ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Por favor!! Ayuda! Estoy que me vuelvo loco!! (https://foroamor.com/por-favor-ayuda-estoy-que-me-vuelvo-loco-104112/)

Mechanix 12-Jan-2015 05:42

Por favor!! Ayuda! Estoy que me vuelvo loco!!
 
Bueno, la historia es la siguiente... yo estuve con una chica y la cuestion es que tuve relaciones con ella y uno de los preservativos que usé (despues al probarlo con agua al terminar de hacerlo) tenia como dos pinchazos de agujas de esas finitas, agujeros muy finitos, o sea, solamente apretando el preservativo pude verlos y que saliera agua por ellos... he aqui lo siguiente a preguntar y considerando que:


1) yo no eyaculé jamas esa noche

2) duré 15 minutos con ese preservativo

3) ella estaba menstruando

4) ella toma pastillas antinconceptivas todos los dias a las 10 de la noche.

5) le quise dar una pastilla de emergencia y no quiso tomarla porque me dijo que tomaba las anticonceptivas todas las noches que le servia para anticoncepcion y ademas para los granos de la cara (no entendi bien).


Será que puede quedar embarazada? por favor, respuestas serias que estoy traumado, de verdad. Yo apenas tengo 21 años. Gracias y disculpen si el hilo es un poco ''raro'' o estupido.

PD.: Ya no me veo con la chica porque salimos una semana y la cosa ya terminó (no por eso, pero si porque no nos entendimos mutuamente en otras cuestiones). :(

Incitatus 12-Jan-2015 05:50

Respuesta: Por favor!! Ayuda! Estoy que me vuelvo loco!!
 
Si es fijo y estas seguro de que toma la pastilla...en principio esta todo correcto.....ademas no te corriste ni nada....es decir..siempre hay liquido preseminal, pero seria muy dificil que algo se colase....y ella no la veias preocupada ni nada

usuario_borrado 12-Jan-2015 05:52

Respuesta: Por favor!! Ayuda! Estoy que me vuelvo loco!!
 
No te preocupes. Lo bueno es que verificas el preservativo después de usarlo.
La mayoría la tira.

La píldora de emergencia no es un dulce, si se toma sin necesitarla puede provocar efectos secundarios. Ella ya toma las anticonceptivas sin mencionar que estaba en sus días. Eso quiere decir que en la menstruación no está ovulando por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Respira tranquilo que no vas a ser papá.

Mechanix 12-Jan-2015 05:55

Respuesta: Por favor!! Ayuda! Estoy que me vuelvo loco!!
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1245798)
Si es fijo y estas seguro de que toma la pastilla...en principio esta todo correcto.....ademas no te corriste ni nada....es decir..siempre hay liquido preseminal, pero seria muy dificil que algo se colase....y ella no la veias preocupada ni nada

Gracias por responder!! Yo no la conozco desde hace tiempo como para saber si toma la pastilla o no, pero ella incluso antes de tener relaciones conmigo me dijo que tomaba la pastilla antinconceptiva, todos los dias a las 10 de la noche, le pregunte de que color era y me dijo rapidamente que era rosada y me dio el nombre de la misma... a ella no la vi preocupada, es mas me dijo que no iba a pasar nada que me quedara tranquilo... pero se rehuso a tomar la de emergencia porque decia que tenia efectos raros y no se que mas... le pregunte a unos amigos de ella que tenemos en comun y me dijeron que ella no era de andar con cualquier hombre, que los padres eran estrictos ademas con ella y lo pude comprobar porque todos los dias la madre la llamaba a las 4 de la mañana para que regresara a su casa...

usuarioborrado 12-Jan-2015 06:09

Respuesta: Por favor!! Ayuda! Estoy que me vuelvo loco!!
 
Jajaja tranquilo no pasa nada solo un susto leve, sólo recuerda "No es lo mismo estrecharte la mano, que echarte tres con la mano".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.