ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Mala suerte... (https://foroamor.com/mala-suerte-106544/)

usuarioborrado 05-Apr-2015 12:58

Mala suerte...
 
Me gustaría desahogarme y a ver si alguien me puede dar algún consejo, o al menos leerme y poner algo...

Yo estoy buscando trabajo pero parece que cuanto más busco, más mala suerte tengo. Antes de semana santa me patee un pueblo entero con mi cv repartiendolo por sitios (hoteles) por si necesitan a alguien, pero nadie me ha llamado.

Por otro lado, limpiaba dos casas para subsistir, y ahora solo va a ser una donde me saco 20 euros y solo son dos días a la semana... la segunda casa que limpiaba solo eran 10 euros pero van a ponerle una chica del ayuntamiento, ya que hay una persona dependiente.

Me falta mucho por patearme repartiendo cv aunque donde vivo ya lo pateé el año pasado, mi suegra me dice que vuelva a repartir, pero lo peor no es eso no.
Lo peor es que mi novio NO PUEDE TRABAJAR ahora mismo, porque tiene una hernia y le tienen que operar, le han dicho que en 15 días (no me lo creo) y luego la recuperación... PUES LE LLAMARON PARA TRABAJAR ahora que no puede y se pierde un año entero de trabajo, era una oferta buenísima... es MALA SUERTE.
Llega s.santa y nosotros con el dinero justo, yo he ido a trabajar igual para sacarme algo...

Por otro lado siento que mi familia no me quiere, salvo mi madre, nadie me ha llamado nunca (salvo ella y mi padre alguna vez) desde que me he mudado, ni mis tios, ni mis primos, ni siquiera les veo cuando voy adonde mis padres, pues como no me preguntan cuando voy ni ponen interés, les veo si por casualidad andan cerca de mi casa.

Trabajando yo sola no saco apenas nada... mi novio no puede y creo que éste año no le saldrá nada ya entre unas cosas y otras... a mi me han ofrecido un trabajo- basura cara al verano, apalabrado (ni siquiera sé si me llamarán seguro o ha sido una comedia) y es lo único que tengo a la vista.
En junio los dueños de la casa donde trabajo se van a pasar el verano fuera y ni siquiera tendré eso.

A veces pienso en volver con mis padres, porque tengo más espacio... y por alli parece que se está moviendo más trabajo pero... ¿para qué? Mi padre me trataba como a una criada (quieras o no, el tener algo que hacer me distraía) pero si les importo una caca a todos los del pueblo donde me he criado... ¿para qué?

Siento que solo me quiere mi novio, no puedo vivir sin ver a mis amigos (para mi son como la familia)... si ya lo estoy pasando mal intuyo que las cosas sólo irán a peor viendo el curso que van tomando...

Leandret 05-Apr-2015 13:26

Respuesta: Mala suerte...
 
Tengo una ligera y quizás equivocada idea de que volcaste todo con tu novio,no se si hasta el límite de apartar a la familia o de que la familia se apartase de ti.
Dudo que todo un pueblo te odie,quizás es tu idea desde que estas con tu novio.
Pero vamos a lo del trabajo....
Como pintas la situación,si sería recomendable volver cada uno a su casa (de momento) encontrar trabajo y cuando puedas volver a vivir juntos.
Se que llegara un día que tus padres no estarán y esto no lo podrás hacer,pero si ahora puedes,por que no?
O bien sacar el instinto de "supervivencia" que tenemos todo,tirar adelante como sea y cuando pase toda esta mala racha,ser sólo un mal recuerdo y ya.
Sea lo que sea,suerte....

Incitatus 05-Apr-2015 13:40

Respuesta: Mala suerte...
 
Pues igualmente no seria mala idea cambiar de aires e irte una temporada con tus padres.....quien sabe....

Quizas el Karma este repartido en otros ambientes y tu suerte y la de los tuyos cambie considerablemente....Igual donde estas ahora hay demasiada presion y demasiados malo royos de los que se puedan soportar.....

Todo es posible en las viñas del señor....

Berto94 05-Apr-2015 14:39

Respuesta: Mala suerte...
 
No es cuestión de mala suerte, no creo que exista como tal. Todo el mundo lo está pasando mal, es cuestión de probabilidades y de vuestro historial que a ti también te toque sufrir los estragos de una crisis que nos han vendido como nuestra. No es mala suerte. Son las cosas mal hechas de terceros que nos afectan a todos en mayor o menor medida, excepto a un grupo selecto de personas.

En cuanto a tu familia. Me siento bastante identificado. Para mi también, mi familia son mis amigos y sin ellos me costaría muchísimo salir adelante (lo cual es un problema a largo plazo). Desde hace un tiempo, por problemas personales, son los que me ayudan a seguir. Pero te diré el error que yo cometo de cara a mi familia y que me da la impresión de que quizá, puedas estar cometiendo tú. Yo también esperaba mucho, pero no daba nada ni a cambio ni de primeras. Mis tíos también pasan de mi, tengo primos que quizá no veo en años o meses y vivimos en el mismo pueblo. ¿No me quieren? Bueno, no lo sé. Aquel que crea que tiene que querer a todas las personas que sean sangre de su sangre, supongo que me querré y el resto tendrán algún tipo de cariño lejano, al igual que yo. ¿Tiene solución? Es evidente. Soy yo, o quizá tú, el que tiene que dar el primer paso para acercarme a ellos. Estar esperando toda la vida muestras de cariños de terceros a quienes "ignoramos" es cuanto menos absurdo. Luego, tal vez, deberías intentar acercarte más a tus tíos. Ir a verlos de vez en cuando y puede que surja una bonita relación que parece que se ha perdido con el paso de los años.

Y lo de volver con tus padres o no, pues eso ya es cosa tuya. A mi en tu situación, me costaría muchísimo volver a casa. Mucho. Pero si no queda otra, no vas a estar ahí malviviendo y arruinándote o peor aún, endeudándote.

Dentro de mi burbuja pesimista a veces me gusta dar entrada a algún pensamiento ilusoriamente optimista y por ello te digo que quiero pensar que tarde o temprano las cosas irán a mejor. Pero que uno tiene que poner un poco de su parte. El tema laboral no depende solo de ti (aunque puedes hacer que mejoren tus probabilidades de obtener empleo), el tema personal sí depende casi al 100% de ti. Tú decides.

usuarioborrado 05-Apr-2015 15:03

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274090)
Tengo una ligera y quizás equivocada idea de que volcaste todo con tu novio,no se si hasta el límite de apartar a la familia o de que la familia se apartase de ti.
Dudo que todo un pueblo te odie,quizás es tu idea desde que estas con tu novio.
Pero vamos a lo del trabajo....
Como pintas la situación,si sería recomendable volver cada uno a su casa (de momento) encontrar trabajo y cuando puedas volver a vivir juntos.
Se que llegara un día que tus padres no estarán y esto no lo podrás hacer,pero si ahora puedes,por que no?
O bien sacar el instinto de "supervivencia" que tenemos todo,tirar adelante como sea y cuando pase toda esta mala racha,ser sólo un mal recuerdo y ya.
Sea lo que sea,suerte....

No es que volcara todo en mi novio... de mi casa me fui HUYENDO porque mi padre me maltrataba. Aparte de tratarme como una criada me humillaba e insultaba. Pero como no lo voy a decir todo malo creo que mi padre y yo nos podemos llevar bien, siempre y cuando haya DISTANCIA. Es decir, que no vivamos bajo el mismo techo. Él me da dinero y si necesito cualquier cosa, pues ahi está peeero... pasaron tantas cosas que procuro no acudir, si me quiere dar dinero se lo cojo (si no, me tacha de orgullosa, muerta de hambre, etc) y ese dinero por mucho que me pese es con lo que yo pago la factura del móvil y gasolina para el coche...

¿Por qué volver a un pueblo donde todo el mundo me va a criticar tanto a la cara como a la espalda, por irme y volver? Sería como un escándalo.
Por eso siento que estoy en tierra de nadie, no sé cual es mi lugar.

usuarioborrado 05-Apr-2015 15:05

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Berto94 (Mensaje 1274109)
No es cuestión de mala suerte, no creo que exista como tal. Todo el mundo lo está pasando mal, es cuestión de probabilidades y de vuestro historial que a ti también te toque sufrir los estragos de una crisis que nos han vendido como nuestra. No es mala suerte. Son las cosas mal hechas de terceros que nos afectan a todos en mayor o menor medida, excepto a un grupo selecto de personas.

En cuanto a tu familia. Me siento bastante identificado. Para mi también, mi familia son mis amigos y sin ellos me costaría muchísimo salir adelante (lo cual es un problema a largo plazo). Desde hace un tiempo, por problemas personales, son los que me ayudan a seguir. Pero te diré el error que yo cometo de cara a mi familia y que me da la impresión de que quizá, puedas estar cometiendo tú. Yo también esperaba mucho, pero no daba nada ni a cambio ni de primeras. Mis tíos también pasan de mi, tengo primos que quizá no veo en años o meses y vivimos en el mismo pueblo. ¿No me quieren? Bueno, no lo sé. Aquel que crea que tiene que querer a todas las personas que sean sangre de su sangre, supongo que me querré y el resto tendrán algún tipo de cariño lejano, al igual que yo. ¿Tiene solución? Es evidente. Soy yo, o quizá tú, el que tiene que dar el primer paso para acercarme a ellos. Estar esperando toda la vida muestras de cariños de terceros a quienes "ignoramos" es cuanto menos absurdo. Luego, tal vez, deberías intentar acercarte más a tus tíos. Ir a verlos de vez en cuando y puede que surja una bonita relación que parece que se ha perdido con el paso de los años.

Y lo de volver con tus padres o no, pues eso ya es cosa tuya. A mi en tu situación, me costaría muchísimo volver a casa. Mucho. Pero si no queda otra, no vas a estar ahí malviviendo y arruinándote o peor aún, endeudándote.

Dentro de mi burbuja pesimista a veces me gusta dar entrada a algún pensamiento ilusoriamente optimista y por ello te digo que quiero pensar que tarde o temprano las cosas irán a mejor. Pero que uno tiene que poner un poco de su parte. El tema laboral no depende solo de ti (aunque puedes hacer que mejoren tus probabilidades de obtener empleo), el tema personal sí depende casi al 100% de ti. Tú decides.

¿No es mala suerte que mi novio haya estado la mar de bien durante muchisimo tiempo y que le llamen para trabajar cuando no puede?
Pues dime tu... encima una oferta jugosa, que si fuera una porquería, ahi habría consuelo.
La vida nos golpea duro a los dos, nos margina, nos enfrenta... no nos deja alternativa.
Lo de ir con mis padres es separarme de él y fijate, parecería que le dejo tirado cuando más me necesita (enfermedad y operación inminente)...

usuarioborrado 05-Apr-2015 15:06

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1274098)
Pues igualmente no seria mala idea cambiar de aires e irte una temporada con tus padres.....quien sabe....

Quizas el Karma este repartido en otros ambientes y tu suerte y la de los tuyos cambie considerablemente....Igual donde estas ahora hay demasiada presion y demasiados malo royos de los que se puedan soportar.....

Todo es posible en las viñas del señor....

Si mi novio quisiera venirse conmigo... quizá unos días, no estaría mal... si mis padres quisieran que estuvieramos alli los dos (cosa que dudo...)

Drusilla 05-Apr-2015 15:28

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Marilyn30 (Mensaje 1274114)
¿Por qué volver a un pueblo donde todo el mundo me va a criticar tanto a la cara como a la espalda, por irme y volver? Sería como un escándalo.
Por eso siento que estoy en tierra de nadie, no sé cual es mi lugar.

Y qué le importa al pueblo lo que hacés con tu vida? y desde cuando uno cuando se va de un pueblo ya no puede volver? son pueblos o sectas?

ANARIS 05-Apr-2015 16:35

Respuesta: Mala suerte...
 
Por que te importa tanto lo que opine de ti en el pueblo? Acaso esas personas son necesarias en tu vida? Si tienes un novio que te quiere y un grupo de amigos de verdad, lo que critiquen cuatro marujonas no debe importarte.

usuarioborrado 05-Apr-2015 19:08

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por ANARIS (Mensaje 1274148)
Por que te importa tanto lo que opine de ti en el pueblo? Acaso esas personas son necesarias en tu vida? Si tienes un novio que te quiere y un grupo de amigos de verdad, lo que critiquen cuatro marujonas no debe importarte.

Hombre, no es que me importe al 100% pero me duele que por ejemplo, una vecina con la que hablaba mucho no se haya molestado ni en pedirle mi tlf a mi madre, ni tampoco sale a verme (a ver, se oye cuando llega alguien) viviendo puerta con puerta, cuando yo he bajado a saludarla algunas veces.
Entre las 4 marujonas del pueblo se encuentra mi familia. Me han dejado de lado completamente y en navidades que fui con mi novio a cenar se metieron conmigo un buen rato.

usuarioborrado 05-Apr-2015 19:09

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1274123)
Y qué le importa al pueblo lo que hacés con tu vida? y desde cuando uno cuando se va de un pueblo ya no puede volver? son pueblos o sectas?

Le importa como si fuera algo personal. Da asco cuando vas al sitio donde te has criado y te mira mal todo el mundo, incluso atendiéndote mal en los comercios.

Drusilla 05-Apr-2015 19:11

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Marilyn30 (Mensaje 1274248)
Le importa como si fuera algo personal. Da asco cuando vas al sitio donde te has criado y te mira mal todo el mundo, incluso atendiéndote mal en los comercios.

Me cuesta creer que sea tan así. Yo me crié en un pueblo y cuando vuelvo de visitas nadie me mira mal ni me hacen comentarios despectivos ni nada que se le parezca. Todo normal. O tu pueblo está lleno de víboras o vos tuviste muchos problemas con la gente en general cuando vivías ahí y eso hace que hoy te miren mal...

Amazonita 05-Apr-2015 20:15

Respuesta: Mala suerte...
 
Hola msrylun lo de las familias es dificil de llevar ya que no se eligen es la que nos toca:bien: siento que te lleves mal con tu padre al menos has podido buscar una escapatoria menos es nada.
En definitiva que la mala suerte existe para todoel mundo en algun momento en la vida asi que no te vengas abajo:tirarbeso:

Amazonita 05-Apr-2015 20:17

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Marilyn30 (Mensaje 1274248)
Le importa como si fuera algo personal. Da asco cuando vas al sitio donde te has criado y te mira mal todo el mundo, incluso atendiéndote mal en los comercios.

Marylin no es por nada pero me cuests creer que todo el mundo te mire mal:sorpresa::sorpresa: mira a ver no sean cosas tuyas que interpretas mal las cosas:bien:

usuarioborrado 05-Apr-2015 22:18

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1274287)
Marylin no es por nada pero me cuests creer que todo el mundo te mire mal:sorpresa::sorpresa: mira a ver no sean cosas tuyas que interpretas mal las cosas:bien:

Hombre, por el pueblo corre una idea generalizada de que soy una mala hija que he abandonado a mi madre enferma... tengamos en cuenta que la mayoría son viejos/as con esas ideas de hijas sacrificadas muertas de hambre que por un trozo de pan se pasan la vida amarradas a sus madres...
Me duele por mi madre y me encantaría vivir con ella y con mi novio allí, de verdad, pero no sé si él se acostumbraría.

Quizá debieramos ir hablando del tema poco a poco porque creo que a él allí mucho no le iba a faltar, nadie le conoce y tal vez quieran darle una oportunidad, no es muy feliz donde vivimos, dice que hay mucha gente mala...
Si nos fueramos a lo mejor cambiaba nuestra suerte...

Incitatus 06-Apr-2015 03:14

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Marilyn30 (Mensaje 1274348)
Hombre, por el pueblo corre una idea generalizada de que soy una mala hija que he abandonado a mi madre enferma... tengamos en cuenta que la mayoría son viejos/as con esas ideas de hijas sacrificadas muertas de hambre que por un trozo de pan se pasan la vida amarradas a sus madres...

No sera el pueblo de La vieja´l visillo no? Alcafran?

usuarioborrado 06-Apr-2015 19:59

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1274409)
No sera el pueblo de La vieja´l visillo no? Alcafran?

Jajaja... la vieja del visillo creo que está presente en cada pueblo decente.
En el mio hay una que tiene un mirador y era costurera: se pasaba la vida mirando a ver quien iba y venia, hasta nos contaba trapicheos que veía...

Lo que no sé es esa gente como no tiene miedo de ir chivando quién trapichea y tal...

usuarioborrado 06-Apr-2015 20:12

Respuesta: Mala suerte...
 
Monroe, no pasa nada!!! Para buscar trabajo infojobs, no salgas a la calle como si fueses un cartero, ahora ya es de otra manera.

Y en cuanto a tus amigos, en la vida no hay amigos, solo contados con la palma de la mano y te van a sobrar algún dedo que otro.

Te centras en tu novio que es quien te quiere. Y en buscar trabajo, y la mala suerte no existe.

Amazonita 07-Apr-2015 01:02

Respuesta: Mala suerte...
 
Cita:

Iniciado por Marilyn30 (Mensaje 1274348)
Hombre, por el pueblo corre una idea generalizada de que soy una mala hija que he abandonado a mi madre enferma... tengamos en cuenta que la mayoría son viejos/as con esas ideas de hijas sacrificadas muertas de hambre que por un trozo de pan se pasan la vida amarradas a sus madres...
Me duele por mi madre y me encantaría vivir con ella y con mi novio allí, de verdad, pero no sé si él se acostumbraría.

Quizá debieramos ir hablando del tema poco a poco porque creo que a él allí mucho no le iba a faltar, nadie le conoce y tal vez quieran darle una oportunidad, no es muy feliz donde vivimos, dice que hay mucha gente mala...
Si nos fueramos a lo mejor cambiaba nuestra suerte...

Que enfermedad tiene tu madre si me quieres decir:interrogante:

Maravilloso 07-Apr-2015 10:32

Respuesta: Mala suerte...
 
Quizas debas plantearte irte a vivir a otro sitio y buscar otras opciones como formarte mientras no trabajes (estar activo mientras se busca trabajo se valora mucho en las entrevistas).
También te ayudaría ser activa en linkedin. ¿Has creado ya un perfil en la red social?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.