ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hombres a evitar a partir de los treinta (https://foroamor.com/hombres-a-evitar-a-partir-de-los-treinta-105281/)

ilcavalieri 22-Feb-2015 01:25

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
El perfil con el que me siento más identificado es el de misógino. Pero como no llego a los treinta, supongo que no vale...:risita:

Stream 22-Feb-2015 09:58

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Mira que dejé claro que no era un post para tomarse muy en serio. Son clasificaciones tontas, con mucha generalización.

Es más, no hay porque pertenecer a ningún grupo. XD

En fin, voy a aportar mi granito de arena y a añadir un nuevo grupo, en el que actualmente me encuentro:

El huraño asocial: Mi vida se basa en ir a currar, y volver a casa a jugar al Monster Hunter XD. Y mi poca vida social, se basa en el modo online del juego XDDD.

Zeus6 22-Feb-2015 10:46

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Hilos como este pone de manifiesto que hay personas que mantienen una relación de "paz tensa" con el otro genero...también habla un poco de individualismos y generalizaciones..

Arianox 22-Feb-2015 11:21

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Ofenderme no me ofende, sera que no me siento identificado con ninguna, quiza un poco de aqui y alla pero de eso lo tenemos todos en determinados momentos.

En lo que pienso es en la desgracia de esta mujer, 7 calificativos ha mencionado, y para mencionarlos ha tenido que experimentarlos, dudo que hayan sido 7 relaciones diferentes para abarcar todos los perfiles, yo diria que han sido 2 de este, 3 del otro y 1 de alguno mas, estariamos hablando de alrededor de 15 relaciones fallidas?

Como bien algunos ya han dicho, a ella es a la que hay que evitar, seguramente a estas alturas, y con la lista ya hecha, en cuanto pronuncies palabra ella intentara meterte en una de sus categorias, pobre muchacha.

AlanBreck 22-Feb-2015 12:39

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Chicos no os ofendáis por el esbozo de clasificación y tampoco hace falta entrar a desentrañar qué situaciones y motivos la han llevado a escribir un hilo como este que si fuese en sentido contrario ya hubiese sido cerrado y su autor expulsado sin miramientos de éste foro.
Las relaciones fallan muchas veces porque nos falta inteligencia emocional y de la otra, nos falta paciencia, nos creamos unas expectativas fuera de lógica respecto a la otra persona, o nos pensamos que el amor es algo mágico que hace que el mujeriego se vuelva fiel y el vago trabajador, o que hace que el drogadicto se desenganche de las drogas o los vicios que tenga y se convierta en alguien completamente nuevo y recuperado... Y no es así. Todo eso son fantasías, el egoísta es y será egoísta siempre y en todo lugar, el mujeriego lo mismo, el vago nunca sentirá el amor por el esfuerzo y el trabajo y el adicto por más que desintoxique su cuerpo, siempre será adicto, aunque no consuma.
Otras veces nos falla que no tenemos paciencia, lo queremos todo al momento, el cuento de hadas, el chalecito, el coche guay, el viaje a Thailandia que nos la chupe y se lo trague... pues lo mismo, cada cosa a su tiempo y todo con esfuerzo, como no puede ser de otra manera.
Muchos fracasos son producto de nuestro egoísmo y no necesariamente de estar con una persona inmadura o sin interés en la relación. En una relación hay que ponerse en la piel del otro y entender sus circunstancias. Vale que siempre habrá fallos subsanables, nadie es perfecto, nosotros tampoco, pero no es justo pedir esfuerzos a la otra parte y quedarnos sentados esperando a que nos traigan el fruto de esos esfuerzos sin dar nada a cambio. A veces nosotros también tenemos fallos y la otra parte simplemente prefiere no hacer un mundo de algo que tampoco afecta a la relación.

remdm 22-Feb-2015 18:01

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
me sorprende el silencio de la mujeres en estos dias (tambien hay un preocupante silencio por parte de ellas con respecto a una pelicula ultramachista que bate record a nivel mundial) , al final termina siendo "el silencio de la aceptacion" y despues se queja cuando alguien la llama hipocritas.
ahora con respecto al tema , diablos esa mujer es el problema , una se da cuenta que ella es el problema cuando se queja del lo que se llamo a este tema "El frikazo" , o sea , aceptas sin chistar a alcoholicos , drogadictos o fumadores empedernidos , pero si una persona colecciona algo o como se conoce "tener un hobby" ¿eso significa encender alarmas? , que mujer loca que es.
es obvio que una persona no quiere tropezar dos veces con la misma piedra pero si te terminas tropezando con 5 piedras diferentes eso significa que la piedras no son las culpables sino tu

virtualero 22-Feb-2015 21:08

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por Daren (Mensaje 1258974)
Viva la generalización...

Vaya gilipollez de hilo. El próximo será "Mujeres a evitar": las que generalizan y catalogan a los tíos.

No, la gilipollez no es el hilo, sino los prejuicios de algunas personas para establecer determinadas categorías de personas sin pararse a pensar en algo tan simple como que hay muchos otros rasgos que la definen y pueda ser una mezcla de ambas "categorías" o incluso sea indefinible. Esta palabra me ha recordado a cierto ex-forero :risita:

AlanBreck 22-Feb-2015 21:33

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Tampoco pasa nada chicos, a muchos de nosotros nos han evitado, nos evitan y nos evitarán siempre.

http://img0.joyreactor.cc/pics/comme...8B-411690.jpeg

virtualero 22-Feb-2015 22:06

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Si, eso es que debemos ser una mezcla de todas las categorías con connotaciones negativas que ha descrito la amigacha de Stream :risita:

usuarioborrado 22-Feb-2015 23:08

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Muy bueno el artículo pero yo agregaría el Bipolar (por mi experiencia y otras que conozco, si quieres edita y agregale jejeje)

El bipolar te conoce y se enamora... mucho, mucho, si no le quieres se muere aunque acepta ser tu amigo (además, empieza como amigo) pero cuando está contigo empieza la psicosis: unos días es super- amable, atento, te quiere, te adora por encima de todo, te llama a todas horas, envia mensajes románticos... y al día siguiente, sin ton ni son te ignora, no te coge el teléfono... y así todo el rato.
No busques explicación: no la hay.
No eres tu: es él.
Si eres tu: inocente... y él gilipo... (piiiiiiiiiiiiii)

Otra variante del bipolar es el que te quiere, te adora, te compra una lora pero a la primera discusión, por simple que sea te deja y lo peor es que niega que hayáis tenido una relación seria. Pero tienes pruebas: mensajes y tal para demostrar que no, no estás loca.

Pandereto 23-Feb-2015 03:28

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
http://www.lalocadelosgatos.com/wp-c...tera-gatos.jpg

Elocin 23-Feb-2015 07:07

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Maestría del photoshop.. es el mismo gato!!

Pero si fuera verdad, sería la habitación de mis sueños.. salvando la decoración.

fj bulldozer 23-Feb-2015 10:16

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
A la búsqueda del "hombre perfecto", exento de "defectos"

http://4.bp.blogspot.com/-bsuTaDwHQA...e_perfecto.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201202..._500_large.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201210...1280_large.jpg


http://fotosgraciosas.ws/imagenes/hombre%20perfecto.jpg

http://lh6.ggpht.com/_eP6LEazLxSY/TR...gif?imgmax=800


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...SWIkz6m-syEJ6e

Doctor_House 23-Feb-2015 10:31

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
AlanBreck .... Ya que lo mencionas, no se si tengo en lo que es un minimo de inteligencia emocional, todo lo baso en la racional, es lo aprendi
exagere racionalmente porque no soportaba ser tan emocional, es como se
dicen en estados unidos, un dolor en el trasero, entonces conoci a dr.house
aunque siempre sere muy sentimental, eso no se va porque esta en la escencia
pero pensar emocionalmente es algo que me cuesta demaciado, aunque este
siendo obligado por lo que sienta por una mujer, sea enamoramiento o casi
hacique... no se si tengo inteligencia emocional, tengo encuenta lo emocional
porque soy una persona que siente, y la mujer es prueba de todas esas cosas}}

:saludo:

whereismyheart 23-Feb-2015 10:43

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259400)
A la búsqueda del "hombre perfecto", exento de "defectos"

http://lh6.ggpht.com/_eP6LEazLxSY/TR...gif?imgmax=800

El hombre perfecto sin duda alguna es la mejor opción para las chicas. No lo voy a describir, porque tiene todas las virtudes. Sin embargo, todo en esta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y el hombre perfecto no iba a ser menos. Tiene un único inconveniente: no existe.

Doctor_House 23-Feb-2015 10:45

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
[quote=whereismyheart;1259408]
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259400)
A la búsqueda del "hombre perfecto", exento de "defectos"

http://lh6.ggpht.com/_eP6LEazLxSY/TR...gif?imgmax=800

El hombre perfecto sin duda alguna es la mejor opción para las chicas. No lo voy a describir, porque tiene todas las virtudes. Sin embargo, todo en esta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y el hombre perfecto no iba a ser menos. Tiene un único inconveniente: no existe.

Es que no existe ni el hombre perfecto ni la mujer pefecta, sacados pesimamente de peliculas de disney y telenovela, menudo asco de ejemplos... Las personas no vivien en la realidad, si no en lo que le mete a
golpe de martillo la television, lo siento... eso creo yo... pero no todos, no es una generalizacion, si no puntual

:saludo:

fj bulldozer 23-Feb-2015 10:50

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
En efecto, Where, debido a que lo que ellas entienden por "hombres perfectos", es decir, con físico de atleta griego juvenil, pero a la vez con madurez y estabilidad económica de un señor, aparte de que hay poquísimos que reúnan todas estas condiciones, también tienen un defecto, no quieren comprometerse realmente, pues tienen ojos para varias

Pero recordemos que, mientras a nosotros con que sean atractivas un mínimo ya nos vale, pues los hombres consideramos atractivas (entre atractivo medio y las muy atractivas) al 90 por ciento de las chicas (que luego haya algunos payasos que no tengan bastante con una mujer, eso ya es otro asunto, pero eso no quiere decir que la mujer con la que están no les guste). Sin embargo, para ellas solo el 10 por ciento de los hombres son apuestos físicamente, es decir, atlantes, y que además les exigen estabilidad económica, aparte del físico de atleta griego. Así que su búsqueda de "hombre perfecto" queda en pura frustración, pues casi ningún hombre del mundo reúne todos los requisitos a la vez, y aun así ellas le pondrían defectos si lo encontraran

Ginebra 23-Feb-2015 10:55

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259410)
al 90 por ciento de las chicas (que luego haya algunos payasos que no tengan bastante con una mujer, eso ya es otro asunto, pero eso no quiere decir que la mujer con la que están no les guste). Sin embargo, para ellas solo el 10 por ciento de los hombres son apuestos físicamente, es decir, atlantes, y que además les exigen estabilidad económica, aparte del físico de atleta griego. Así que su búsqueda de "hombre perfecto" queda en pura frustración, pues casi ningún hombre del mundo reúne todos los requisitos a la vez, y aun así ellas le pondrían defectos si lo encontraran

¿Y de donde sale estadística? curiosidad...

Pandereto 23-Feb-2015 10:56

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259410)
Pero recordemos que, mientras a nosotros con que sean atractivas un mínimo ya nos vale

Lo siento, pero yo aun no he rebajado tanto mis expectativas...
Quiero decir que no solo tiene que resultarme atractiva, como es obvio, sino que ademas tiene que estar suficientemente mal de la cabeza como para aguantarme, pero tampoco demasiado para que yo no me dé cuenta.
Alé! Ya puedes buscar, ya...

fj bulldozer 23-Feb-2015 10:57

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Bueno, reina, yo no soy matemático ni sociólogo, pero es lo que intuyo. Esto no son ciencias exactas, por supuesto. Pero que hoy día a los hombres nos exigen más para ser elegidos (porque las que eligen son las mujeres, no somos nosotros), ya lo creo

Ginebra 23-Feb-2015 11:24

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259414)
Bueno, reina, yo no soy matemático ni sociólogo, pero es lo que intuyo. Esto no son ciencias exactas, por supuesto. Pero que hoy día a los hombres nos exigen más para ser elegidos (porque las que eligen son las mujeres, no somos nosotros), ya lo creo

¿Las que eligen son las mujeres? :) ¿entonces porque hay tantos temas de mujeres llorando desconsoladas porque las han rechazado? ese aspecto está muy igualado.

Si es que esto temas todos acaban igual, en que las mujeres somos seres binarios que sólo buscamos buena presencia y dinerito y los chicos son unas pobres víctimas a merced de tan despiadadas criaturas, y no...si rascarais un poquito veriais que somos parecidos, las mujeres sufrimos, lloramos y nos rechazan y en el fondo se busca lo mismo, habrá excepciones por supuesto, pero no hay una diferencia tan grande como refleja ese porcentaje que has puesto más arriba.

Pandereto 23-Feb-2015 11:30

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
¿Y cuantos temas hay de que la chica en cuestión, ya que estamos hablando de ellas, ha puteado y vuelto loco hasta la estenuación al pobre chaval de turno; y cuando por fin este se cansa de aguantar tonterias, se olvida de ella y luego ella se queja de que no le hace caso?

Aqui hay temas de y para todo el mundo. Tú, mejor que nadie, lo sabes ;)

fj bulldozer 23-Feb-2015 11:31

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Bueno, reina, desde luego yo soy el menos indicado para hablar, porque no me falta amor. Pero sudor y lágrimas me costó, así experiencia en ello tengo de sobra. Quizás haya exagerado con el porcentaje, pero tampoco creo que vaya tan desencaminado. El dibujo de la minifaldera y el maduro lo dice todo :D:D:D

Ginebra 23-Feb-2015 11:44

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1259425)
¿Y cuantos temas hay de que la chica en cuestión, ya que estamos hablando de ellas, ha puteado y vuelto loco hasta la estenuación al pobre chaval de turno; y cuando por fin este se cansa de aguantar tonterias, se olvida de ella y luego ella se queja de que no le hace caso?

Aqui hay temas de y para todo el mundo. Tú, mejor que nadie, lo sabes ;)

Y viceversa...puestos a putear ambos sexos lo hacen, vosotros tambien y es que es a lo que voy, que no somos tan distintos, para nada, este foro es un ejemplo de ello.

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259426)
Bueno, reina, desde luego yo soy el menos indicado para hablar, porque no me falta amor. Pero sudor y lágrimas me costó, así experiencia en ello tengo de sobra. Quizás haya exagerado con el porcentaje, pero tampoco creo que vaya tan desencaminado. El dibujo de la minifaldera y el maduro lo dice todo :D:D:D

Minifalderas y maduros, que paciencia...disfruta de tu amor. :)

Doctor_House 23-Feb-2015 12:15

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Pues yo la verdad con estos temas de "Guerra de sexos"....
Quiza me divierta mas que ver a Mr Bean, son infinitos :aplauso:

Lupercal 23-Feb-2015 12:19

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Sin querer entrar en el "y tu más...", quien tiene el control de otorgar es quien tiene la ventaja y quien corteja pues no tiene tanta y en muchos casos, ninguna.

En general, son las mujeres quienes parten con ventaja, aunque también hay un porcentaje de ellas que tampoco saben o pueden sacar partido porque no cuentan con el físico, la presencia o la capacidad de aprovecharla. Si además se busca el hombre perfecto, pues sumadas sus limitaciones a sus pretensiones, el resultado es pésimo.

Es bueno y prudente deshojar una margarita pero aun es mejor procurar que la flor no tenga mil pétalos o se corre el riesgo de llegar a los treinta y muchos compuesta y sin novio. La soledad es guay cuando se busca y una losa cuando solo se soporta.

Entre los hombres, aun llueve más y con más fuerza, vamos que veces hasta diluvian piedras. Dejando de lado a los que por presencia, carisma y simpatía se llevan prácticamente por delante a toda aquella que se propongan, los demás pues van haciendo con más o menos resultados y luego está el porcentaje de hombres que son "invisibles" para cualquier mujer, hagan lo que hagan.

Solo se libran (entre comillas los menciono) aquellos que tirando de recursos y cartera obtienen de forma artificial lo que la naturaleza no les ha concedido. A veces entre la expresión"baboso y asqueroso" o "no es guapo pero tiene atractivo y es interesante" está en función de los billetes de 500 y las Visas Oro disponibles....;)

whereismyheart 23-Feb-2015 12:29

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1259357)

Pues yo no sé qué gustos tendría esta soltera con los hombres. Pero con los gatos, parece que tenía un gusto definido. Joder, todos los gatos iguales. Ya podría haber elegido gatos de diferentes colores para animar más la cosa. Si cada uno de ellos tiene un nombre, no sé cómo se las apañará para diferenciar uno de otro.

fj bulldozer 23-Feb-2015 12:37

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Por supuesto, Faro, de eso no cabe ninguna duda. Aunque hombres y mujeres persigamos los mismos objetivos, el camino para obtenerlos y los resultados son diferentes

Y cuando he utilizado la "hipérbole" o recurso literario de exageración al indicar los porcentajes de atractivo de hombres y mujeres, he querido decir que nosotros, por lo general, en conjunto encontramos más atractivas a ellas que ellas a nosotros. Porque a nosotros con tener ella un rostro que nos agrade y curvas, ya está todo dicho, y ya no te digo nada si suele llevar minifalda y escote :D:D:D:D:D

Pero, sin embargo, a ellas no les basta con que el varón tenga los ojos azules y un rostro apuesto en línea actor galán para las mayores de 30, o en línea niñato de discoteca para las menores de 30. También le piden musculatura o una constitución física deportiva, que se note que va al gimnasio o hace ejercicio al menos, que se cuide, en definitiva. Y en defecto de ello, pues American Express, para las más caprichosas, o una buena colocación estable para las menos caprichosas. No lo tenemos tan fácil. Las chicas que realmente no entran por los ojos de los hombres son una absoluta minoría, mientras que los hombres que no entran directamente por el ojo femenino son la mayoría absoluta

Ginebra, muchas se sienten "rechazadas", eso es indiscutible. Pero es porque se topan con payasos que solo van a "usar y tirar", no porque no las encuentren atractivas. Ese es el inconveniente con el que os tenéis que enfrentar las mujeres respecto de los hombres, que os encontraréis que gran parte de ellos tienen ojos para varias a la vez, precisamente por lo que digo que los hombres consideran atractivas a la mayor parte de las mujeres

leona994 23-Feb-2015 18:25

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259410)
En efecto, Where, debido a que lo que ellas entienden por "hombres perfectos", es decir, con físico de atleta griego juvenil, pero a la vez con madurez y estabilidad económica de un señor, aparte de que hay poquísimos que reúnan todas estas condiciones, también tienen un defecto, no quieren comprometerse realmente, pues tienen ojos para varias

Pero recordemos que, mientras a nosotros con que sean atractivas un mínimo ya nos vale, pues los hombres consideramos atractivas (entre atractivo medio y las muy atractivas) al 90 por ciento de las chicas (que luego haya algunos payasos que no tengan bastante con una mujer, eso ya es otro asunto, pero eso no quiere decir que la mujer con la que están no les guste). Sin embargo, para ellas solo el 10 por ciento de los hombres son apuestos físicamente, es decir, atlantes, y que además les exigen estabilidad económica, aparte del físico de atleta griego. Así que su búsqueda de "hombre perfecto" queda en pura frustración, pues casi ningún hombre del mundo reúne todos los requisitos a la vez, y aun así ellas le pondrían defectos si lo encontraran

:diosmio: pero con que clase de mujeres te has topado jajaja que es eso que leo? atlantes griegos y con cuerpo de gimnasio? :risita:
mira, siendo sincera, yo creo que te topaste con mujeres tipo modelos y que se creen divas, por eso habran exigido asi.
Por que no me entra en la cabeza, como es que eso es lo unico que se pide en una pareja.. estas equivocado..
aver yo soy mujer normal fisico delgada pero no soy top model , sin embargo hombres no me faltaron , y aun asi, lo que busco en un hombre no es que tenga un fisico de atleta.. a mi con que sea lindo de cara y no sea ni muy flaco esqueletico ni un obeso, y que sea buena persona, a mi con eso me basta. Asi que , tu teoria no aplica en todas, por lo menos no en mi.
No me interesa que vaya al gimnasio, ni que tenga super abdominales, de hecho, a mi me causan un poco de rechazo los hombres asi, no me gustan los musculosos, me gustan normales, de hecho si tuviera que elegir entre un tipo todo marcado y uno normal, me quedo con el normal. Puesto que, por lo general estos tipos de gimnasio, son superficiales y solo les importa eso, prefieren desarrollar el cuerpo antes que cultivarse intelectualmente. Ademas que suelen ser mujeriegos y eso no es algo que me guste:diosmio:
Lo que afirmas no es realista, no se como es en tu pais, pero aca en Argentina abundan las parejas disparejas, hombre "lindo" con mujer "fea", hombre feo con linda, ambos feos, etc. basta con salir a la calle cualquier dia y veo que las personas que mas tienen pareja, no son tan atractivas.
y las que lo son, en los que el hombre y la mujer tienen fisicos esculturales, como decis, seran los menos, y seran gente con mucha plata, que se juntan por que comparten ese entorno social. Pero fuera de eso, el comun de la gente, clase social media y baja, son personas corrientes que no tienen fisico de atlante.
El hombre perfecto no existe, por que somos humanos, y tenemos errores, sino seriamos dioses. Molesta un poco que siempre generalicen como si fuese la verdad absoluta cuando yo misma veo con mis propios ojos, como , otras mujeres, conocidas, vecinas, amigas mias, se emparejan con hombres que no son socialmente considerados tan atractivos. Y no empiecen con el discurso del dinero, ese discurso era valido cuando las mujeres no trabajaban y no se valian por si mismas, estamos en el año 2015 donde todos pueden tener un trabajo.:bien:
Asi que no entiendo como podes decir, que un hombre tiene que tener fisico de atlante, cuando, si estas en pareja, sabes bien que pesan muchas otras cosas (compatibilidad entre ambos, voluntad, cariño, lealtad, sinceridad, etc) , pesan mas que tener un cuerpo escultural. Y no lo digo yo, lo dice la realidad del comun de la gente.

virtualero 23-Feb-2015 21:36

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1259441)
Sin querer entrar en el "y tu más...", quien tiene el control de otorgar es quien tiene la ventaja y quien corteja pues no tiene tanta y en muchos casos, ninguna.

En general, son las mujeres quienes parten con ventaja, aunque también hay un porcentaje de ellas que tampoco saben o pueden sacar partido porque no cuentan con el físico, la presencia o la capacidad de aprovecharla. Si además se busca el hombre perfecto, pues sumadas sus limitaciones a sus pretensiones, el resultado es pésimo.

Es bueno y prudente deshojar una margarita pero aun es mejor procurar que la flor no tenga mil pétalos o se corre el riesgo de llegar a los treinta y muchos compuesta y sin novio. La soledad es guay cuando se busca y una losa cuando solo se soporta.

Entre los hombres, aun llueve más y con más fuerza, vamos que veces hasta diluvian piedras. Dejando de lado a los que por presencia, carisma y simpatía se llevan prácticamente por delante a toda aquella que se propongan, los demás pues van haciendo con más o menos resultados y luego está el porcentaje de hombres que son "invisibles" para cualquier mujer, hagan lo que hagan.

Solo se libran (entre comillas los menciono) aquellos que tirando de recursos y cartera obtienen de forma artificial lo que la naturaleza no les ha concedido. A veces entre la expresión"baboso y asqueroso" o "no es guapo pero tiene atractivo y es interesante" está en función de los billetes de 500 y las Visas Oro disponibles....;)

Simple y llano. Mejor explicado imposible, exceptuando lo de la "pasta" porque en personas que vivan bien sin ser ricos tampoco, no sé como pueda afectar. No voy sobrado precisamente en los tiempos que corren. Así que ahí no opino. Otra cosa es que te sobren los millones, entonces ahí ya... y si eso sucede en una chica y está mínimamente de buen ver, se multiplican ya los pretendientes :risita:

Quien tiene la capacidad de escoger, es quien habitualmente tiene menos papeletas de ser puteado. Luego hay casos y casos... por empecinamiento y torpeza más que nada... Teniendo posibilidades, por buscar a ese hombre perfecto que no existe, cuando en más de 1 y personalmente salta a la vista de que no lo es, cuando la susodicha en cuestión tampoco lo es... y es subir por encima de las posibilidades por mucho que se tengan más oportunidades. Y sucede habitualmente que esas "oportunidades" salen rana. Hay quien teniendo posibilidades no sabe gestionarlas nada bien y encontrar una en el que haya un término medio de lo que gusta y lo que conviene :nose:

Y en nosotros, cuando no hay posibilidades pues es acabar siendo "puteado", siempre hablando de forma superficial, porque ninguna está por la labor de "aguantarte" :risita: y la putada es no tener opción, hagas lo que hagas de poder llegar a algo con una chica. Así me sucede, que me siento invisible totalmente para ellas xD A veces pienso en lo sumamente feo, antipático, borde y mala gente que debo ser para no tener opción alguna con ellas. :D

De todas formas, el hilo se está desviando un pelín. Luego o mañana a ver si añado varios tipos de féminas y comento alguna cosa sobre los tipos de chicos a "evitar" :D

virtualero 23-Feb-2015 21:46

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259446)
Por supuesto, Faro, de eso no cabe ninguna duda. Aunque hombres y mujeres persigamos los mismos objetivos, el camino para obtenerlos y los resultados son diferentes

Y cuando he utilizado la "hipérbole" o recurso literario de exageración al indicar los porcentajes de atractivo de hombres y mujeres, he querido decir que nosotros, por lo general, en conjunto encontramos más atractivas a ellas que ellas a nosotros. Porque a nosotros con tener ella un rostro que nos agrade y curvas, ya está todo dicho, y ya no te digo nada si suele llevar minifalda y escote :D:D:D:D:D

Pero, sin embargo, a ellas no les basta con que el varón tenga los ojos azules y un rostro apuesto en línea actor galán para las mayores de 30, o en línea niñato de discoteca para las menores de 30. También le piden musculatura o una constitución física deportiva, que se note que va al gimnasio o hace ejercicio al menos, que se cuide, en definitiva. Y en defecto de ello, pues American Express, para las más caprichosas, o una buena colocación estable para las menos caprichosas. No lo tenemos tan fácil. Las chicas que realmente no entran por los ojos de los hombres son una absoluta minoría, mientras que los hombres que no entran directamente por el ojo femenino son la mayoría absoluta

Ginebra, muchas se sienten "rechazadas", eso es indiscutible. Pero es porque se topan con payasos que solo van a "usar y tirar", no porque no las encuentren atractivas. Ese es el inconveniente con el que os tenéis que enfrentar las mujeres respecto de los hombres, que os encontraréis que gran parte de ellos tienen ojos para varias a la vez, precisamente por lo que digo que los hombres consideran atractivas a la mayor parte de las mujeres

Tristemente es así, Fj, yo justamente soy un chico alto, rubio, ojos azules, que más o menos se cuida y hace deporte, vamos, que me mantengo en forma. Pero para ellas absolutamente nada es suficiente. Ya necesitan que estés mazado, lo cual lo veo ridículo y por ahí no paso xD Y pensaría que el problema lo tengo yo si no es porque no tienes opción apenas ni para quedar con ellas a tomar algo y que vean como eres o como no eres. Y claro, luego tampoco voy sobrado precisamente de pasta hoy en día :D Y en cambio, si hablamos de físico, a mi una chica me tiene que poner, por supuesto, pero es que no hace falta tanto para ello, y desde luego no puedo permitirme el lujo de esquisiteces...

virtualero 23-Feb-2015 22:34

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por leona994 (Mensaje 1259567)
:diosmio: pero con que clase de mujeres te has topado jajaja que es eso que leo? atlantes griegos y con cuerpo de gimnasio? :risita:
mira, siendo sincera, yo creo que te topaste con mujeres tipo modelos y que se creen divas, por eso habran exigido asi.
Por que no me entra en la cabeza, como es que eso es lo unico que se pide en una pareja.. estas equivocado..
aver yo soy mujer normal fisico delgada pero no soy top model , sin embargo hombres no me faltaron , y aun asi, lo que busco en un hombre no es que tenga un fisico de atleta.. a mi con que sea lindo de cara y no sea ni muy flaco esqueletico ni un obeso, y que sea buena persona, a mi con eso me basta. Asi que , tu teoria no aplica en todas, por lo menos no en mi.
No me interesa que vaya al gimnasio, ni que tenga super abdominales, de hecho, a mi me causan un poco de rechazo los hombres asi, no me gustan los musculosos, me gustan normales, de hecho si tuviera que elegir entre un tipo todo marcado y uno normal, me quedo con el normal. Puesto que, por lo general estos tipos de gimnasio, son superficiales y solo les importa eso, prefieren desarrollar el cuerpo antes que cultivarse intelectualmente. Ademas que suelen ser mujeriegos y eso no es algo que me guste:diosmio:
Lo que afirmas no es realista, no se como es en tu pais, pero aca en Argentina abundan las parejas disparejas, hombre "lindo" con mujer "fea", hombre feo con linda, ambos feos, etc. basta con salir a la calle cualquier dia y veo que las personas que mas tienen pareja, no son tan atractivas.
y las que lo son, en los que el hombre y la mujer tienen fisicos esculturales, como decis, seran los menos, y seran gente con mucha plata, que se juntan por que comparten ese entorno social. Pero fuera de eso, el comun de la gente, clase social media y baja, son personas corrientes que no tienen fisico de atlante.
El hombre perfecto no existe, por que somos humanos, y tenemos errores, sino seriamos dioses. Molesta un poco que siempre generalicen como si fuese la verdad absoluta cuando yo misma veo con mis propios ojos, como , otras mujeres, conocidas, vecinas, amigas mias, se emparejan con hombres que no son socialmente considerados tan atractivos. Y no empiecen con el discurso del dinero, ese discurso era valido cuando las mujeres no trabajaban y no se valian por si mismas, estamos en el año 2015 donde todos pueden tener un trabajo.:bien:
Asi que no entiendo como podes decir, que un hombre tiene que tener fisico de atlante, cuando, si estas en pareja, sabes bien que pesan muchas otras cosas (compatibilidad entre ambos, voluntad, cariño, lealtad, sinceridad, etc) , pesan mas que tener un cuerpo escultural. Y no lo digo yo, lo dice la realidad del comun de la gente.

Eres mujer, no vives en España. No te puedes poner el pellejo para entender la situación. Si bien es cierto que ese porcentaje es algo exagerado, la realidad es la que es... Mira, al menos aquí, no hace falta ser una mujer modelo para ser una diva y tenérselo creidito, incluso con chicos que estén al "nivel" físicamente hablando. Que a ti no te falten posibilidades, y a nosotros sí, ya han explicado antes el por qué, y es muy simple y evidente :nose: Y es justamente, que a mi no me hace falta una modelo, en cambio, conmigo creo que son bastante exigentitas... :pordios:

A ti no te hace falta un cuerpo de gimnasio dices, pero no todas ni mucho menos piensan así. Y es que precisamente, para llegar a pareja y que se valoren muchas otras cosas, se ha pasar el requisito físico, y no nos engañemos, pero no es el mismo en mujeres que en hombres :nono: Porque además más de una y más de dos, si eres leal, fiel, cariñoso, atento, se cansan y se aburren.

Sonidero2099 23-Feb-2015 23:52

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por Stream (Mensaje 1258802)
Una chica nueva se ha unido a nuestros debates cafeteros en el trabajo. Una vez nos escuchó hablar del tema y se nos unió a la conversación.

Ella nos planteó el tema desde el punto de vista femenino, es decir, algunos compañeros de trabajo puntualizaban sobre lo complicado que es encontrar a una mujer "normal" y soltera a partir de los treinta, y esta chica hizo la reflexión en sentido inverso. La verdad es que me resultó muy curioso y lo veo digno de mencionar. Según su experiencia (la de esta chica), a partir de los 30 entre los hombres comienzan a abundar unos determinados perfiles de los que es mejor alejarse. Voy a desarrollarlo un poco más, porque tampoco es que ella tuviese tiempo en los 15 minutos de café, a desarrollar una tesis completa. Pero pillé el concepto y os lo transmito.

El Peter-Pan: A todas las mujeres les resultan adorables los hombres que siguen en contacto con su niño interior. Es más, les resulta algo muy seductor. Pero el Peter-Pan no es que esté en contacto con su niño interior. Simplemente con treinta y tantos años aún sigue siendo ese niño.
Al principio pueden resultar tremendamente encantadores, como un soplo de aire fresco a la rutina diaria. Toca en un grupo de música, viaja mucho, tiene una vida social intensa. Pero como ocurre cuando te subes a una montaña rusa (cinco minutos son divertidos, más tiempo son ganas de marearte), según les vas conociendo te das cuentas de que son incapaces de asumir cualquier responsabilidad, y necesitan siempre a alguien detrás sacándoles las castañas del fuego, sus colegas van a estar siempre por encima tuya, siempre llegan tarde, pueden dejarte una hora esperando porque se les haya olvidado que han quedado contigo.
Mucho cuidado, muchas se quedan prendadas y creen que pueden cambiarlos. Nada más lejos de la realidad. Si no quieres revivir tus noviazgos de instituto con 17 años, ni quieres hacer el papel de "segunda madre", mejor aléjate de este perfil de hombre.

El caballero blanco: Estos pobres han crecido con el mensaje equivocado de que para llegar al corazón de una mujer, hay que tratarla como a una reina y ser su caballero andante. Son complacientes hasta el agotamiento, enamoradizos, pastelosos dentro de los niveles más empalagosos. Te tratan como si te fueras a partir en mil pedazos al entrar en contacto con el aire. En resumen, son el perfil perfecto de "Pagafantas". Seamos sinceros, muchos hombres, sobre todo jóvenes por temas de inexperiencia, se han comportado así durante alguna etapa de su vida adolescente, pero con el paso del tiempo, y la experiencia adquirida al tratar con mujeres, han ido aprendiendo como funcionan las mujeres. Sin embargo, "el caballero blanco" no ha adquirido esa experiencia, y al final se plantan en los treinta y tantos, sin saber que ese comportamiento despierta en las mujeres de todo, menos libido y atracción.

El cerebro-pene: Si, a mi también me hizo mucha gracia este nombre cuando se lo escuché decir. Son hombres que en resumidas cuentas, piensan con el pene. Infieles por naturaleza, siempre tonteando con todas. Cuando hay mujeres de por medio, desconectan el cerebro salvo para respirar, y dejan que sus genitales tomen todas las decisiones. Son capaces de estar saliendo con cuatro o cinco mujeres a la vez. Al parecer, no es que no les guste la mujer con la que están saliendo, es que sencillamente no pueden evitar dejar de tontear e intentar acostarse con todo lo que tenga vagina, y para eso recurren a la estrategia de mentir más que hablan.

El niño de mamá: Al parecer con este perfil de hombre, siempre estarás a la sombra de su madre. Su madre está en la cúspide de su pirámide de valores vitales. Cualquier cosa que haga siempre estará supeditado a la aprobación materna. Es más, para su madre, tu serás automáticamente la enemiga, una rival a batir, una guarra que pretende quitarle el afecto de su hijo usando sus encantos de mujer. Y lo peor no es eso, según lo vayas conociendo, este "niño de mamá" te intentará transformar poco a poco, y estará constante comparándote con su madre. Qué tienes un detalle y le preparas unos sandwiches para cenar.- "Es que mi madre me quita los bordes". Siempre tendrá a su madre en la boca. Es que mi madre esto, es que mi madre lo otro.

El frikazo: Yo siempre he tenido aficiones catalogadas como un poco "frikis", así que la interrumpí, y le dije: "eyy, que pasa con ese perfil". Después me aclaró que no se refiere al termino medio de "friki", sino al extremo. Me llegó a contar que hace unos años, comenzó a salir con un tío, que no tenía dinero para comprar condones, porque se lo gastaba en cartas magic, y siempre tenía que comprarlos ella. Este perfil antepondrá cualquiera de sus aficiones a cualquier cosa. En resumen, hombres que viven por y para sus hobbies. Evidentemente esto no les deja más vida social de la que tienen dentro de su propio grupo. Al parecer ella lo conoció por internet.

El si te he visto no me acuerdo: Este es muy conocido, al parecer un clásico en el mundo femenino. Su lema es: "Prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido". Al parecer son tíos que te encandilan, te dicen todo lo que quieres escuchar, te regalan los oídos de palabras doradas, y una vez se han metido un par de veces entre las piernas de su objetivo, si te he visto no me acuerdo.
Anotación personal: Estos son los culpables de que muchas vayan con el ego distorsionado XD.

edito, se me olvidó uno:

El misógino: Ya sea por malas experiencias en sus relaciones con las mujeres, o por despecho al haber sido rechazado por las mujeres a las que se ha acercado. Este perfil de hombre de treinta y tantos va de antemano con el prejuicio de que todas las mujeres son arpías sin sentimientos y manipuladores, cuya única función en la vida es la de amargar su existencia. De este tampoco habló mucho porque se acercaba el fin del café.

En fin, esto fue lo que nos dio tiempo a hablar. Si ella nos desarrolla más su tesis, iré editando el post.

Vosotras que opináis chicas??, esto es lo que queda entre la soltería masculina a partir de los treinta??

Interesante post.. pero es obvio que NO puedes darle gusto a toda la gente... Por eso sale un dicho que dice "Quien entiende a las mujeres" y se trata precisamente de eso...

virtualero 24-Feb-2015 12:06

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Hablando de las descripciones masculinas hechas y un par de femeninas que voy a añadir, en plan distendido :risita: decir que:

Peter Pan: Chicos así, en mayor o menor medida, los hay. Y supongo que algunos de ellos les gustan a algunas, porque los deben ver como un reto, a ver si consiguen cambiarlos. Y no nos engañemos, no cambian. Este perfil me recuerda totalmente a un primo mío, así, sin matices. Porque el tío es más plano que un encefalograma xD! Puede parecer encantador, supongo que cambiará un poco de "discurso" según con quien esté, pero realmente no creo que haga falta mucho para darse cuenta de como es. Tiene efectivamente 30 y tantos, no ha trabajado en su vida y ni ganas... y no sé como la novia lo aguanta. Es un misterio de la naturaleza :aplauso: Como bien dices Stream, es incapaz de asumir ninguna responsabilidad y le sacan las castañas del fuego los papis, y tiene más delito siendo que no van sobrados. Y por eso vive como vive. Porque lo tiene todo sin esfuerzo alguno, comida, coche, etc... una chica que supuestamente le quiere... Sino espabilaría. En fin, no sé que ven él :D

Caballero Blanco: Todo esto puede venir como resultado de la educación recibida y/o las mierdas que nos meten en la cabeza las películas. Y como no, typical, cuando algo se tiene seguro se cansan de ello. Así no se va a ningún lado, así que hay que tener un poco de mano dura.

Cerebro-pene: Irónicamente pues eso, si se queja de ello es porque ha tastado a más de uno de estos fijo tu amiga. Y estos se ven venir a simple vista, no sé de que se "queja" pues :pensando: Son más simples que el mecanismo de un botijo :meparto: pero claro, quizás algunos están muy buenos, no? :interrogante:

Niño de mamá: Este creo que con independencia de otros matices de personalidad, sí es conveniente evitar, el único realmente. Porque no es sano que una madre esté hasta en la sopa, nunca mejor dicho :risita: y que el tío no tenga o muestre su propia personalidad y permita que su madre se meta en medio de su relación.

Frikazo: Como todo, los extremos no son buenos... pero desde luego preferiría a alguien un poco "friki" entendiéndolo como alguien un poco diferente que se sale de lo típico y con sus gustos propios e ingenio, y no el de la masa xD Una tía así que fuese buena gente sería la leche :D

Si te he visto no me acuerdo: Idem al cerebro-pene, no se me ocurre mucha diferencia la verdad... Se les ve venir a kms de distancia, peeero si hacen eso es porque pueden, porque están muy buenos, y hay quien se deja engatusar con 4 palabras tontas. Otros en cambio, ya pueden decir lo que quieras, que no hay tu tía... así que eso es más bien dejarse engatusar, ya sabemos en base a que, porque según que chicos no tenemos esa posibilidad de "darnos" a conocer aunque sea con mejores intenciones, y con esto me refiero por lo pronto a no mentir, y si de entrada no queremos algo más allá, no "prometer hasta meter", eso es de poco hombres, pero hay a quienes les gustan así :nose: Mi no entender. Esa frase me la dijo una vez una chica no recuerdo exactamente en que contexto, supongo que como esperando que yo no fuese de esos, e irónicamente sin yo saberlo, estuvo con uno de esos antes, y después de mi volvió a caer en sus brazos. Que irónico verdad? :pensando::pensando: Más bien que jeta :cabezazo:

Misógino:Esto generalmente, es un invento cutre de algunas para acusar a alguien de odiar a las mujeres. Así, por las buenas, no está mal. Cuando únicamente se pueda mostrar el descontento por el trato recibido, que esto es ya algo distinto (mejor dicho, peor) a que te rechazen o te acepten. Encima de jodidos apaleados :risita: :D En resumen, que acusar a nadie de misógino por mostrar su opinión respetuosamente acerca de como le ha ido con el sexo opuesto, me parece de muy mal gusto. Es de lo más cruel.

Y en cuanto a clases de chicas, han quedado 2 en el tintero muy típicas:

- Calientapollas: No sé si se censurará este término automáticamente :D pero es muy typical hoy en día. Nunca se molestan a tomar la iniciativa, peero cuando lo hacen es para nada. Es el tirar la piedra y esconder la mano. Tiene poco sentido verdad? Pero es lo que hay. Una chica con iniciativa real, sin trampa ni cartón, es muy raro de ver. Te huele raro y desconfías de todo. Cuando te topas con una tía con iniciativa de entrada, acabas pensando que hay gato encerrado y que es de este tipo. Cuanto más lejos de ellas, mejor. No sé como serán en el resto de facetas, pero mejor no descubrirlo por si las moscas :risita::risita:

- Mosquita muerta: Esta tiene mucho que ver con hacerse la víctima y luego ser más bien el "verdugo". Creo que tiene bastante que ver con lo que comentaba antes del famoso dicho electoral de "Prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido" precisamente si luego eso es lo que se hace, en versión femenina, claro está. Es decir, que te venden que quieren que todo salga bien y no les salgas rana, etc etc... y resulta todo al revés luego. Parecen adorables, pero no, para nada. Si se identifica algo así, es el momento de salir por patas. Nada bueno puede ocurrir ahí!

fj bulldozer 24-Feb-2015 13:21

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Hay demasiadas calentorras y mosquitas muertas por ahí, Virtualero. Luego uno se lleva la decepción. Las "caras bonitas" y "pechos en su sitio" pueden salir caros

virtualero 25-Feb-2015 11:19

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1259819)
Hay demasiadas calentorras y mosquitas muertas por ahí, Virtualero. Luego uno se lleva la decepción. Las "caras bonitas" y "pechos en su sitio" pueden salir caros

No necesariamente han de tener cara bonita (no más que la tuya), hay tías así y punto. Las calienta eso, con un poco de experiencia son muy muy fáciles de detectar, se las ve venir enseguida, es como para ellas es o debería ser con los que buscan meterla en caliente... Y las mosquitas muertas no tanto, son personas tóxicas que puede costar discernir en un principio lo que es normal de lo que no... :)

Betsy1823 26-Feb-2015 04:04

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Pues no creo que tenga que ver con la edad, esos grupos de hombres que describes se encuentran en todas las etapas de la vida.

Yo personalmente soy mas positiva que la chica que te dio esas descripciones, y veo el lado positivo de salir con un hombre de 30 y tantos en adelante...
Son mas maduros, quemaron etapas infantiles por las que todo hombre debe pasar, son mas respetuosos, mas seguros de si mismos, mas estables (en todo el sentido de la palabra)...

fj bulldozer 26-Feb-2015 08:33

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Muy bien por ti, Betsy. Esa forma tan despectiva de hablar de esa chica para referirse a los hombres de más de 30, denota que ella preferirá niñatos chulo músculos guaperas que a ella le entrarán directamente por el ojo, pero que solo la usarán y después la dejarán tirada por otras chicas que tengan los pechos más grandes que ella y la cara más bonita que ella, según su criterio

Toda esta lista, esta chica la escribió porque para ella un hombre de más de 30 sobra en su vida, y los que le entran directamente por el ojo son de mayoría de edad reciente. Punto y final. Ignoro la edad de esta chica, pero seguro que será veinteañera. Que no se preocupe, pues sus palabras se volverán contra ella, cuando tenga 10 años más y siga soltera o esté separada con hijos y vea que los de su franja de edad las prefieren de 18 años. Entonces se acordará de esta lista y estas etiquetas

usuarioborrado 26-Feb-2015 22:55

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Apenas me concedo momentos de humor, así que me vais a perdonar este:

El vídeo muestra, con total exactitud la clase de hombre que querría una mujer dependiente.

Que a su vez coincide con la clase de hombre que yo quiero ser para mi mismo.

Pero yo no quiero a una mujer dependiente....... Algo no me cuadra.


usuarioborrado 26-Feb-2015 23:12

Respuesta: Hombres a evitar a partir de los treinta
 
Cita:

Iniciado por Inaudible (Mensaje 1260867)
Apenas me concedo momentos de humor, así que me vais a perdonar este:

El vídeo muestra, con total exactitud la clase de hombre que querría una mujer dependiente.

Que a su vez coincide con la clase de hombre que yo quiero ser para mi mismo.

Pero yo no quiero a una mujer dependiente....... Algo no me cuadra.

https://www.youtube.com/watch?v=8Bxq-w0cQ98

Esa canción podría haberla escrito yo ahora mismo... "Dónde están esos hombres buenos? en que calle están?"

Por cierto, hay sitio en hombres a evitar para :
El hombre que tiene juicios con su ex?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.