ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No me atrevo a decirle: Te amo (https://foroamor.com/no-me-atrevo-a-decirle-te-amo-105837/)

Misley 13-Mar-2015 00:35

No me atrevo a decirle: Te amo
 
El destino me ha puesto a esa persona de nuevo en mi camino, tenemos una historia larga, de amor, amistad, decepción, sexo, ilusiones rotas, sueños estancados, todo lo que pude vivir a su lado, de nuevo la vida me la pone frente ami, ahí esta ella, con su triste rostro aun culpándome por las promesas que no cumplí, sin embargo su mano sigue tocando la mía con mucha sutileza, y yo aun sigo su camino aunque no tomemos el mismo rumbo, nos dimos la oportunidad de volver a sentir esa abrazadora necesidad de besarnos y robarnos el aliento como aquella ultima vez, con ello encendimos nuevamente la llama de la pasión y el amor que una vez nos unió, sin embargo la lluvia de la inseguridad por no poder decirle Te amo sin sentir el miedo de que ella solo responda que me quiere y que solo llenaba un vació temporalmente, tengo miedo de que me diga que no volverá a darme la oportunidad por mucho que me ame, que me diga que no puedo entrar a su mundo, y que me besa nuevamente solo por calmar el amor que siente por otra persona. Tengo miedo de ser nuevamente un placebo para ella, sin embargo me muero por dentro callándome por orgullo lo mucho que la amo, que la deseo y que quiero estar con ella para toda la vida, sin embargo el valor me ha abandonado, no quiero perderla de nuevo, no se como expresar lo mucho que la necesito y que la amo. Necesito ayuda

Reo 13-Mar-2015 00:45

Respuesta: No me atrevo a decirle: Te amo
 
Cita:

Iniciado por Misley (Mensaje 1265889)
tenemos una historia larga, de amor, amistad, decepción, sexo, ilusiones rotas, sueños estancados, todo lo que pude vivir a su lado, de nuevo la vida me la pone frente ami, ahí esta ella, con su triste rostro aun culpándome por las promesas que no cumplí,

El primer consejo va referido a la estructura del propio contenido. Sí distribuyeras tus ideas en párrafos, entenderíamos mejor tu mensaje.

No consigo entender todo lo que dices... Pero las palabras en negrita dan a entender que quieres recuperar una relación que acabó bastante mal,

Podrías estar perdiendo muchísimo tiempo y energías aferrándote a eso.

De todas formas, podrías dar mas detalles.

Ginebra 13-Mar-2015 08:42

Respuesta: No me atrevo a decirle: Te amo
 
El miedo encoge el cerebro y no deja pensar con claridad, tienes que pensar los pros y los contras sin miedos por medio. Sólo asi podrás tomar una decisiión correcta.

Danteojos 13-Mar-2015 10:35

Respuesta: No me atrevo a decirle: Te amo
 
Los miedos y el orgullo acostumbran de ordinario a conducir a malos puertos. Siempre he dicho que los sentimientos y los deseos han de expresarse sin tapujos, dejarlos que fluyan como el agua a través de un río. Si sientes que amas a esa persona, díselo, no te avergüences por ello, pues amar no es nada malo, ni tengas miedo a ser rechazado, porque ese miedo no te impedirá avanzar, ni dejes que el orgullo te frene, porque aun en el caso de ser rechazado, tal rechazo no socavará para nada tu dignidad como persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.