ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Tiene miedo o qué mismo? (https://foroamor.com/tiene-miedo-o-que-mismo-104298/)

andrespoeta 18-Jan-2015 04:48

Tiene miedo o qué mismo?
 
Amigos, bueno les resumiré mi historia para que no se aburran....

Conocí a una chica por cosas de la vida por facebook hace 10 meses, hace 8 nos conocimos personalmente y empezamos a salir bastante, me empezó a gustar y obviamente se lo dije pero por whatsapp y en son de broma, a lo cual ella me dijo que nunca se ha fijado nunca en un amigo y que si quiero alejarme para no hacerme daño que lo haga, a lo cual le dije que no, que era una simple bobada.

Después de un mes empezamos a chatear más y más y a conocernos mejor,y le dije otra vez por whatsapp que ella me atraía a lo cual ella me respondió lo mismo, qué si yo quiero alejarme que lo haga pero añadió que no quiere tener nada con nadie por que siente que le van a terminar fallando y bueno yo le dije que sigamos siendo amigos, que no me voy a alejar.

Pasó otro mes y a pesar de todo lo qué pasó seguí chateando con ella y ya empezó a ser coqueta y obviamente me empezó a gustar más y ya empecé a quererla y a preocuparme más, todo empezó a ser mutuo.

Hace un par de semanas estábamos hablando por skype, y me porté extraño con ella, me puse un poco celoso por que empezó un tema de un chico que a ella le gustaba, en fin cerramos la llamada y me dijo que cuando se me pase, le llame.
Esa misma noche le llamé y no sabía como decircelo, le dije que le voy a decir en persona pero le terminé diciendo por teléfono y bueno le dije otra vez que me gustaba y que le quería de verdad.

La respuesta de ella me sorprendió por que me dijo que yo también le empecé a gustar y que me quiere mucho, pero que no me quiere hacer daño,por que según ella sabe muy bien cuando está con alguien es muy celosa y muy exagerada aparte de muy mandona. Quedamos en que íbamos a ver que pasa con el tiempo pero al siguiente día se hecho para atrás y me dijo que seamos solo amigos.

Seguimos saliendo y seguimos haciendo skype y hasta me dedicó una canción y volvió a portarse cariñosa y luego otra vez empezó con lo mismo. En fin me dijo nuevamente que me quiere y cuando lo dice es por que me quiero como algo más y no como amigos, y que si yo quiero alejarme de ella, que lo haga por que ella sabe que entre nosotros no va a haber nada, pero que si me alejo a ella le va a doler demasiado y yo le dije que no me voy a alejar y hasta ahora no lo he hecho.

Actualmente seguimos hablando y a veces se porta muy cariñosa y coqueta conmigo, ya no se si es mejor alejarme o no, por que estoy demasiado ilusionado de ella.

El día de ayer me puso un estado en el whatsapp reclamándole a alguien de su pasado, yo le pregunté y su respuesta fue que siempre recuerda a personas de su pasado y que por eso es que no puede avanzar en su vida.:(:mal:

Qué creen que debo hacer? alejarme o seguir intentándolo?

usuario_borrado 18-Jan-2015 06:44

Respuesta: Tiene miedo o qué mismo?
 
A mi me parece que te está advirtiendo en lo que te puedes meter.
Osea, si se te ocurre mencionar que llega a ofenderte, maltratarte o insultarte, ella se puede respaldar con un "Te lo dije" Que te haría daño y es tu culpa por no alejarte.

Desde ya te está diciendo que es un problema siendo novia. Lo mejor es no involucrarse y mejor ser su amigo.

amsterdamia 18-Jan-2015 09:52

Respuesta: Tiene miedo o qué mismo?
 
Me parece que esta chica no sabe lo que quiere.
Debes ponerle las cosas claras y ser claro contigo mismo también.
Si a esta chica le gustas y te quiere de verdad, tal y como dice, que se aguante sus tonterías y aprenda a respetarte y tratarte bien y aleje estos miedos que tiene.
Si no está dispuesta a intentar eso por ti es que no vale la pena. Así que lo único que conseguirás es gastar más tiempo con ella esperando que baile tu mismo son.
Creo que estaría bien que le dijeras un poco en plan ultimátum:
-A mi me gustas, tú que quieres? Si quieres estar conmigo aquí me quedo y si no me alejo (porque tú estás esperando un cambio en ella que no va ocurrir a menos que recapacite y siente que te pierde).
El problema es que tú no quieres perderla, pero sinceramente, creo que es mejor perderla y que hagas tu vida a tenerla a medias y que ella te tenga allí siempre esperando...
Suerte

usuarioborrado 18-Jan-2015 10:57

Respuesta: Tiene miedo o qué mismo?
 
Pues a mi me parece que lo tiene clarisimo. No lo quiere a el y punto. Pasa de ella, no te involucres mas.

LoveMusic 18-Jan-2015 13:56

Respuesta: Tiene miedo o qué mismo?
 
Yo destacaría estas frases (suponiendo ciertas):

Cita:

no quiere tener nada con nadie por que siente que le van a terminar fallando
Cita:

yo también le empecé a gustar y que me quiere mucho, pero que no me quiere hacer daño, por que según ella sabe muy bien cuando está con alguien es muy celosa y muy exagerada aparte de muy mandona
Cita:

al siguiente día se hecho para atrás y me dijo que seamos solo amigos
"siente que le van a terminar fallando"

+

"cuando está con alguien es muy celosa y muy mandona"

Blanco y en botella.

No se quiere implicar, porque ha sufrido muchos rechazos. Rechazos, por su carácter: "muy celosa, muy exagerada, y muy mandona".

De todos modos, yo creo que si le molaras... todo eso se lo callaría XD Si alguien no te gusta, pues le sueltas todo eso, para que se valla.

Si estuviese enamorada de ti, pasaría de todas las experiencias fallidas pasadas, y se volvería a ilusionar, y creería de nuevo que es posible el amor.

Pero aún así te queda un cartucho. Si aún quieres seguir intentándolo con una chica que es "muy celosa, muy exagerada, y muy mandona"; dile que le amas en su totalidad. Con sus virtudes y con sus defectos. Que donde otros se echaron atrás. Tú seguirás adelante. Y que harás todo lo posible porque la relación salga bien.

Si aún con esas sigue con dudas la chica, o te vuelve a decir que no... Lo mejor es pasar. Y buscar a otra que te corresponda. Una relación tiene que fluir. No tienes que estar continuamente tirando tú solo para que la cosa funcione. Los dos tienen que tirar. Y ella no está tirando. Es más, está empujando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.