ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas (https://foroamor.com/empiezo-a-vivir-mi-sexualidad-y-tengo-muchisimas-dudas-104073/)

No Registrado 10-Jan-2015 22:28

Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Soy una chica de 17 años, casi 18. Hace tres semanas comenze a salir con un chico también de 17 años. Ambos somos virgenes e inexpertos en este tema, porque nunca hemos tenido relaciones sexuales ni afectivas antes.
Como pareja nos va muy bien. Nos gusta hacer cosas en común, salir a pasear, jugar, ver alguna serie o película, me llama todas las noches y hablamos durante horas, quedamos siempre que podemos, nos contamos lo bueno y lo malo, nos apoyamos si nos pasa algo, etc. Yo creo que él me quiere y dice que jamás había sentido esto por nadie y que está convencido de que le hago feliz, que quiere estar conmigo y que me quiere.
El problema viene con el sexo. Como ambos somos virgenes no sabemos muy bien en que momento el sexo está bien en una pareja. Hasta ahora llevamos ya tres semanas, pero ya hemos llegado a los besos en el cuello y el toqueteo por encima de la ropa. Cuando lo hacmeos nos excitamos mucho y ambos nos sentimos muy bien. No tenemos intenciones de llegar a tener sexo aún, pero él tiene ganas de avanzar y yo ya no sé si quiero ir más allá. Es que después yo me pongo a pensar en que quizás estamos yendo muy rápido o en que tal vez el solo me quiera para esto (aunque con todo lo que hace sería algo absurdo). Me siento como si estuviesemos haciendo algo malo y siento que quizás no debería permitirle nada más que besos y abrazos. Estoy muy confundida y no sé que pensar.

ilcavalieri 10-Jan-2015 23:36

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
http://haciendomemes.com/samples//in...1400374217.jpg

fa79 10-Jan-2015 23:43

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
y que prisa tienen, son muy jovenes aun.

Sand 11-Jan-2015 05:01

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Si te sientes así de incómoda yo creo que todavía no es hora de hacerlo, la primera vez es un poco distinta, yo era mmayor que tú con mi primer novio y aún así nos tardamos 6 meses o más, que me parece ahora que es mucho, pero es que no hay prisa, chica. Habla con él y dile que es diferente. Además si planeas tener relaciones debes prepararte, comienza a tomar pastillas un mes antes o ten comprados los condones, no hagas nada a la ligera.

Elocin 11-Jan-2015 08:24

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Con lo siguiente no te estoy animando a tener sexo ojo... Pero me apetecía decirlo.

Cuando somos vírgenes le damos una importancia exagerada al sexo.. apenas hablamos de ello, o lo vemos como algo raro, o incluso lo tomamos como que debe ser un regalo y nos preocupan cosas tan absurdas como que una vez hecho no habrá vuelta atrás.. Cuando en realidad no es nada especial, en el sentido extricto de la palabra. Es una manera más de expresarse, de disfrutar en pareja.

Dicho esto. Como todas las cosas en esta vida, si algo no te convence en ese momento, es mejor no hacerlo, o tendrás todas las papeletas para sentirte mal después.

En mi caso no quise esperar, y aunque la relación al final no funcionó, no me arrepiento.. en algún momento iba a tener sexo, mejor que fuera en un momento en el que yo estuviera segura, tuviera ganas (aunque cierto recelo), y creyera que con quién iba a compartirlo me respetaba. Creo que eso es lo básico.

Simplemente déjate llevar y no le pongáis una fecha. Un día, mientras os estéis besando/tocando, simplemente te sentirás lista y surgirá. Y no tengas reparos en contarle lo que sientes, porque seguramente él también tenga esos miedos pero se deja llevar por el momento.

Lipsett 11-Jan-2015 11:58

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Si no te apetece todavía no lo hagas. No le des más vueltas. Como te comentaban arriba a esto se le da demasiada importancia cuando en realidad no la tiene.

Cuando creas estar preparada relájate y disfruta lo que pueda porque la primera vez de muchas chicas no suele ser muy agradable. Pero mejorará con el tiempo, te lo aseguro. Eso sí, cuando lo hagas toma precauciones no vaya a ser que el tio sea un Lucky Luke.

Incitatus 11-Jan-2015 14:41

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Hasta el matrimonio nada!!!!!

Si te apetece hazlo hombreee...si no te apetece aun pues no lo hagas.....simplemente no tengas miedo a pensar como esas personas que dicen que es mejor reservarse para el hombre o mujer ideal.....es simplemente sexo...y se hace con quien uno quiera y en el momento que se quiera....no hay mas en la vida.....diviertete cuanto puedas ahora que eres joven y no tienes mas o menos responsabilidades.....

ronaldoz 11-Jan-2015 15:29

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
pues ten cuidado, siempre con precaución, que use preservativo y preguntale si tiene sida o cualquier otra enfermedad infecciosa, a esas edades toda precaución es poca

No Registrado 11-Jan-2015 16:21

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Si para ti los besos son suficiente y no tienes ganas de llegar a más perfecto pero diselo a él, que no tendréis sexo, lo digo proque para un chico todos estos juegecitos de besitos y toqueteo si al final no se llega a tener sexo se tendrá que desfogar por otra vía.

Nadie te obliga a tener algo que tu no queiras, te veo con muchas dudas, te recomiendo que lo hables con él y cuando te sientas preparada ten sexo, no lo hagas porque pienses que tu novio quiere hacerlo, el sexo es cosa de 2, no de solo él.

Amazonita 11-Jan-2015 18:07

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1245559)
Hasta el matrimonio nada!!!!!

Si te apetece hazlo hombreee...si no te apetece aun pues no lo hagas.....simplemente no tengas miedo a pensar como esas personas que dicen que es mejor reservarse para el hombre o mujer ideal.....es simplemente sexo...y se hace con quien uno quiera y en el momento que se quiera....no hay mas en la vida.....diviertete cuanto puedas ahora que eres joven y no tienes mas o menos responsabilidades.....

no es tan facil la teoria como la practica, yo la entiendo cuando hay dudas y miedo no se disfruta como dios manda..se pasa bastante mal.
creo que tienes unas ideas muy fuertes como si fuera pecado en tu subconsciente..o alguna idea religiosa
averigua tu misma de que se trata:saludo:

Omnia90 11-Jan-2015 20:49

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Voy a ser directa: ¿Eres del Opus? Por como escribes, me das la impresión de que eres una persona un tanto cerrada de mente y a la que han educado de manera represiva, por eso tienes tantos miedos. El sexo en sí no es nada del otro mundo, tan solo hazlo cuando te apetezca y teniendo condones a mano. Por lo demás, no es nada del otro mundo.

usuarioborrado 11-Jan-2015 23:18

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Tu dejate llevar y haced lo que os de la gana a los dos, no os corteis, si quereis ir poco a poco, hacedlo y si un dia dais el salto a mas lo dais. Al fin y al cabo siempre hay una primera vez.

No Registrado 12-Jan-2015 11:28

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Mi consejo depende de la legislación que exista para tener relaciones sexuales en tu país. Si según la legislación de tu país, con 17 años no podéis tener sexo, en ese caso no te puedo aconsejar nada porque te estaría aconsejando algo ilegal.

En el caso de que la legislación de tu país permita tener relaciones sexuales con 17 años, solo te digo lo siguiente:
¿Tres semanas y todavía no habéis tenido sexo? ¿A qué estáis esperando? Que la vida es una sola, solo se vive una vez y no somos inmortales. Hay gente que vive como si fueran a vivir eternamente, no lo entiendo, la verdad.

luchanadj 12-Jan-2015 11:49

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
En el sexo todo es instintivo. Hacer las cosas maquinalmente no es bueno.

Cuando llegue la oportunidad correcta los dos lo sabréis...

Saludos.

Magnus 12-Jan-2015 12:08

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Habla de tus dudas con él, que aún no te sientes preparada.

Si estás tan confundida es porque aún no tienes el nivel de intimidad y confianza suficiente. Así que no te metas prisa. Y siendo la primera vez es normal que pasen meses saliendo antes de tener relaciones.

Por otra parte, cuando llegue el momento hacero con cabeza, y usar preservativos.

ilcavalieri 12-Jan-2015 17:51

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Se me olvidó decirte que cuando os pongáis en materia, podrías grabar el acto y luego colgarlo aquí, para que nosotros, los forer@s, podamos ver si hay algún fallo en la ejecución y poder aconsejarte.

:meparto::meparto::meparto:

Persicolo 12-Jan-2015 17:56

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
El secreto está en tener el corazón blando y la ***** dura.

Siento el descaro.

Mucha suerte.

virtualero 12-Jan-2015 21:20

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1245973)
Se me olvidó decirte que cuando os pongáis en materia, podrías grabar el acto y luego colgarlo aquí, para que nosotros, los forer@s, podamos ver si hay algún fallo en la ejecución y poder aconsejarte.

:meparto::meparto::meparto:

He aquí el discípulo de Rocco Sifredi :risita:

No Registrado 13-Jan-2015 02:53

Respuesta: Empiezo a vivir mi sexualidad y tengo muchisimas dudas
 
Hazlo cuando estes enamorada, pero sobre todo cuidate de una posible enfermedad venérea y de no quedar embarazada, usa condón siempre, siempre, siempre, siempre........... excepto cuando estes convencida de que estas apta para ser mamá después de los 25 años. He dicho :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.