ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El amor se siente y se demuestra, si no se demuestra no existe! (https://foroamor.com/el-amor-se-siente-y-se-demuestra-si-no-se-demuestra-no-existe-104406/)

Bougancata 21-Jan-2015 18:55

El amor se siente y se demuestra, si no se demuestra no existe!
 
Estoy choqueada, no dejo de pensar en el.
Mi ex dice que me amó como nunca había amado a nadie, que se proyectaba conmigo, quería tener una familia y todo.
Dice que lo saqué de la oscuridad y le mostré el lado bueno.
Pero me trató como la mierda, durante toda la relación me trató peor que a su perro, no se quería comprometer, no me quería llevar a conocer donde vive, no me quería presentar a su familia, no quería vivir conmigo. Tampoco quería verme ni salir conmigo. No me acompañó en mis acontecimientos importantes y sexualmente me vi menoscabada. Me trataba mal!!!
Como se entiende tanto amor cuando te tratan tan horrible!!!
El amor se siente y se DEMUESTRA, si no se demuestra NO EXISTE!

Ginebra 21-Jan-2015 18:59

Respuesta: El amor se siente y se demuestra, si no se demuestra no existe!
 
Lo que no entiendo es que si se comportaba asi porque estabas con el, tampoco hay que aguantar lo inaguantable por amor.

Odile 21-Jan-2015 19:01

Respuesta: El amor se siente y se demuestra, si no se demuestra no existe!
 
Lo que cuentan son los hechos, no las palabras... así que si cuando estábais juntos te trataba peor que a un perro, ahora que diga misa... así que si no quieres malos ratos, confundirte, etc... dile que historias y monsergas las mínimas :risita:

Bougancata 21-Jan-2015 19:04

Respuesta: El amor se siente y se demuestra, si no se demuestra no existe!
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1249153)
Lo que no entiendo es que si se comportaba asi porque estabas con el, tampoco hay que aguantar lo inaguantable por amor.

Porque estaba tontamente enamorada, le creia sus palabras y pensaba que siendo buena iba a ser digna de un buen trato. Hasta que me canse sin vuelta atras

Zeus6 21-Jan-2015 19:05

Respuesta: El amor se siente y se demuestra, si no se demuestra no existe!
 
Cita:

Iniciado por Bougancata (Mensaje 1249151)
Estoy choqueada, no dejo de pensar en el.
Mi ex dice que me amó como nunca había amado a nadie, que se proyectaba conmigo, quería tener una familia y todo.
Dice que lo saqué de la oscuridad y le mostré el lado bueno.
Pero me trató como la mierda, durante toda la relación me trató peor que a su perro, no se quería comprometer, no me quería llevar a conocer donde vive, no me quería presentar a su familia, no quería vivir conmigo. Tampoco quería verme ni salir conmigo. Me trataba mal!!!
Como se entiende tanto amor cuando te tratan tan horrible!!!
El amor se siente y se DEMUESTRA, si no se demuestra NO EXISTE!

Por desgracia en este mundo existen personas muy egoístas, y no solo se conforman con "usar" a las personas, si no que te escudriñan y saben como hacerte sentir mal, creo que te quiere hacerte sentir culpable, quizás por ego.
Efectivamente el amor no es eso que explicas en tu relación,..él que diga "misa" si quiere, pero miente...o es un ignorante de la vida.

No Registrado 21-Jan-2015 19:06

Respuesta: El amor se siente y se demuestra, si no se demuestra no existe!
 
Tal y como lo describes no veo amor por ningún sitio, no te obsesiones con alguien así, sigue tu camino y encontrarás alguien que te quiera y merezca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.