ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Visita Sorpresa (https://foroamor.com/visita-sorpresa-104469/)

No Registrado 23-Jan-2015 19:49

Visita Sorpresa
 
Buenas...
Estoy planeando darle un visita sorpresa a mi chico,porque tengo muchísimas ganas de verlo.
Espero que le haga ilusión,porque sino se me caería el mundo encima.
He pensado en plantarme en su ciudad,ir a su casa y despertarlo romanticamente.
Reservo un apartamento,porque el vive en casa de sus padres,y pasamos un par de días llenos de amor y felicidad.
Me preocupa que a lo mejor sienta que le interrumpo en su vida diaria sin consentimiento,sin contar que pueda tener sus planes...a mi me encantaría algo asi

Incitatus 23-Jan-2015 19:54

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Yo, lo haria tambien....un par de dias es un par de dias...si normalmente no os veis, yo confio en que le haga mucha ilusion, una buena y grata sorpresa...te animo a ello!!!

No Registrado 23-Jan-2015 20:09

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Se me colgo y no pude poner el final.
Me gustaria saber que opinan los chicos de estas iniciativas.
Se que cada persona es un mundo,y lo que le gusta a uno no le gusta a los demas.
podria preguntarle a el,pero si lo hago se dara cuenta del pastel y adios sorpresa,jeje.

dadodebaja40663 23-Jan-2015 20:14

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Mola mucho, a mi me encantaría que mi novia me diera la misma sorpresa.

VicVic 23-Jan-2015 20:15

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Hazlo, seguro que le encanta :)

Gatin 23-Jan-2015 21:33

Respuesta: Visita Sorpresa
 
A mi me gustaría, yo te digo que lo hagas :)

Ojalá no tenga un compromiso de trabajo o algo de ese tipo.

Hace mucho que no se ven?

Ginebra 23-Jan-2015 21:36

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Es una idea muy buena, pero si te puedes enterar sutilmente si tiene trabajo o algún plan importante para esos dias mejor.

Lovemaker 23-Jan-2015 22:16

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Si mi chica me hiciera algo así me moriría de amor por ella. Hazlo!! sin dudarlo.

ilcavalieri 23-Jan-2015 22:57

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Te recomiendo una felación para ese "despertar romántico".

:meparto:

usuarioborrado 23-Jan-2015 23:09

Respuesta: Visita Sorpresa
 
A mi me parece regular, si a el le gustan las sorpresas seguro que le encanta. Si es como yo, que reacciono muy mal a lo mejor los primeros veinte minutos te mira raro hasta que reaccione positivamente. A mi me pasa, reacciono mal aunque la sorpresa sea buena, por el cambio de planes que supone. Que a lo mejor el plan era ver la tele, pero soy muy torpe para reaccionar de vez en cuando. A mi las sorpresas no me gustan ni en reyes.

No Registrado 26-Jan-2015 11:01

Respuesta: Visita Sorpresa
 
¿Qué tal un encuentro casual?

Ve a la cafetería donde suele tomar el desayuno, a la misma hora, no tendrá la cabeza llena con lo que tiene que hacer el resto del día, es su momento relax..........

Nada de preparativos, algo natural... al fin y al cabo:
Estás ahí por él.

Y eso es lo único que debe importar en ese momento, hazlo especial.

Suerte.

Leandret 26-Jan-2015 11:17

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1249964)
Te recomiendo una felación para ese "despertar romántico".

:meparto:

:risita::risita:

LoveMusic 26-Jan-2015 13:49

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Cita:

Reservo un apartamento,porque el vive en casa de sus padres,y pasamos un par de días llenos de amor y felicidad.
Me imagino la situación:

- Tú: - llamas al timbre. Te abren los padres -
- Tú: ¿Hola? ¿Está su hijo? Vengo a llevármelo "secuestrado" un par de días, que he alquilado un apartamento, para pasarnos esos días llenos de amor y felicidad :D

No me quiero ni imaginar la cara del padre o de la madre jajjajajaj

Aunque no se lo dijeses explícitamente, si en dos días su hijo no duerme en casa... ya me dirás tú lo que pensarán los padres XD

Ah, y como dice Ginebra, asegúrate antes de si ese finde lo tiene libre. Vaya a ser que por cualquier cosa no pueda, y te has gastado el dinero, en el viaje y en la estancia de dos días.

Magnus 26-Jan-2015 15:10

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Me parece estupendo, como hombre me encantaría.

Y subrayo lo de averiguar si tiene trabajo, exámenes o algún compromiso inaludible.



Ais! vivir con los padres.... que comodidad tan poco privada :pensando:

Danteojos 26-Jan-2015 20:47

Respuesta: Visita Sorpresa
 
La idea parece en principio buena; desde luego sería una sorpresa en toda regla. La única pega que le veo es que el muchacho haya hecho ya planes y te encuentres luego allí un tanto tirada. No sé, imagínate que quedó ya de antemano con los amigos o cualquier otra cosa similar. Quizá debieras tantearle un poco antes para, sin desvelar la sorpresa, tener cierta seguridad de que cuando llegues él pueda estar disponible.

almo 26-Jan-2015 22:16

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Hazlo sin dudarlo..es tu chico y le quieres no?pues adelante chiquilla!!

No Registrado 31-Jan-2015 01:22

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Pues finalmente me voy a verlo....quedan 2 dias y estoy de los nervios.
No dejo de imaginarme su reaccion, espero que sea buena,porque sino se me caera el mundo encina.
nunca habia echo algo asi,y me da miedo que el sienta que le impongo mi presencia y que no cuento con que pueda tener sus planes.
los nervios me tienen paranoica.
deseenme suerte

Nokla 31-Jan-2015 04:51

Respuesta: Visita Sorpresa
 
"Desea lo mejor y espera lo peor" -Hugo Varela (gracias Google por indicarme el autor)

Suena un poco pesimista esa frase, pero se puede aplicar para esta situación: puede que justo ocurra que él haya tenido un pésimo día y tenga mal humor; en ese caso no te lo tomes como que no le gustas, ese estado de ánimo va y viene.

Ah, y una última cosa: ¡¡adelante mi valiente!! (como solía decir cierta conductora de TV). Me parece un gesto muy lindo de tu parte que, de salir bien, os recordaréis para siempre =) .

Realmente me gustaría saber el desenlace de esa sorpresa. :bien:

No Registrado 01-Feb-2015 01:55

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Hola...Estoy fatal,el lunes se supone que es el gran día y acabamos de tener una buena discusión y estamos peleados...y ya no se que hacer....

Lovemaker 01-Feb-2015 10:30

Respuesta: Visita Sorpresa
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1252266)
Hola...Estoy fatal,el lunes se supone que es el gran día y acabamos de tener una buena discusión y estamos peleados...y ya no se que hacer....

Una discusión no significa nada. Las buenas discusiones pueden hacer que el vínculo sea todavía más intenso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.