroamor.com/que-pensais-sobre-la-nueva-figura-del-asistente-sexual-para-p-con-discapacidad-106853/)

arisgirl 15-Apr-2015 19:46

¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con discapacidad.
 
Que pensais del asistente sexual para personas con discapacidad os parece bien os choca.

fj bulldozer 15-Apr-2015 19:50

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
A mí desde luego que no. Hay gente que por circunstancias les es imposible o por lo menos muy difícil tener relaciones sentimentales. Así que me parece bien

Pero hay gente demasiado moralista que pretende negar la sexualidad que necesitan las personas

Leandret 15-Apr-2015 19:52

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Tod@s tienen derecho a "desahogarse",hay personas con muchas dificultades para,relacionarse con chic@s y utilizan este método.

Personalmente no lo utilizaría nunca es muy "frío" todo y sin sentimientos

dadodebaja40663 15-Apr-2015 20:04

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Eso existe?

arisgirl 15-Apr-2015 20:08

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1277661)
Eso existe?

fuera de españa

Drusilla 15-Apr-2015 20:09

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Me parece bien. Un/una asistente sexual va mucho más allá del sexo, es como un psicólogo con sexo incluido y realiza un tratamiento integral, es algo sin duda interesante que puede ayudar a muchas personas con problemas sexuales o discapacidades...

fj bulldozer 15-Apr-2015 20:11

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
En efecto, sobre todo en países escandinavos, los más avanzados en todo esto. Supongo que en Holanda y Alemania también los hay

Pero claro, en España ya estarían las asociaciones pseudomoralistas aguafiestas poniendo el grito en el cielo. Entonces los que tengan alguna discapacidad importante, según su criterio, deben fastidiarse, pese a tener deseo de algún contacto sexual, ya no digo relación sentimental, pues eso ya es más difícil

LoyalFriend1972 15-Apr-2015 20:30

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Estamos con el mismo problema que con cualquier otro tipo de prostitución: ¿la persona que se dedica a eso realmente lo elige libremente? Me da que la mayoría de las veces no.

Si realmente fuese una decisión libre, pues el que quiera contratar ese servicio, allá él. Yo tengo muy claro que no lo haría jamás, pero el que vea que le sirve de algo, es su problema.

usuarioborrado 15-Apr-2015 20:44

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1277663)
Me parece bien. Un/una asistente sexual va mucho más allá del sexo, es como un psicólogo con sexo incluido y realiza un tratamiento integral, es algo sin duda interesante que puede ayudar a muchas personas con problemas sexuales o discapacidades...

Exacto, no debe ser lo mismo un asistente sexual que la prostitución.

Sí lo tratamos estrictamente como una ayuda psicológica para el discapacitado, que sepa dar unas directrices a los encargados de cuidarles como sus padres o incluso les enseñen a encontrar sus puntos erógenos a los que por ejemplo no sienten nada de cintura hacia abajo... lo veo bien.

Ahora, si eso se tergiversa y se relaciona con la prostitución, para eso ya están las prostitutas o prostitutos, estaría en contra. Pues me parece una aberración que una persona deba vender su cuerpo.

Drusilla 15-Apr-2015 21:05

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Cita:

Iniciado por Dagda (Mensaje 1277677)
Exacto, no debe ser lo mismo un asistente sexual que la prostitución.

Sí lo tratamos estrictamente como una ayuda psicológica para el discapacitado, que sepa dar unas directrices a los encargados de cuidarles como sus padres o incluso les enseñen a encontrar sus puntos erógenos a los que por ejemplo no sienten nada de cintura hacia abajo... lo veo bien.

Ahora, si eso se tergiversa y se relaciona con la prostitución, para eso ya están las prostitutas o prostitutos, estaría en contra. Pues me parece una aberración que una persona deba vender su cuerpo.

Se supone que una persona para ser asistente sexual debe tener un título. Es decir, no existe una "Licenciatura en asistencia sexual":risita: pero en los documentales que he visto sobre este tema, los asistentes sexuales eran psicólogos o algo similar. De hecho ni siquiera eran "atractivos" físicamente u hombres y mujeres jóvenes. Recuerdo una señora que tenía 60 años que era sexologa y trabajaba como asistente sexual en hombres con algún tipo de problema emocional que se manifestaba en lo sexual. Ella tenía sesiones como cualquier psicólogo, sólo que iba de a poco (muy de a poco) incorporando el contacto físico.
El problema con este tipo de terapias es que son demasiado avanzadas y creo que muy pocos países podrían realmente implementarlas como es debido sin que se caiga en prostitución.

usuarioborrado 15-Apr-2015 21:22

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1277689)
El problema con este tipo de terapias es que son demasiado avanzadas y creo que muy pocos países podrían realmente implementarlas como es debido sin que se caiga en prostitución.

Los países nórdicos de Europa parece que la han implantado ya, pero claro, la mentalidad de ellos no es igual que la de otros países y es que en eso nos llevan años de ventaja. Estoy por asegurar que aquí en España sin ir más lejos, hasta algunos de los que soliciten esa asistente lo harán pensando en que vendrá a aliviarles sexualmente los genitales.

Incitatus 15-Apr-2015 23:02

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1277661)
Eso existe?

Si hombre, por ejemplo, Amador Mohedano es asistente sentimental de personas discapacitadas....los concursantes de mujeres, hombres y viceversa....

Leandret 15-Apr-2015 23:04

Respuesta: ¿ Que pensais sobre la nueva figura del asistente sexual para p con disca
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1277717)
Si hombre, por ejemplo, Amador Mohedano es asistente sentimental de personas discapacitadas....los concursantes de mujeres, hombres y viceversa....


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.