ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para los celosos (https://foroamor.com/lineas-azules-whatsaap-no-querias-una-taza-pues-toma-dos-chungo-para-los-celosos-105591/)

usuarioborrado 04-Mar-2015 14:58

Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para los celosos
 
Yo soy de los antiguos, y siempre por una razón u otra me habréis leído en alguna ocasión que estoy en contra de las nuevas tecnologías y que pienso que éramos más felices cuando las personas se escribían por correo ordinario y no teníamos teléfonos móviles, yo conocí aquella época en mi adolescencia y es la mejor sin duda. Las tecnologías son buenas en su cierta medida y con el control que se le debe dar a cada cosa.

¿Ahora queréis comunicación? Pues TOMA DOS TAZAS!!! No solo Whatsapp nos informaba que ya había llegado nuestro mensaje sino que ahora también avisa si la otra persona los ha leído. Y aquí el tema.

Ahora, cuando tu pareja, tus amigos o tu madre hayan leído sus líneas, dos signos de visto bueno, "en color azul", aparecerán en la pantalla. Y os preguntaréis: si me ha leído, ¿por qué no me contesta? :muyenfadado:

Esto fomenta las adicciones y los impulsos aunque claro está, depende de la personalidad de cada uno. Pero a mi modo de ver y más en la época en la que vivimos a más de uno le resultará incómodo ver que nos han leído y no nos contestan y más aun SI ES TU PAREJA (ostras pedrín) jajaja que vienen curvas. Y no me quiero ni imaginar a los que son un poquillo celosos o inseguros/as...de traca.

Ahora si que estamos todos pillados por las pelotillas, tanto Facebook, móvil, whatsapp y la madre que lo pario. No queríais una taza??? Pues como digo; Toma dos!

Que como lo veo yo??? Pues yo lo veo diciendo la novia al novio....¿por qué me escondes la horaaaaaa de conexióóóón??? :muyenfadado:
¿O sea que veo que has leído mi mensaje por las líneas azules y no me contestaaaasss??? :muyenfadado:

Veo a cualquier amigo/a diciendo, ostras, me ha leído y no me contesta??? Será capullo??? Jeje...en realidad un despropósito para nuestra privacidad y una locura para los que son más excéntricos y celosillos o celosas.

Para mi entorpece las relaciones. Se comen el coco por las noches, se mira el móvil por las mañanas para ver a que hora se ha conectado o para ver a que hora se ha acostado jajajaja...y no me diréis que NO :)

Incitatus 04-Mar-2015 15:09

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Es lo que digo siempre....el wassap y la revolucion industrial es un invento e lucifer.....

Echo de menos escribir epistolas y cartas con tinta de calamar y pluma de gaviota, y entregarle la dote monetaria junto a la carta al mensajero, que junto con su corcel, envie las buenas nuevas al destinatario de mis malogradas palabras!!!!

usuarioborrado 04-Mar-2015 15:14

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Bueno, quitando la neurosis general que ha traído el consumo de tanta aplicación de mensajería instantánea, y quitando si estás bien o mal con tu pareja, con tu primo o con tu vecino, se debe aceptar que cada uno contesta cuando quiere y cuando puede.

Muchos nos hemos montado películas enteras (y con segundas partes) debido a la hora de conexión de fulanito o menganito. Y luego si esa persona contesta, porque contesta muy sosa o nos acosa a mensajes....

Señores y señoras!!! que la vida real no es el wasap!!! que si no te contestan al segundo el mundo no deja de girar, ni te van a dejar de querer, ni te van a marginar ni te vas a tener que tirar por un puente!!! creo que hay que permitir la libertad a cada uno de contestar cuando esa persona quiera o pueda... y ya está, lo demás es complicarse la existencia por puro vicio.

dadodebaja40663 04-Mar-2015 15:40

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Solo le daría importancia a estas cosas si necesito algo urgente o es importante, si no, me da igual.

Sand 04-Mar-2015 15:44

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Pues, yo no sé, pero creo que esto no afecta a todos por igual, los que son celosos y paranoicos de todas formas se montaban películas con cualquier tontería e iban a hacer todo tipo de reclamos, las palomitas azules no cambian la vida de nadie. Alguien sensato entiende que la gente tiene más que hacer que responder el móvil. Yo por ejemplo no suelo revisar la última conexión de nadie, de hecho la he ocultado y como no siempre respondo justo al recibir los mensajes no puedo exigir lo mismo a otros.

Elocin 04-Mar-2015 16:41

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Coincido con Sand..

Sobretodo con el tema del wassap, el que quiera desconfiar, regodearse en su baja autoestima y falta de atención, montar escenitas.. las montará igual. Haya "palomitas azules" y sin ellas...

Yo misma he vivido eso de "pues igual estás borrando las conversaciones", "ese sonido es que te llega un wassap (cuando no, obviamente)", "tu te has puesto ese programa para que no se vea azul cuando me lees.. o para que aparezcas desconectada". Y las interminables charlas sobre la diferencia entre dos palomitas normales y dos azules.. en fin.

Yo agradezco a la tecnología porque en cierta manera facilita la identificación de esos individuos que quieren tener control sobre tu vida.

usuarioborrado 04-Mar-2015 16:54

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Aunque intento no darle importancia alguna he de reconocer que ayer mismo me ha fastidiado mucho que mi novio no me contestara a unos whats app que le envié, vi el doble check azul y encima se conectó dos veces sin contestar... pues me sentó mal oye.

¿Tenía mal día? No sé... otras veces pasa y me da igual pero te puede hinchar las narices saber que lo han leido y no han contestado con el recochineo de que han entrado o que están online... fomenta enfados pero no sé, seguro que de mi también lo han pasado!!

Lo de ocultar la últma hora de conexión... vamos a ver: quien no tiene nada que ocultar no la oculta... quien la oculta para mí no es persona de confianza. Tengo una amiga que la oculta pero precisamente es muy zorra... critica a las espaldas, cuenta lo que la interesa, ha sido cruel muchas veces... le viene al pelo esa opción...

Pandereto 04-Mar-2015 16:58

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Bah! Yo como no tengo whatsapp, soy inmune a esto... :timidez:

No Registrado 04-Mar-2015 17:00

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Para ocultar la conexión se puede hacer y tú no puedes ver tampoco la de los demás, aunque es curioso porque puedes ocultar la hora de conexión, pero si estás online sí que apareces y te pueden ver todos igual

Odile 04-Mar-2015 17:04

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Quien quiera ignorarte lo va a hacer por whatsapp o por carta. Antes la gente también se ponía nerviosa cuando veía el buzón vacío :nose:

usuarioborrado 04-Mar-2015 17:13

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Marilyn30 (Mensaje 1262917)
Aunque intento no darle importancia alguna he de reconocer que ayer mismo me ha fastidiado mucho que mi novio no me contestara a unos whats app que le envié, vi el doble check azul y encima se conectó dos veces sin contestar... pues me sentó mal oye.

¿Tenía mal día? No sé... otras veces pasa y me da igual pero te puede hinchar las narices saber que lo han leido y no han contestado con el recochineo de que han entrado o que están online... fomenta enfados pero no sé, seguro que de mi también lo han pasado!!

Lo de ocultar la últma hora de conexión... vamos a ver: quien no tiene nada que ocultar no la oculta... quien la oculta para mí no es persona de confianza. Tengo una amiga que la oculta pero precisamente es muy zorra... critica a las espaldas, cuenta lo que la interesa, ha sido cruel muchas veces... le viene al pelo esa opción...

Bien, bien, bieeeennn...vamos progresando, claro que te molesta ver que tu chico te lee y no te responde. Pues normal, ¿y sabes para que han creado las palomitas azules? Para crear más adicción.

Y por supuesto, los que esconden la hora, o son por que son muy zorros o zorronas y tienen cosas varias que hacer o simplemente no les gusta que nadie sepa a que hora se conectan.

En realidad todo es una caca, yo como siempre he dicho tendríamos o me gustaría que estuviésemos todos en Selva Esmeralda en los lagos con taparrabos y en plena naturaleza...

Pero claro, ahora ya es imposible, quítale a alguien su teléfono jajaja...buff la catombe Universal

Fueraaaa whatsaap...fueraaaaa líneas azules. Privacidad y campo, lagos y bocadillos de chorizo o panceta en barbacoas en selvas tropicales...aunque ahora nos moriríamos si aparecemos por allí y vemos que no hay teléfonos

Ginebra 04-Mar-2015 17:17

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Seré rara pero a mi no me afecta para nada. Y Hawk...se pueden quitar los azules si te molestan, es sencillo.

usuarioborrado 04-Mar-2015 17:18

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1262926)
Seré rara pero a mi no me afecta para nada. Y Hawk...se pueden quitar los azules si te molestan, es sencillo.

A mi no me molesta Gine :)

A mi lo que me mola son los lagos de Covadonga

http://i60.tinypic.com/dxyf11.jpg

usuarioborrado 04-Mar-2015 17:23

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Si en realidad tengo a tres o cuatro personas con los que hablo por whatssapp y no soy de los que les gusta el móvil.
Saco el tema por que es más que evidente que cada vez nos llevan a depender más de todas estas cosas y no lo digo por mi, lo digo por la sociedad en la que vivimos.
A cuenta gente habré conocido de rupturas y enfados por malentendidos en whatssapp y demás...a porrón
Para mi es la nueva tecnología que yo la llamaría rompe jode parejas :bien:

Lupercal 04-Mar-2015 17:25

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Más que demonizar las tecnologías que no dejan de ser una herramienta más como puede ser una batidora o una llave inglesa, lo que hay que valorar es el comportamiento de las personas.

Cuando quieren pasar de ti, no contestan al whatsapp ahora, como no lo hacían antes al sms o antes aun cuando estado en casa y sabiendo que lo sabias, no levantaban el auricular. Quien pasa...pasa de todo y quien no, te atiende en cuanto puede y se disculpa si no ha podido hacerlo antes.

Incitatus 04-Mar-2015 17:30

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Donde este una buena paloma mensajera...que se quite el juassap...

Pandereto 04-Mar-2015 17:30

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Lo que no me puedo creer es que aun nadie se haya dado cuenta de que esto es un truco más del gobierno para controlarnos.
http://cdn3.messenger.es/wp-content/...check-azul.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_0BTz7QZUja...TA/s320/pp.jpg

Viva la sutilieza... :risita:

starblue 04-Mar-2015 17:59

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1262939)
Lo que no me puedo creer es que aun nadie se haya dado cuenta de que esto es un truco más del gobierno para controlarnos.
http://cdn3.messenger.es/wp-content/...check-azul.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_0BTz7QZUja...TA/s320/pp.jpg

Viva la sutilieza... :risita:

jajajajaja

campanilla87 04-Mar-2015 18:03

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Ami me parece mal que me lean y no me respondan y mas si están en línea....:cabezazo:

Churro26 04-Mar-2015 18:10

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Yo ya he discutido por el tema este mas de una vez... :diosmio:

usuarioborrado 04-Mar-2015 18:10

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Sabéis que pueden ver vuestros whatsapp??? Cualquiera que entienda un poquito y tenga a mano vuestro teléfono??? Sabéis que desde su teléfono u ordenador pueden ver vuestras conversaciones privadas??? Tal y como digo cada vez somos más vulnerables a nuestra privacidad en todos los aspectos y sentidos de la vida.
Pero que nada, ya irán sacando cosas nuevas, supongo que dentro de unos años tendremos GPS incorporado en el culo para que sepamos todos en donde estamos todos, y así todos felices y contentos.

Churro26 04-Mar-2015 18:14

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1262965)
Sabéis que pueden ver vuestros whatsapp??? Cualquiera que entienda un poquito y tenga a mano vuestro teléfono??? Sabéis que desde su teléfono u ordenador pueden ver vuestras conversaciones privadas??? Tal y como digo cada vez somos más vulnerables a nuestra privacidad en todos los aspectos y sentidos de la vida.
Pero que nada, ya irán sacando cosas nuevas, supongo que dentro de unos años tendremos GPS incorporado en el culo para que sepamos todos en donde estamos todos, y así todos felices y contentos.

Yo opino como tu, eso de que nos iban a poner un chip ya no es verdad, se le pone la gente voluntariamente, y vamos con los relojes inteligentes ya llegamos al culmen de uno ponerse un chip, y vamos si hablamos de apple, el ipad es una maquina de espiarte, no tiene mas que publicidad, y mierda apps..

usuarioborrado 04-Mar-2015 18:14

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por campanilla87 (Mensaje 1262958)
Ami me parece mal que me lean y no me respondan y mas si están en línea....:cabezazo:

Jajajaja...lo veis? Crean adicción, y esto es lo que buscan para todos, desde los que inventan y creadores de estos programas claro, es como la coca cola

Sand 04-Mar-2015 18:23

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Ya que sacaron el tema de ocultar la última actividad: Yo, no voy a mentir y decir que soy totalmente transparente con lo que hago y creo que todos tenemos la necesidad de mentir de vez en cuando. ¿Acaso a ninguno le ha pasado que quiere hablar solo con una persona en un momento y prefiere que otras no le molesten?
La oculto porque existen personas que tienen mi número como familiares, profesores de la universidad, amigas de mi madre y otras que la verdad prefiero que no se enteren si estoy enviando mensajes a las 3 de la mañana, o que tu jefe se entere que pasas whatssapeando en horas de trabajo, por ejemplo. Otras veces estás muy ocupada y solo contestas los mensajes de más urgencia y que sabes que no se va a extender la conversación, otros mensajes en momentos inadecuados se vuelven tediosos y no me refiero solo a mensajear con la pareja.

Así como a mí no me hace falta saber todo sobre las interacciones de mis contactos, pues mejor que no se enteren de las mías. Yo no vigilo a nadie, que nadie me vigile a mí y me evito las complicaciones de explicar cada paso que doy.

Amilkar 05-Mar-2015 00:22

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Yo pienso que el whatsaap es una herramienta muy útil, hemos ahorrado en sms y podemos crear grupos para hablar con varios amigos a la vez, pero también hay que usarla con mucho cuidado (me refiero con la pareja, personas con las que nos gustaría ser algo más, etc...) porque puede ser un arma de doble filo.

Lo ideal es tener un movil en el que podamos ver en la pantalla inicial los whatsapp que nos envían sin necesidad de abrir la app, así podemos leer lo que nos mandan y no tenemos necesidad de contestar al instante ni quedar mal entrando a leerlo y no contestando al momento porque no podemos o directamente porque no nos apetece o no nos da la gana, así no quedas mal con la gente que les mosquean estas cosas.

¡Hay que tener más picardía en esta vida!!! :D

No Registrado 05-Mar-2015 12:14

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Yo intento pensar lo menos posible en este tema por que si te preocupas de meditarlo te puedes volver loco, no me considero una persona celosa compulsiva ni alguien controlador pero hay un cosa que no logro comprender y es que alguien te escribe algo te molestes en desbloquear el móvil leerlo y no contestar aunque sea un simple “Más tarde te contesto estoy ocupado” pero le ves en línea 3 o 4 veces y te responde a las 4 horas, no monto un pollo cada vez que esto ocurre por supuesto pero me parece absurdo, yo si no puedo contestar probablemente tampoco tendré tiempo ni de leer los mensajes.

Lo de que la gente que oculta su ultima conexión tiene algo oscuro me parece una tontería como han dicho por ahí arriba quien este libre de pecado que tire la primera piedra, hay gente muy cotilla que se pasa el tiempo controlando la vida de los demás y no me da la gana, a mi las conexiones de los demás me dan exactamente igual por eso no me importa no poder verlas.

koko 05-Mar-2015 12:43

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1262965)
Sabéis que pueden ver vuestros whatsapp??? Cualquiera que entienda un poquito y tenga a mano vuestro teléfono??? Sabéis que desde su teléfono u ordenador pueden ver vuestras conversaciones privadas??? Tal y como digo cada vez somos más vulnerables a nuestra privacidad en todos los aspectos y sentidos de la vida.
Pero que nada, ya irán sacando cosas nuevas, supongo que dentro de unos años tendremos GPS incorporado en el culo para que sepamos todos en donde estamos todos, y así todos felices y contentos.

Qué es eso de que te pueden ver las conversaciones? Por favor, explicaciones, si no me cogen el teléfono también se pueden ver o con estar cerca del usuario ya vale?

usuarioborrado 05-Mar-2015 12:50

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por koko (Mensaje 1263245)
Qué es eso de que te pueden ver las conversaciones? Por favor, explicaciones, si no me cogen el teléfono también se pueden ver o con estar cerca del usuario ya vale?

Hace años existían estas cosas porque whatsapp era muy vulnerable y existían programas para esto sin estar cerca del usuario pero ya no vale. Por lo visto ahora si que se puede, pero solo si tienes a manos el terminal que quieres espiar. Tienes los tutoriales de como hacerlo en YouTube, si te cogen el teléfono y copian o algo así tu tarjeta pueden leer tus conversaciones y ver todas las fotos que tengas en tu terminal, pero siempre y cuando puedan tener a mano tu terminal.

koko 05-Mar-2015 13:13

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1263248)
Hace años existían estas cosas porque whatsapp era muy vulnerable y existían programas para esto sin estar cerca del usuario pero ya no vale. Por lo visto ahora si que se puede, pero solo si tienes a manos el terminal que quieres espiar. Tienes los tutoriales de como hacerlo en YouTube, si te cogen el teléfono y copian o algo así tu tarjeta pueden leer tus conversaciones y ver todas las fotos que tengas en tu terminal, pero siempre y cuando puedan tener a mano tu terminal.

Bueno no entiendo eso de la terminal, no sé nada de esas cosas, pero quieres decir que hace falta coger el teléfono o hacer algún chanchullo? Yo no quiero espiar, pero no quiero que me espíen

usuarioborrado 05-Mar-2015 13:22

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
A ver, respecto a este tema del rompe parejas whatsapp....que para mi tiene más confusiones y ambigüedades y hacen que las parejas sientan en ocasiones desconfianzas que otra cosa y este es uno de los motivos principales de rupturas comparezco y digo;

Que por el presente comunicado denuncio a Whatsapp por ser adictivo y por romper relaciones sentimentales a diestro y siniestro.

Ejemplos; las dos de la mañana, tu pareja y tu durmiendo y de repente...WIU WIU WIU (el móvil de tu pareja sonando) la están escribiendo whatssapp. Y tú...quién c.ojones será a estas horas el o la que está escribiendo a mi pareja. Preguntas...¿Quién te está escribiendo a estas horas? Su respuesta...nada, no te preocupes, era mi madre que qué quería para comer mañana...

AHHHH...O sea que tu madre a las dos de la madrugada preguntándote que si cocido o paella...ya está el lio montado..."asegurado"

ejemplo 2; tu en tu casa y tu pareja en la suya. Son las 3 de la madrugada y te levantas hacer pipi...miras el móvil y uuuuaaalaaa...ves a tu pareja en línea :muyenfadado: A LAS TRES DE LA MAÑANAAAAAAAA....DIOS!!!
Preguntas, sabes que te lee porque aparecen en tu móvil las dos líneas azules y no te contesta....y tu en tu camita a las tres de la mañana preguntándote que qué narices hace tu pareja a las tres de la madrugada hablando y te contesta que era su padre por ejemplo jajajaja....bien, esto a mi no me ha pasado, pero si me han pasado otras cosas y solo trae confusión y desconfianzas.

El amor de pareja se construye desde el cariño, el respeto y la confianza plena, y es más que evidente que whatssapp hace que todo esto de una manera u otra nos confunda en ocasiones.

Y esto es así.

usuarioborrado 05-Mar-2015 13:25

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por koko (Mensaje 1263257)
Bueno no entiendo eso de la terminal, no sé nada de esas cosas, pero quieres decir que hace falta coger el teléfono o hacer algún chanchullo? Yo no quiero espiar, pero no quiero que me espíen

Yo tampoco se sobre estos temas, pero por lo visto si que se puede si tienen tu teléfono a mano. O inclusive vía wifi si estás cerca

koko 05-Mar-2015 13:56

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1263266)
Yo tampoco se sobre estos temas, pero por lo visto si que se puede si tienen tu teléfono a mano. O inclusive vía wifi si estás cerca

Por favor, alguien que aclare el tema, alguien que sepa te puede leer teniendo sólo la wifi y estando cerca?

Ginebra 05-Mar-2015 14:01

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por koko (Mensaje 1263274)
Por favor, alguien que aclare el tema, alguien que sepa te puede leer teniendo sólo la wifi y estando cerca?

Para nada es tan sencillo acceder al móvil de otra persona y no olvidemos que hacer tal cosa es un delito contra la privacidad y como tal está castigado.

Hace un tiempo corrió el rumor de que Washapp tenia una aplicación que si te la descargabas podias leer las conversaciones de tus contactos, eso es completamente falso, tal aplicación no existe, era un timo.

usuarioborrado 05-Mar-2015 14:04

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1263276)
Para nada es tan sencillo acceder al móvil de otra persona y no olvidemos que hacer tal cosa es un delito contra la privacidad y como tal está castigado.

Hace un tiempo corrió el rumor de que Washapp tenia una aplicación que si te la descargabas podias leer las conversaciones de tus contactos, eso es completamente falso, tal aplicación no existe, era un timo.

Efectivamente es un timo, pero si que pueden hacerlo si cogen tu terminal, es como si te metieran un troyano

No Registrado 05-Mar-2015 14:20

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Yo con estas teorías conspiradoras no puedo…

Para empezar saltarse la seguridad de un móvil y después la de una aplicación no esta al alcance de todo el mundo, no es lo mismo mi padre que un hacker especializado en IOS o Android por ejemplo.

Y después si nos creemos la cantidad de basura que inventan sobre programas para hackear el email de alguien o para leer sus conversaciones del whatsapp etc no vivimos, la tecnología no puede ser toda nuestra vida pero tenerla tanto miedo puede ser muy perjudicial para nosotros porque nos van a meter una cantidad de bolas…

Ouroboro 05-Mar-2015 14:52

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
La verdad es que, como algunos han dicho, estas cosas ayudar a identificar más rápido a celosos, inseguros, plastas... así que... mejor para los que no lo son XP

Lo que si me parece curioso es algo que he visto hace poco de unas personas nuevas que agregué: se ve que existe un programa para eludir el doble check azul.
Me parece absurdo el buscar un programa así, descargarlo y ponértelo. Que obsesión hay que tener para hacer ese tipo de tonterías? Tanto te importa que no sepan los demás nada de tus conexiones y si les lees?

Aunque claro, quizás es que tienen agregado a un plasta de esos, pero.. entonces es su culpa por tener agregado a alguien así :P

usuarioborrado 05-Mar-2015 15:18

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Ouroboro (Mensaje 1263292)
La verdad es que, como algunos han dicho, estas cosas ayudar a identificar más rápido a celosos, inseguros, plastas... así que... mejor para los que no lo son XP

Lo que si me parece curioso es algo que he visto hace poco de unas personas nuevas que agregué: se ve que existe un programa para eludir el doble check azul.
Me parece absurdo el buscar un programa así, descargarlo y ponértelo. Que obsesión hay que tener para hacer ese tipo de tonterías? Tanto te importa que no sepan los demás nada de tus conexiones y si les lees?

Aunque claro, quizás es que tienen agregado a un plasta de esos, pero.. entonces es su culpa por tener agregado a alguien así :P

Yo conozco a una persona, que quitaba y ponía líneas azules, escondía y ponía sus horas alternando con el tiempo...¿y sabes por qué? Porque estaba jugando a dos bandas. En realidad como digo, cuando tienes o empiezas a conocer a alguien es importante que tengáis claro el funcionamiento de whatsapp

usuarioborrado 05-Mar-2015 16:55

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1262923)
Bien, bien, bieeeennn...vamos progresando, claro que te molesta ver que tu chico te lee y no te responde. Pues normal, ¿y sabes para que han creado las palomitas azules? Para crear más adicción.

Y por supuesto, los que esconden la hora, o son por que son muy zorros o zorronas y tienen cosas varias que hacer o simplemente no les gusta que nadie sepa a que hora se conectan.

En realidad todo es una caca, yo como siempre he dicho tendríamos o me gustaría que estuviésemos todos en Selva Esmeralda en los lagos con taparrabos y en plena naturaleza...

Pero claro, ahora ya es imposible, quítale a alguien su teléfono jajaja...buff la catombe Universal

Fueraaaa whatsaap...fueraaaaa líneas azules. Privacidad y campo, lagos y bocadillos de chorizo o panceta en barbacoas en selvas tropicales...aunque ahora nos moriríamos si aparecemos por allí y vemos que no hay teléfonos

¿Progresando? Si vieras el caso que le suelo hacer al whatsapp... lo primero que hay que entender es que NO ES PARA URGENCIAS.
Si urge decir algo se llama y punto pelota.

Yo sí disfrutaría en una isla sin teléfonos... yo voy a tomar algo con alquien y QUIERO HABLAR pero si la otra persona saca el teléfono yo también lo voy a sacar si veo que se entretiene. No vamos a decir que no es útil... estás en la consulta del médico esperando... te entretienes con el móvil.
Vas al baño a aguas mayores... con el móvil... vas en trasporte público... ya no jugando con el móvil sino escuchando música... o viendo videos... es útil.

Como herramienta útil en mi mentalidad práctica y socorrida es un lujo. Pero no sustituye la compañía ni la conversación ni una lectura interesante, ni mucho menos.

AndreaB 05-Mar-2015 17:05

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Yo cuando salio esto del check azul pensé que no volvería a dar mi numero de teléfono. Pero ya esta solucionado.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/no...heck-azul.aspx

AndreaB 05-Mar-2015 17:34

Respuesta: Lineas azules whatsaap...¿No querías una taza? Pues toma dos! Chungo para
 
Cita:

Iniciado por Ouroboro (Mensaje 1263292)
La verdad es que, como algunos han dicho, estas cosas ayudar a identificar más rápido a celosos, inseguros, plastas... así que... mejor para los que no lo son XP

Lo que si me parece curioso es algo que he visto hace poco de unas personas nuevas que agregué: se ve que existe un programa para eludir el doble check azul.
Me parece absurdo el buscar un programa así, descargarlo y ponértelo. Que obsesión hay que tener para hacer ese tipo de tonterías? Tanto te importa que no sepan los demás nada de tus conexiones y si les lees?

Aunque claro, quizás es que tienen agregado a un plasta de esos, pero.. entonces es su culpa por tener agregado a alguien así :P

no es un programa cariño es una configuración de privacidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.