ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales (https://foroamor.com/cuarto-milenio-fenomenos-paranormales-106387/)

Ginebra 05-Apr-2015 09:32

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 1273782)
https://www.youtube.com/watch?v=WKOkDl91De4


Camaradas!... vean esto, no es broma ni aparecen rostros descarnados,s pero senti miedo, en serio...

Si fuese un truco, que bien logrado está!...

Ups!

A mi lo que me parece raro de este video es que esté una camara justo en ese momento y justamente en la cocina, que no es un sitio donde se suela tener una camara asi porque si.. ¿quién tiene una camara en la cocina?

licantropus 05-Apr-2015 09:51

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1274015)
A mi lo que me parece raro de este video es que esté una camara justo en ese momento y justamente en la cocina, que no es un sitio donde se suela tener una camara asi porque si.. ¿quién tiene una camara en la cocina?


Tengo entendido que se trata de una pareja que frecuentemente cuando llegaban por la noche a su casa, había estos destrozos. Entonces, pensaron que podía tratarse de algun ladrón o alguien malintencionado...

Decidieron colocar esa cámara con esa finalidad, detectar de qué se trataba...

Bueno, esa es la teoría, aunque te puedo decir, hermana loba, que se ve muy real y las cosas salen disparadas sin orden ni control...

Ay Jesus!

Ginebra 05-Apr-2015 09:57

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 1274021)
Tengo entendido que se trata de una pareja que frecuentemente cuando llegaban por la noche a su casa, había estos destrozos. Entonces, pensaron que podía tratarse de algun ladrón o alguien malintencionado...

Decidieron colocar esa cámara con esa finalidad, detectar de qué se trataba...

Bueno, esa es la teoría, aunque te puedo decir, hermana loba, que se ve muy real y las cosas salen disparadas sin orden ni control...

Ay Jesus!

Ah vale...entonces habia un motivo para ello, si es un espiritu podia dedicarse a limpiar la cocina en vez de tirarlo todo.

Recuerdo un caso que leí de una pareja en la que ninguno de los dos fumaba y al levantarse por las mañanas se encontraban el cuarto de estar lleno de colillas y oliendo a tabaco y asi durante muchos dias hasta que dejó de pasar, una cámara por la noche en ese cuarto no les habria venido mal.

usuarioborrado 05-Apr-2015 11:26

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
En un post anterior a este he contado una leyenda, de que quizás vivamos cientos de veces la misma vida, con los mismos momentos tristes y con los mismos momentos felices...

Bien, ¿Cómo es posible, que sueñes y que en posteriores días pase lo mismo que has soñado? Porque esto sí que me ha pasado a mi. Yo he soñado una cosa...y esa cosa la he vivido con los días o el tiempo, la misma sensación, ese lugar, esa persona, todo. Y seguro que le ha pasado a más de uno. ¿Cómo explicáis esto? De ahí el famoso Deja vú...que incluso hay una película ¿no es extraño? Es increíble, de echo no puede pasar, ¿como vamos a soñar algo que aun no ha pasado? Pues a mi me ha pasado. Ahora encontrar una sola explicación a esto, porque yo no la encuentro.

Lupercal 05-Apr-2015 12:01

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1274051)
En un post anterior a este he contado una leyenda, de que quizás vivamos cientos de veces la misma vida, con los mismos momentos tristes y con los mismos momentos felices...

Bien, ¿Cómo es posible, que sueñes y que en posteriores días pase lo mismo que has soñado? Porque esto sí que me ha pasado a mi. Yo he soñado una cosa...y esa cosa la he vivido con los días o el tiempo, la misma sensación, ese lugar, esa persona, todo. Y seguro que le ha pasado a más de uno. ¿Cómo explicáis esto? De ahí el famoso Deja vú...que incluso hay una película ¿no es extraño? Es increíble, de echo no puede pasar, ¿como vamos a soñar algo que aun no ha pasado? Pues a mi me ha pasado. Ahora encontrar una sola explicación a esto, porque yo no la encuentro.

Se afirma que más del 50 % de las personas que están sanas sin aparentes problemas mentales han tenido más de un episodio de Déjà vu en su vida.

Si buscamos explicación en la ciencia, al Déjà vu no se le considera una profecía o un ejemplo de precognición, sino a un error en nuestra memoria, un fallo aleatorio de proceso en nuestra " ram":risita:, de la misma manera que el reconocimiento del hecho, del recuerdo en ese momento, es muy fuerte e intenso, creándonos mucha perplejidad, en cambio donde pasó, cuando y como fue, resulta muy subjetivo e incierto de recordar.

Son fenómenos parecidos a otros, son momentos "curiosos" que nos ocurren, como levantarte del sofá con una idea preconcebida, llegar a la nevera, te falla la memoria ram... y no saber ni recordar porqué tenías que ir al frigorífico ni que era lo que querías sacar de allí y 30 segundos antes lo tenías muy claro.

Si buscamos respuesta en lo paranormal, el Déjà vu se considera un ejemplo de cierta capacidad de precognición, de una posible capacidad de percepción futura debido a ciertas habilidades psíquicas inconscientes y no desarrolladas que tiene un tanto por ciento de la población.

Que cada uno se apunte a lo que más quiera creer.

usuarioborrado 05-Apr-2015 12:19

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1274064)
Se afirma que más del 50 % de las personas que están sanas sin aparentes problemas mentales han tenido más de un episodio de Déjà vu en su vida.

Si buscamos explicación en la ciencia, al Déjà vu no se le considera una profecía o un ejemplo de precognición, sino a un error en nuestra memoria, un fallo aleatorio de proceso en nuestra " ram":risita:, de la misma manera que el reconocimiento del hecho, del recuerdo en ese momento, es muy fuerte e intenso, creándonos mucha perplejidad, en cambio donde pasó, cuando y como fue, resulta muy subjetivo e incierto de recordar.

Son fenómenos parecidos a otros, son momentos "curiosos" que nos ocurren, como levantarte del sofá con una idea preconcebida, llegar a la nevera, te falla la memoria ram... y no saber ni recordar porqué tenías que ir al frigorífico ni que era lo que querías sacar de allí y 30 segundos antes lo tenías muy claro.

Si buscamos respuesta en lo paranormal, el Déjà vu se considera un ejemplo de cierta capacidad de precognición, de una posible futura debido a ciertas habilidades psíquicas inconscientes y no desarrolladas que tiene un tanto por ciento de la población.capacidad de percepción

Que cada uno se apunte a lo que más quiera creer.

Será que tengo alguna habilidad psíquica inconsciente desarrollada en grado máximo con un alto poder de capacidad de percepción y esto si me cuadra (ahora sí) tengo que intentar mover un vaso con la mente...:) es broma.

Bueno, puede que tengas razón, pero no es un fallo el que esté en un momento preciso y recuerde que ese momento, ese mismo momento lo he soñado. No me pasa a menudo, de echo muy pocas veces me ha pasado, pero las veces que me han pasado, a sido real, ese momento lo había soñado, tal y como estaba pasando. Aunque no descarto tu teoría.

Lupercal 05-Apr-2015 14:47

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1274071)
Será que tengo alguna habilidad psíquica inconsciente desarrollada en grado máximo con un alto poder de capacidad de percepción y esto si me cuadra (ahora sí) tengo que intentar mover un vaso con la mente...:) es broma.

Bueno, puede que tengas razón, pero no es un fallo el que esté en un momento preciso y recuerde que ese momento, ese mismo momento lo he soñado. No me pasa a menudo, de echo muy pocas veces me ha pasado, pero las veces que me han pasado, a sido real, ese momento lo había soñado, tal y como estaba pasando. Aunque no descarto tu teoría.

Siempre consuela mucho más suponer que tenemos un don que nos hace especiales, a sospechar que nuestro ordenador central tiene a veces errores de procesamiento.....:D

usuarioborrado 05-Apr-2015 15:08

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Y hablando de fenómenos paranormales, ¿Alguien sabe por qué cuando intentas entrar a cualquier página Web perteneciente a la Administración pública española el navegador Web te avisa de que no es un lugar seguro y te recomienda no entrar en la misma?

¿Será cierto que los Gobiernos nos controlan?¿Puede ser que el pequeño Nicolás y sus amigos del CNI nos estén mandando spywares para controlar nuestros movimientos en la red?

Drusilla 05-Apr-2015 15:35

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1274064)
Se afirma que más del 50 % de las personas que están sanas sin aparentes problemas mentales han tenido más de un episodio de Déjà vu en su vida.

.

Solamente el 50%?? A mí me me ha pasado en numerosas ocasiones desde que tengo memoria, pensé que era algo mucho más común.

Será que mi memora ram es bastante defectuosa...:nose:

usuarioborrado 05-Apr-2015 15:40

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Dagda (Mensaje 1274118)
Y hablando de fenómenos paranormales, ¿Alguien sabe por qué cuando intentas entrar a cualquier página Web perteneciente a la Administración pública española el navegador Web te avisa de que no es un lugar seguro y te recomienda no entrar en la misma?

¿Será cierto que los Gobiernos nos controlan?¿Puede ser que el pequeño Nicolás y sus amigos del CNI nos estén mandando spywares para controlar nuestros movimientos en la red?

No sabemos de lo que es capaz el gobierno, todos nuestros ordenadores y teléfonos pueden ser interceptados, y no solo por ellos.
A parte, hay palabras explícitas que con solo ponerlo en tu navegador ya entras a formar parte de una lista, palabras como raped, violación, terrorismo islámico, cualquier cosa que tenga que ver con ilegalidades o cosas que atenten contra el país, estás más que interceptado. Por cierto no solo la policía y el gobierno pincha teléfonos, sino que hay mucha gente que se dedica a esto, somos totalmente vulnerables a la privacidad y, poco sabemos de esto, pero todo queda registrado. Y nada sucede sin la aprobación del gobierno, si hay droga en las calles es porque quieren que la haya etc...etc...etc...

ANARIS 05-Apr-2015 17:04

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1274129)
No sabemos de lo que es capaz el gobierno, todos nuestros ordenadores y teléfonos pueden ser interceptados, y no solo por ellos.
A parte, hay palabras explícitas que con solo ponerlo en tu navegador ya entras a formar parte de una lista, palabras como raped, violación, terrorismo islámico, cualquier cosa que tenga que ver con ilegalidades o cosas que atenten contra el país, estás más que interceptado. Por cierto no solo la policía y el gobierno pincha teléfonos, sino que hay mucha gente que se dedica a esto, somos totalmente vulnerables a la privacidad y, poco sabemos de esto, pero todo queda registrado. Y nada sucede sin la aprobación del gobierno, si hay droga en las calles es porque quieren que la haya etc...etc...etc...

Y no olvidar el terrorismo sionista, el mas peligroso, silencioso, y "justificado", generando millones y millones para el estado de Israel

usuarioborrado 05-Apr-2015 17:15

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por ANARIS (Mensaje 1274162)
Y no olvidar el terrorismo sionista, el mas peligroso, silencioso, y "justificado", generando millones y millones para el estado de Israel

Fíjate si somos vulnerables que EE.UU tenía pinchados los teléfonos de nuestros más altos cargos aquí en nuestro país del sector político y financiero. Pues imagínate si hacen eso lo que no podrán hacer, pues lo que quieran.

usuario_borrado 07-Apr-2015 02:11

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1272235)
¿Habéis echo la ouija alguna vez? ¿Os da miedo? ¿Alguna anécdota?
Que pensáis sobre los OVNIS??? Os han contado alguna historia paranormal???
Creéis en los espíritus? Que hay después de la muerte?

En fin..., abro este hilo para que cualquiera que haya tenido alguna situación paranormal que nos la cuente.
Para el que este convencido de que existen los ángeles y los demonios que lo exponga.
Para el que haya visto alguna cosa fuera de lugar o le haya ocurrido algo surreal. ¿Alguna vez habéis soñado con alguien que no veíais desde hace años y os lo habéis encontrado con los días posterior al sueño? ¿Qué son los sueños?
¿Conocéis alguna historia de alguna casa o lugar maldito? "Real"

Ayer estuve viendo un reportaje donde tres chicas hacían la ouija en su casa, todo era montado de como ocurrieron los hechos aquí en España, empezaron a moverse todas las cosas y llamaron a la policía.
Cuando entraron dos agentes no daban crédito a lo que veían, los reporteros entrevistaron a los vecinos y efectivamente todos coincidían en que lo que allí paso no era normal ni de este mundo. Uno de los policías estuvo de baja y en tratamiento psicológico.

"Leyendas" Como la niña de la carretera, famosa en toda España por aparecer en puntos negros donde han perdido la vida cientos de conductores, aparentemente para avisar del peligro.

¿Creéis en Dios? ¿Creéis que hay algo superior a todos nosotros? ¿Estamos solos? No, no estamos solos.

"La vida no es segura, la muerte si" La biblia, la predicción de los Mayas, ¿Por qué fueron los únicos en tener un calendario perfecto? y en la actualidad aun no se contempla?

¿Cómo es posible que las pirámides de Egipto se construyeran a mano? Es imposible, de hecho hay dos películas que simulan las pirámides creadas por seres superiores a nosotros como los templos de los Mayas...¿realidad o ficción?

http://i58.tinypic.com/4ihhsm.jpg

No conozco este programa de televisión, al parecer solamente se transmitió en España desde el 2005.



https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...MQ1uW1-NqSionF


De igual forma opinaré algunas cosas que pusiste sobre la creación de las pirámides de seres superiores.
Aún estoy leyendo arqueología egipcia pero la que me obsesiono por un tiempo fue la cultura prehispánica. Ahora bien dicha teoría de que los construyeron seres superiores es la cosa más absurda que yo haya oído jamás. No es culpa de que la sociedad de hoy en día la crea pues se escribieron libros que se hicieron populares por las expediciones del Nuevo Mundo. Los estudiosos que venían de Inglaterra decían que el origen de aquellos misteriosos monumentos no fueran posible ser construidos por los indios "salvajes" siendo raza inferior a la blanca ser capaz de construir tan elaboradas pirámides. Muchos arqueólogos de "sillón" tenían argumentos tanto teológicos como racistas sobre las construcciones donde argumentaban que "la raza superior blanca de gran inteligencia y astucia" emigro desde el estrecho Bering hasta México. Otra es que son gente del Atlantis, o la teoría más popular de hoy en día: EXTRATERRESTRES.

Todo esto con el fin de explicar que el indígena siendo inferior en inteligencia no podía crear, imaginar, construir tales maravillas superando incluso las de Venecia. Todavía en la actualidad se sigue creyendo que el indígena sigue siendo flojo, sucio y torpe.

Mi héroe Thomas Jefferson (1781) arqueólogo norte-americano discrepo de tales teorías.

Lupercal 07-Apr-2015 11:13

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Sobre el comentario que hace Apsara, creo que más que caer en la tentación que pueden haber tenido ciertos sectores de la ciencia occidental de menospreciar la capacidad de civilizaciones antiguas para crear construcciones maravillosas o de su contrapartida entre sectores de los descendientes de esas mismas culturas que en muchos casos, tienen una visión romántica de sus orígenes y sus capacidades, lo realmente importante es llegar a averiguar dentro de lo posible y a través del legado que nos ha llegado de lo que pudo o no pudo hacerse. Y si esa tecnología necesaria por el motivo que sea, desapareció y no han llegado muestras de ella a nuestra época.

En cualquier momento de nuestra historia han convivido imperios avanzados a su época con tribus primitivas y retrasadas. Hoy en día aun sigue sucediendo por lo que no es nada extraño ni revelador.

La capacidad de crear grandes estructuras depende de los conocimientos de geometría, física y de saber diseñar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para poder construirlas. Y ahí entra en escena la duda razonable.

Digo lo de duda razonable porque la perfección de tallado y pulido en muchos bloques de piedra utilizados en ellas, a día de hoy es casi imposible conseguirlo salvo que se utilice la maquinaria más especializada de la que disponemos. De la misma manera que expertos canteros han intentado reproducir esos mismos elementos utilizando las supuestas herramientas que se usaban en esa época y los resultados han sido más que discretos cuando no decepcionantes.

Si a ti te dan un hacha cerca de un bosque y te piden que te hagas una casa, posiblemente consigas hacerte un refugio y si eres muy hábil usándola, consigas levantar una cabaña más o menos decente. Pero si levantas una estructura compleja con paredes de madera talladas a la perfección cuyos ángulos son exactos a nivel de micrones, con vigas de madera redondeadas exactas de cinco toneladas elevadas a quince metros de altura, pues la teoría del hacha y la habilidad queda bastante en entredicho.

Ese precisamente es uno de los enigmas no del todo resueltos que tiene la ciencia arqueológica y las disciplinas asociadas que estudias ese legado antiguo. Faltan partes fundamentales y no se han encontrado todas las piezas del puzzle para tener una visión clara de como se pudieron levantar a ese nivel de perfección muchos monumentos de miles de años de antigüedad. Si fueron realmente ellos solos o recibieron la ayuda y los conocimientos de alguien mucho más avanzado sin tener que ser necesariamente un ser de otro planeta,

Benson89 07-Apr-2015 12:19

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
A mí el tema de los muertos me da mucho respeto... Nunca he hecho cosas como la Ouija. Mi madre de joven si la hizo con 3 amigas y me contó que una tijera que tenian en la mesa se abrió sola y acto seguido dejaron de hacerla. A mi esas cosas me dan bastante no se que... Se han dado casos de que por jugar con los muertos a la peña que lo hizo les salió caro...

Yo cuando iba al colegio/instituto daba religión a pesar de ser ateo pero como los colegas de clase si daban esta asignatura pues por no ir a alternativas con gente que no trataba decidí darla, el caso es que el profesor nos contó que él dormía en la universidad porque se sacó la carrera en otra provincia lejana, una noche apagó la luz para empiltrarse y en la oscuridad al lado de la ventana había una silueta, volvió a encender y desapareció, volvió a apagar y estaba a su lado, volvió a encender y salió de la habitación y estaban los pasillos deserticos, se tiró toda la noche con la luz encendida y al día siguente habló con quien fuese oportuno y le recomendó que hiciese matematicas y escuchase música para mantener la mente ocupada y más cosas.

Cuando lo contó a mi se me pusieron los pelos como escarpias... :D

usuarioborrado 07-Apr-2015 13:42

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Benson89 (Mensaje 1274877)
A mí el tema de los muertos me da mucho respeto... Nunca he hecho cosas como la Ouija. Mi madre de joven si la hizo con 3 amigas y me contó que una tijera que tenian en la mesa se abrió sola y acto seguido dejaron de hacerla. A mi esas cosas me dan bastante no se que... Se han dado casos de que por jugar con los muertos a la peña que lo hizo les salió caro...

Yo cuando iba al colegio/instituto daba religión a pesar de ser ateo pero como los colegas de clase si daban esta asignatura pues por no ir a alternativas con gente que no trataba decidí darla, el caso es que el profesor nos contó que él dormía en la universidad porque se sacó la carrera en otra provincia lejana, una noche apagó la luz para empiltrarse y en la oscuridad al lado de la ventana había una silueta, volvió a encender y desapareció, volvió a apagar y estaba a su lado, volvió a encender y salió de la habitación y estaban los pasillos deserticos, se tiró toda la noche con la luz encendida y al día siguente habló con quien fuese oportuno y le recomendó que hiciese matematicas y escuchase música para mantener la mente ocupada y más cosas.

Cuando lo contó a mi se me pusieron los pelos como escarpias... :D

Hay que tener respeto a la ouija, me estoy descargando ahora mismo la película "ouija" que me han dicho está bien, aunque me dará cosa verla,
pero la veré. Ni se si la habréis visto.

En cuanto a lo de las tijeras me acuerdo de chiquitito que había una leyenda sobre la invocación de un espíritu que se vinculaba con unas tijeras, un nombre femenino, no me acuerdo ahora, no se si era Guadalupe o Vanessa jajajaja (ninguno de estos nombres son) pero me acuerdo que había un nombre específico...de un espíritu (tijeras).

Ginebra 07-Apr-2015 13:45

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1274891)
Hay que tener respeto a la ouija, me estoy descargando ahora mismo la película "ouija" que me han dicho está bien, aunque me dará cosa verla,
pero la veré. Ni se si la habréis visto.

En cuanto a lo de las tijeras me acuerdo de chiquitito que había una leyenda sobre la invocación de un espíritu que se vinculaba con unas tijeras, un nombre femenino, no me acuerdo ahora, no se si era Guadalupe o Vanessa jajajaja (ninguno de estos nombres son) pero me acuerdo que había un nombre específico...de un espíritu (tijeras).

La peli "Ouija" es malisima, para pasar el rato y nada más.

Y la de las tijeras es Veronica. :)

usuarioborrado 07-Apr-2015 13:52

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1274892)
La peli "Ouija" es malisima, para pasar el rato y nada más.

Y la de las tijeras es Veronica. :)

Jajajaja eso eso Verónica!!! Pues ya no me la descargo, creía que era peliculón tipo exorcista o algo así.

Y cuidado con Verónica.

Lupercal 07-Apr-2015 17:47

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
Cita:

Iniciado por Benson89 (Mensaje 1274877)
A mí el tema de los muertos me da mucho respeto... Nunca he hecho cosas como la Ouija. Mi madre de joven si la hizo con 3 amigas y me contó que una tijera que tenian en la mesa se abrió sola y acto seguido dejaron de hacerla. A mi esas cosas me dan bastante no se que... Se han dado casos de que por jugar con los muertos a la peña que lo hizo les salió caro...

Yo cuando iba al colegio/instituto daba religión a pesar de ser ateo pero como los colegas de clase si daban esta asignatura pues por no ir a alternativas con gente que no trataba decidí darla, el caso es que el profesor nos contó que él dormía en la universidad porque se sacó la carrera en otra provincia lejana, una noche apagó la luz para empiltrarse y en la oscuridad al lado de la ventana había una silueta, volvió a encender y desapareció, volvió a apagar y estaba a su lado, volvió a encender y salió de la habitación y estaban los pasillos deserticos, se tiró toda la noche con la luz encendida y al día siguente habló con quien fuese oportuno y le recomendó que hiciese matematicas y escuchase música para mantener la mente ocupada y más cosas.

Cuando lo contó a mi se me pusieron los pelos como escarpias... :D

Esto que te cuento sonará un tanto inquietante y no apto para personas aprensivas. El hermano mayor de un amigo mío es enterrador y además vive desde hace 40 años en una casa situada pared con pared del cementerio de mi localidad, el cual es patrimonio histórico cultural debido a sus múltiples tumbas y estatuas modernistas. La verdad es que el 40% de ese camposanto es realmente bello como muestra del arte funerario y tiene incluso una conocida ruta turística para visitarlo.

Como conozco a la familia, y el enterrador era amigo de mi fallecido padre (que también está enterrado en el) tengo la suficiente confianza para preguntarle si alguna vez, en alguna ocasión o momento el ha sentido miedo o ha visto cosas extrañas. Lo niega rotundamente, nunca ha visto nada que no pueda ser explicado, ni tampoco ha visto pasearse fantasmas o espíritus por su recinto. Recuerdo lo que me dijo..."tu vigila a los que están fuera, de esos te tienes que preocupar, los que están aquí dentro duermen y están muy tranquilos".

Lo más que ha encontrado son intrusos nocturnos o bromistas que haciéndose apuestas han entrado dentro de el (yo y mis amigos lo fuimos de jovencitos y os aseguro que es más excitante que ver la película de miedo más impactante...:diosmio:). Como tiene desde hace unos años un sistema de detectores y alarmas silenciosas, pues se han encontrado al enterrador y a la policía a los pocos minutos de invadirlo.

Es muy antiguo, aunque perfectamente conservado y os aseguro que es el escenario perfecto para rodar la mejor película de terror del mundo, porque el ambiente sería el indicado. Dejo unas imágenes para que entendáis lo que os cuento.

http://4.bp.blogspot.com/_MegeqheCgm...CIMG0096-1.JPG
http://saladepremsa.lloretdemar.org/...ar-300x170.jpg
http://lloretdemar.org/images/catego...modernisme.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ret_de_Mar.jpg

Lupercal 07-Apr-2015 18:17

Respuesta: "Cuarto Milenio" Fenómenos paranormales
 
https://i2.wp.com/losdivulgadores.co...-details-1.jpg

Brien Foerster y otros investigadores como David Hatcher Childress, el milimétrico trabajo que se puede apreciar en las piedras de Puma Punku no puede haber sido realizado con las herramientas arcaicas de los antiguos pobladores del altiplano boliviano-peruano. La piedra que se puede apreciar en la parte inferior de la imagen presenta una línea de agujeros del mismo tamaño realizados sobre un surco regular y perfecto. Un trabajo difícil de realizar inclusive en nuestro tiempo. (Fotos cortesía de Brien Foerster)

Alan Brain: Estoy seguro que conoces la posición oficial o la de la mayoría de historiadores peruanos que data a Tiahuanaco hacia el 1500 a.C. ¿Cuál es tu posición al respecto?

Brien Foerster: En mi opinión, la versión oficial o convencional es completamente ridícula y eso incluye no solo a Tiahuanaco sino también a Cuzco y al Valle Sagrado de los Incas. He pasado bastante tiempo estudiando la cultura Inca, he escrito cinco libros sobre este tema y conozco lo que ellos eran capaces de hacer y lo que no eran capaces de hacer. Los Incas eran grandes constructores pero hay algunas construcciones en Cuzco que los Incas no pudieron haber realizado porque no tenían la tecnología y lo mismo sucede en Tiahuanaco.
https://i2.wp.com/losdivulgadores.co...-details-2.jpg
piedras de Puma Punku presentan superficies casi perfectamente planas. (Fotos cortesía de Brien Foerster)

Alan Brain: Totalmente de acuerdo contigo, la versión convencional u oficial de la historia del Perú antiguo no es demasiado convincente en varios aspectos, no solo en la antigüedad propuesta para Tiahuanaco. De acuerdo a tus investigaciones, ¿en qué época se habría realizado la construcción de Tiahuanaco?

Brien Foerster: En mi opinión, las partes más antiguas de Tiahuanaco y Puma Punku tienen más de 10,000 años de antigüedad, de hecho, el profesor Posnanky (1873-1946) determinó, a través de estudios arqueoastronómicos, que Tiahuanaco tenía una antiguedad de 15,000 años. Fueron construidas antes del final de la última glaciación porque lo que mucha gente no se da cuenta es que la glaciación no fue solamente el derretimiento de las capas de hielo en los polos sino que fue un evento dramático que tuvo lugar en un periodo muy corto de tiempo, quizás en mil años. Durante la glaciación, hubo mucha actividad volcánica, posiblemente el eje de la Tierra fue alterado, muchos animales y plantas murieron y mucha gente murió.

Estas estructuras megalíticas que se encuentran en Tiahuanaco y en el Valle Sagrado de los Incas y que no pueden haber sido construidas por los aymaras o los incas, son recordatorios o recuerdos de una cultura muy antigua que se extinguió. En el caso de Tiahuanaco y Puma Punku, luego de la construcción de estas estructuras, llegaron los aymaras y las encontraron, las habitaron y en algunos casos, construyeron sobre ellas.

https://i0.wp.com/losdivulgadores.co...antaytambo.jpg
Brien Foerster, el templo del Sol de Ollantaytambo (Cuzco, Peru), del cual solo queda un muro, no fue construido por los incas sino por una cultura antigua que aún desconocemos. De acuerdo con las investigaciones de Foerster, algunas de las piedras de granito que componen este muro pesan más de cuarenta toneladas y fueron transportadas desde la montaña que está al otro lado del rio.

Pero el lugar al que te refieres es el templo del Sol en Ollantaytambo, que está hecho de granito. Algunas de las piedras del templo de Sol pesan más de cuarenta toneladas y las trajeron de una cantera elevada en la montaña que se encuentra al otro lado del rio. Entonces, ¿cómo es que alguien, incluso con tecnología moderna, puede mover tantas piedras de ese tamaño hacia la parte baja de la montaña, cruzar el rio y luego subirlas por varios cientos de metros al lugar dónde se encuentra el templo del Sol?

Una vez más, esto hace que los ingenieros modernos contemplen el asunto con incredulidad, no tienen la más mínima idea de cómo se podría haber realizado.
Fuente: Wordpress.com


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.