ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como seguir con la amistad... (https://foroamor.com/como-seguir-con-la-amistad-106791/)

kibo84 13-Apr-2015 21:25

Como seguir con la amistad...
 
Buenas noches,

no sabría por donde empezar y qué vengo buscando, supongo que me escuchen y quizás orienten un poco que cuatro ojos ven más que dos.

Hace casi dos años conocí a una chica. Empezamos a conocernos y todo parecía ir bien. Conectábamos, teníamos muchas cosas en común y disfrutábamos en todo lo que hacíamos. La amistad pasó más allá hasta que a los meses ella se dio cuenta que prefería una amistad conmigo porque habíamos congeniado tan bien y todo era tan perfecto que lo prefería así, además que no había tanta atracción por su parte hacia mí. El problema es que yo me fui enamorando. Compartíamos todo, vacaciones, fiestas, cumpleaños… Iba a verla cada fin de semana o incluso más. Cada vez que podía. Todo lo organizábamos pensado en pasar tiempo juntas. Y así me fui enamorando más y más. Cada cosa que veía y descubría de ella me gustaba más. Y la amistad se iba forjando y estrechando más. Y dónde está el problema entonces? Qué cuando alguien da el 150% suele salir perdiendo. Y así me encuentro ahora, perdida. Ella llegará un momento que rehaga su vida, como es lógico. Y qué será de mí? No me veo con fuerzas de sobrellevarlo. Pero tampoco soy capaz de apartarme de su lado y no sabría si sería la solución. Me siento fracasada, sin lugar… Y no sé como ver la luz en este caso…

Leandret 13-Apr-2015 21:31

Respuesta: Como seguir con la amistad...
 
Debiste cortar toda relación,cuando supiste que no quería mas alla de u a amistad,ahora por ir detrás te ves que estas enamorada y sin salida.
yo creo que aun cortando comunicación y aguantando el chaparron de estar mal X tiempo,puedes seguir adelante bien.
ella puede ser amiga tuya,pero tu de ella no,tu interes es mayor.

dadodebaja40663 13-Apr-2015 22:06

Respuesta: Como seguir con la amistad...
 
Aunque te parezca imposible se puede cortar y contacto y olvidar a otra persona, pero tiene que poner de tu parte y cortar el contacto. Al principio será más difícil, despues ya no tanto.

kibo84 13-Apr-2015 22:10

Respuesta: Como seguir con la amistad...
 
Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad. Tampoco quiero cortar la amistad a largo plazo, es una amistad preciosa, hemos pasado mucho (entre otras cosas pérdidas familiares) y ha estado ahí apoyando siempre. La cosa es eso, que no sé como hacer para superar poco a poco... Y además me da miedo a perderla para que negarlo...

Incitatus 13-Apr-2015 23:00

Respuesta: Como seguir con la amistad...
 
Pensaste que igual pasando esos momentos felices junto a ella, compartiendo buenos ratos, juegos y experiencias, llegarias a enamorarla o hacer que sintiese mas por ti....No parece que haya funcionado, pero bueno, al menos lo intentaste y debes quedarte con esa buena amista y los buenos recuerdos......

Quizas no hoy, ni mañana, pero tarde o temprano sacaras la fuerza para poder asimilar que no irá a mas esa relacion. Deberias poner tus ojos en otro escenario y apartarte lentamente.

Leandret 13-Apr-2015 23:28

Respuesta: Como seguir con la amistad...
 
Cita:

Iniciado por kibo84 (Mensaje 1277087)
Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad. Tampoco quiero cortar la amistad a largo plazo, es una amistad preciosa, hemos pasado mucho (entre otras cosas pérdidas familiares) y ha estado ahí apoyando siempre. La cosa es eso, que no sé como hacer para superar poco a poco... Y además me da miedo a perderla para que negarlo...

Principalmente y aunque te duela apartarte un poco de ella,seguir con tu día día sin estar pendiente de lo que te diga o haga.
Yo no sé si le planteaste algo más que una amistad, de ser así ella debería saber porque te alejas de momento, no hace falta alejarse para siempre pero hasta que estés sanada si.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.