ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   esto va en serio?? (https://foroamor.com/esto-va-en-serio-1061/)

Anonymous 15-Mar-2006 18:54

esto va en serio??
 
Donde ha ido a parar la etica???????????

Anonymous 15-Mar-2006 18:55

ops!!perdon,lo decia por la q dice q se ha follado a su padre......

Nena 15-Mar-2006 19:14

Parece que no tiene ni conoce la ética
 
Realmente tienes mucha razón parece que tambien se la foll....ó como dice ella. No le importa nada.

Anonymous 16-Mar-2006 21:36

soy la k se ha tirado a su padre. a ver, mirad, tengo 19 años, mi padre tiene 40 pero no los aparenta. está muy bien para su edad. seguro k si lo viérais tb os daría morbo. soy libre d hacer con mi vida lok kiera. ambos somos mayores d edad y sabemos lok acemos y lo hacemos xk keremos. y ya está! cual es el problema!?

tigris 16-Mar-2006 21:54

a lo mejor el problema puede ser que es tu PADRE!!!!! REACCIONA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA creo que deberias ir a un psiquiatra

Anonymous 16-Mar-2006 22:06

que fuerte. Cada vez la paña se va mas paia.
Te recomiedo,folladora de padres, que le digas a tu padre que vaya al psiquiatra ya!!! Este tio esta colgao!!!

Doctor_Love 16-Mar-2006 22:12

Ale venga, las bromas hacen gracia en su momento, pero después ya aburren.

Anonymous 16-Mar-2006 22:26

Cita:

Iniciado por Anonymous
soy la k se ha tirado a su padre. a ver, mirad, tengo 19 años, mi padre tiene 40 pero no los aparenta. está muy bien para su edad. seguro k si lo viérais tb os daría morbo. soy libre d hacer con mi vida lok kiera. ambos somos mayores d edad y sabemos lok acemos y lo hacemos xk keremos. y ya está! cual es el problema!?

Entonces si te da tanto morbo,si eres libre de hacer con tu vida lo ke kieras,si sabeis lo ke haceis y lo ke kereis y blablabla....y dices ke no hay problema...entonces pa ke escribes pidiendo consejo preguntando si eres una desviada,etc? si tan claro lo tienes...pues nada tia no esperes ke nadie te diga ke haces bien,ke hay ke disfrutar del sexo libre y demás milongadas,yo por lo menos no te lo voy a decir,principalmente porque no me creo nada de la historia esta :wink:

Dulcinea 17-Mar-2006 00:42

Vaya... Solo falta que la madre se una para que sea mas morboso...

La verdad, cada uno es cual para hacer su vida lo que quiera... Yo no lo veo bien, el acostarse con una persona de la cual has nacido... Pero lo respeto.

He visto cosas peores... Que el propio padre de la hija sea suyo y abuelo a la vez...

En fin... Creo que cada persona es como un libro y escribe en su vida lo que le apetece...

Pero es que yo pienso el acostarme con mi padre... y vomito de asco!! Pero tal cual ve el sexo como un juego, o como quiera...

Yo debo tener mucho orgullo y quererme mucho, debe de ser...

Metaforma 17-Mar-2006 01:55

Jajajajajajajaj de seguro esto es una broma de seguro ella no conoce las onsecuencias que trae al juntar ADN humanos similares ni las deformidades qu epuede provocar disha union pero en caso de ser verdad pues ya es adulta ella tendra que lidiar con una criatura con labio leporino o 4 ojos o alo mejor hatsa con 3 brazos o cosas asi pero esto me recuerda un chiste muybueno que les voy a escribir aqui y digame si no jjajajajajajajaja.

Un medico se encontraba sentado en la silla de su consultorio,después de tener sexo con su paciente. Pensaba en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

Pero como hice eso... Que vergüenza he perdido toda la ética profesional "

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice: Escúchame.... No Seas tonto Hay Una Cantidad Exagerada De Medicos Que Tienen Sexo Con Sus Pacientes...
¿Que Te Crees, ¿Que Eres El Unico...
Hazme Caso wey Es de lo más natural del mundo..."

El medico convencido asiente y dice: "Tienes razón, si yo no hice nada malo.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

" NO TE OLVIDES QUE ERES: VE - TE - RI - NA - RIO VETERINARIO, PENDEJO¡¡¡


mucha suerte a todos

NOta. la Ignorancia no es justificacion para cometer estupideces como la de esta chica almenos no en esta epoca

Sheila 12-Apr-2006 22:11

Por favor!
Una cosa es que tengas 19 y te tires a un tio de 40 que me parece genial oye, pero que es tu padre! Tu sangre!! Por dios.. Nunca he oido una cosa parecida. No te lo decimos a mal pero jolin.. Yo creo k algun problemilla debeis tener por ahi arriba.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.