ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hola como puedo ayudar a alguien depresivo desde la distancia (https://foroamor.com/hola-como-puedo-ayudar-a-alguien-depresivo-desde-la-distancia-104403/)

maga2314 21-Jan-2015 17:08

Hola como puedo ayudar a alguien depresivo desde la distancia
 
hola soy nueva amo mucho a un hombre que es un ser unico de gran corazon pero sufre de depresion y ansiedad el dice que al escuchar mi voz se calma dice que mi voz es hermosa y mi risa siempre le digo que loamo y que lo adoro que siempre estare a su lado que nunca lo dejare y que luchremos eneste camino los dos que siempre hay una luz de esperanza , el es una gran ser humano de grandes virtudes ha sufrido mucho y pasado x situasiones bastantes fuertes como ayudarlo a que aprenda a controlarse un punto a su favor es que acepta su enfermedad y sabe que es depresivo y se que lucha con eso, como ayudarlo por favor gracias

Ginebra 21-Jan-2015 18:50

Respuesta: Hola como puedo ayudar a alguien depresivo desde la distancia
 
Aparte de lo que ya haces si no ha buscado ayuda profesional debes decirle que lo haga, no es suficiente con que la acepte debe tratar de curarse.

Dejar de estar en la distancia si eso es posible seria la mejor ayuda.

usuarioborrado 21-Jan-2015 20:08

Respuesta: Hola como puedo ayudar a alguien depresivo desde la distancia
 
Como lo amas, ya debería sentirse afortunado...amas con el corazón, no hay mejor manera para que el vaya abriéndose si ha sufrido mucho...acabará haciéndolo, solo se cuida por el daño que lleva consigo, pero acabará valorando qué tipo de persona estás demostrando ser.

Suerte y felicidad


Cita:

Iniciado por maga2314 (Mensaje 1249103)
hola soy nueva amo mucho a un hombre que es un ser unico de gran corazon pero sufre de depresion y ansiedad el dice que al escuchar mi voz se calma dice que mi voz es hermosa y mi risa siempre le digo que loamo y que lo adoro que siempre estare a su lado que nunca lo dejare y que luchremos eneste camino los dos que siempre hay una luz de esperanza , el es una gran ser humano de grandes virtudes ha sufrido mucho y pasado x situasiones bastantes fuertes como ayudarlo a que aprenda a controlarse un punto a su favor es que acepta su enfermedad y sabe que es depresivo y se que lucha con eso, como ayudarlo por favor gracias


Drusilla 21-Jan-2015 20:15

Respuesta: Hola como puedo ayudar a alguien depresivo desde la distancia
 
Cita:

Iniciado por maga2314 (Mensaje 1249103)
un punto a su favor es que acepta su enfermedad y sabe que es depresivo y se que lucha con eso, como ayudarlo por favor gracias

Bien, acepta su enfermedad, pero hace algo desde el ámbito medico/profesional para curarse? porque tu amor y tu voz podrán ser muy lindos y muy relajantes, pero no bastan para curar una enfermedad como la depresión, tiene que ir a un psicólogo/psiquiatra.

Diazepam 21-Jan-2015 20:35

Respuesta: Hola como puedo ayudar a alguien depresivo desde la distancia
 
Pues más allá de darle apoyo y cariño y animarle a que vaya a un terapeuta a tratarse de su enfermerdad, no puedes hacer mucho más.

Eso sí, si te metes en una relación con una persona que sufre de depresión, cárgate bien las pilas y cuida de tu vida y de tus ánimos, estas parejas pueden ser muy dulces, pero también son absorbentes y dependientes, por lo que necesitarás, además de amor, mucha paciencia, mucha energía y mucha empatía.

Rebeca 21-Jan-2015 20:49

Respuesta: Hola como puedo ayudar a alguien depresivo desde la distancia
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1249191)
Pues más allá de darle apoyo y cariño y animarle a que vaya a un terapeuta a tratarse de su enfermerdad, no puedes hacer mucho más.

Eso sí, si te metes en una relación con una persona que sufre de depresión, cárgate bien las pilas y cuida de tu vida y de tus ánimos, estas parejas pueden ser muy dulces, pero también son absorbentes y dependientes, por lo que necesitarás, además de amor, mucha paciencia, mucha energía y mucha empatía.

:aplauso::aplauso::aplauso:

Y tu también debes orientarte para saber ayudarle.
Pera que no te arrastre y termines tu peor que el.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.