ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Juguetes eróticos (https://foroamor.com/juguetes-eroticos-106260/)

realmadridcf 25-Mar-2015 17:16

Juguetes eróticos
 
Chic@s, nunca he encontrado un foro donde hablar sobre esto y quería probar suerte aquí a ver si hay chicas o chicos que me puedan contestar.

Llevo tiempo detrás de juguetes eróticos pero claro, son muy caros y no sabes cuáles van a dar mayor placer a la chica. A mi en estos temas me interesa que sea ella quien lo disfrute.

¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos para vosotras chicas? ¿hay alguno que os guste en especial?

La verdad son caros y no puedes estar comprando, probando. Ya probé alguno con una chica y no le gustó, me dejé un dineral en él. No puedes arriesgarte a que no le guste.

¿algún consejo de juguetes eróticos imprescindibles?

Incitatus 25-Mar-2015 18:15

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Esto va a ser interesante :palomitas::palomitas::palomitas:

11110101 25-Mar-2015 18:42

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por incitatus (Mensaje 1270581)
esto va a ser interesante :palomitas::palomitas::palomitas:

+1
+1
+1
+1
+1

usuario_borrado 27-Mar-2015 05:51

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por realmadridcf (Mensaje 1270566)
Chic@s, nunca he encontrado un foro donde hablar sobre esto y quería probar suerte aquí a ver si hay chicas o chicos que me puedan contestar.

Llevo tiempo detrás de juguetes eróticos pero claro, son muy caros y no sabes cuáles van a dar mayor placer a la chica. A mi en estos temas me interesa que sea ella quien lo disfrute.

¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos para vosotras chicas? ¿hay alguno que os guste en especial?

La verdad son caros y no puedes estar comprando, probando. Ya probé alguno con una chica y no le gustó, me dejé un dineral en él. No puedes arriesgarte a que no le guste.

¿algún consejo de juguetes eróticos imprescindibles?

El juguete erótico tiene mucho que ver con la fantasía que deseas realizar.
Si pruebas por probar te llevarás un fiasco.

Mi juguete erótico preferido es el pato.

Gatin 27-Mar-2015 05:55

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1271224)
El juguete erótico tiene mucho que ver con la fantasía que deseas realizar.
Si pruebas por probar te llevarás un fiasco.

Mi juguete erótico preferido es el pato.

???
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...374802487).jpg

usuario_borrado 27-Mar-2015 06:22

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Lo que varios hombres les a dado morbo de copiar la película de "las 50 sombras de Gray" Elegir quien es el amo y quien el esclavo. Donde denota gran falta de experiencia por imitar algo sin conocer como usar los juguetes.

Aparte la creatividad ayuda bastante donde no necesitas invertir mucho en un juguete erótico. Como por ejemplo, los aceites, las plumas, la comida.., En fin, ;) dependiendo del humor en el que estén se busca algo para la ocasión. Si están románticos seguro optarán por algo más suave y tierno. Si quieren sentir algo fuerte, tener más rock encontrarán algo más hot. También si están con la idea de explorar les llamará algo atrevido.

Elocin 27-Mar-2015 15:14

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Creo que en este aspecto no se puede generalizar.

Lo ideal sería preguntarle a la chica en cuestión qué quiere hacer o probar.. porque a mi me vienes con un vibrador en las relaciones de cama y te miro raro, pero a otra le puede gustar y dar mucho morbo la situación. O al revés.. a mi me traes unas esposas o un "foulard" para amarrar o taparme los ojos, y es algo que me gusta, pero a lo mejor otra mujer se siente ofendida, etc.

Yo sinceramente prefiero tirar de cosas que tenga por casa.. como digo, algún lazo, una corbata... una pluma, nata, una crema o aceites de masajes.. Cosas más "sencillitas" y en las que no se vaya a gastar uno demasiado. Los juguetes eróticos en sí, tales como vibradores, los prefiero para mi soledad (y aún así, tengo uno y está muerto del asco xD). Alguna que otra vez me han propuesto usarlos y no me agrada.. No por nada, si no que simplemente no es una fantasía mía y ya tengo a mi pareja para eso..

Quizás una de las cosas que algún día probaré es la braguita mariposa, o algo parecido se llamaba.. Viene a ser un pequeño arnés con una cápsula vibradora, bien ubicada (ya me entienden..). Tu pareja tiene el mando y el "poder" de activarla o desactivarla.. Puede ser gracioso ir a un lugar público y que tu pareja la active cuando no lo esperas.

Incitatus 27-Mar-2015 15:19

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1271342)
Yo sinceramente prefiero tirar de cosas que tenga por casa.. como digo, algún lazo, una corbata... una pluma, nata, una crema o aceites de masajes.. Cosas más "sencillitas" y en las que no se vaya a gastar uno demasiado. Los juguetes eróticos en sí, tales como vibradores, los prefiero para mi soledad (y aún así, tengo uno y está muerto del asco xD).Quizás una de las cosas que algún día probaré es la braguita mariposa, o algo parecido se llamaba.. Viene a ser un pequeño arnés con una cápsula vibradora, bien ubicada (ya me entienden..). Tu pareja tiene el mando y el "poder" de activarla o desactivarla.. Puede ser gracioso ir a un lugar público y que tu pareja la active cuando no lo esperas.

Yo te veo tambien tirando de electrodos para los pezones :D....es coña!!!o no.....

Melchochita 27-Mar-2015 15:19

Respuesta: Juguetes eróticos
 
A mi me gustan los juguetes, cremas, disfraces, y tengo varios, los he utilizado y me gustan.

Incitatus 27-Mar-2015 15:25

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Melchochita (Mensaje 1271346)
A mi me gustan los juguetes, cremas, disfraces, y tengo varios, los he utilizado y me gustan.

De enfermera secsy?

Melchochita 27-Mar-2015 15:30

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1271350)
De enfermera secsy?

Varios, varios, y me gusta como se me ven :D:D:D jejeje

usuarioborrado 27-Mar-2015 15:51

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Melchochita (Mensaje 1271353)
Varios, varios, y me gusta como se me ven :D:D:D jejeje

http://www.clubrenaultgt.com/foro/im...ale%20nada.gif

Drusilla 27-Mar-2015 15:57

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Pero vos los querés para una chica en particular o para varias? porque como ya te dijeron, los juguetes eróticos son muy personales, no creo que puedas comprar uno genérico que te vaya a funcionar con todas...

Voivod 27-Mar-2015 16:21

Respuesta: Juguetes eróticos
 
jaja, ya me lo imagino ofreciéndolo a cada nueva chica...."no te preocupes, lo lavé hace poco"

Odile 27-Mar-2015 16:33

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Como ya te han dicho aquí no hay genéricos que valgan :risita:, cada una tiene sus gustos. Lo más normal es que hablaras con la chica a ver cuál le gusta, fuerais juntos al sexshop o mirárais alguna página :nose:

Elocin 27-Mar-2015 16:38

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1271345)
Yo te veo tambien tirando de electrodos para los pezones :D....es coña!!!o no.....

He dicho cosas que tenga por casa...

Para eso se puede usar hielo, o ya si una es muy "heavy", trabas/pinzas para la ropa. Pero no creo que me resultara demasiado agradable.. las mujeres somos sensibles ahí xD

Melchochita 27-Mar-2015 16:46

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Voivod (Mensaje 1271370)
jaja, ya me lo imagino ofreciéndolo a cada nueva chica...."no te preocupes, lo lavé hace poco"

Jejejejeje :risita::risita::risita:

usuarioborrado 27-Mar-2015 18:02

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Nunca use vibradores con mis mujeres. ¿De qué medidas los prefieren las chicas? ¿Que variedades hay para adquirir?

Odile 27-Mar-2015 18:21

Respuesta: Juguetes eróticos
 
Cita:

Iniciado por Odiseo (Mensaje 1271405)
Nunca use vibradores con mis mujeres. ¿De qué medidas los prefieren las chicas? ¿Que variedades hay para adquirir?

Me has recordado al chiste del extintor :risita:

itachi_uchiha 27-Mar-2015 18:26

Respuesta: Juguetes eróticos
 
http://img.desmotivaciones.es/201301...ardiacivil.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.