ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Le digo que me gusta? (https://foroamor.com/le-digo-que-me-gusta-104197/)

Cova 14-Jan-2015 22:24

¿Le digo que me gusta?
 
Me gusta un chico desde hace 4 meses,cuando empezamos las clases nos toco en la misma clase.

A mi al principio no me gustaba pero le fui conociendo y me empezó a gustar cada vez más. Antes hablábamos bastante y de continuo pero cuando empezaron las vacaciones de navidad dejamos de hablarnos y ahora que ya volvimos a clase casi no hablamos,pero el me sigue gustando igual.

Yo quiero decirle que me gusta,pero no se ni cuando ni como hacerlo,y a parte me da mucha vergüenza y mucho miedo porque no quiero que me rechace,¿qué debería hacer?

Yelyah 14-Jan-2015 22:28

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
No deberías decirlo, al menos por ahora.

Vuelve a hablar con él y coquetea sutilmente, y sin invadir su espacio (no me refiero al pasarte todo el tiempo pegada de él, con su espacio me refiero a que cuando hablen no te pegues taaanto a él)
Ve notando poco a poco su lenguaje corporal.
Con paciencia. A ver qué pasa.

Pero no te adelantes. No creo que se sienta muy interesado en este momento...

dadodebaja40663 14-Jan-2015 22:34

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Por que no sigues hablando con el? Recupera la confianza con el.

Cova 14-Jan-2015 22:37

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Yelyah (Mensaje 1246890)
No deberías decirlo, al menos por ahora.

Vuelve a hablar con él y coquetea sutilmente, y sin invadir su espacio (no me refiero al pasarte todo el tiempo pegada de él, con su espacio me refiero a que cuando hablen no te pegues taaanto a él)
Ve notando poco a poco su lenguaje corporal.
Con paciencia. A ver qué pasa.

Pero no te adelantes. No creo que se sienta muy interesado en este momento...

¿Y como podría coquetear? Es que eso nunca a sido mi fuerte

No Registrado 14-Jan-2015 22:45

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
supongo que no llegas ni a 16. No te compliques tanto la vida, tienes mucha por delante. Lo primero es que tienes que saber que el día tiene muchas horas y algunas las puedes dedicar al ocio y otras al estudio. No dejes una por la otra; es decir no te obsesiones por ese chico y que te afecte tus estudios, con treinta te arrepentirás. No por ello digo que dejes de flirtear. Yo estoy más chapado a la antigua y los chicos deben tomar la iniciativa aunque tú debes mostrar muy sutilmente el camino. Ten en cuenta la siguiente teoría, que se aplica a muchos ámbitos de la vida, incluida la economía. Si una persona no le cuesta algo un bien, no lo va a valorar, ni se va a esforzar por él. ¿A que no te importa mucho abrir el grifo?, pues bien si vivieras en el Sahara te aseguro que sí. Si un chico o chica sabe que te tiene a sus pies, o bien no te hará caso -siempre estarás a su disposición, o te utilizará cuando quiera pero sin cuidar la relación.
Otro lado más físico, no sé si eres guapa o fea, y no tienes que especificarlo en el blog -valorate a ti o que te lo diga un amigo, perdona que sea tan cruel pero los chicos y chicas a tu edad, bueno y mucho más al principio se ven atraídos por el envoltorio y eso es al principio, complicado de cambiar. No te obsesiones con tu físico, aunque sí cuídate, haz deporte -te vendrá fenomenal para liberar endorfinas, bueno para la salud, conoces gente y te va a subir autoestima.
¿Como atraerlo? Si es tímido, habla con él, de cualquier tema de clase. Si es aplicado, pídele que te explique a algo de clase. Y que lo haga varias veces, pero no le agobies. Y si ves que se abre, quizás agradecéselo e invitale algún día a un batido ;). En definitiva, nunca me aproximaría tan agresivamente. Y si no lo has captado, esto no te lo cuenta una chica, si no un chico con 35 tacos

Yelyah 14-Jan-2015 22:45

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Cova (Mensaje 1246896)
¿Y como podría coquetear? Es que eso nunca a sido mi fuerte

Quizá estos consejos te ayuden: http://es.m.wikihow.com/coquetear-con-un-chico

Sólo recuerda que cada chico tiene a su modelo de chica ideal. Si a la larga no le atraes, no te sientas mal contigo misma, porque no será tu culpa.
No olvides nunca el ser tú misma, nunca aparentes ser alguien que no eres.

Por cierto, esto también te podría ser útil: http://es.m.wikihow.com/entender-el-...s-al-coquetear

Mucha suerte :bien::aplauso:

Cova 14-Jan-2015 22:54

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1246900)
supongo que no llegas ni a 16. No te compliques tanto la vida, tienes mucha por delante. Lo primero es que tienes que saber que el día tiene muchas horas y algunas las puedes dedicar al ocio y otras al estudio. No dejes una por la otra; es decir no te obsesiones por ese chico y que te afecte tus estudios, con treinta te arrepentirás. No por ello digo que dejes de flirtear. Yo estoy más chapado a la antigua y los chicos deben tomar la iniciativa aunque tú debes mostrar muy sutilmente el camino. Ten en cuenta la siguiente teoría, que se aplica a muchos ámbitos de la vida, incluida la economía. Si una persona no le cuesta algo un bien, no lo va a valorar, ni se va a esforzar por él. ¿A que no te importa mucho abrir el grifo?, pues bien si vivieras en el Sahara te aseguro que sí. Si un chico o chica sabe que te tiene a sus pies, o bien no te hará caso -siempre estarás a su disposición, o te utilizará cuando quiera pero sin cuidar la relación.
Otro lado más físico, no sé si eres guapa o fea, y no tienes que especificarlo en el blog -valorate a ti o que te lo diga un amigo, perdona que sea tan cruel pero los chicos y chicas a tu edad, bueno y mucho más al principio se ven atraídos por el envoltorio y eso es al principio, complicado de cambiar. No te obsesiones con tu físico, aunque sí cuídate, haz deporte -te vendrá fenomenal para liberar endorfinas, bueno para la salud, conoces gente y te va a subir autoestima.
¿Como atraerlo? Si es tímido, habla con él, de cualquier tema de clase. Si es aplicado, pídele que te explique a algo de clase. Y que lo haga varias veces, pero no le agobies. Y si ves que se abre, quizás agradecéselo e invitale algún día a un batido ;). En definitiva, nunca me aproximaría tan agresivamente. Y si no lo has captado, esto no te lo cuenta una chica, si no un chico con 35 tacos

A mi no solo me gusta el "envoltorio" yo me fijo en el interior porque me parece muy mal que la gente juzgue a los demás por ser guapos o feos,te agradezco tu consejo :)

Cova 14-Jan-2015 22:56

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Yelyah (Mensaje 1246901)
Quizá estos consejos te ayuden: http://es.m.wikihow.com/coquetear-con-un-chico

Sólo recuerda que cada chico tiene a su modelo de chica ideal. Si a la larga no le atraes, no te sientas mal contigo misma, porque no será tu culpa.
No olvides nunca el ser tú misma, nunca aparentes ser alguien que no eres.

Por cierto, esto también te podría ser útil: http://es.m.wikihow.com/entender-el-...s-al-coquetear

Mucha suerte :bien::aplauso:

Muchas gracias por tus consejos :)

remdm 14-Jan-2015 22:59

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
ven , estos son lo temas en donde encuentro hipocresia , no por parte de la autora , sino de las respuestas , si a un hombre le pasa lo mismo que a ella le dicen que se arriesgue , pero a ella le dicen que no haga nada que coquetee , o sea jugar y esperar que el chico haga movimiento

Yelyah 14-Jan-2015 23:17

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por remdm (Mensaje 1246909)
ven , estos son lo temas en donde encuentro hipocresia , no por parte de la autora , sino de las respuestas , si a un hombre le pasa lo mismo que a ella le dicen que se arriesgue , pero a ella le dicen que no haga nada que coquetee , o sea jugar y esperar que el chico haga movimiento

Si te fijas en mi primer respuesta he dicho que no lo diga por ahora porque no parece haber interés por parte de él y podría hechalo a perder.
No soy de la idea de que un chico a fuercitas sea el que debe hacer cada movimiento, y la hipocresía no veo dónde está. :pensando::nose:

remdm 14-Jan-2015 23:28

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Yelyah (Mensaje 1246920)
Si te fijas en mi primer respuesta he dicho que no lo diga por ahora porque no parece haber interés por parte de él y podría hechalo a perder.
No soy de la idea de que un chico a fuercitas sea el que debe hacer cada movimiento, y la hipocresía no veo dónde está. :pensando::nose:

si miras en otro casos en donde pasa los mismo pero en vez de mujer es un hombre le contestan que se arriesgue , no sos vos por que tenes pocos mensajes y estas desde hace poco , pero a mi me llama la atencion estos consejos por sexo , por eso digo hipocresia

Wolffy 14-Jan-2015 23:40

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
No veo hipocresía en la respuesta. A mí personalmente no me gusta que una chica me entre agresivamente, prefiero sutilezas. Y coincido con la
otra respuesta, es cuestión de atraer. No sé, pero si alguien me lo deja muy fácil, pierde la atracción para mí.

AFCisNotGood 14-Jan-2015 23:42

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por remdm (Mensaje 1246923)
si miras en otro casos en donde pasa los mismo pero en vez de mujer es un hombre le contestan que se arriesgue , no sos vos por que tenes pocos mensajes y estas desde hace poco , pero a mi me llama la atencion estos consejos por sexo , por eso digo hipocresia

En eso tienes razón. En cuanto a la chica del hilo, te recomiendo que si te gusta ve a por él,no tengas miedo a que te rechace, invitale a una cita o algo, yo creo que ser directo es lo mejor.

Cova 14-Jan-2015 23:45

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por AFCisNotGood (Mensaje 1246925)
En eso tienes razón. En cuanto a la chica del hilo, te recomiendo que si te gusta ve a por él,no tengas miedo a que te rechace, invitale a una cita o algo, yo creo que ser directo es lo mejor.

Y que le digo? Es que me da vergüenza y sobre todo miedo ya que siempre que me lanzo y le digo a un chico que me gusta,me rechaza :(

remdm 14-Jan-2015 23:52

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Cova (Mensaje 1246926)
Y que le digo? Es que me da vergüenza y sobre todo miedo ya que siempre que me lanzo y le digo a un chico que me gusta,me rechaza :(

bueno eso es el peligro de arriesgarse y acordate , los hombres tienen estos mismo problemas y yo solo puedo decir lo mismo sea hombre o mujer , ahora como hacerlo , no puedo ayudar en nada , lo siento

AFCisNotGood 15-Jan-2015 00:15

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
El rechazo forma parte del aprendizaje de la vida y ttanto hombres como mujeres sentimos miedo, pero no debemos dejar que éste nos domine. Simplemente dile que te parece un chico interesante y que te gustaría conocerlo.Si te rechaza no pasa nada, hay un montón de hombres en el mundo y alguno caerá para ti.

Amazonita 15-Jan-2015 02:24

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Hola cova mira antes de avalanzsrte mira si eres correspondida:bien:no tiene sentido abrir la boca si el no siente lo mismo que tu:bien:

usuario_borrado 15-Jan-2015 07:03

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1246978)
Hola cova mira antes de avalanzsrte mira si eres correspondida:bien:no tiene sentido abrir la boca si el no siente lo mismo que tu:bien:

De hecho el declararse a alguien es para saber si puedes ser correspondida.
Si todos supiéramos si somos correspondidos nadie le daría miedo declararse.

Yo usaba un método muy cursi cuando me declaraba.
Obvio, primero lo invite a salir. El mejor lugar para una primera cita (para mí porque soy cinéfila) es el cine. Estar sentado con la persona que te gusta por dos horas sin mirarse o hablarse relaja bastante. Al salir e ir a tomar un café ya se tiene tema de conversación: la trama de la película.

Luego de chistes, anécdotas compartidas, le doy una tarjeta hecha por mí con este mensaje.

Un perrito en la portada diciendo: "A mí me da escalofríos cuando veo a la persona que me gusta". Al abrirlo el perrito sale temblando. ¡Ahhhhhhhh!
Que recuerdos. Se puso rojo como tomate :risita:

El desenlace de esta historia la contaré después jajajaja.

11110101 15-Jan-2015 08:31

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1247012)
De hecho el declararse a alguien es para saber si puedes ser correspondida.
Si todos supiéramos si somos correspondidos nadie le daría miedo declararse.

Yo usaba un método muy cursi cuando me declaraba.
Obvio, primero lo invite a salir. El mejor lugar para una primera cita (para mí porque soy cinéfila) es el cine. Estar sentado con la persona que te gusta por dos horas sin mirarse o hablarse relaja bastante. Al salir e ir a tomar un café ya se tiene tema de conversación: la trama de la película.

Luego de chistes, anécdotas compartidas, le doy una tarjeta hecha por mí con este mensaje.

Un perrito en la portada diciendo: "A mí me da escalofríos cuando veo a la persona que me gusta". Al abrirlo el perrito sale temblando. ¡Ahhhhhhhh!
Que recuerdos. Se puso rojo como tomate :risita:

El desenlace de esta historia la contaré después jajajaja.

Madre mia :sorpresa: que nivel de detalle tan bonito :):aplauso:

Cova 15-Jan-2015 15:48

Respuesta: ¿Le digo que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1247012)
De hecho el declararse a alguien es para saber si puedes ser correspondida.
Si todos supiéramos si somos correspondidos nadie le daría miedo declararse.

Yo usaba un método muy cursi cuando me declaraba.
Obvio, primero lo invite a salir. El mejor lugar para una primera cita (para mí porque soy cinéfila) es el cine. Estar sentado con la persona que te gusta por dos horas sin mirarse o hablarse relaja bastante. Al salir e ir a tomar un café ya se tiene tema de conversación: la trama de la película.

Luego de chistes, anécdotas compartidas, le doy una tarjeta hecha por mí con este mensaje.

Un perrito en la portada diciendo: "A mí me da escalofríos cuando veo a la persona que me gusta". Al abrirlo el perrito sale temblando. ¡Ahhhhhhhh!
Que recuerdos. Se puso rojo como tomate :risita:

El desenlace de esta historia la contaré después jajajaja.

Pero a lo mejor no quiere salir conmigo y entonces ya ni primera cita ni nada :nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.