ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   No sé si hacerle el favor (https://foroamor.com/no-se-si-hacerle-el-favor-105449/)

starblue 27-Feb-2015 08:33

No sé si hacerle el favor
 
mi pareja ahora mismo no tiene dinero y no sé si prestarle el dinero o no, pues hemos tenido discusiones y sigo un poco resentida.

usuarioborrado 27-Feb-2015 08:38

Respuesta: no sé si hacerle el favor
 
Creo que ese es el menor de tus problemas.

starblue 27-Feb-2015 08:40

Respuesta: no sé si hacerle el favor
 
Cita:

Iniciado por Inaudible (Mensaje 1260950)
Creo que ese es el menor de tus problemas.

menor o no, es un problema y me gustaría un consejo

Ginebra 27-Feb-2015 08:42

Respuesta: no sé si hacerle el favor
 
Cita:

Iniciado por starblue (Mensaje 1260952)
menor o no, es un problema y me gustaría un consejo

¿Te parecen pocos todos los que se te han dado?

starblue 27-Feb-2015 08:45

Respuesta: no sé si hacerle el favor
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1260954)
¿Te parecen pocos todos los que se te han dado?

me refiero a esta situación en concreto Ginebra :)

Ginebra 27-Feb-2015 08:51

Respuesta: no sé si hacerle el favor
 
Cita:

Iniciado por starblue (Mensaje 1260955)
me refiero a esta situación en concreto Ginebra :)

Es que abres dos temas por dia con situaciones concretas, los usuarios van de un tema a otro tuyo y te dan los mismos consejos en todos porque la base de la situación de turno es la misma.

Tienes problemas gordos en tu relación y todas estas situaciones se concentran en eso, el que abras 20 temas con situaciones concretas no te lo va a solucionar.

No Registrado 27-Feb-2015 08:58

Respuesta: No sé si hacerle el favor
 
No conozco tus temas anteriores pero intentare darte mi punto de vista, si realmente le tienes cierto rencor o tu pareja le importa un bledo que le hayas perdonado o no, parece ser que solo quiere tu dinero, pues bien, esta es una buena oportunidad para demostrarle que te hizo daño ya que tu pareja pensara que eso fue una tonería y no lo tendrá en cuenta, no le dejes el dinero y le explicas el porqué, de esta forma escarmentará y tendrá más cuidado, y sobre todo, entenderá un poco más tu forma de pensar.

Al principio cuando vea que no le dejas el dinero se enfadara pero si de verdad te quiere comprenderá como te sientes y bajo mi punto de vista sera la ocasión perfecta para dejar los rencores aparcados y por decirlo de alguna forma, empezar de 0.

usuarioborrado 27-Feb-2015 09:29

Respuesta: No sé si hacerle el favor
 
Cita:

Iniciado por starblue (Mensaje 1260392)
mi pareja me maltrata. Si me deja tirada, si me insulta, si me hace algo malo apenas me pide perdón. Soy yo la que se rebaja. Si me vuelvo a enfadar 2 semanas más tarde por algo que me hizo y de lo que no se disculpó no solo sigue pensando que estuvo bien, sino que sigue sin disculparse y me hace sentir culpable de querer discutir y de que las cosas vayan mal.

Si la dejo me dice que vale, y se va el dia entero de casa y me deja sola. Me paso el dia encerrada en casa porque vine de otro país para estar con ella, y me quedé sin dinero. No conozco a nadie en esta ciudad. Perdí el móvil en el aeropuerto al venir a España.

Me siento maltratada y no puedo pedir ayuda porque mis padres piensan que sigo en el extranjero, me vine a escondidas por ella, y si mi madre se enterase no sé qué pasaría, pues hace años mi novia se porto muy mal conmigo, y mi madre la odia, y si se enterase no se que pasaría, tengo miedo de que no me apoye. Me costó años recuperar la confianza de mi madre. Les he mentido, y ahora no tengo adónde ir.

Nada mas que añadir.

Lupercal 27-Feb-2015 10:20

Respuesta: No sé si hacerle el favor
 
Este tema tiene similitudes con el de la madre del novio, el novio y la novia que se enfada, lo digo por lo "que es mio" y la propiedad privada...será interesante leer las respuestas....:risita:

Ginebra 27-Feb-2015 10:27

Respuesta: No sé si hacerle el favor
 
Editado el mensaje inicial y por tanto el tema se ha quedado incompleto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.