ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Celos del pasado sexual de mi pareja (https://foroamor.com/celos-del-pasado-sexual-de-mi-pareja-104990/)

NNcelos 11-Feb-2015 15:26

Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Hola, tengo un problema, mi esposa es divorciada y la conocí en la oficina en la cual ella tenía una relación extramatrimonial, traicionándole sexualmente a su esposo con uno de los dueños de la empresa. Ellos mantenían esa relación en secreto pero al trabajar en la misma oficina yo me daba cuenta de ciertas cosas ya que incluso estuve apunto de encontrarles en alguna escena. Al transcurso de un año esa relación declino e incluso ella empezó decirme que no estaba de acuerdo con el tipo de vida que estaba llevando, sin aclararme porque ya que pensaba que no me había dado cuenta de lo que sucedía. Empezamos a conversar mucho como amigos y le aconsejaba que se dedique a su hija y empezamos a salir. Luego de unos meses nos enamoramos y empezamos una vida sexual. Nuestra relación también tuvo que mantenerse en secreto por un tiempo y tuve que soportar el que su “amante” la siga acosando. Finalmente él nos observó besándonos y mi esposa lo enfrento expresando oficialmente nuestra relación, además se divorció de su esposo porque quedo embarazada. Fueron días de mucha adrenalina, ahora vivimos juntos y formamos una familia. Ella se comporta muy bien conmigo, me consiente, desde que estamos nunca me traicionó y hasta ha soportado mis ataques de celos por su pasado "más de su relación en la oficina". Aunque ella me dice que cuando yo llegue ya la relación iba en declive y ya no tenían muchos encuentros. Últimamente eso me ha causado inseguridad por como soy yo en la cama aunque ella me dice que su esposo la aburría, su aventura era solo sexo (ella disfrutaba hasta que el termine) y lo mío es hacer el amor porque a diferencia de los dos anteriores, me preocupo por hacerla sentir a ella también. Yo sé que la conocí así y no pude hacer nada para evitar enamorarme de ella, pero tengo este trauma de imaginarme estupideces. Que puedo hacer para superar esto y vivir mejor.

Vilo 13-Feb-2015 12:37

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Hola NN, espero estes bien. Voy a darte mi punto de vista al respeto dada mi experiencia. Yo estoy muy enamorada de mi pareja, puedo afirmar q es la primera vez q me enamoro de una manera madura, y disfruto de la relacion a mil. Aunque tbn tenemos desavenencias cosa que no me alarma porque tenemos buena comunicacion en general. Quizas te choque lo que te voy a contar, yo durante un largo tiempo de mi vida fui trabajadora sexual en Uruguay, y fui muy exitosa en lo mio,tanto por mi servicio como por determinado nivel de educacion, al punto de ser entrevistada por varios medios de comunicacion en el pais etc. Esta claro que la q se expuso fui yo, nunca tuve complejos de la profesion y jamas renegue de ella, hasta el dia de hoy no lo hago. Aunque por mi trabajo estaba relacionandome todo el tiempo con muchos caballeros, siempre vivi sola, jamas durante mis años de trabajo tuve pareja, no me lo permitia, por el simple hecho que sabia bien, que en el momento que me enamorara, no podria ejercer mas mi profesion, porque ya no querria estar con otro hombre.
Cuando decidi abandonar mi profesion, me fue muy dificil empezar de cero dado que Uruguay es un pais pequeño, y al ser conocida se me complicaba bastante.
Siempre habia un sitio, restaurante, shopping, en el que me cruzaba con alguien. Decidi entonces cruzar el charco y vivir en Bs As, por lo menos por un tiempo, donde nadie me conocia y empezar de cero.
Fue asi q por intermedio de conocidos consegui un trabajo en un estudio, rente un departamento y me instale. Fue muy dificil la adaptacion porque estaba muy sola, hasta q conoci a un hombre, el cual estaba pasando por un momento de su vida complicado por problemas economicos, nos hicimos amigos y soliamos ir a tomar un refresco o cafe y teniamos largas charlas.Ni el ni yo estabamos preparados para una relacion, yo porque no queria saber nada con ningun hombre, y el por su situacion. Pero un dia me encontre a mi misma pensando sin parar en el, y ahi me di cuenta q me gustaba mas de la cuenta cosa q era reciproca. El desde un principio supo mi pasado, yo le conte mi vida entera, podria haber optado por no contarselo, pero hubiese sido una relacion basada en la verdad?
Cuando decidimos iniciar una relacion, que dejamos fluir, hasta que llegamos a la convivencia ya casi un año ahora en marzo, ambos sabiamos nuestros pasados. El siempre me dijo: "contigo desde ahora hacia adelante, todos tenemos pasado". Y asi es hasta el dia de hoy. A veces se habla de mi pasado pero no para lastimar ni para torturarse sino por temas que salen, donde yo tengo algo de experiencia. Al principio le costo un poco el hecho de la lenceria q yo solia usar, no queria q la usara con el, o tacos, prefiere q sea mas natural, que deje atras ese tipo de lenceria erotica, aunque le aclaro que yo soy por naturaleza asi de coqueta en la intimidad, a el le cuesta y decidi no ponerla mas. Pero jamas me cuestiono algo con respeto a mi pasado ni incidio en el sexo nuestro. A lo que voy que no importa el pasado de tu mujer si realmente con vos ella esta bien y asi lo sientes. No esta bien que compares o tiendas a machacarte la cabeza por el sexo que tenia con otros hombres, si esta con vos, es a vos a quien elijio. En mi vida conoci hombres de muchas nacionalidades, de alto poder adquisitivo, y nivel cultural alto. No me quejo siempre fui tratada como una reina. Sin embargo me enamore de un hombre sencillo, con un trabajo que le cuesta llegar muchas veces a fin de mes pero entre los dos, logramos vivir muy bien, yo aporto tbn, y sexualmente no necesito mas nada que a el. Y mira que he escuchado y conozco gustos sexuales de todo tipo, pero mi hombre compañero y amigo es el, y volveria a elegirlo otra vez. No te atormentes por su pasado, todos tenemos uno, y todos habemos conocido antes otras personas, recuerda que una persona sin pasado no tiene HISTORIA, para eso esta el pasado nada mas, y para aprender de los errores. Yo hoy no imagino mi vida sin el, ni se me ocurre pensar en alguien mas, soy feliz a su lado. Y te lo dice una ex trabajadora sexual. Abrazo y a las ordenes

Vilo

Jose K. 13-Feb-2015 13:41

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Desde luego el pasado de tu esposa se las trae...:diosmio: pero bueno, no es nada que tu no supieras desde el principio, por lo cual no entiendo que ahora te enfades con ella.

No se vale decir primero "te quiero incondicionalmente, no me importa lo que hayas hecho" y después de casaros "no me fío de tí, tu pasado te define". Eso es ser hipócrita, y además es publicidad engañosa. Si no confías en ella ya me dirás tú por qué te casaste.

Vilo 13-Feb-2015 14:00

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1256211)
Desde luego el pasado de tu esposa se las trae...:diosmio: pero bueno, no es nada que tu no supieras desde el principio, por lo cual no entiendo que ahora te enfades con ella.

No se vale decir primero "te quiero incondicionalmente, no me importa lo que hayas hecho" y después de casaros "no me fío de tí, tu pasado te define". Eso es ser hipócrita, y además es publicidad engañosa. Si no confías en ella ya me dirás tú por qué te casaste.

Tal cual, el la conocio asi nadie lo engaño, en todo caso los cuestionamientos deberian haber venido antes de casarse, deja de lado el pasado y ve tu presente q es lo unico q tienes.

Lovemaker 13-Feb-2015 14:10

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Es un claro tema de mentalidad. La mente es la que trabaja en un momento,en milésimas de segundos, y la mente nos delata.

Es de hipócritas emitir juicios que no se han vivido en las propias carnes.

Es muy loable que te ocurra, y lo veo lógico, pero te recuerdo que lo sabes desde el principio (o eso parece).

Lo importante en estos casos imagino que será que el asunto no vaya a más, hasta el punto que pueda dañar una relación que parece hermosa.

Saludos.

NNcelos 17-Feb-2015 05:00

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Agradesco sus comentarios, es verdad que lo se todo desde el principio y así no pude dejar de anamorarme de ella.
Necesitaba compartir con alguien esto y todos sus comentarios me hacen bien.
Nunca me reje superar por nada y esto no será la excepción.

Un abrazo a todos

NNcelos 17-Feb-2015 05:04

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Lovemaker:

Es mi percepción o eres Psicologo. Gracias por tu comentario. Es justo lo que estoy tratando de hacer, es decir que no llegue a dañar nuestra relacion.


Saludos

Magnus 17-Feb-2015 09:50

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Querer a alguien es aceptar lo bueno y lo malo de ella. Y tu ya lo has hecho. Por tanto darle vueltas a lo que hizo o dejó de hacer, o compararte con ellos sólo te traerá problemas y que te cargues la relación.

Creo que para que lo asimiles y perdones debes hacer algo que no hacemos habitualmente, ponernos en su lugar. Imagínate que estás casado y aburrido. Y quieres dejarlo y en ésas se te presenta una jefa super atractiva que te pone muchísimo, y sin hacer nada te seduce. ¿Que harías?, caerías, por mucha moral y normas que tubieses.

Si estás con ella es porque superas a los otros dos, así de sencillo, eres la combinación de hombre que a ella le gusta. Y por tanto, puedes revolcarte en su pasado mermando tu seguridad, y minando día a día la relación hasta que se rompa, o puedes pensar que eres mejor que ellos, y disfrutar de la vida que está por llegar con ella.

Lovemaker 17-Feb-2015 10:07

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Cita:

Iniciado por NNcelos (Mensaje 1257425)
Lovemaker:

Es mi percepción o eres Psicologo. Gracias por tu comentario. Es justo lo que estoy tratando de hacer, es decir que no llegue a dañar nuestra relacion.


Saludos

No, no lo soy, pero he vivido tantas cosas ya que...

No Registrado 17-Feb-2015 10:08

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
¿Perdon, que trauma?, con los antecedentes que tiene lo lógico es que te sea infiel, es una bala perdida, espero equivocarme.

luchanadj 17-Feb-2015 11:35

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Lo más "divertido" y fácil para un forero es aplicar el refrán aquel que dice que "la cabra siempre tira al monte", pero si hacemos una introspección profunda en nuestras vidas, es posible que ese refrán no se cumpla siempre...

En mi caso estuve con una chica, una relación de 7 años sin sobresaltos y lo más importante, sin engaños la cual chica, según citaba ella, estaba harta de haber estado con unos y otros, de rollos o de novia...Una vez que salió el tema ella me contó por todo lo que había pasado y puedo asegurar que jamás vi a persona que tuviera más hombres en su vida y encima conflictivos, problemáticos, en fin, un cuadro típico de mujer en la que, si hubiese querido, desconfiar y comerme "la olla". No lo hice así, fue bien feliz y doy fe de su fidelidad. La separación fue por asuntos ajenos a estos temas.

Es por ello por lo que no podemos dejarnos llevar por estereotipos o tópicos, ya que lo más fácil es aconsejar el "piensa mal y acertarás". Pero la verdad es que hay veces que no es así...


Suerte y un saludo.

Lupercal 17-Feb-2015 11:53

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Conocer una situación o una actitud desde sus inicios y aun así casarte con ella implica aceptar a esa mujer, sus circunstancias, etc. y además, otorgarle un alto grado de confianza.

También es cierto que ella es consciente de que estás al tanto de su infidelidad anterior y que esa historia pueda en ciertos momentos generarte dudas. Es un tema a trabajar en pareja, con buena comunicación y sinceridad se acaba solucionando.

fj bulldozer 17-Feb-2015 19:47

Respuesta: Celos del pasado sexual de mi pareja
 
Si ya conocías el pasado de ella y pese a todo decidiste tener relación con ella, no sé a que vienen ahora las quejas y los celos. No tiene sentido

Ahora, si tú querías una mujer sin pasado, pero por motivos de edad u otros no podías acceder a tenerla, tienes que asumirlo. Ignoro la edad que tienes, pero si pasas de 35 años, tener pareja sin pasado no es imposible, pero sí dificilísimo, ya que habitualmente el mayor porcentaje de chicas sin pasado se encuentra en edades juveniles, e incluso hoy día muchas chicas de edad juvenil tienen pasado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.